Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 18. • Comparte
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18
Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]
Hermosa!!!!!!!!!!! jajajja tu y tu tias son unas pillas, jajaj, me encataron los capis, siento no haberme pasado antes. Ayer mi prima me presto un libro lo termine de leer hoy, se llama Sueños es de la trigologia de La cazadora de Sueños de Lisa McMann te lo recomiendo !! Los capis son todos ifoehgjfenvjfeh entiendes? ojala tu mami te saque del castigo y te deje subir mas seguido!! pero aun asi me conformo. Te quiero
Besos Nina
Besos Nina
Ninaaa
Siiiiiiiiiguela n.n
Belieber&Smiler♥
Anne directioner walker escribió:OH POR DIOS
pero ya te sientes bien?
"#$%/(&UYT profe
dime donde estudias lo vamos a golpear wiiii y si puedo, una vez golpee a uno de universidad cuando yo iba en primero de secundaria asi que no tengo miedo
¬¬ lo matare wiiiiii
hahah ok sigo
espero que ya estes bien
tambien golpeare al tubo haha
aaah por cierto te mande solicitud de amistad en el face me aceptas eeeh hahaha no soy psicopata ni nada haha
Hola!! Si estoy bien!!! :D bueno sigo viva & eso es lo que cuenta xD & estudio en la secundaria Benito Juárez xD si quieres entre tu & mi mamá matan al profesor & entre tu & yo golpeamos el tubo xD Jajajaja
AztridBiebs
Hola!!! Si pero parce que esas millones ya se fueron u.u' han bajado demasiado los comentarios & si me parece que ahora o mañana hago maratón (:Deborah micha escribió:Holaaaaa perdon que no pude comentar antes. Aviso que tenes millones de lectoras, porque tu nove es genial. Cuando puedas hace el maraton, lo espero con ansias
AztridBiebs
monikrocker! escribió:Oh my gosh!....Mato a tu profe:1.Es un estupido!...como van a jugar quemados!?....mi primo viven en Missuri y dice que prohibieron en su escuela eso porque a un niño le golpearon la cabeza tan fuerte que ahora tiene problemas de lectura y de todo!.
2.Compañeros de mierda!...como te van a dar si eres un chica!?..
3.Hiciste bien en esconderte!..
Como sea tienes a una amiga aqui!...jaja....espero que salgas y que tu profe te ruegue perdon!....chau suerte nena!..:D
Sisisisisisisi, mátalo Ok no ._. Jajaja & que bueno que lo hayan prohibido por que no es muy bonito que digamos :\ & ya se pero creo que en esa escuela el respeto es igual a la hermosura de mi profe ósea…cero .__.
& si pero por esconderme fui a dar al hospital xD
& tu también tienes una hermana aquí! \(*O*)/ saludos!
AztridBiebs
Ninaaa escribió:Hermosa!!!!!!!!!!! jajajja tu y tu tias son unas pillas, jajaj, me encataron los capis, siento no haberme pasado antes. Ayer mi prima me presto un libro lo termine de leer hoy, se llama Sueños es de la trigologia de La cazadora de Sueños de Lisa McMann te lo recomiendo !! Los capis son todos ifoehgjfenvjfeh entiendes? ojala tu mami te saque del castigo y te deje subir mas seguido!! pero aun asi me conformo. Te quiero
Besos Nina
Hermosa! Lo se mi tía & yo somos muy rudas xD que bueno que te hayan gustado los capítulos :D & me gusta leer pero como tengo poco tiempo luego se me olvidan & nunca los término :c & ya salí del castigo! :D & ahora subo capis!
Igual te quiero besos! :3
AztridBiebs
Ahora la sigo (:Belieber&Smiler♥ escribió:Siiiiiiiiiguela n.n
AztridBiebs
-LADIES AND GENTLEMEN…AZTRID IS BACK!!!
*Aplausos*
Gracias! Gracias Ok ya .____.
HOLAAAAAAAAAA! Sigo Viva!! \(*O*)/
Sigo teniendo lectoras?? No me odien es que con lo del hospital & todo eso me atrasé un poco con los trabajos en la escuela & los tuve que entregar, mañana entrego el último, pero lo bueno es que mañana es ÚLTIMO DÍA DE CLASES!! Ya el viernes son vacaciones así que podré subir capítulos, creo que mañana hago maratón o a más tardar el sábado por que el viernes, en donde vivo es "El día de las flores" es un día festivo en donde vivo (: & se acostumbra bajar al centro en donde las personas te regalan nieve entre otras cosas, en fin yo creo que mañana subo maratón o si no el sábado pero ahora subiré 2 capítulos
LAS AMO!! Espero que todavía tenga lectoras :')
*Aplausos*
Gracias! Gracias Ok ya .____.
HOLAAAAAAAAAA! Sigo Viva!! \(*O*)/
Sigo teniendo lectoras?? No me odien es que con lo del hospital & todo eso me atrasé un poco con los trabajos en la escuela & los tuve que entregar, mañana entrego el último, pero lo bueno es que mañana es ÚLTIMO DÍA DE CLASES!! Ya el viernes son vacaciones así que podré subir capítulos, creo que mañana hago maratón o a más tardar el sábado por que el viernes, en donde vivo es "El día de las flores" es un día festivo en donde vivo (: & se acostumbra bajar al centro en donde las personas te regalan nieve entre otras cosas, en fin yo creo que mañana subo maratón o si no el sábado pero ahora subiré 2 capítulos
LAS AMO!! Espero que todavía tenga lectoras :')
AztridBiebs
Mrs.Bieber
Capitulo 53♥
Dedicado a …Anne Walker, la cual me estuvo pidiendo que siguiera la novela hasta por Facebook Jajaja...Gracias! :')
Sus labios estaban a punto de hacer contacto, estaban a punto de rozarse, pero de repente la imagen de ________ apareció en la mente de Justin, la vio, estaba con un vestido blanco sonriéndole, Y Justin se alejo de golpe de Natalia.
-Natalia creo que deberías regresar a tu hotel ya es muy tarde-dijo Justin levantándose de la silla de la barra del bar.
-No, tengo que ir al aeropuerto, tengo que regresar a NY
-Yo igual, vamos –dijo Justin
Los dos salieron del bar y subieron al auto de la empresa de Justin y llegaron otra vez al aeropuerto de las Vegas.
Justin siempre viajaba en su jet privado, a pesar de lo que había pasado tenia que ser un caballero.
-Natalia el ultimo vuelo a NY es en dos horas, puedes venir conmigo –dijo Justin y Natalia asintió con una sonrisa. Los dos subieron al Jet privado de Justin y el avión despego, este vuelo no seria tan largo.
-Mami, podemos ir a recoger a Papi al aeropuerto? –pregunto Isabela mientras ________ terminaba de guardar el servicio que habían usado para cenar.
-Isa, pero tenemos visita –dijo ________ refiriéndose a Ryan que solo la miraba con una sonrisa en los labios.
-Mami, por favor.
-Quieres venir con nosotras Ryan? –dijo ______.
-Claro –respondió el.
-Bien, Isa ve a cambiarte de zapatos
-Esta bien Mami-respondio feliz y subio las escaleras.
-A que hora llega el vuelo de Justin?-pregunto Ryan.
-En la noche, creo
-Entonces era mejor salir rápido, el trafico es increíble.
-Ok –dijo ________ y camino hacia el estante donde guardaban las llaves y se estiro para sacar el duplicado del de la casa.Pero no, no lograba alcanzar.
Ryan se acerco a ella y puso sus manos en su cintura y la elevo y _______ logro alcanzar las llaves.
-Gracias –dijo ________ un poco nerviosa e incomoda.
-No fue nada.
-Mami, ya estoy lista –dijo Isabela bajando las escaleras.
-Vamos –dijo _________ y le tomo de la mano y salieron de la casa.
El viaje al aeropuerto fue un poco largo e incomodo, _______ podía sentir la mirada de Ryan en ella y la incomodaba y hacia sentir nerviosa. Llegaron al aeropuerto y los tres bajaron del auto. __________ caminaba de la mano de Isabela y Ryan iba a su otro lado. Entraron al enorme aeropuerto y fueron a la sala de llegadas. Esperaron como media hora hasta que Isabela se levanto de la silla y salio corriendo.
-Papi –dijo ella mientras corría hacia donde venia Justin.
__________ lo vio ,y comenzaba a molestarse, no el no estaba solo estaba con Natalia, la molestaba tan solo verla, esto era sencillo alguien tenia que detenerla, y ese alguien iba a ser ella.
-__________ -dijo Justin llegando hacia donde estaban __________ con Ryan.
-Justin –dijo ella.
-Veo que estas bien acompañada –dijo el con un tono celoso al ver a Ryan con ella.
-Opino lo mismo –dijo ________ sin dejar de ver a Natalia.
-Vamos a casa –dijo el.
Los cuatro salieron del aeropuerto y después de 1 hora llegaron a la mansión, esa mansión en el que _________, Justin, Ryan y Chaz se metían cuando eran niños, la mansión en la cual los cuatro querían vivir, esos eran sueño de niños pequeños.
-Me pueden prestar su baño –dijo Natalia
-Si ,claro, sube las escaleras, y a la derecha.-dijo Justin encendiendo el televisor.
-Gracias –dijo Natalia y subió las escaleras.
-Eh, iré a traer algo de arriba –dijo ________ y subió las escaleras.
Este era el momento, el momento de reclamar lo que era suyo o mejor dicho proteger, era momento de encarar a Natalia.
Capitulo 53♥
Dedicado a …Anne Walker, la cual me estuvo pidiendo que siguiera la novela hasta por Facebook Jajaja...Gracias! :')
Sus labios estaban a punto de hacer contacto, estaban a punto de rozarse, pero de repente la imagen de ________ apareció en la mente de Justin, la vio, estaba con un vestido blanco sonriéndole, Y Justin se alejo de golpe de Natalia.
-Natalia creo que deberías regresar a tu hotel ya es muy tarde-dijo Justin levantándose de la silla de la barra del bar.
-No, tengo que ir al aeropuerto, tengo que regresar a NY
-Yo igual, vamos –dijo Justin
Los dos salieron del bar y subieron al auto de la empresa de Justin y llegaron otra vez al aeropuerto de las Vegas.
Justin siempre viajaba en su jet privado, a pesar de lo que había pasado tenia que ser un caballero.
-Natalia el ultimo vuelo a NY es en dos horas, puedes venir conmigo –dijo Justin y Natalia asintió con una sonrisa. Los dos subieron al Jet privado de Justin y el avión despego, este vuelo no seria tan largo.
-Mami, podemos ir a recoger a Papi al aeropuerto? –pregunto Isabela mientras ________ terminaba de guardar el servicio que habían usado para cenar.
-Isa, pero tenemos visita –dijo ________ refiriéndose a Ryan que solo la miraba con una sonrisa en los labios.
-Mami, por favor.
-Quieres venir con nosotras Ryan? –dijo ______.
-Claro –respondió el.
-Bien, Isa ve a cambiarte de zapatos
-Esta bien Mami-respondio feliz y subio las escaleras.
-A que hora llega el vuelo de Justin?-pregunto Ryan.
-En la noche, creo
-Entonces era mejor salir rápido, el trafico es increíble.
-Ok –dijo ________ y camino hacia el estante donde guardaban las llaves y se estiro para sacar el duplicado del de la casa.Pero no, no lograba alcanzar.
Ryan se acerco a ella y puso sus manos en su cintura y la elevo y _______ logro alcanzar las llaves.
-Gracias –dijo ________ un poco nerviosa e incomoda.
-No fue nada.
-Mami, ya estoy lista –dijo Isabela bajando las escaleras.
-Vamos –dijo _________ y le tomo de la mano y salieron de la casa.
El viaje al aeropuerto fue un poco largo e incomodo, _______ podía sentir la mirada de Ryan en ella y la incomodaba y hacia sentir nerviosa. Llegaron al aeropuerto y los tres bajaron del auto. __________ caminaba de la mano de Isabela y Ryan iba a su otro lado. Entraron al enorme aeropuerto y fueron a la sala de llegadas. Esperaron como media hora hasta que Isabela se levanto de la silla y salio corriendo.
-Papi –dijo ella mientras corría hacia donde venia Justin.
__________ lo vio ,y comenzaba a molestarse, no el no estaba solo estaba con Natalia, la molestaba tan solo verla, esto era sencillo alguien tenia que detenerla, y ese alguien iba a ser ella.
-__________ -dijo Justin llegando hacia donde estaban __________ con Ryan.
-Justin –dijo ella.
-Veo que estas bien acompañada –dijo el con un tono celoso al ver a Ryan con ella.
-Opino lo mismo –dijo ________ sin dejar de ver a Natalia.
-Vamos a casa –dijo el.
Los cuatro salieron del aeropuerto y después de 1 hora llegaron a la mansión, esa mansión en el que _________, Justin, Ryan y Chaz se metían cuando eran niños, la mansión en la cual los cuatro querían vivir, esos eran sueño de niños pequeños.
-Me pueden prestar su baño –dijo Natalia
-Si ,claro, sube las escaleras, y a la derecha.-dijo Justin encendiendo el televisor.
-Gracias –dijo Natalia y subió las escaleras.
-Eh, iré a traer algo de arriba –dijo ________ y subió las escaleras.
Este era el momento, el momento de reclamar lo que era suyo o mejor dicho proteger, era momento de encarar a Natalia.
AztridBiebs
Mrs.Bieber
Capitulo 54♥
La puerta del baño se abrió Natalia salió, ________ se paro enfrente de ella .
-Hola _________.-dijo Natalia.
-Necesito hablar contigo –dijo ________ seriamente.
-Dime
-Se lo que estas haciendo, porque no soy ninguna idiota Natalia, me entendiste? Yo en verdad no entiendo, tanto te cuesta meterte en esa cabeza, que nunca le vas a gustar a Justin.En la preparatoria trate de decírtelo amablemente, pero ya estoy harta, me vas a decir que te encontraste con el casualmente en Las Vegas, o que de casualidad ,inesperadamente decidiste ir ahí. Justin nunca va a sentir algo por ti,nunca.
-Ah si? Yo no pienso igual, yo siento que Justin cada vez esta mas cerca mio.
-Que?
-Si pues mientras estábamos en Las Vegas, fuimos a un bar _______,y adivina que paso? Justin y yo casi nos besamos, y no en la mejilla eh! En los labios, estuve asi de cerca de probar sus labios .-______ no pudo controlar mas sus impulsos y le tiro una bofetada en la cara de Natalia, y se fue corriendo a su habitación en la cual se encerro .
Natalia aunque le dolía la mejilla por la bofetada que había recibido, sonrió ,sonrio con una sonrisa de oreja a oreja, su plan cada vez iba mejor.
Natalia bajo las escaleras y tomo su bolso que estaba en el mueble.
-Ryan me llevas a mi casa –dijo Natalia.
-Eh? Llevarte? –dijo Ryan.
-Si,llevarme, es urgente –dijo Natalia haciéndole señas con los ojos.
-Ah, claro. Adiós Justin –dijo y salio de la mansión
-Adios Justin fue genial compartir ese tiempo contigo.-dijo Natalia y lo abrazo
-Adios –dijo Justin y la acompaño hasta la puerta la cual cerró cuando ya no había nadie.
-Isa? Voy a ordenar pizza, pregúntale a tu Mama si quiere –dijo Justin desde las escaleras.
Isabela bajo corriendo las escaleras y abrazo a su Papá
-Que pasa?
-Mami esta llorando –dijo Isabela.
Justin dejo a Isabela en su habitación y corrió a la de el y toco la puerta.
-________,estas bien? Abre por favor –dijo el escuchando su llanto desde el otro lado de la puerta.
Pero no ,________ no abría, y tampoco pensaba hacerlo. ________ tomo una maleta del armario y metió ahí todo lo que tenia de ropa y la cerro, era hora irse.
Abrió la puerta y La sonrisa de Justin desapareció cuando vio la maleta.
-A donde vas?-dijo el
-A cualquier lado, cualquiera que no sea este.
-________, espera, que paso?
-Que paso? Que casi te besas con Natalia eso paso
-No nos besamos.
-Pero casi lo hacen, eso que significa? Que estabas asi de poquito de serme infiel.
-______ espera…
-No, no voy a esperar nada. Voy por Isabela.
-Que? No, claro que no.
-Claor que si
-No te puedes llevar a Isabela –dijo Justin tratando de inventar cualquier excusa, si no se iba Isabela, tal vez no se iría ella.
-Porque no puedo? Es mi hija.
-Y también mía, si te la llevas pediré la custodia, y sabes a quien se la darán.
-Isaaaa –grito _________ e Isabela llego en donde estaban en menos de un minuto.
-Mami para que es esa maleta? –dijo Isabela.
-Isa me ire de viaje un tiempo
-Que? Mami no
-Si, Isa
-Puedo ir contigo?
-No, no puedes linda.
-Pero porque?
-Es algo complicado
-Regresaras?
-Regresare a verte, no llores bebe –dijo ______ secando las lagrimas que se comenzaron a caer de los ojos de Isabela.
-Te voy a extrañar
-No tienes idea, te amo Isa –dijo __________ y la abrazo.
-Me tengo que ir ahora, cuídate.
Y se despidió de ella con un beso en la mejilla.
C O N T I N U A R A…
Pregunta: Además de conocer a sus ídolos y todo eso ¿Cuál es su sueño frustrado?
Mi respuesta: Tener un Husky siberiano *-* me lo regalan? Ok no .__.
LAS AMO!! Contesten mis preguntas e_e & dejen las suyas (:
LAS AMO GRACIAS POR LEER & COMENTAR!!
Capitulo 54♥
La puerta del baño se abrió Natalia salió, ________ se paro enfrente de ella .
-Hola _________.-dijo Natalia.
-Necesito hablar contigo –dijo ________ seriamente.
-Dime
-Se lo que estas haciendo, porque no soy ninguna idiota Natalia, me entendiste? Yo en verdad no entiendo, tanto te cuesta meterte en esa cabeza, que nunca le vas a gustar a Justin.En la preparatoria trate de decírtelo amablemente, pero ya estoy harta, me vas a decir que te encontraste con el casualmente en Las Vegas, o que de casualidad ,inesperadamente decidiste ir ahí. Justin nunca va a sentir algo por ti,nunca.
-Ah si? Yo no pienso igual, yo siento que Justin cada vez esta mas cerca mio.
-Que?
-Si pues mientras estábamos en Las Vegas, fuimos a un bar _______,y adivina que paso? Justin y yo casi nos besamos, y no en la mejilla eh! En los labios, estuve asi de cerca de probar sus labios .-______ no pudo controlar mas sus impulsos y le tiro una bofetada en la cara de Natalia, y se fue corriendo a su habitación en la cual se encerro .
Natalia aunque le dolía la mejilla por la bofetada que había recibido, sonrió ,sonrio con una sonrisa de oreja a oreja, su plan cada vez iba mejor.
Natalia bajo las escaleras y tomo su bolso que estaba en el mueble.
-Ryan me llevas a mi casa –dijo Natalia.
-Eh? Llevarte? –dijo Ryan.
-Si,llevarme, es urgente –dijo Natalia haciéndole señas con los ojos.
-Ah, claro. Adiós Justin –dijo y salio de la mansión
-Adios Justin fue genial compartir ese tiempo contigo.-dijo Natalia y lo abrazo
-Adios –dijo Justin y la acompaño hasta la puerta la cual cerró cuando ya no había nadie.
-Isa? Voy a ordenar pizza, pregúntale a tu Mama si quiere –dijo Justin desde las escaleras.
Isabela bajo corriendo las escaleras y abrazo a su Papá
-Que pasa?
-Mami esta llorando –dijo Isabela.
Justin dejo a Isabela en su habitación y corrió a la de el y toco la puerta.
-________,estas bien? Abre por favor –dijo el escuchando su llanto desde el otro lado de la puerta.
Pero no ,________ no abría, y tampoco pensaba hacerlo. ________ tomo una maleta del armario y metió ahí todo lo que tenia de ropa y la cerro, era hora irse.
Abrió la puerta y La sonrisa de Justin desapareció cuando vio la maleta.
-A donde vas?-dijo el
-A cualquier lado, cualquiera que no sea este.
-________, espera, que paso?
-Que paso? Que casi te besas con Natalia eso paso
-No nos besamos.
-Pero casi lo hacen, eso que significa? Que estabas asi de poquito de serme infiel.
-______ espera…
-No, no voy a esperar nada. Voy por Isabela.
-Que? No, claro que no.
-Claor que si
-No te puedes llevar a Isabela –dijo Justin tratando de inventar cualquier excusa, si no se iba Isabela, tal vez no se iría ella.
-Porque no puedo? Es mi hija.
-Y también mía, si te la llevas pediré la custodia, y sabes a quien se la darán.
-Isaaaa –grito _________ e Isabela llego en donde estaban en menos de un minuto.
-Mami para que es esa maleta? –dijo Isabela.
-Isa me ire de viaje un tiempo
-Que? Mami no
-Si, Isa
-Puedo ir contigo?
-No, no puedes linda.
-Pero porque?
-Es algo complicado
-Regresaras?
-Regresare a verte, no llores bebe –dijo ______ secando las lagrimas que se comenzaron a caer de los ojos de Isabela.
-Te voy a extrañar
-No tienes idea, te amo Isa –dijo __________ y la abrazo.
-Me tengo que ir ahora, cuídate.
Y se despidió de ella con un beso en la mejilla.
C O N T I N U A R A…
Pregunta: Además de conocer a sus ídolos y todo eso ¿Cuál es su sueño frustrado?
Mi respuesta: Tener un Husky siberiano *-* me lo regalan? Ok no .__.
LAS AMO!! Contesten mis preguntas e_e & dejen las suyas (:
LAS AMO GRACIAS POR LEER & COMENTAR!!
AztridBiebs
aaaaa me encanto!!!!!!!! y el mio era ser una gran actriz (soy muy mala) jejeje
Choocoa.
El mio es ser una GRAN actriz y cantante :333....estuoido verdad!?....seee.....pero dicen mis mejores amigas que canto como Perrie Edwards....y yo asi como:La diosa Perrie Edwards!?....no manches yo soy una HIENA!...pero buehhhh :roll: ......enfin.....DEBES SEGURILA!....OH DIOS VOYA ESTALLAR!.....HOY TERMINÉ MIS EXAMENES Y DEBO DECIR QUE ESTA NOVE ES TAN HJSFDJHDSJSADJKASDKJLASDJKLSAJKLSA COSMICA (ya paresco Noelia ._.)....Y TAN JKDFSJKSDFJLKSDLKJSDAK CUPCAKE!....SI ES CUPCAKE! (despues te explico que significa Cupcake en idioma Monica)...Chau!!!
monikrocker!
Mi sueño frustrado ?
Simple no haber conocido a Michael Jackson u.u
Simple no haber conocido a Michael Jackson u.u
Anne directioner walker
Holi!! Muchas gracias por sus comentarios :'D acá son las 12:27 a.m. & acabo de llegar a mi casa vengo de una fiesta con los amigos de mi papá & les quiero compartir algo…Mi papá se puso ebrio (No piensen mal de el, en mi vida solo lo había visto una vez hace mucho & hoy) bueno ahora pensaran "y eso que o que?" pero hagan de cuenta que mi papá es una persona muy amorosa, cariñosa & da muy buenos consejos, pero no sabe expresarse. En fin hoy que se puso así dijo algo que enserio se me grabo dijo "Saben, yo también fui como tu & se que la preparatoria arta, al igual que cualquier nivel de escuela, te arta, desespera, fastidia & todo lo que quieras, pero aunque no lo creas, la escuela no sirve, puedes aprender a leer, contar & todo eso, pero yo en realidad aprendí de mis amigos, lo que en realidad vale la pena aprender lo haces con tus amigos, de que te servirían las matemáticas, tal vez para ser un gran maestro pero estarías solo, ya que nunca aprendiste lo que es la amistad, la lealtad & la hermandad.
Yo pase por lo mismo que tu, yo también gracias a la presión, me sentía en el hoyo, en un pozo si salida, se me caía el mundo, pero con el tiempo me di cuenta de que no se cae, & de que la salida siempre esta doblando la esquina, solo que tu mismo no la quieres ver por complicarte la vida, vive la vida, de que te servirán tantos años de estudios si nunca fuiste feliz?" & luego dijo muchas incoherencias xD pero en fin, no se se me hizo que tenía mucha razon& lo quise compartir con ustedes & mas que nada lo ultimo "Hay veces que te siente en el pozo, pero la salida siempre esta a la vuelta de la esquina, solo que tu No la quieres ver" En fin…no se lo quise compartír con ustedes, ahora si el capítulo
Mrs.Bieber
Capitulo 55♥
Y ________ volvió a regresar a ese departamento .Ese departamento en el cual se había ido cuando Justin la dejo a ella, ahora era al revés ella se había ido de la casa ,pero lo había hecho de una forma diferente ,ella si había dado la cara.
Dejo su maleta en la sala ,no tenia ánimos de nada y fue hacia la ventana del balcón ,había un papel ,un papel entre las puertas de vidrio ,______ le tenia miedo a las notas después de todas las que había recibido. Tomo la nota y la leyó:
“Estoy feliz de que regreses a casa ,tu verdadera casa, donde estas sola ,odio ser el malo de la película pero ahora llego el momento mañana recibirás dos sorpresas ,descansa ,mañana será un día largo para ti “
________ dejo la nota en el suelo y salió corriendo del departamento con su maleta .Estaba asustada .Subió al auto corriendo y acelero, ni de coño podía quedarse una noche ahí, sola.
En menos de media hora ya estaba al frente de la puerta de la casa de su Madre, se lleno de valor y toco la puerta. Después de unos minutos salió su Mama con una enorme sonrisa ,la cual desapareció cuando vio la maleta de su hija.
-Que paso? –dijo la Mama de __________ cuando ya estaban sentadas en el sofá de la sala.
-Problemas con Justin ,pero no vine aquí por eso. –respondió ______.
-___________,dejaste a Justin con Isabela? Como pudiste?
-Mama ,tengo que decirte otra cosa.
-Dime
-Hace un tiempo comencé a recibir notas ,de amenaza ,nose como llegaban pero llegaban ,y Mama yo, tengo mucho miedo –dijo __________ rompiendo en llanto. Su Madre solo la abrazo, y eso es lo que _________ tanto necesitaba.
-Le has dicho A Justin?
-No
-________
-Sabes que si le hubiera dicho hubiera traído a todos los guardaespaldas del mundo
-Y que es mas importante ,tus caprichos o tu seguridad? O mejor dicho la de toda tu familia?
-Mama
-Solo te estoy diciendo la verdad
-Bueno me iré a dormir
-Te quedaras aquí?
-No puedo?
-Sabes que es tu casa ,pero Isabela? _______,no debiste
-Mama ,necesito despejar mi mente ,solo una noche
-Descansa
-Gracias Mama
_______ subió las escaleras con su maleta y entro a la que antes era su antigua habitación y se recostó en su cama. Sabia que tenia que ser fuerte, por Isabela ,por todo ,pero ya no sabia mas como serlo ,se sentía indefensa en ese momento.
El sonido de las gotas de lluvia sobre la acera hizo que _________ se despertara, odiaba los días lluviosos simplemente ella pensaba que significaba que algo malo iba a pasar.
_________ se metió a la ducha y se vistió con lo que tenia de ropa y bajo las escaleras .La mujer que la había cuidado cuando era niña, Amia ,estaba sirviendo el desayuno.
-Señorita _________,que hace aquí? –dijo Amia abrazándola
-Hola Amia ,de visita me alegra verte
-Peor si ya eres toda una mujer
-Jajaja gracias
Tomaron desayuno y _______ cogió su bolso de la silla, se iba a ir.
-________-dijo su madre bajando las escaleras
-Mama
-Adonde vas?
-Iré a hablar con Justin
-Me parece lo mejor
_________ salió de la casa y subió al auto tenia un largo viaje ,pero no por la distancia sino pensando que palabras decir.
-Isabela vamos tienes que ir a la escuela –dijo Justin mientras entraba a la habitación de su pequeña. Pero ella no respondía.
-Isa, vamos llegaras tarde –dijo Justin moviéndola pero, no no hacia nada.
Justin le dio vuelta a la cama pero su sorpresa fue enorme cuando vio una serpiente arrastrándose en el suelo corrió hasta Isabela y la levanto en sus brazos. Y salió corriendo con ella de la habitación.
Bajo las escaleras con ella, pidiendo que esa maldita serpiente no la haya mordido pero cuando llego a la sala y la recostó en el sofá, sus sospechas eran verdaderas.
-Maldita sea –dijo Justin viendo la mordedura en el pie derecho de su pequeño.
Corrió hacia el teléfono y marco el 911
-Hola,911, díganos cual es su emergencia
-Necesito una ambulancia ahora por favor ,a mi hija la ha mordido una serpiente
-Trate de presionar la mordedura, enseguida ira la ambulancia
-Cuanto tiempo?
-Que?
-Cuanto se demorara?
-5 minutos
-Olvídelo yo la llevare al hospital
-Señor espere…
Peor Justin corto la llamada y salió con Isabela en brazos y la sentó en el asiento de atrás y subió al asiento del copiloto .Y arranco a todo lo que daba el motor.
Le dolía ,le dolía ver a su princesa tan estática y quieta y tan pálida , y acelero mas de lo que estaba ,deseando que la distancia al hospital se haga cada vez mas corta…
C O N T I N U A R A…
GRACIAS POR LEER!! LAS AMO!!
Pd: Sus sueños son estúpidos -.-' Jaajaja yo también sueño con ser cantante o pianista o los dos xd pero canto como perro xD & no me explique bien en la pregunta, me refería a un sueño, no se como raro pero que enserio lo desearan, ósea como yo, estoy obsesionada con tener un husky siberiano *-*
PD2: no me han dejado sus preguntas -.-'
P R E G U N T A:
¿Algún secreto?
¿Mayor miedo?
Mi respuesta: Ammm; tengo un peluche de Jerry (Beliebers no sean mal pensadas xD) el ratón de tom & Jerry & Ammm; no puedo dormir sin el .____.
Mi mayor miedo, los doctores, una vez, el año pasado creo, solo me iban a revisar la garganta & llore xD
G R A C I A S L A S A M O ! ! !
Yo pase por lo mismo que tu, yo también gracias a la presión, me sentía en el hoyo, en un pozo si salida, se me caía el mundo, pero con el tiempo me di cuenta de que no se cae, & de que la salida siempre esta doblando la esquina, solo que tu mismo no la quieres ver por complicarte la vida, vive la vida, de que te servirán tantos años de estudios si nunca fuiste feliz?" & luego dijo muchas incoherencias xD pero en fin, no se se me hizo que tenía mucha razon& lo quise compartir con ustedes & mas que nada lo ultimo "Hay veces que te siente en el pozo, pero la salida siempre esta a la vuelta de la esquina, solo que tu No la quieres ver" En fin…no se lo quise compartír con ustedes, ahora si el capítulo
Mrs.Bieber
Capitulo 55♥
Y ________ volvió a regresar a ese departamento .Ese departamento en el cual se había ido cuando Justin la dejo a ella, ahora era al revés ella se había ido de la casa ,pero lo había hecho de una forma diferente ,ella si había dado la cara.
Dejo su maleta en la sala ,no tenia ánimos de nada y fue hacia la ventana del balcón ,había un papel ,un papel entre las puertas de vidrio ,______ le tenia miedo a las notas después de todas las que había recibido. Tomo la nota y la leyó:
“Estoy feliz de que regreses a casa ,tu verdadera casa, donde estas sola ,odio ser el malo de la película pero ahora llego el momento mañana recibirás dos sorpresas ,descansa ,mañana será un día largo para ti “
________ dejo la nota en el suelo y salió corriendo del departamento con su maleta .Estaba asustada .Subió al auto corriendo y acelero, ni de coño podía quedarse una noche ahí, sola.
En menos de media hora ya estaba al frente de la puerta de la casa de su Madre, se lleno de valor y toco la puerta. Después de unos minutos salió su Mama con una enorme sonrisa ,la cual desapareció cuando vio la maleta de su hija.
-Que paso? –dijo la Mama de __________ cuando ya estaban sentadas en el sofá de la sala.
-Problemas con Justin ,pero no vine aquí por eso. –respondió ______.
-___________,dejaste a Justin con Isabela? Como pudiste?
-Mama ,tengo que decirte otra cosa.
-Dime
-Hace un tiempo comencé a recibir notas ,de amenaza ,nose como llegaban pero llegaban ,y Mama yo, tengo mucho miedo –dijo __________ rompiendo en llanto. Su Madre solo la abrazo, y eso es lo que _________ tanto necesitaba.
-Le has dicho A Justin?
-No
-________
-Sabes que si le hubiera dicho hubiera traído a todos los guardaespaldas del mundo
-Y que es mas importante ,tus caprichos o tu seguridad? O mejor dicho la de toda tu familia?
-Mama
-Solo te estoy diciendo la verdad
-Bueno me iré a dormir
-Te quedaras aquí?
-No puedo?
-Sabes que es tu casa ,pero Isabela? _______,no debiste
-Mama ,necesito despejar mi mente ,solo una noche
-Descansa
-Gracias Mama
_______ subió las escaleras con su maleta y entro a la que antes era su antigua habitación y se recostó en su cama. Sabia que tenia que ser fuerte, por Isabela ,por todo ,pero ya no sabia mas como serlo ,se sentía indefensa en ese momento.
El sonido de las gotas de lluvia sobre la acera hizo que _________ se despertara, odiaba los días lluviosos simplemente ella pensaba que significaba que algo malo iba a pasar.
_________ se metió a la ducha y se vistió con lo que tenia de ropa y bajo las escaleras .La mujer que la había cuidado cuando era niña, Amia ,estaba sirviendo el desayuno.
-Señorita _________,que hace aquí? –dijo Amia abrazándola
-Hola Amia ,de visita me alegra verte
-Peor si ya eres toda una mujer
-Jajaja gracias
Tomaron desayuno y _______ cogió su bolso de la silla, se iba a ir.
-________-dijo su madre bajando las escaleras
-Mama
-Adonde vas?
-Iré a hablar con Justin
-Me parece lo mejor
_________ salió de la casa y subió al auto tenia un largo viaje ,pero no por la distancia sino pensando que palabras decir.
-Isabela vamos tienes que ir a la escuela –dijo Justin mientras entraba a la habitación de su pequeña. Pero ella no respondía.
-Isa, vamos llegaras tarde –dijo Justin moviéndola pero, no no hacia nada.
Justin le dio vuelta a la cama pero su sorpresa fue enorme cuando vio una serpiente arrastrándose en el suelo corrió hasta Isabela y la levanto en sus brazos. Y salió corriendo con ella de la habitación.
Bajo las escaleras con ella, pidiendo que esa maldita serpiente no la haya mordido pero cuando llego a la sala y la recostó en el sofá, sus sospechas eran verdaderas.
-Maldita sea –dijo Justin viendo la mordedura en el pie derecho de su pequeño.
Corrió hacia el teléfono y marco el 911
-Hola,911, díganos cual es su emergencia
-Necesito una ambulancia ahora por favor ,a mi hija la ha mordido una serpiente
-Trate de presionar la mordedura, enseguida ira la ambulancia
-Cuanto tiempo?
-Que?
-Cuanto se demorara?
-5 minutos
-Olvídelo yo la llevare al hospital
-Señor espere…
Peor Justin corto la llamada y salió con Isabela en brazos y la sentó en el asiento de atrás y subió al asiento del copiloto .Y arranco a todo lo que daba el motor.
Le dolía ,le dolía ver a su princesa tan estática y quieta y tan pálida , y acelero mas de lo que estaba ,deseando que la distancia al hospital se haga cada vez mas corta…
C O N T I N U A R A…
GRACIAS POR LEER!! LAS AMO!!
Pd: Sus sueños son estúpidos -.-' Jaajaja yo también sueño con ser cantante o pianista o los dos xd pero canto como perro xD & no me explique bien en la pregunta, me refería a un sueño, no se como raro pero que enserio lo desearan, ósea como yo, estoy obsesionada con tener un husky siberiano *-*
PD2: no me han dejado sus preguntas -.-'
P R E G U N T A:
¿Algún secreto?
¿Mayor miedo?
Mi respuesta: Ammm; tengo un peluche de Jerry (Beliebers no sean mal pensadas xD) el ratón de tom & Jerry & Ammm; no puedo dormir sin el .____.
Mi mayor miedo, los doctores, una vez, el año pasado creo, solo me iban a revisar la garganta & llore xD
G R A C I A S L A S A M O ! ! !
AztridBiebs
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18