O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Página 11 de 65. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 38 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 11 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Lulu! Sáb 05 Ene 2013, 12:14 pm

lindissimo me encanto enserio siguela pronto!!!
Lulu!
Lulu!

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 11 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Andie Sáb 05 Ene 2013, 12:16 pm

Sbsjhsjdjdjdndnamdynajsjendksd un amor con mi Zayn :3. Fjdiisjdkdjfkdkdkkdkdkdllefbrknck sigue!!!!!!!
Andie

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 12:19 pm

ya sigo ok

LAS AMOOOOO

Gracias por leer\comentar
Invitado

Invitado

Mensaje por Blackeys Sáb 05 Ene 2013, 12:20 pm

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. MALDITO HARRY INFIEL, POR FAVOR QUE LO DEJE PARA QUE SE DE CUENTA DEL ERROR QUE COMETE JAJAJAJAJA. ESPERO QUE SUBASSSSSSSSS. BESOS:)
Blackeys
Blackeys

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 12:24 pm

Hola te ordeno q no t desconectes y subas caps. Lo merecemos !!!! Por favor me edstoy muriendo de la intriga en este momento estoy tirada en el pizo con mi celular esperando a. Que subas por favor sube !!!
Invitado

Invitado

Mensaje por invisible. Sáb 05 Ene 2013, 12:34 pm

añfkjsrwjghwriñ ¡HERMOSO! :3
invisible.
invisible.

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 05 Ene 2013, 1:12 pm

siguela siguela siguela me cae mal como es harry en esta novela pero amo tu novela y amo a harry
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 1:33 pm

Awwww las amooo ya suboo

~direction, que dramatica, te amooo

Blackeys nuevaaa '¡¡¡¡

Gracias por leer\comentarrr
Invitado

Invitado

Mensaje por invisible. Sáb 05 Ene 2013, 1:34 pm

Diamonds <> [amgiss] escribió:Awwww las amooo ya suboo

~direction, que dramatica, te amooo

Blackeys nuevaaa '¡¡¡¡

Gracias por leer\comentarrr

añfjesw jhgas ¡Subeee!
invisible.
invisible.

Mensaje por *-.Franciisca.-* Sáb 05 Ene 2013, 2:34 pm

Siiiiiguelaaaaa
jakslahdkh LE DIJO PRECIOSA Oh Yeah Despues Pasara Esto

Rayita: Harry quiero cortar contigo, creo que me Gusta Zayn adioz * Deja a harold con la palabra en la boca*

8 meses despues....
Rayita esta embarasada de Zayn Se Aman con todo el corazon y harry muere de celos FIIIN Okno
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*

Mensaje por ariana11 Sáb 05 Ene 2013, 2:50 pm

me encanta tu nvela, lo juro :3
ariana11
ariana11

Mensaje por invisible. Sáb 05 Ene 2013, 3:12 pm

*-.Franciisca.-* escribió:Siiiiiguelaaaaa
jakslahdkh LE DIJO PRECIOSA Oh Yeah Despues Pasara Esto

Rayita: Harry quiero cortar contigo, creo que me Gusta Zayn adioz * Deja a harold con la palabra en la boca*

8 meses despues....
Rayita esta embarasada de Zayn Se Aman con todo el corazon y harry muere de celos FIIIN Okno

añosjdqñowaefaopwjeg Me encanta ese fin :D
invisible.
invisible.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 3:14 pm

Me matan con sus hipotesiss :P¡¡¡

Las amooo ya lo suboo
Invitado

Invitado

Mensaje por invisible. Sáb 05 Ene 2013, 3:30 pm

Diamonds <> [amgiss] escribió:Me matan con sus hipotesiss :P¡¡¡

Las amooo ya lo suboo

¡Sí! considera el final que inventó ella, porque está muy bueno :p xD
invisible.
invisible.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 3:52 pm

|CAPITULO 9|
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 11 Patricia_Carpio_1

Preciosa, ya es tardeSube a la motocicleta!!!.-Casi ordeno Zayn, pero con una preciosa sonrisa.

Qué?. NO, debo quedarme hasta que llegue la grúa!!!...Además,-Una pausa- ahh-suspiro lento-Le temo a las motocicletas, jamás me he subido a una.-Articulo _____.

Mira preciosa, ya es tarde, como te dije anteriormente y no importa que no estés aquí; Ellos te llevaran la camioneta hasta tu casa, solo es cuestión de poner, tus datos y..

Zayn saco un papel de su mochila, y un bolígrafo, los puso en el auto. Luego me pidió la dirección de mi casa, yo se la di.

El escribió varias cosas.

Y ahora dime tu número de celular.-

_____ lo busco en las bolsas del short, pero no estaba ahí, así que recordó que después de hablar a tránsito por la grúa. Lo había colocado en el asiento de copiloto del auto, lo saco y al verlo:

Llamadas perdidas y mensajes de Harry!!!!!.-Exclamo, sin poder ocultar su "Miedo?".

Te notas asustada, tranquila, debe pensar que te fuiste de fiesta.-Rio divertido.-Eso es bueno!!!!-Y rio una vez más.

No, no estoy asustada, si no que;

Que, qué?.-El moreno insistió.

-_____:

Bien preciosa, sube al auto, tu novio está furioso.-Dijo el oji-miel; apurado.

Pero, y si me caigo?.- _____ ya muy nerviosa; la tarde comenzaba a dar paso a la noche.

No te caerás, iras con el mejor conductor:

Yo!!!-

Mrs. Ego Malik.-Pensó ____ divertida.

_____, _____, _____ ahora te harás del rogar.-Dijo Zayn en forma de canto.

Ella rio encantada.

Quieres que me ponga de rodillas, porque es lo que hareeeeeee!!!!.-Continuo con su magnífica melodía (?).

_____ rompió en risas al ver a Zayn arrodillarse y luego pararse rápidamente: Se había quemado la pierna derecha con el cigarrillo!!

No es gracioso eh.-Dijo el fingiendo enojo, pero al momento rio también.

Zayn comenzó a decir:

Sube, sube, sube, sube..-Ok, Ok, lo intentare.-Interrumpió ____ histérica.

Zayn detuvo la moto para que ella subiera.

Narra Zayn:

Rayos!!

No pude evitar ver que ____ tiene un trasero perfecto; Esas piernas!!!.Zayn mordió su labio

Zayn!.No quiero caer!!-Grito ella, pues casi dejo la motocicleta. Me subí, y vaya; Su piel suave, su perfume, ese perfume; tan dulce, fresco, si muy refrescante y embriagador

Es una mujer bella, muy bella!!!!!....

Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 65. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 38 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba