O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Página 9 de 65. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 37 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 9 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por blancastyles Vie 04 Ene 2013, 2:20 pm

RAYIS POR QUE NO CORTAS A HARRY aaaaa!!! HARRY ES UN ****** SIGUELA ME ENCANTA C:
blancastyles
blancastyles

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 9 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 3:14 pm

|Capitulo 8|
_____ camino hacia su silla, la que le seguía. Colocó su bolso en la silla.

Zayn parecía copiar tareas, pero al verla dejo lo que hacía y:

Harry es un idiota-

_____ giro su cara para verlo.

Si-

PeroY como lo has aguantado por dos años!!?-Zayn ansioso.

Solo, lo he hecho. Él cuando comenzábamos a andar no era así; Incluso, puede ser difícil de entender pero hasta era cariñoso conmigo. Pero cambio

Pero-Recalco-Yo porque diablos te digo esto a ti!!!-Dicho esto de parte de ____, voltio a ver hacia adelante, algo infantil.

Zayn rio.

___, créeme que no soy como Harry, ni los chicos ni yo, hacemos lo que él hace contigo; Pienso que es un pen#ejo, por ser un imbécil contigo siempre. Tú eres muy hermosa como para estar con él, Harry no te merece.

____ Voltio a verlo nuevamente.

Que tienen sus ojos que son atrayentes-Pensó _____.

Así que tu no engañas a tu novia?-Con esta pregunta ____ , quería que su ultimo pensamiento no fuera algo másY conocer más sobre Zayn

No preciosa, si tuviera una novia tan bella como tú, te juro que no te haría eso.-Luego Zayn acaricio el mentón de ____. Harry tenía la costumbre de hacer eso, así que ____, movió su rostro, y Zayn, la miro más detenidamente.

Era como si sus ojos estuvieran 'conectados', de alguna extraña forma.

RIIINNNGGG<<<<

Zayn!!!.Regresaste, estaremos juntos este periodo?!!-Es Harry, ambos se saludaron con las manos.

Si, y como has estado estos días?-Pregunto Zayn, y continuaba copiando algo en su cuaderno.

Yo, de lo mejor-Vio a ____-Chica por aquí, chica por allá.Ah, esa es la tarea, _____, la hiciste?-Con su mirada fija en ella.

Zayn miro a Zayn, luego a; Quien se encargó en ignorar completamente a Harry, más chicos comenzaron a entrar al salón.

El Catedrático de Contabilidad entro al salón, todos se sentaron de inmediato, excepto Harry, Zayn estaba en su silla.

Styles, tome asiento.-Ordeno el Profesor, mientras se quitaba los lentes.

Harry solo miro a Zayn.

Busca asiento Harry.-Le dijo Zayn.

Harry no tuvo más que sentarse en otra silla, molesto con Zayn por la silla, no iba a poder hostigarme, sentado en otra parte, y conmigo por no darle la tarea.

En la clase el catedrático hablaba de números y números, lo cual estaba haciendo que mi cabeza diera vueltas y vueltas por todo el salón.

Hasta que Zayn, a la altura de mi hombro, me dio un papelito, yo lo tome y lo leí:

"Este es el asiento de Harry, no es así?"

Yo al leerlo voltee a verlo, el seguía escribiendo, tenía una semana atrasada de tareas no entregadas.

Luego, no pude evitar verlo.

Estaba sentado al lado de la maldita rubia.

Solo me miro serio, yo ya había contestado la pregunta de Zayn, y le devolví el papel.

Yo puse atención al profesor, luego Zayn me regreso el papel.

Y esta vez decía:

"Jaj, pobre, ya viste lo furioso que esta? Debe ser porque nos estamos enviando papelitos"

_____ rio por dentro, será que estaba enojado por eso?

La clase termino, Zayn y yo dejamos de enviarnos papelitos.

Luego sonó la campana. Comenzó a guardar mis libros, y me dirigí a mi locker para guardar los libros.

Y alguien me abrazo por atrás y comenzó a acariarme

Última edición por Diamonds <> [amgiss] el Vie 25 Ene 2013, 2:55 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Caroline Owen Vie 04 Ene 2013, 3:21 pm

enserio estoy traumada con tu novela siempre me dejas con la intriga
siguela pronto
Caroline Owen
Caroline Owen

https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 3:23 pm

Caroline Owen escribió:enserio estoy traumada con tu novela siempre me dejas con la intriga
siguela pronto

LOL, de verdad.

Ya la sigo lindaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 04 Ene 2013, 3:35 pm

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
quien era el que la esta acariciando ese harry es un idiota por tratar asi a rayis pero aun asi lo amo siguela siguela la tienes que seguir
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Carrot Payne Vie 04 Ene 2013, 4:22 pm

Es Harry el que la esta abrazando? :3 Ay, es tan....BIPOLAR ¬¬
Siguee! Por favor no me dejes con esta duda que me esta matando!
Carrot Payne
Carrot Payne

Mensaje por invisible. Vie 04 Ene 2013, 5:37 pm

alfdewgbswrg Estado: ......
¡¿Quién es?! ¡Con que no sea ese Put* de Harry! Pfff....cree que rayita lo va a perdonar.....¡Primero sufrirá! ¿No es así? Soy malvada :D En fin, síguela pronto y recuerda....¡Que SUFRA!
;)
invisible.
invisible.

Mensaje por belu ibarra Vie 04 Ene 2013, 5:57 pm

esta muy buena sequila plis ;)Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 9 266591853

seguila ok !Q!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
belu ibarra
belu ibarra

Mensaje por :::Agoos::: Vie 04 Ene 2013, 6:12 pm

Holaaaaa Nueva y Fiel lectora me llamo Agostina y soy de Argentina
Lo ameeeeeee
Que Harry sepa lo que es sufrir. Oh Yeah!!.
Zayn es tan agdgdhjjadjags q consuele a Rayis
Que Harry se ponga celoso y sepa de lo que se perdio:)
Que a la Zor#ra digo Rubia la pise un elefante siiiiii
Seguilaaaaaa
Pasate por mi nove por fa https://onlywn.activoforo.com/t28184p45-la-chica-de-one-directon-one-direction-y-tu
:::Agoos:::
:::Agoos:::

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 6:15 pm

Siguela me encanto
Invitado

Invitado

Mensaje por blancastyles Vie 04 Ene 2013, 6:43 pm

Síguela, síguela siempre me dejas con la intriga :c jaja pero amo tu nove C:
blancastyles
blancastyles

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 7:26 pm

AOHHH

Gracias por leer\comentar preciosas, ahorita la sigo.
Invitado

Invitado

Mensaje por invisible. Vie 04 Ene 2013, 8:08 pm

ajfdgreghbsegbtw ¡Sí! síguela ;)
invisible.
invisible.

Mensaje por *-.Franciisca.-* Vie 04 Ene 2013, 8:09 pm

Siiiiiiguelaaaaa
Me Encantaaa
Rayita Deveria Estar Con Zayn :3!
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 65. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 37 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba