O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Página 10 de 65. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 37 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 10 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 9:47 pm

|CAPITULO 8 |

[SEGUNDA PARTE]
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 10 Taylor-and-emily

Se inclinó a mi hombro, y me dijo al oído:

Te dije que no te vistieras sexy-Era Harry- Ves lo que ocasionas?

_____ estaba en silencio, Harry tocaba su trasero.

Haces que me excite más de lo normal contigo.

Y que los malditos idiotas como Zayn, miren y quieran lo que es mío!!

Harry la acerco más a su cuerpo, causando que ella comenzara a sentir el miembro duro de él.

Harry besaba el cuello de ella, hasta que en ese preciso instante:

Harry!!!, QUE HACES CON ESTA???-Vocifero la rubia ahogándose de rabia.

Harry y ____ voltearon.

No te importa, lárgate de aquí.-Le dijo Harry serio, ella estaba súper roja de cólera.

____ miro impresionada a Harry, el solo la tomo de la cintura y le "planto" un apasionado beso.

La rubia seguía parada, se había quedado como tiesa.

Que rayos te ocurre, esta es una estúpida-Al decir eso la chica, Harry la tomo del brazo fuerte, y le grito:

Se llama ____, y es mi novia, te queda claro!!!

Luego agarro a ____de la mano y la llevo a la cafetería.

Ahí estaban las chicas, quienes se pusieron furiosas al verla con Harry. Ellas estaban sentadas con sus novios, con Ely y Zayn.

Harry se recargo en una mesa, tomo a ____ de la cintura una vez más, y la cerco a él.

La vio a los ojos, luego ella a él.

Harry inclino su rostro hacia ella, y beso su pecho.

Que te pasa?. Todos nos están viendo.

Ok, ok-Harry se separó y se dirigió a otra mesa, en la que estaba la rubia, y se sentó con ella.

_____ decidió no verlo, y se sentó en la mesa, y las chicas se sentaron con ella.

Trataron de animarla, y decirle que fuera al entrenamiento de porristas, aunque sabían que a lo peor____, ya era caso perdido.

Pero ____ acepto, aún tenía su uniforme, así que iría.

Todas se entusiasmaron y comenzaron a decirle que es lo mejor que puede hacer.

Sonó la campana y las clases continuaron, Harry ni siquiera le había mirado, se la había pasado cariñoso con la otra chica.

Sonó la campana, esta vez a salir.

____ fue de las primeras, pero Harry la alcanzo, y le dijo que la llevaría a casa, le dijo que no, porque había llegado en su auto, Harry pasó su mano sobre su rostro enojado

Y luego le dijo que lo esperara en casa

Ella condujo hasta su casa, pero su auto comenzó a quedarse varado, y estaba en la calle.

____ giro las llaves, y se aseguró que se había quedado sin gasolina, casi nunca usaba el auto, por eso ni se dio cuenta de que estaba vacío.

Bajo, y llamo por una grúa, pero nadie contestaba.

En ese instante; Un chico en su moto, y con casco se paró frente a ella

Última edición por Diamonds <> [amgiss] el Vie 25 Ene 2013, 3:03 pm, editado 4 veces
Invitado

Invitado

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 10 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 9:48 pm

Ya la segui

Ahhsh, lo se, la imagen dice mas que mil palabras, espero comentarios preciosas
Invitado

Invitado

Mensaje por Caroline Owen Vie 04 Ene 2013, 10:09 pm

presiento que Zayn la ayudara y harry se pondra celoso ssiiii
siguela pronto
Caroline Owen
Caroline Owen

https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 10:20 pm

Caroline Owen escribió:presiento que Zayn la ayudara y harry se pondra celoso ssiiii
siguela pronto

Gracias por comentar preciosaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Boo Bear. Vie 04 Ene 2013, 11:15 pm

Sigue!!
Me encanta tu nove!!
Xoxo
Boo Bear.
Boo Bear.

Mensaje por Andie Vie 04 Ene 2013, 11:32 pm

Nueva lectora!!!!! Sigue!!!
Andie

Mensaje por *-.Franciisca.-* Sáb 05 Ene 2013, 8:46 am

Harry Es Un Maldito Idiota Mujeriego
Aww Zayn Ayudara A Rayita Insisto Deverian Ser Novios
Siiiguela I Was So Estupid... Tambiien No Haz Subido Capi :(
Quiero Capi De Esta Novela Y De I Was So Estupid....Oh Shii
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 8:52 am

Holis chicas, Frann tienes razon no he subido cap de la otra novle, pero ahora comenzare a escribir

Beessooss

Ya las sigo

EEEEE'¡¡¡¡ nuevas lectorassss

Gracias por leer\comentar preciosass
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 9:00 am

Siguela me gusto mucho
Invitado

Invitado

Mensaje por :::Agoos::: Sáb 05 Ene 2013, 9:02 am

Lo Ameeeeeee!!
Seguro que es el Rompemesas Malik
Rayis tiene que terminar todo lo que tiene con Hazza
Seguila
:::Agoos:::
:::Agoos:::

Mensaje por Lulu! Sáb 05 Ene 2013, 9:19 am

Hola Nueva lectora por aquiii!! yu nove es realmente buena y fantastica pero Harry es tan.... ******************* y rayis es tan Inocente pobre.. espero que la rayis y zayn se enamoren y tengan un bonito romance y que harry se PUDRA por gil jajajaja
Lulu!
Lulu!

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 11:00 am

Hola chicass

Ya la sigo, ahh muero por ver Kiss You.

Ya subo el capp
Invitado

Invitado

Mensaje por invisible. Sáb 05 Ene 2013, 11:43 am

sakjhedfalwkfgqr3hgnqbte muero.....¡JA! ¿Quién está enojado? ¡Harry lo está! espero que muera lenta y dolorosamente (? xD Yo también espero que sea Zayn....porque....pues....¡CELOS! Muajajajaja
Síguela ahora, te lo ordeno :3
invisible.
invisible.

Mensaje por invisible. Sáb 05 Ene 2013, 11:44 am

Diamonds <> [amgiss] escribió:Hola chicass

Ya la sigo, ahh muero por ver Kiss You.

Ya subo el capp

ñaokjdeswpgfj3rsw ¡Yo también ya quiero ver en vídeo! debe ser tan aldnwrgnwaorg
invisible.
invisible.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 12:07 pm

|CAPITULO 8|
[Ultima Parte]
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 10 Kia

_____ observo al chico, quien se bajó y se quitó el casco, era Zayn.

Y que paso?.-Pregunto el, examinado el auto.

Hola Zayn, lo que pasa es que me quede varada. Estoy sin gasolina.

Pero, como te vas a quedar sin gasolina!!!?.-Zayn estaba sorprendido.

Lo sé, lo que sucede es que casi no lo uso, siempre Harry me lleva a la Universidad y por eso no sabía que tenía poco combustible.

Ya hablaste a servicio, para pedir una grúa?.

Sí, eso intento, pero no me contestan.

____ volvió a marcar, lo hizo 3 veces, y en la última; Le contestaron!. Pero dijeron que irían dentro de "unas horas", lo que significaba, tardaremos mucho.

Ella se lo hizo saber a Zayn. Él se sentó en el auto de ella, saco un cigarrillo, un prendedor y comenzó a fumar.

Te quedaras hasta que vengan por mi auto!!??.- _____, sin poder ocultar su curiosidad e impresión de felicidad.

Si, por qué no?.-Le dijo el con una esplendorosa sonrisa.

Narra _____:

Ya habían pasado más de dos horas, yo había permanecido recargada sobre el automóvil. Zayn fumaba, y chequeaba su celular.

Él tenía planes de armar una conversación en varios momentos, pero yo ya estaba fastidiada por que comenzaba hacerse más tarde.

Preciosa, ya es tardeSube a la motocicleta!!!.-Casi ordeno Zayn

Última edición por Diamonds <> [amgiss] el Vie 25 Ene 2013, 3:03 pm, editado 2 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 65. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 37 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba