O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Página 8 de 65. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 36 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 8 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por invisible. Jue 03 Ene 2013, 8:35 pm

Diamonds <> [amgiss] escribió:Ely revisando las respuestas anteriormente me preguntaste si Harry estaba llorando

Respuesta, NO ERA MI RAYIS, HAZZ NO LLORABA

LAS AMOOO GRACIAS POR LEER\COMENTAR

Ahorita la sigo preciosass

adkjewnfwrgb ya decía yo que era muy tierno para ser verdad xD awknfwergw
invisible.
invisible.

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 8 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por invisible. Jue 03 Ene 2013, 8:37 pm

Ohoooo yeah Bitches ¡Pasé de página! :D Me merezco un premio :3
invisible.
invisible.

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 7:30 am

Hola nueva lectora siguelaaaaa
Me encanta
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 9:39 am

direction escribió:Hola nueva lectora siguelaaaaa
Me encanta

Hoola linda, ya la sigo;)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 10:37 am

| CAPITULO 7 |
(Ultima Parte)
Era ese chico, el de la motocicleta, pero;

Conoce a los chicos?

Hola Zayn!!!, Esto significa que estarás este periodo!!!??-Los chicos emocionados, al parecer si se conocen, y son buenos amigos.

Si, el periodo comenzó la semana pasada, pero estaba fuera de la ciudad.

Valeria, Mabel hola-Les dio un beso a los dos.

Yo; Desconcertada total. Las chicas también lo conocían y yo no?

Hola _____-Me saludo el, con una sonrisa.

Disculpa, peroMe conoces?-

Ash, _____ estúpida volvió a salir. Pensó ____.

Sí, yo te conozco, aunque tú a mi tal vez no.

Jamás te había visto.

Sí, yo te había visto solo en fotos, eres la "Novia" de Harry-Imitando con sus manos las comillas-.

Así que tú eres el compañero de Parranda y estupidez de Harry-Le dijo _____ molesta.

No, cada vez que Harry tiene sus noches de parranda y estupidez [Todos los días y noches]-Recalco Zayn y continuo;- Ni los chicos y yo lo acompañamos, créeme, no le veo la gracia a cómo te trata.

_____ lo miro sorprendida, podía ver en sus ojos un brillo, un brillo especial, y que tal vez nunca vera en Harry.

En ese momento; Harry y la chica, estaban por pasar enfrente de ___, iban tomados de las manos, como si fuesen novios.

Ok, ya se olvidó de mi-Pensó ____; su corazón se estaba estrujando por dentro, pero el masoquismo la obligo a seguir viéndolo.

Harry se quedó parado, a cierta distancia de la banca, y la miro fijamente.

_____ también la miraba, podía trasmitirle la horrible tristeza y rabia que estaba sintiendo, lo cual hacia que Harry riera y riera por dentro.

El mostro una sonrisa de medio lado, la rubia lo abrazo, Harry correspondió al abrazo, así que _____ con los ojos aguados, se sentó a la dirección contraria de él, quedando la mesa en medio, y ella podía ver a las chicas que estaban sentadas al otro lado de la mesa; miraban a Harry con desprecio, _____ solo miraba el suelo.

______!!!-Grito Harry.

Ella voltio, Harry hizo una seña con su mano derecha, para que se acercara.

______ Se dirigió hacia él, luego se maldijo a sí misma, por ser tan idiota.

Harry, la tomo de la cintura, y le dijo al oído:

Te preguntaras; Porque no llegaste a mi casa ayer?.

Y la respuesta es-el rio- Porque la pase tan, pero tan, tan bien; Que va ser difícil que tú, siquiera puedas hacérmelo parecido.

_____ lloro, lloro en el pecho de Harry.

La rubia, poso su mano en el hombro de Harry, y dijo:

Harry, vámonos!!!!

El sacudió su hombro con fuerza y le grito; Cállate perra!!!, la chica se hizo a un lado, furiosa.

Crees que puedes darme una noche mejor que aquella, mi virgencita?-Pregunto Harry, en el oído de ____, ella continuaba llorando en el pecho de él.

No me vas a contestar cariño?-Le dijo Harry, alejándola de él, para ver su rostro.

En ese momento la rubia se lanzó a Harry, y lo rodeo con sus brazos, el cabello de esa chica había "abofeteado" el rostro de _____.

_____ camino con varias lagrimas corriendo por su rostro, las chicas se incorporaron a caminar con ella.

Las chicas, maldecían a Harryy a mí, por ser tan estúpida, idiota, imbécil soy la mujer más desdichada del mundo!!

Todas entraron a los baños, _____ se las manos con agua, sobre la cara. Luego, vio a las chicas, la miraban con lastima y segundos más tarde, entre todas la abrazaron.

_____ lloraba más.

Soy una-No digas eso-Interrumpió Ely.

Aunque sí; Como puedes soportar a un IDIOTA, así como es tu maldito "novio".

El celular de Iara sonó, lo cual me hizo ver que ella, Mabel y Valeria llevaban el uniforme de porristas, les quedaba hermoso.

Chicas, tenemos que ir ahora. _____, las inscripciones están abiertas, y tu estarás en el cuadro de porristas también!!!!

Si!!!-Gritaron las chicas.

Yo, no-NO QUE?-Dijo Ely tomando las manos de ____.

A ti siempre te ha gustado ser porrista, eres la mejor.

La basura de Harry, la obligo a que dejara de animar.-Dijo Valeria a Ely.

Vaya cínico, que le pasa a ese, o mejor dicho, que te pasa a ti?

La campana sonó, las chicas iban a seleccionar a las nuevas porristas.

Tu puesto, nadie te lo quita ok.-Sentenciaron las chicas a ____, luego se fueron.

Ely fue con ellas, pues también estaba interesada en ser animadora.

_____ se dirigió al salón, se asombró un poco, al ver que solo estaba ese chico; Zayn, y estaba sentado exactamente en la silla de Harry

Última edición por Diamonds <> [amgiss] el Vie 25 Ene 2013, 2:54 pm, editado 2 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 11:08 am

Chicas, si no comentan me mueroooo
Invitado

Invitado

Mensaje por invisible. Vie 04 Ene 2013, 12:32 pm

akjrewgeoragrw perdón por comentar tan tarde pero..me castigaron así que me escabullí a la PC y aquí me lees :D ¡Sí! ¡Vamos Zayn haz que Harry
S-U-F-R-A! muajajaja (? ohoo sí seré porrista :3 Espero que Zayn le robe la chica a Harry y que el se RETUERSA DE DOLOR y decida SUICIDARSE (? okya hasta yo misma me tengo miedo. Sólo te pido de todo corazón que Harry SUFRA como nunca antes y que rayita deje de ser tan masoquista.
invisible.
invisible.

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 12:59 pm

Emilia Horan {Ely} escribió:akjrewgeoragrw perdón por comentar tan tarde pero..me castigaron así que me escabullí a la PC y aquí me lees :D ¡Sí! ¡Vamos Zayn haz que Harry
S-U-F-R-A! muajajaja (? ohoo sí seré porrista :3 Espero que Zayn le robe la chica a Harry y que el se RETUERSA DE DOLOR y decida SUICIDARSE (? okya hasta yo misma me tengo miedo. Sólo te pido de todo corazón que Harry SUFRA como nunca antes y que rayita deje de ser tan masoquista.

Jja que linda.

Gracias por leer\comentar
Invitado

Invitado

Mensaje por *-.Franciisca.-* Vie 04 Ene 2013, 1:05 pm

Siiiiguelaa Harry Es Un Imbecil :¬¬:
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*

Mensaje por JaviSiomara Vie 04 Ene 2013, 1:09 pm

Harry maldito ¬¬
Siguelaaaaaaa!
Nueva Lectora! ^^
JaviSiomara
JaviSiomara

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 1:10 pm

Hola PRECIOSASS GRACIAS POR LEER\COMENTAR LAS AMOO

Ya la sigo y I was so estupid..tambien Frann
Invitado

Invitado

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Vie 04 Ene 2013, 1:11 pm

Siguelaaa!!!!!!!

HARRY IDIOTA, IDIOTA, IDIOTA!!!!! :x

SIGUELA!
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?

Mensaje por Carrot Payne Vie 04 Ene 2013, 1:12 pm

Oh Harry por que le haces eso a rayita?! Sigue por favor!
Carrot Payne
Carrot Payne

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 1:15 pm

Holis lindass ya la sigoo
Invitado

Invitado

Mensaje por Caroline Owen Vie 04 Ene 2013, 1:58 pm

harry es un kjnflvjuhipsvn
siguela pronto
Caroline Owen
Caroline Owen

https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 65. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 36 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba