O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 16 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Dom 24 Mar 2013, 12:55 pm

Mrs.Bieber
Capitulo 58♥
Maratón dedicada a: monikrocker
Maratón: 3/?

Con ____

________ intento abrir los ojos, pero tenia miedo, tenia miedo de encontrarse con los ojos de esa persona que la había secuestrado ,porque que otra cosa podría ser? Absolutamente nada.

Pero lo hizo afronto su miedo y abrió sus ojos, ya no estaba en la camioneta en la cual la habían subido ahora estaba en lo que se hacia parecer un sótano.

-Ah si que por fin te animaste abrir los ojos bella durmiente-dijo uno de los hombres.

__________ se dio cuenta que estaba atada a una silla de pies y de manos ,pero le habían sacado la venda que cubría sus ojos y su boca.

-Déjala –dijo el otro hombre levantándose del suelo.
-No me digas que tienes piedad por ella ,eres un idiota –dijo el hombre respondiéndole al que me acababa de supuestamente defender.

-No la estoy defendiendo –se justifico el chico ,porque era mas alto a comparación con el otro y aparentaba estar mas en forma que el otro.
-Como sea ,si no nos dan lo que queremos ,la utilizaremos ella
-Q-Que es lo quieren?-dijo _________ con lo que le quedaba de voz, tratando de parecer Segura, pero intento fallido.
-Dinero, tu vida dependerá de tu esposo linda –le dijeron esos ojos negros ,porque eso es lo único que podía ver su rostro estaba cubierto con una mascara al igual que la del otro hombre.

-Pero no te haremos nada si nos da el dinero –dijo el chico el cual había estado defendiendo a ________.
-Yo no prometo Nada, A –dijo el hombre ,A lo llamo al chico que me estaba defendiendo.
-Dejadlo –dijo A, sin dejar de mirar de ver a ______, a pesar de llevar la mascara _______ podía ver esos ojos ,ojos oscuros no sabia si era por la oscuridad del sotano o porque sus ojos eran de ese tono.

-Como sea, iré a hacer “La llamada” –dijo el hombre ,volteo y miro a _________-Hablare con tu esposo.

Con Justin y Jaxon
-Que hago? –dijo Jaxon cuando el y su hermano cruzaron la puerta de la entrada de la mansión.
-En mi habitación, busca ropa a ______ ,lo que se si? Iré a ver si _______ llego a entrar a la casa –respondió Justin.

Jaxon subió las escaleras lo mas rápido que sus piernas se lo permitían ,y llego a la habitación de su hermano.

Abrió el armario y saco un abrigo que encontró, saco unas zapatillas ,tal vez no fueran útil ,pero igual ,mejor era prevenir que lamentar.

Estiro su cuello para buscar una maleta ,y BINGO ,había una en la parte mas alta del armario ,Jaxon se paro en una silla y saco la maleta y dos papeles blancos cayeron al suelo.

Jaxon se bajo de la silla y los recogió, cuando uno de ellos llamo su atención, no pudo evitar leerlo:

“Lindo auto, tal vez puedas darme un paseo en el algún día, tu esposo trabaja mucho no? Digamos que no va a poder defenderte desde su oficina, o si?”

A Jaxon se le helo la piel cuando lo leyó ,desdoblo la otra nota leyó :

“Me encanto el vestido que elegiste ,ese azul te queda perfecto; no puedo imaginarte puesto en el…”

Para quien se supone que eran esas notas, lo único que sabia es que alguien las había tirado del armario para que nadie se diera cuenta.

Jaxon bajo las escaleras corriendo buscando a su hermano.

-Justin?
-Que paso? –pregunto Justin
-Creo que debes de leer esto –dijo Jaxon y en esa misma milésima de segundo sonó el celular de Justin el cual estaba vibrando en el bolsillo de su pantalón.
AztridBiebs
AztridBiebs

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 16 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Dom 24 Mar 2013, 12:59 pm

Mrs.Bieber
Capitulo 59♥
Maratón: 4/6

Justin saco el celular del bolsillo y atendió la llamada.

-Hola? –dijo Justin mientras esperaba la respuesta del otro lado del teléfono, ya que el numero que lo había llamado era desconocido.
-Haremos las cosas sencillas ,vale? –dijo la voz masculina del teléfono.

Y por una extraña razón, a Justin esa voz se le hizo familiar ,en algún lugar a tenido que haberla escuchado.

