Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 65. • Comparte
Página 8 de 65. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 36 ... 65
Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
Diamonds <> [amgiss] escribió:Ely revisando las respuestas anteriormente me preguntaste si Harry estaba llorando
Respuesta, NO ERA MI RAYIS, HAZZ NO LLORABA
LAS AMOOO GRACIAS POR LEER\COMENTAR
Ahorita la sigo preciosass
adkjewnfwrgb ya decía yo que era muy tierno para ser verdad xD awknfwergw
invisible.
Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
Ohoooo yeah Bitches ¡Pasé de página! :D Me merezco un premio :3
invisible.
Hola nueva lectora siguelaaaaa
Me encanta
Me encanta
Invitado
Invitado
direction escribió:Hola nueva lectora siguelaaaaa
Me encanta
Hoola linda, ya la sigo;)
Invitado
Invitado
| CAPITULO 7 |
(Ultima Parte)
Era ese chico, el de la motocicleta, pero;(Ultima Parte)
Conoce a los chicos?
Hola Zayn!!!, Esto significa que estarás este periodo!!!??-Los chicos emocionados, al parecer si se conocen, y son buenos amigos.
Si, el periodo comenzó la semana pasada, pero estaba fuera de la ciudad.
Valeria, Mabel hola-Les dio un beso a los dos.
Yo; Desconcertada total. Las chicas también lo conocían y yo no?
Hola _____-Me saludo el, con una sonrisa.
Disculpa, pero…Me conoces?-
Ash, _____ estúpida volvió a salir. Pensó ____.
Sí, yo te conozco, aunque tú a mi tal vez no.
Jamás te había visto.
Sí, yo te había visto solo en fotos, eres la "Novia" de Harry-Imitando con sus manos las comillas-.
Así que tú eres el compañero de Parranda y estupidez de Harry-Le dijo _____ molesta.
No, cada vez que Harry tiene sus noches de parranda y estupidez [Todos los días y noches]-Recalco Zayn y continuo;- Ni los chicos y yo lo acompañamos, créeme, no le veo la gracia a cómo te trata.
_____ lo miro sorprendida, podía ver en sus ojos un brillo, un brillo especial, y que tal vez nunca vera en Harry.
En ese momento; Harry y la chica, estaban por pasar enfrente de ___, iban tomados de las manos, como si fuesen novios.
Ok, ya se olvidó de mi-Pensó ____; su corazón se estaba estrujando por dentro, pero el masoquismo la obligo a seguir viéndolo.
Harry se quedó parado, a cierta distancia de la banca, y la miro fijamente.
_____ también la miraba, podía trasmitirle la horrible tristeza y rabia que estaba sintiendo, lo cual hacia que Harry riera y riera por dentro.
El mostro una sonrisa de medio lado, la rubia lo abrazo, Harry correspondió al abrazo, así que _____ con los ojos aguados, se sentó a la dirección contraria de él, quedando la mesa en medio, y ella podía ver a las chicas que estaban sentadas al otro lado de la mesa; miraban a Harry con desprecio, _____ solo miraba el suelo.
______!!!-Grito Harry.
Ella voltio, Harry hizo una seña con su mano derecha, para que se acercara.
______ Se dirigió hacia él, luego se maldijo a sí misma, por ser tan idiota.
Harry, la tomo de la cintura, y le dijo al oído:
Te preguntaras; Porque no llegaste a mi casa ayer?.
Y la respuesta es-el rio- Porque la pase tan, pero tan, tan bien; Que va ser difícil que tú, siquiera puedas hacérmelo parecido.
_____ lloro, lloro en el pecho de Harry.
La rubia, poso su mano en el hombro de Harry, y dijo:
Harry, vámonos!!!!
El sacudió su hombro con fuerza y le grito; Cállate perra!!!, la chica se hizo a un lado, furiosa.
Crees que puedes darme una noche mejor que aquella, mi virgencita?-Pregunto Harry, en el oído de ____, ella continuaba llorando en el pecho de él.
No me vas a contestar cariño?-Le dijo Harry, alejándola de él, para ver su rostro.
En ese momento la rubia se lanzó a Harry, y lo rodeo con sus brazos, el cabello de esa chica había "abofeteado" el rostro de _____.
_____ camino con varias lagrimas corriendo por su rostro, las chicas se incorporaron a caminar con ella.
Las chicas, maldecían a Harry…y a mí, por ser tan estúpida, idiota, imbécil soy la mujer más desdichada del mundo!!
Todas entraron a los baños, _____ se las manos con agua, sobre la cara. Luego, vio a las chicas, la miraban con lastima y segundos más tarde, entre todas la abrazaron.
_____ lloraba más.
Soy una-No digas eso-Interrumpió Ely.
Aunque sí; Como puedes soportar a un IDIOTA, así como es tu maldito "novio".
El celular de Iara sonó, lo cual me hizo ver que ella, Mabel y Valeria llevaban el uniforme de porristas, les quedaba hermoso.
Chicas, tenemos que ir ahora. _____, las inscripciones están abiertas, y tu estarás en el cuadro de porristas también!!!!
Si!!!-Gritaron las chicas.
Yo, no-NO QUE?-Dijo Ely tomando las manos de ____.
A ti siempre te ha gustado ser porrista, eres la mejor.
La basura de Harry, la obligo a que dejara de animar.-Dijo Valeria a Ely.
Vaya cínico, que le pasa a ese, o mejor dicho, que te pasa a ti?
La campana sonó, las chicas iban a seleccionar a las nuevas porristas.
Tu puesto, nadie te lo quita ok.-Sentenciaron las chicas a ____, luego se fueron.
Ely fue con ellas, pues también estaba interesada en ser animadora.
_____ se dirigió al salón, se asombró un poco, al ver que solo estaba ese chico; Zayn, y estaba sentado exactamente en la silla de Harry…
Última edición por Diamonds <> [amgiss] el Vie 25 Ene 2013, 2:54 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Chicas, si no comentan me mueroooo
Invitado
Invitado
akjrewgeoragrw perdón por comentar tan tarde pero..me castigaron así que me escabullí a la PC y aquí me lees :D ¡Sí! ¡Vamos Zayn haz que Harry
S-U-F-R-A! muajajaja (? ohoo sí seré porrista :3 Espero que Zayn le robe la chica a Harry y que el se RETUERSA DE DOLOR y decida SUICIDARSE (? okya hasta yo misma me tengo miedo. Sólo te pido de todo corazón que Harry SUFRA como nunca antes y que rayita deje de ser tan masoquista.
S-U-F-R-A! muajajaja (? ohoo sí seré porrista :3 Espero que Zayn le robe la chica a Harry y que el se RETUERSA DE DOLOR y decida SUICIDARSE (? okya hasta yo misma me tengo miedo. Sólo te pido de todo corazón que Harry SUFRA como nunca antes y que rayita deje de ser tan masoquista.
invisible.
Emilia Horan {Ely} escribió:akjrewgeoragrw perdón por comentar tan tarde pero..me castigaron así que me escabullí a la PC y aquí me lees :D ¡Sí! ¡Vamos Zayn haz que Harry
Jja que linda.
Gracias por leer\comentar
Invitado
Invitado
Siiiiguelaa Harry Es Un Imbecil :¬¬:
*-.Franciisca.-*
Harry maldito ¬¬
Siguelaaaaaaa!
Nueva Lectora! ^^
Siguelaaaaaaa!
Nueva Lectora! ^^
JaviSiomara
Hola PRECIOSASS GRACIAS POR LEER\COMENTAR LAS AMOO
Ya la sigo y I was so estupid..tambien Frann
Ya la sigo y I was so estupid..tambien Frann
Invitado
Invitado
Siguelaaa!!!!!!!
HARRY IDIOTA, IDIOTA, IDIOTA!!!!! :x
SIGUELA!
HARRY IDIOTA, IDIOTA, IDIOTA!!!!! :x
SIGUELA!
I'm sexy, problem bitch?
Oh Harry por que le haces eso a rayita?! Sigue por favor!
Carrot Payne
Holis lindass ya la sigoo
Invitado
Invitado
harry es un kjnflvjuhipsvn
siguela pronto
siguela pronto
Caroline Owen
Página 8 de 65. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 36 ... 65