Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 18. • Comparte
Página 17 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]
Perdoname por no comentar pero estava castigada y cojí mi compu en la madrugada....y bueno...mirame!....siguela dios!......amo esta novela!!
monikrocker!
Perdon, Perdon, Perdon, Perdon, Perdon, Perdon, Perdon, Perdon, Perdon, Perdon, Perdon, Perdon, Perdon, Perdon, Perdon, Perdon, soy la peor lectora de todo el planeta. Seguila pronto o mi pan te golpeara. Veradad que son los ultimos caps? Habra segunda temporada? Seguila pronto! Besos! ! Seguila porfa!
Male Maslow Bieber
Mrs.Bieber♥
CAPITULOS FINALES♥
Justin saco un folio ,un folio que se podía notar que traía papeles dentro , una cantidad razonable .
-Que es eso? –pregunto _________ mientras se recostaba en la incomoda cama del hospital.
-Son los papeles de nuestro…de nuestro divorcio –dijo
Justin como si cuando pronunciara esa palabra se lo produjera un nudo en la garganta.
-Que?
La cara de asombro de ________ era sorprendente, se esperaba cualquier noticia ,menos esta.
-No mereces pasar por todo esto, no por mi ,yo no lo valgo ,no valgo ni siquiera que te hayan secuestrado ,no valgo todas las lagrimas que derramaste por mi . Soy la persona mas egoísta del mundo,sabes,cuando te deje , nunca te dije porque , la noche anterior ,lo recuerdas ,el coctel ,al que me fui ,esa noche…
Justin acababa de llegar al coctel de los accionistas de las corporaciones Bieber ,donde por supuesto el encabezaba la lista. Justin se acerco al buffet y se sirvió un poco de cada plato que le llamaba la atención.
-Hola Justin –dijo Garedith mientras le daba un beso en la mejilla a Justin.
Garedith era la modelo principal de la campaña que acababa de culminar la campaña la cual había obtenido mas ingresos en todo el año.
-Hola Garedith
-Como estas? Y tu esposa? No esta aquí contigo?
-Esta en casa
-Que pena no? Debería estar aquí contigo celebrando tus logros.
-Sin ofender pero A ti no te incumbe eso
-Seguro…Justin seré clara contigo ,Como saben todos yo no soy de una relación ,las odio , y tu ,tu eres uno de los hombres mas atractivos que he visto en mi vida ,y que estés casado no me importa ,que dices una aventura ,tu y yo?
Justin se quedo pensando la idea de Garedith por unos 25 segundos , pero espera? Que tenia que pensar? El estaba casado y supuestamente la amaba ,y le había jurado a ella ser fiel hasta el resto de su existencia.
Alison fulmino con la mirada a Justin, Justin había olvidado que la mejor amiga de su esposa estaba aquí, la cual ahora estaba fulminándolo con su mirada.
-Garedith ,iré a ver las bebidas , lo siento ,Adiós.-dijo Justin comenzando a caminar.
-Caeras, todos los hombres lo hacen. –grito Garedith
Justin llego a la zona de bebidas se sentó en una de3 las sillas de la barra.
-Un vodka –dijo Justin y el barman asintió con su cabeza.
-Hola Justin –dijo Alison sentándose a su lado produciendo un mini infarto en Justin.
-Alison
-Como estas pasando la noche?
-Bien ,eh
-Porque estas nervioso?
-Yo…
-___________ es como una hermana para ,que estoy diciendo ,ella es mi hermana , la quiero mucho ,hubo un momento en que ella era mi única familia , sabes? No voy a dejar que derrama ni una sola lagrima por ti ,no me importa que seas su esposo ,o cualquier cosa entiendes?
-A que te refieres?
-No te hagas el idiota si? Vi como hablabas con Garedith , todos sabemos que ella no se acerca a un hombre solo para hablar.
-Alison…
-Alison nada ,los dos sabemos que es solo cuestión de tiempo para que le rompas el corazón ,y yo no voy a permitirlo ,no pienso hacerlo.
Un silencio incomodo invadió la habitación ,haciendo que Justin y Alison se perdieran en sus pensamientos.
-Aléjate de ella ,si de verdad la amas aunque sea un poco ,aléjate de ella. –dijo Alison.
-Yo la amo.
-Si ,y también sabemos que eres de esos hombres que al ver cualquier mujer enfrente de ella ,se deja llevar.
-No lo hare.
-Lo haras ,porque yo se que la amas como tu lo has dicho
-Y mi hija?
-Tu Hija? Isabela no merece ver como su madre llorara todos los días cuando engañes a su madre.
-Por dios Alison ,solo estaba conversando con Garedith.
-En las campañas estas rodeado de modelos ,las cuales todas coquetean contigo Justin , los sabemos que caerás ,en la escuela digamos que no eras el chico que estaba con una sola mujer ,eras un mujeriego.
-Cambie ,________ me cambio.
-Las personas no cambian.
-Alison mi relación con MI esposa ,no te incumbe -dijo Justin levantándose de la silla.
-Es mi mejor amiga, así que si me incumbe ,entiendes? Es tu decisión, todo esta en tus manos Justin. –dijo Alison tomando su bolso y alejándose del bar.
Justin paso su mano por su cabellera, que tenia que hacer ,el mismo sabía ,que como había dicho Alison, solo era cuestión de tiempo ,solo era cuestión de tiempo para que el cayera.
Y el preferiría morir que ver a __________ llorar ,y mas sabiendo que esas lagrimas eran por su culpa. El no valía las lagrimas de su _________,ni ningún hombre lo valía.
CAPITULOS FINALES♥
Justin saco un folio ,un folio que se podía notar que traía papeles dentro , una cantidad razonable .
-Que es eso? –pregunto _________ mientras se recostaba en la incomoda cama del hospital.
-Son los papeles de nuestro…de nuestro divorcio –dijo
Justin como si cuando pronunciara esa palabra se lo produjera un nudo en la garganta.
-Que?
La cara de asombro de ________ era sorprendente, se esperaba cualquier noticia ,menos esta.
-No mereces pasar por todo esto, no por mi ,yo no lo valgo ,no valgo ni siquiera que te hayan secuestrado ,no valgo todas las lagrimas que derramaste por mi . Soy la persona mas egoísta del mundo,sabes,cuando te deje , nunca te dije porque , la noche anterior ,lo recuerdas ,el coctel ,al que me fui ,esa noche…
Justin acababa de llegar al coctel de los accionistas de las corporaciones Bieber ,donde por supuesto el encabezaba la lista. Justin se acerco al buffet y se sirvió un poco de cada plato que le llamaba la atención.
-Hola Justin –dijo Garedith mientras le daba un beso en la mejilla a Justin.
Garedith era la modelo principal de la campaña que acababa de culminar la campaña la cual había obtenido mas ingresos en todo el año.
-Hola Garedith
-Como estas? Y tu esposa? No esta aquí contigo?
-Esta en casa
-Que pena no? Debería estar aquí contigo celebrando tus logros.
-Sin ofender pero A ti no te incumbe eso
-Seguro…Justin seré clara contigo ,Como saben todos yo no soy de una relación ,las odio , y tu ,tu eres uno de los hombres mas atractivos que he visto en mi vida ,y que estés casado no me importa ,que dices una aventura ,tu y yo?
Justin se quedo pensando la idea de Garedith por unos 25 segundos , pero espera? Que tenia que pensar? El estaba casado y supuestamente la amaba ,y le había jurado a ella ser fiel hasta el resto de su existencia.
Alison fulmino con la mirada a Justin, Justin había olvidado que la mejor amiga de su esposa estaba aquí, la cual ahora estaba fulminándolo con su mirada.
-Garedith ,iré a ver las bebidas , lo siento ,Adiós.-dijo Justin comenzando a caminar.
-Caeras, todos los hombres lo hacen. –grito Garedith
Justin llego a la zona de bebidas se sentó en una de3 las sillas de la barra.
-Un vodka –dijo Justin y el barman asintió con su cabeza.
-Hola Justin –dijo Alison sentándose a su lado produciendo un mini infarto en Justin.
-Alison
-Como estas pasando la noche?
-Bien ,eh
-Porque estas nervioso?
-Yo…
-___________ es como una hermana para ,que estoy diciendo ,ella es mi hermana , la quiero mucho ,hubo un momento en que ella era mi única familia , sabes? No voy a dejar que derrama ni una sola lagrima por ti ,no me importa que seas su esposo ,o cualquier cosa entiendes?
-A que te refieres?
-No te hagas el idiota si? Vi como hablabas con Garedith , todos sabemos que ella no se acerca a un hombre solo para hablar.
-Alison…
-Alison nada ,los dos sabemos que es solo cuestión de tiempo para que le rompas el corazón ,y yo no voy a permitirlo ,no pienso hacerlo.
Un silencio incomodo invadió la habitación ,haciendo que Justin y Alison se perdieran en sus pensamientos.
-Aléjate de ella ,si de verdad la amas aunque sea un poco ,aléjate de ella. –dijo Alison.
-Yo la amo.
-Si ,y también sabemos que eres de esos hombres que al ver cualquier mujer enfrente de ella ,se deja llevar.
-No lo hare.
-Lo haras ,porque yo se que la amas como tu lo has dicho
-Y mi hija?
-Tu Hija? Isabela no merece ver como su madre llorara todos los días cuando engañes a su madre.
-Por dios Alison ,solo estaba conversando con Garedith.
-En las campañas estas rodeado de modelos ,las cuales todas coquetean contigo Justin , los sabemos que caerás ,en la escuela digamos que no eras el chico que estaba con una sola mujer ,eras un mujeriego.
-Cambie ,________ me cambio.
-Las personas no cambian.
-Alison mi relación con MI esposa ,no te incumbe -dijo Justin levantándose de la silla.
-Es mi mejor amiga, así que si me incumbe ,entiendes? Es tu decisión, todo esta en tus manos Justin. –dijo Alison tomando su bolso y alejándose del bar.
Justin paso su mano por su cabellera, que tenia que hacer ,el mismo sabía ,que como había dicho Alison, solo era cuestión de tiempo ,solo era cuestión de tiempo para que el cayera.
Y el preferiría morir que ver a __________ llorar ,y mas sabiendo que esas lagrimas eran por su culpa. El no valía las lagrimas de su _________,ni ningún hombre lo valía.
AztridBiebs
Mrs.Bieber♥
CAPITULOS FINALES♥
-Porque no me dijiste nada Alison? –pregunto _________ mientras se recostaba mejor en la cama del hospital,
Justin ya se había ido ,dejando un vacío enorme en su corazón.
Que se supone que debía hacer ___________? Simplemente firmar esos papeles ,y hacer como si el nunca hubiera regresado? Hacer como si Justin nunca hubiera regresado después de haber dejado esa nota? No podía ,simplemente no podía.
-Lo siento. Se que debí decírtelo. –respondió Alison, la cual acababa de llegar hace poco.
-Si ,debiste haberlo hecho.
-Me confundí ________,realmente lo hice .Yo pensé que seria mejor para ti ,jamás lo hubiera hecho si supiera como iba a terminar esto, sabes que te quiero mucho ________,eres la hermana que mi Madre no me quiso dar , te valoro demasiado ,y no dejaría que alguien te haga daño y se que tu harías lo mismo por mi. Pero cuando Justin se fue ,ese dia que viniste al día siguiente a la boutique , te sentías vacía ,abandonada ,te veías como si no tuvieras alma dentro de ti, yo sabia que Justin se había ido ,y lo note .Justin puede serlo que quieras ,peor ahora me doy cuenta que tu lo necesitas para vivir ,igual de lo que el te necesita a ti.
-Pero ahora…ahora el se fue.
-Que?
-Mira –dijo ____________ enseñándole los papeles que Justin le acababa de entregar.
Alison abrió el folio y comenzó a leer mientras su mirada se perdía en las hojas.
-Tienes que hacer algo ________
-Que voy a hacer Alison? El quiere dejarme.
-No ,el no quiere hacerlo ,el piensa que es lo mejor para ti ,el piensa que el secuestro fue su culpa que todo lo que te esta pasando a ti y a Isabela es su culpa.
-Pero no es así.
-Exacto ,tienes que hacer algo.
-Hablare cuando salga del hospital con el ,lo llamare.
-Cuando te dan de alta?
-El viernes
-Que día es hoy?
-Miércoles.
-N o hay tiempo…
-Que? Pero si saliendo del hospital puedo hablar con el.
-Como sea ,sabe como esta Isa?
-Si acaba de visitarme hace poco ,no se que me hubiera dado si le llegara pasar algo malo a ella.
-Yo también quisiera tener un bebe, ya sabes quedar embarazada.
-Algún día pasara Alison.
-Lo dudo mucho
-A que te refieres?
-Yo…yo soy estéril _________.
-Que?
-Lo que escuchaste, es muy difícil que tenga hijos.
-Porque nunca me dijiste nada?
-Es mu vergonzoso para mi ,_____________,no sabes como llore cuando me entere.
-Alison ,así como tu estas siempre para mi ,sabes que yo siempre estaré para ti ,porque no me contaste nada?
-Lo siento
-Júrame que me contaras a partir de hoy todo lo que pase ,vale?
-No somos niñas.
-Júralo
-Okeeey ,okeeey lo juro.
Un sonido invadió la habitación ,el sonido que provenía del celular de Alison ,indicándole que le acababa de llegar un nuevo mensaje. _________ vio como Alison sacaba el celular de su bolso y comenzaba a presionar las teclas , se quedo un rato leyendo el mensaje como si fuera una noticia importante.
-_______________?-dijo Alison.
-Dime
-Te jure contarte todo verdad?
-Si ,que paso Alison?
-Justin.
-Que hay con el?
-Me acababa de llegar un mensaje de la empresa, sabes que yo soy la que les doy la ropa para sus campañas
-Que tiene que ver Alison?
-Me están pidiendo que les envié ahora toda la ropa a México.
-Que? Y que tiene que ver Justin en eso?
-Justin es el que recibe las prendas.
-Y…
-___________ eso significa que Justin esta misma noche, se muda a México, es ahora o nunca. Si lo dejas ir ,lo perderás …para siempre.
CAPITULOS FINALES♥
-Porque no me dijiste nada Alison? –pregunto _________ mientras se recostaba mejor en la cama del hospital,
Justin ya se había ido ,dejando un vacío enorme en su corazón.
Que se supone que debía hacer ___________? Simplemente firmar esos papeles ,y hacer como si el nunca hubiera regresado? Hacer como si Justin nunca hubiera regresado después de haber dejado esa nota? No podía ,simplemente no podía.
-Lo siento. Se que debí decírtelo. –respondió Alison, la cual acababa de llegar hace poco.
-Si ,debiste haberlo hecho.
-Me confundí ________,realmente lo hice .Yo pensé que seria mejor para ti ,jamás lo hubiera hecho si supiera como iba a terminar esto, sabes que te quiero mucho ________,eres la hermana que mi Madre no me quiso dar , te valoro demasiado ,y no dejaría que alguien te haga daño y se que tu harías lo mismo por mi. Pero cuando Justin se fue ,ese dia que viniste al día siguiente a la boutique , te sentías vacía ,abandonada ,te veías como si no tuvieras alma dentro de ti, yo sabia que Justin se había ido ,y lo note .Justin puede serlo que quieras ,peor ahora me doy cuenta que tu lo necesitas para vivir ,igual de lo que el te necesita a ti.
-Pero ahora…ahora el se fue.
-Que?
-Mira –dijo ____________ enseñándole los papeles que Justin le acababa de entregar.
Alison abrió el folio y comenzó a leer mientras su mirada se perdía en las hojas.
-Tienes que hacer algo ________
-Que voy a hacer Alison? El quiere dejarme.
-No ,el no quiere hacerlo ,el piensa que es lo mejor para ti ,el piensa que el secuestro fue su culpa que todo lo que te esta pasando a ti y a Isabela es su culpa.
-Pero no es así.
-Exacto ,tienes que hacer algo.
-Hablare cuando salga del hospital con el ,lo llamare.
-Cuando te dan de alta?
-El viernes
-Que día es hoy?
-Miércoles.
-N o hay tiempo…
-Que? Pero si saliendo del hospital puedo hablar con el.
-Como sea ,sabe como esta Isa?
-Si acaba de visitarme hace poco ,no se que me hubiera dado si le llegara pasar algo malo a ella.
-Yo también quisiera tener un bebe, ya sabes quedar embarazada.
-Algún día pasara Alison.
-Lo dudo mucho
-A que te refieres?
-Yo…yo soy estéril _________.
-Que?
-Lo que escuchaste, es muy difícil que tenga hijos.
-Porque nunca me dijiste nada?
-Es mu vergonzoso para mi ,_____________,no sabes como llore cuando me entere.
-Alison ,así como tu estas siempre para mi ,sabes que yo siempre estaré para ti ,porque no me contaste nada?
-Lo siento
-Júrame que me contaras a partir de hoy todo lo que pase ,vale?
-No somos niñas.
-Júralo
-Okeeey ,okeeey lo juro.
Un sonido invadió la habitación ,el sonido que provenía del celular de Alison ,indicándole que le acababa de llegar un nuevo mensaje. _________ vio como Alison sacaba el celular de su bolso y comenzaba a presionar las teclas , se quedo un rato leyendo el mensaje como si fuera una noticia importante.
-_______________?-dijo Alison.
-Dime
-Te jure contarte todo verdad?
-Si ,que paso Alison?
-Justin.
-Que hay con el?
-Me acababa de llegar un mensaje de la empresa, sabes que yo soy la que les doy la ropa para sus campañas
-Que tiene que ver Alison?
-Me están pidiendo que les envié ahora toda la ropa a México.
-Que? Y que tiene que ver Justin en eso?
-Justin es el que recibe las prendas.
-Y…
-___________ eso significa que Justin esta misma noche, se muda a México, es ahora o nunca. Si lo dejas ir ,lo perderás …para siempre.
AztridBiebs
Mrs.Bieber♥
PENULTIMO CAPITULO♥
___________ corría ,corría por el enorme aeropuerto de la ciudad de NY , tratando de encontrarlo ,pero…quien podía encontrar a alguien en este lugar? Si era mil veces el tamaño de su mansión y además habían miles de personas caminando alrededor.
Después de que Alison ,técnicamente la haya ayudado a escaparse del hospital y haberse subido al primer taxi que encontrara ,ahora estaba aquí rodeada de personas distintas ,tratando de ubicar el portal de salidas.
Nunca lo han sentido? Sentir que tu vida depende de este momento ,que este momento puede marcar el resto de tu existencia? Pues eso sentía _________ en este momento.
Hasta que al fin lo vio , lo vio ,estaba con una camisa sport de color azul y unos shorts caqui con unas vans y una gorra que tapaba su hermosa cabellera rubia , parecía un dios griego ,bueno Justin parecía un dios griego con cualquier cosa que usara ,pero lo que molestaba en ese momento a ___________ era esa maleta negra que lo acompañaba. Y __________ hizo lo que jamás pensó hacer…
-Justin –grito mientras seguía corriendo hasta donde estaba el.
-________? Que haces aquí? –dijo Justin cuando la vio enfrente de el.
-Yo…-dijo con la respiración entrecortada después de haber corrido mucho.
-Debería estar en el hospital , no te dan de alta hasta…
-Porque regresaste?
-Que?
-Porque regresaste? Después de que me dejaste ,porque lo hiciste?
-No podía vivir sin ti ,eso fue lo mas egoísta que hice en mi vida , no podía seguir viviendo sin ti ,me prometí a mi mismo cambiar y lo estuve haciendo …
-Eso para mi es suficiente.
-De que hablas?
-Justin no puedes dejarme, no después de todo lo que hemos pasado. Estoy cansada ,cansada de siempre renunciar a lo que mas amo ,pero hay algo a lo que jamás renunciare ,y eso es a tu amor. Justin ,yo te amo. Tu crees que yo podría sonreír sin ti? Crees acaso que podría seguir mi vida normal como si nunc ate hubiera conocido? Lo siento ,pero no ,no acepto el divorcio ,es mas ya rompí los papales , me rehusó a dejarte ir ,tu una vez me dijiste <
-No me perdonaría ,si te hago sufrir
-Sabes como me harías sufrir? Si tomas ese avión a México. Justin de que manera te explico que aunque quisiera arrancarme tus recuerdos de mi cabeza no podría ,que si intentara borrar el amor que siento por ti seria imposible que yo…-dijo _________ pero Justin la interrumpió.
La interrumpió de la manera mas linda que puede existir en este mundo ,con un beso ,y de una extraña manera _________ sentía que era como su primer beso , como si todo volviera a comenzar , las mariposas en el estomago no eran suficiente para describir lo que ella sentía ,ningún sentimiento podía hacerlo.
-Eres mía ________–dijo Justin mirándola a los ojos.
-Soy completamente tuya
Y volvieron a unir sus labios en un dulce beso, olvidándose del mundo entero…
AztridBiebs
Mrs.Bieber❤
ULTIMO CAPITUILO ❤
Naa! Se crean, hoy no voy a subir el ultimo capítulo skajdidkqodi soy malota! Jajajaja ¿Que pasara? ¿Serán felices por siempre? ¿Habrá segunda temporada? ¿Dejare de escribir estad preguntas? ¿Esta leyendo esto con voz de comercial de telenovela? Todo esto y mas véalo mañana aquí mismo en punto de las cinco de la tarde, con su anfitriona AZTRID!! No te lo puedes perder!! (;
ULTIMO CAPITUILO ❤
Naa! Se crean, hoy no voy a subir el ultimo capítulo skajdidkqodi soy malota! Jajajaja ¿Que pasara? ¿Serán felices por siempre? ¿Habrá segunda temporada? ¿Dejare de escribir estad preguntas? ¿Esta leyendo esto con voz de comercial de telenovela? Todo esto y mas véalo mañana aquí mismo en punto de las cinco de la tarde, con su anfitriona AZTRID!! No te lo puedes perder!! (;
AztridBiebs
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee please sigue amo esta novela
Anne directioner walker
SEGUILA!!! PORFAVOR SEGUILA ! La amo! jashfahb Porfavor seguila muy proto... Si no son felics mato al que se innterponga.. Okno!
Male Maslow Bieber
Jajaja...¿Esta leyendo esto con voz de comercial de telenovela? .....jajajaja AZTRID HERMOSA DEBES SEGUIRLA PORQUE SINO ESTA FIEL LECTORA MORIRÁ!!
monikrocker!
lalalalala(8) listas para el capítulo final?? Muajajaja pero soy mala y lo voy a subir hasta al rato, como lo dije en mi no-comercial lo subiré a las cinco :3 ¿Habrá segunda temporada? Maybe! (; tal vez si tal vez no muajajajaja ¿Aztrid dejara de ser mala con ustedes algún día? Entérese de esto y mas solo hoy a las 5:OOp.m. No le cambies de canal(;
AztridBiebs
Son la 4 59 subilo! Se buenita y has segunda temporada (:
Male Maslow Bieber
Bskacuiv acá en mi pais son apenas las 4:34 Jajajaja lo subiré a las cinco hora MÉXICO! :3
AztridBiebs
Mrs.Bieber♥
CAPITULO FINAL♥
Las olas del océano chocaban contra la tierra de la isla ,el clima era perfecto. Era un día ni tan soleado ,pero tampoco tan frio. Era un día perfecto en las Islas Hermanas , las cuales se encontraban al norte de América del Sur.
-Ya viene la novia –dijo Alison mientras entraba en una marcha apresurada por el pasillo que dejaban las sillas.
La marcha nupcial comenzó a sonar y los pocos invitados que habían se acomodaron en sus asientos.
Entro Isabela ,traía su cabello castaño suelto ,sostenido solo por una media cola ,y traía puesto un vestido blanco ,adornado con una lazo rosa ,mientras caminaba hasta el final del pasillo iba arrojando rosas a su paso.
Y luego salió ________,tenia un vestido blanco ,que le llegaba justo arriba de sus rodillas ,con un corte de princesa , suelto en la parte de la cadera para abajo, traía su pelo lacio castaño suelto ,y sujetaba en sus manos unas rosas celestes .
Llego al final del pasillo ,donde se encontraba Justin , el cual tomo su mano delicadamente ,sonriéndole.
-Te ves hermosa –le susurro a su oído, Justin.
-Tu igual. –respondió ______
-Podemos continuar? –dijo el Padre ,al cual habían traído a la isla especialmente para renovar sus votos.
Justin y ________ asintieron con una sonrisa y se pusieron de pie enfrente del padre.
-Estamos aquí reunidos, para la renovación de votos Matrimoniales de Justin Drew Bieber Mallete y __________(tn) __________(ta) . Les pregunto, a ustedes ,si han elegido renovar estos votos , libremente ,con el objetivo de fortalecer su lazo matrimonial.-dijo el Padre.
-Si ,Padre –dijeron Justin y ________ al mismo tiempo.
-Hay alguien que se oponga a esta renovación de votos matrimoniales? –pregunto el Padre y Justin miro a Alison.
-Se que la harás feliz por el resto de su vida –dijo Alison con una sonrisa.
Justin tomo suavemente la mano derecha de __________ en sus manos con una sonrisa que hacían que ________ se derritiera.
-Yo ,Justin ,afirmo otra vez ante Dios ,que te quiero como esposa ,para amarte ,respetarte y serte fiel toda mi existencia. Porque una vida no seria suficiente para darte todo el amor que siento por ti. Prometo sete fiel , en la salud y en la enfermedad ,en las penas y las alegrías , en la tristeza y el dolor , en la carencia y en la abundancia.
-Yo ,________, afirmo otra vez ante Dios ,que te quiero como esposo , para amarte ,respetarte y serte fiel toda mi existencia. El amor que siento hacia ti ,es el único amor que sentiré por alguien el resto de mi vida , ya jure una vez ante Dios ,y no tengo miedo de volver a hacerlo .Prometo serte fiel , en la salud y en la enfermedad ,en las penas y las alegrías , en la tristeza y el dolor , en la carencia y en la abundancia.
-El Señor, que hizo nacer entre vosotros el amor, confirme este consentimiento mutuo, que habéis manifestado ante la iglesia. Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre”.-dijo el Padre.
Isabela se acerco a ellos con los anillos ,los anillos que ya tenían ambos cuando se casaron en la iglesia hace unos años.
-El Señor bendiga estos anillos que vais a entregaros uno al otro en señal de amor y de fidelidad.-Dijo el padre.
Justin y __________ se pusieron el anillo el uno al otro.
-Puede besar a la…
Pero Justin no espero hasta que el Padre acabara la oración y beso los labios de su esposa.
Este día encabezaría la lista de sus días favoritos de ___________, antes había sido la primera vez que se caso con Justin ,pero este ahora era mas especial ,sin cámaras ,solo con las personas mas cercanas ,todo era perfecto.
Justin sujeto la mano de __________ y salieron por el pasillo, recibiendo la tradición de los arroces en el camino.
Justin cargo a ___________ en sus brazos haciendo que esta se asustara.
-Casi me matas del susto –dijo ________.
-Puedo matarte de lo que quieras ,pero menos de eso –dijo Justin con una sonrisa coqueta ,indicando que sus palabras tenían doble sentido.
Quien había dicho que los finales felices no existían, ella tenia uno en este mismo momento ,estaba rodeada de las personas que mas quería y del hombre de su vida ,que mas podía pedir?
-Papi ,Mami –dijo Isabela jalándole el pantalón a Justin.
-Isa –dijo Justin bajando a _________ de sus brazos y sujetando a Isabela volviendo a tomar la mano de __________, pasando la mano que le quedaba por su espalda, dándole así un abrazo.
-Ahora si merecemos un final feliz? –pregunto __________
-Merecemos mas que eso –dijo Justin volviendo a unir sus labios con los de __________.
The end?
C O N T I N U A R A . . .
CAPITULO FINAL♥
Las olas del océano chocaban contra la tierra de la isla ,el clima era perfecto. Era un día ni tan soleado ,pero tampoco tan frio. Era un día perfecto en las Islas Hermanas , las cuales se encontraban al norte de América del Sur.
-Ya viene la novia –dijo Alison mientras entraba en una marcha apresurada por el pasillo que dejaban las sillas.
La marcha nupcial comenzó a sonar y los pocos invitados que habían se acomodaron en sus asientos.
Entro Isabela ,traía su cabello castaño suelto ,sostenido solo por una media cola ,y traía puesto un vestido blanco ,adornado con una lazo rosa ,mientras caminaba hasta el final del pasillo iba arrojando rosas a su paso.
Y luego salió ________,tenia un vestido blanco ,que le llegaba justo arriba de sus rodillas ,con un corte de princesa , suelto en la parte de la cadera para abajo, traía su pelo lacio castaño suelto ,y sujetaba en sus manos unas rosas celestes .
Llego al final del pasillo ,donde se encontraba Justin , el cual tomo su mano delicadamente ,sonriéndole.
-Te ves hermosa –le susurro a su oído, Justin.
-Tu igual. –respondió ______
-Podemos continuar? –dijo el Padre ,al cual habían traído a la isla especialmente para renovar sus votos.
Justin y ________ asintieron con una sonrisa y se pusieron de pie enfrente del padre.
-Estamos aquí reunidos, para la renovación de votos Matrimoniales de Justin Drew Bieber Mallete y __________(tn) __________(ta) . Les pregunto, a ustedes ,si han elegido renovar estos votos , libremente ,con el objetivo de fortalecer su lazo matrimonial.-dijo el Padre.
-Si ,Padre –dijeron Justin y ________ al mismo tiempo.
-Hay alguien que se oponga a esta renovación de votos matrimoniales? –pregunto el Padre y Justin miro a Alison.
-Se que la harás feliz por el resto de su vida –dijo Alison con una sonrisa.
Justin tomo suavemente la mano derecha de __________ en sus manos con una sonrisa que hacían que ________ se derritiera.
-Yo ,Justin ,afirmo otra vez ante Dios ,que te quiero como esposa ,para amarte ,respetarte y serte fiel toda mi existencia. Porque una vida no seria suficiente para darte todo el amor que siento por ti. Prometo sete fiel , en la salud y en la enfermedad ,en las penas y las alegrías , en la tristeza y el dolor , en la carencia y en la abundancia.
-Yo ,________, afirmo otra vez ante Dios ,que te quiero como esposo , para amarte ,respetarte y serte fiel toda mi existencia. El amor que siento hacia ti ,es el único amor que sentiré por alguien el resto de mi vida , ya jure una vez ante Dios ,y no tengo miedo de volver a hacerlo .Prometo serte fiel , en la salud y en la enfermedad ,en las penas y las alegrías , en la tristeza y el dolor , en la carencia y en la abundancia.
-El Señor, que hizo nacer entre vosotros el amor, confirme este consentimiento mutuo, que habéis manifestado ante la iglesia. Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre”.-dijo el Padre.
Isabela se acerco a ellos con los anillos ,los anillos que ya tenían ambos cuando se casaron en la iglesia hace unos años.
-El Señor bendiga estos anillos que vais a entregaros uno al otro en señal de amor y de fidelidad.-Dijo el padre.
Justin y __________ se pusieron el anillo el uno al otro.
-Puede besar a la…
Pero Justin no espero hasta que el Padre acabara la oración y beso los labios de su esposa.
Este día encabezaría la lista de sus días favoritos de ___________, antes había sido la primera vez que se caso con Justin ,pero este ahora era mas especial ,sin cámaras ,solo con las personas mas cercanas ,todo era perfecto.
Justin sujeto la mano de __________ y salieron por el pasillo, recibiendo la tradición de los arroces en el camino.
Justin cargo a ___________ en sus brazos haciendo que esta se asustara.
-Casi me matas del susto –dijo ________.
-Puedo matarte de lo que quieras ,pero menos de eso –dijo Justin con una sonrisa coqueta ,indicando que sus palabras tenían doble sentido.
Quien había dicho que los finales felices no existían, ella tenia uno en este mismo momento ,estaba rodeada de las personas que mas quería y del hombre de su vida ,que mas podía pedir?
-Papi ,Mami –dijo Isabela jalándole el pantalón a Justin.
-Isa –dijo Justin bajando a _________ de sus brazos y sujetando a Isabela volviendo a tomar la mano de __________, pasando la mano que le quedaba por su espalda, dándole así un abrazo.
-Ahora si merecemos un final feliz? –pregunto __________
-Merecemos mas que eso –dijo Justin volviendo a unir sus labios con los de __________.
The end?
C O N T I N U A R A . . .
AztridBiebs
Mátenme x_x se las subí 21 minutos tarde pero Che iPhone se puso Gay y no me dejaba subir xD
Si habrá segunda temporada hoy mismo subo el primer capítulo, y voy a adaptar otra nove, espero que se pasen, gracias por acompañarme LAS AMO!!
Si habrá segunda temporada hoy mismo subo el primer capítulo, y voy a adaptar otra nove, espero que se pasen, gracias por acompañarme LAS AMO!!
AztridBiebs
Página 17 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18