-Con quien hablo? –pregunto el mientras ponía la llamada en altavoz para que su hermano escuchara.
-Enserio Crees que te lo diré? Tenemos a tu esposa , lo único que queremos es dinero, la vida de tu esposa esta en tus manos , te gusto la serpiente que llevamos a tu casa? Se nos escapo de las manos ,lo siento.
-Eres un idiota , nose que hare pero te encontrare , llamare a la policía ,y te podrirás en la cárcel deberás lo harás y…
-Llama a la policía y esto se acaba, Ahorra tus palabras ,junta todo el dinero que puedas ,te llamare en un rato. Solo es necesario preguntarte algo…Cuanto vale la vida de tu esposa para ti?
-Eso no tiene precio –respondió Justin.
-Bien …dame la cantidad que quieras ,si nos satisface te la devolvemos sino…jugaremos con ella un poco…
-Atreve a tocarla y te rompo la cara animal
-Adiós Señor Bieber –dijo enmarcando la ultima palabra .

Jaxon se quedo mirando a Justin, después reacciono y se acordó de lo que tenia que entregarle.

-Tienes que leerlo –dijo Jaxon y le dio las notas ,Justin leyó una por una.

_________ había recibido esto? Si lo había hecho porque se las oculto? Porque no le dijo nada, porque las oculto de el? No confiaba en el? Porque?

Pero no podía responder todas esas palabras, solo __________ podía hacerlo ,y para que lo haga tenia que encontrarla ,y eso haría.

-A ,iré a comprar ,regreso pronto –dijo el hombre enmascarado desde la primera planta ,a lo que “A” solo respondió con un “Ok”

________ vio como el chico se levantaba del suelo y se golpeo su misma cabeza contra la pared. Estaba demente? El chico comenzó a susurrar números ,como si estuviera contando ,pero contando para que?

Llego al numero cien y se arrodillo para estar a la altura de la silla donde estaba _________.La cual se asusto por su cercanía. El chico se quito la mascara del rostro, y el miedo de _________ aumento con ello.

-De verdad no quería hacer esto –dijo el chico pasando su mano por el rostro de _______.
-Andrew? No me toques. –dijo _________ tratando de aguantar las lagrimas.

Ahora todo tenia sentido Andrew era “A”

-Todo esto fue un plan tuyo? Desde el día de la boutique? Todo? –pregunto ________.
-De verdad necesitaba el dinero ,no por mi Madre, sino por mi hermana ,para nosotros ,teníamos todo planeado ,tenia que ganarme tu confianza ,solo la necesaria ,pero Pat quería tener el dinero mas rápido y ese día cuando salieron de la ciudad los atrapamos ,pero no llevaban nada tan valorizado…el necesitaba mas. Me dijo que lograra entrar a tu casa ,para eso eran las clases ,pero después hubo un cabio de planes
-Que?
-Tu cambiaste mi plan.
-Yo?
-No lo entiendes _________? Yo me enamore de ti –dijo pasando su mano delicadamente por su rostro y tomando sus manos las cuales estaban atadas.
AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por AztridBiebs Dom 24 Mar 2013, 1:03 pm

Mrs.Bieber
Capitulo 60♥
Maratón: 5/6

-Estas mintiendo –dijo ______ con lo que le quedaba de voz.
-No, es la primera vez en mi vida que soy sincero
-Estas mintiendo, si de verdad me quisieras ,no me hubieras hecho esto, nunca lo habrías hecho…
-Mi hermana necesita ir a la escuela ,tu nunca has pasado por esto , A Mi Mama le importa una mierda ,ella solo me tiene a mi.
-Yo te hubiera podido haber dado algo ,te hubiera ayudado.
-Es muy tarde para eso …______ Pat planea matarte

El corazón de _______ acelero a todo pulso se sentía indefensa ,la adrenalina corrió por su cuerpo ,deseaba estar en casa con su familia con su Justin y con su Isabela.

-Recibirá el dinero y te matara y no serás la primera persona a la que el mate , no dejare que lo haga.
-Q-Que harás? –tartamudeo ______.
-Te dejare ir ,pero primero recibiremos el dinero ,no dejare que te haga daño no mientras yo lo pueda evitar.
-Andrew…
-Porque no me esperaste un poco y te casaste? Hubieramos sido felices .
-Andrew yo …gracias por lo que vas a hacer pero…
-Vaya Vaya ,que románticos ,”A” no quieres repetir la parte en que dijiste que la soltarías? –dijo el otro hombre ,Pat, entrando al sótano ,a ________ se le paralizo el corazón.

Andrew se levanto del suelo, pero no le dio tiempo a reaccionar cuando Pat le dio una patada en la cara y este cayo al suelo , Pat comenzó a darle puños en medio de su rostro como si lo pudiera matar a golpes.

-Paraa –grito _____.Y así hizo Pat.
-Quee? Que me va a dar ordenes la princesa? –dijo
Pat mientras e acercaba a _________.

_________ alejo su cuerpo lo mas que pudo, hasta que la silla a la cual estaba atada se lo impidió. Pat saco una navaja de su bolsillo y apunto con esta a ______.

-Ustedes no saben que es esfuerzo ,no saben que tenemos que hacer nosotros solo para tener un cuarto de lo que ustedes tienen…-dijo Pat y paso la navaja por la mejilla de ________ haciéndole un corte no tan profundo, pero igual comenzó a correr sangre.

-Llamemos a la policía –dijo Jaxon mientras Justin y el estaban en el auto.

Acababan de salir del banco ,habían reunido todo el dinero que podían ,o el cual sus cuentas permitían.

-No escuchaste lo pueden hacer daño si los llamamos –le respondió Justin
-Dudo que aun no lo hayan hecho –murmuro Jaxon

El celular de Justin comenzó a sonar ,y el detuvo el auto junto a la acera y contesto.

-Hola? –dijo Justin.
-Jus-Justin

Escucho su voz, sonaba entrecortada ,sonaba débil ,y en ese mismo momento se le formo un nudo en la garganta.

-______, estas bien?
-Isabela ,como est-esta ella? –pregunto con un hilo de voz.
-Esta bien , donde estas, cualquier señal…
-Se acabo del tiempo de pareja –dijo una voz masculina-
-Donde te llevo el dinero?
-A la esquina de la plaza ,déjalo en el puente ,quiero cero policías
-Y donde estará ____________?
-Sorpresa –dijo y corto la llamada.
AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por AztridBiebs Dom 24 Mar 2013, 1:06 pm

Mrs.Bieber
Capitulo 61♥
Maratón: 6/6

___________ sentía como la sangre comenzó a correr por su mejilla, pero ya no le importaba ,ahora le importaba una mierda eso ,estaba preocupado por
Andrew ,el cual había estado en el suelo por una hora sin moverse un poco.

Acaso ese hombre ha podido haberlo matado a golpes? _________ quería acercarse a el ,para tomarle el pulso y asegurarse que seguía vivo, pero no ,no podía.

Hasta que después de unos minutos, Andrew, por fin abrió los ojos ,al principio estaba un poco nockeado pero después se levanto del suelo y se acerco a _________.

Comenzó a desatarle las manos y los pies de la silla dejándola libre.

-Gracias ,enserio gracias –dijo __________ aun nerviosa.
-No me agradezcas de nada , no deberías de hacerlo y habla mas bajo –dijo Andrew.

El tenia la cara destrozada a _________ le sorprendía como el podía seguir de pie .

-Pat debe estar arriba, debe estar esperando el dinero , si te doy instrucciones eres capaz de seguirlas?-murmuro Andrew

______ solo asintió con la cabeza ,si sabia que era capaz de seguirlas el problema era seguirlas bien ,de eso no estaba tan segura.

-Saldrás por la puerta trasera ,no tendrás tanto tiempo hasta que Pat se de cuenta ,no importa lo que escuches tu solo sigue corriendo si? Llega al hospital cualquier lado donde tu sepas que vas a estar segura.
-Andrew, no ,no puedo. Tengo miedo
-Tu puedes ,confió en ti. Te amo __________,tal vez tu nunca sientas lo que ahora yo estoy sintiendo por ti ,pero eres la primera chica que en verdad se lo digo .Te amo –dijo Andrew y beso delicadamente la frente de ________.

Andrew cogió de la mano a ______ y la guio hasta la puerta trasera la cual era de acero y de un color negro.

No tenia candado pero aun así ,no tenia ni una manija de donde abrirla ,esos significaba que tenia que patearla para abrirla .

Y así hizo Andrew pateo la puerta ocasionando un fuerte ruido.

-Corre –grito Andrew y _______ comenzó la carrera ,veía como Andrew venia detrás de ella.

Pero al cabo de pocos segundos no solo la seguía Andrew sino también Pat. Estaba en un barrio desconocido y no tenia la mínima idea de donde ir , ella solo corría lo mas rápido que podía .

Salió del barrio de donde estaba y llego a la pista miles de autos le tocaron el claxon ,por su imprudencia sin saber que estaban a punto de secuestrarla ,de nuevo.

Tenia miedo ,la adrenalina ,corría por su cuerpo ,a pesar de todo ,haría caso a las palabras de Andrew

<< No importa lo que escuches tu solo sigue corriendo >>

__________ volteo su rostro para ver, Pat seguía detrás de ella y de Andrew , hasta que forzó mas su vista y vio Pat sacaba una arma de su bolsillo, no podía permitirse a si misma dejar que haga daño a personas inocentes solo por su culpa .

______ se detuvo ,se detuvo y se dio vuelta pero se equivoco ,en varios sentidos.

Primer error : Pensar que Pat tendría piedad y que se detendría

Segundo error: Haberse detenido.

Se escucho un fuerte disparo ,un disparo que había salido del arma de Pat , ella y Andrew voltearon a ver a quien había matado y le había disparado a una inocente niña ,que ahora estaba en el suelo.

Y bueno el tercer error no fue de su parte, no esta vez fue de Andrew el cual se detuvo en medio de la pista ,sin darse cuenta que un auto venia a toda velocidad ,atropellándolo dejándolo en el suelo .

A _______ se le salía el corazón ,acababa de ver morir a una persona ,pero no cualquiera ,era la persona que la había ayudado a escapar.

Pero no ,no podía llorar no en este momento ,______ solo volvió a correr lo mas rápido que pudo perdiéndose entre las calles. Recordando una de las ultimas palabras que Andrew le había dicho.

<>

C O N T I N U A R A . . . '
AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por AztridBiebs Dom 24 Mar 2013, 1:09 pm

En este ultimo capítulo que subí (61) al final dice "Recordando una de las ultimas palabras que Andrew me dijo" y abajo sale un símbolo así: <> ahí debería de decir "No importa lo que escuches solo corre" solo que no se por que se. Puso así
Gracias!
AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por AztridBiebs Dom 24 Mar 2013, 1:13 pm

[ QUERIDA LECTORA…NO ES POR ARRUINAR TU DÍA PERO QUIERO DECIRTE QUE LOS SIGUIENTES CAPÍTULOS SON LOS CAPÍTULOS FINALES

con Amor Aztrid
¡Gracias!/i]
AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por AztridBiebs Dom 24 Mar 2013, 1:14 pm

QUERIDA LECTORA…NO ES POR ARRUINAR TU DÍA PERO QUIERO DECIRTE QUE LOS SIGUIENTES CAPÍTULOS SON LOS CAPÍTULOS FINALES

con Amor Aztrid
¡Gracias!
AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por monikrocker! Dom 24 Mar 2013, 4:27 pm

Muchisimas gracias por dedicarme este hermoso maratón!!.....hoy aunque sea un día MUY triste m̶i̶ ̶a̶b̶u̶e̶l̶o̶ ̶m̶u̶r̶i̶ó̶ .......sonreí.......me duele no poder leerlo completo...pero...pero,me estan diciendo que me vaya a subir al auto para ir a la reunion a la casa de mi abuela para recordar a mi amado abuelo...bueno es mi bisabuelo pero lo tomo como un abuelo XD...aunque sea casi lo mismo :roll:....y queria decirte que no importa si termina la nove.....ahora veo que si haces una nove será HERMOSA!....me tengo que ir!...chau!...
-Mónica
monikrocker!
monikrocker!

Mensaje por Deborah micha Lun 25 Mar 2013, 11:58 am

Iujuu esta geniall grqcias x el maraton.me dio mucha lastima Andrew.
Deborah micha
Deborah micha

Mensaje por monikrocker! Lun 25 Mar 2013, 2:33 pm

Ya terminé de leerlo!!!.....awww....Andrew la salvó!...pero se murió u.u.....espero que la sigas!!......y MUCHISMAS gracias por el maratón!
monikrocker!
monikrocker!

Mensaje por angelly vanee Lun 25 Mar 2013, 6:36 pm

siguelaa por Dios :wut:
angelly vanee
angelly vanee

Mensaje por AztridBiebs Miér 27 Mar 2013, 9:37 pm

Mrs. Bieber❤
Capítulo 61
CAPÍTULOS FINALES

Después de mas de una hora corriendo sin dirección alguna, obviamente las energías de ___________ se habían agotado, no ya no podía mas.

A lo lejos _________ vio un cartel , “Estación de Policías” ,uso lo poco de energía que quedaba en su cuerpo para llegar lo mas rápido que podía ahí. Abrió la puerta y entro.

Su respiración estaba entre cortada, y su pulso era cada vez mas débil.

-Yo…-dijo ella mientras trataba de sacar energía para poder decir unas cuantas palabras ,pero no podía sacar energía de donde no las tenia- Yo…necesito…ayuda

Termino diciendo antes de que cayera al suelo, desmayándose por completo.

-Tu llama a Jazzy y pregúntale por Isabela ,prefiero que estés en el hospital que conmigo-le dijo Justin a Jaxon.
-Estas loco? Eres mi hermano, y _______ es de la familia ,estamos juntos en esto ,Justin.-respondió Jaxon
-Gracias hermano –dijo Justin y el celular de Justin comenzó a sonar.

Los dos se imaginaban de quien podía ser la llamada.

-Hola? –dijo Justin
-El dinero…tienes media hora para dejarlo en la plaza o sino ya sabes que pasara –dijo la voz masculina al teléfono ,pero esta vez a diferencia a las demás veces en las que Justin había hablado con el por teléfono , sonaba inseguro.

-No te llevare nada si no me dices donde encontrare a mi esposa.
-En el puente esta la dirección tu solo trae el dinero-dijo y corto la llamada.
-Vamos? –pregunto Jaxon.
-Algo aquí esta raro ,pero no podemos perder tiempo-dijo Justin y el teléfono volvió a sonar ,pero esta vez era el de Jaxon .

-Mama? Enserio? Cuando? Si ,nos vemos alla ,yo le digo ,mantente tranquila ,adiós. –dijo y corto la llamada.

-Que paso? –pregunto Justin.
-_________,la encontraron en una estación de policías ,están llevándola al hospital.

Tenia miedo , de abrir los ojos y no encontrarse en un lugar seguro ,de abrir los ojos ,y encontrarse con esos ojos oscuros de Pat , o pero de haber muerto y no poder ni siquiera abrirlos.

Pero la vida consiste en afrontar los miedos ,y _______ siempre había sido de esas personas ,así que abrió los ojos. Una luz blanca cegadora ,la aturdió ,y hizo que los volviera a cerrar.

Puso su manos encima de sus ojos y los abrió ,no sabia exactamente donde estaba. Tenia la apariencia de ser un hospital pero…no estaba segura.

Miro a su alrededor y se encontró con un ramo de rosas y tres tarjetas sobre la mesa que estaban a su costado.

Una enfermera –si eso era-entro a la habitación y se acerco a ella.

-Por fin despertaste, tus familiares van a estar muy felices –dijo ella.
-Despertar? A que te refieres? –pregunto _____
-Estuviste inconsciente mas de 24 horas , te deshidrataste y tu cuerpo quedo sin energías
-Mas de un día sin despertar?
-Si , pero tu esposo siempre estuvo contigo ,se quedo hasta tarde ,observándote detenidamente .
-Mi esposo?
-Si, Justin ,Justin Bieber.
-Donde esta el ahora?
-Debe haber salido , que lastima ,apuesto que el quería estar aquí contigo cuando despertaras.
-Ah.
-Llamare al doctor-dijo y se fue de la sala.

Estuvo en examinación por una hora ,latidos del corazón ,pulso, exámenes de sangre, de todo. Todo tenia que estar bien. Cuando la llevaron de nuevo a su sala ,lo vio ,Justin estaba ahí ,sentado en la silla que estaba al costado de la cama.

Puso su mano encima de la de ella y __________ no pudo evitar ese toque de electricidad que siempre sentía cuando Justin la tocaba , la ayudo a recostarse de nuevo en la cama.

-Como estas? –preguntó Justin
-Bien
-Atraparon al hombre que te secuestro –dijo Justin

No sabia si comentarle que fueron dos ,Andrew estaba muerto asi que daba igual .

-Enserio?
-Si ,la policía hizo un gran trabajo .
-Isabela? Donde esta ella?
-Le dijimos que fuiste a un viaje muy importante ,creo que fue lo mejor.
-Si.
-_________
-Dime
-Tal vez no sea el momento indicado ,pero…tenemos que hablar.
AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por AztridBiebs Miér 27 Mar 2013, 9:39 pm

Lo siento chicas, he andado media perdida y con la cabeza en las nubes y olvide por completo la nove, enserio perdón, no se que me pasa es como que de pronto mi cerebro se apago xD sjjwjfuvk bueno no pero he andado en las nubes…enserio perdón las Amo!
AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por Melina=) Miér 27 Mar 2013, 9:59 pm

jajaja que onda!! espero que la sigas!!
Melina=)
Melina=)

Mensaje por Deborah micha Miér 27 Mar 2013, 10:29 pm

Holaaa pliss no dejes con la intrigaaaa,, esta genial :) ( si pudes hcer maraton por fVor)
Deborah micha
Deborah micha

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba