O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Página 12 de 65. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 38 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 12 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 3:57 pm

No se que pasa con la pic, pero ahi esta el capp

Y chicas leo y me gustan sus hipotesis. Aun no tengo un final, pero si siguen leendo y comentando la novela, prometo un final difernte original y... Y no dire mas:twisted:.

Ademas estoy pensando en hacer una segunda temporada, lo se, sueño alto, pero sera posible si les gusta.

Besssoss
Invitado

Invitado

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 12 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por invisible. Sáb 05 Ene 2013, 3:58 pm

anedwqwaebgqweabv ¡Harry está enojado! ¡Ya era hora! ¡A sufrir! (? awww... Zayn se está enamorando :3
Síguela, es una orden x3
invisible.
invisible.

Mensaje por invisible. Sáb 05 Ene 2013, 3:59 pm

Diamonds <> [amgiss] escribió:No se que pasa con la pic, pero ahi esta el capp

Y chicas leo y me gustan sus hipotesis. Aun no tengo un final, pero si siguen leendo y comentando la novela, prometo un final difernte original y... Y no dire mas:twisted:.

Ademas estoy pensando en hacer una segunda temporada, lo se, sueño alto, pero sera posible si les gusta.

Besssoss

añdjaenjgqeg ¡Sueño concedido! :D
invisible.
invisible.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 4:20 pm

Estuvo buwna siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por belenzuk Sáb 05 Ene 2013, 4:22 pm

Wow adicta completamente a tu novela la amo la leí toda ase20minutos soy belén. Pero dimensiones bel nueva y fiel lectora la amo sigue cuando puedas
belenzuk
belenzuk

Mensaje por belenzuk Sáb 05 Ene 2013, 4:23 pm

Wow adicta completamente a tu novela la amo la leí toda ase20minutos soy belén. Pero dimensiones bel nueva y fiel lectora la amo sigue cuando puedas
belenzuk
belenzuk

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 4:29 pm

belenzuk escribió:Wow adicta completamente a tu novela la amo la leí toda ase20minutos soy belén. Pero dimensiones bel nueva y fiel lectora la amo sigue cuando puedas

Hola Bel, que lindaaa

Ya la sigo lidas gracias por leer\comentar

La sigo ahora?????
Invitado

Invitado

Mensaje por AimeeDeHoran♥ Sáb 05 Ene 2013, 4:32 pm

Nueva lecttora por aca D: Soy Aimee :D Siguela porfavor :lloro:
Pasense por mi nove, plis c: https://onlywn.activoforo.com/t27893-tentacion-lecciones-de-placer-harry-styles-y-___tn-devine
AimeeDeHoran♥
AimeeDeHoran♥

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 4:33 pm

AimeeDeHoran♥ escribió:Nueva lecttora por aca D: Soy Aimee :D Siguela porfavor Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 12 1755303498
Pasense por mi nove, plis c: [url=https://onlywn.activoforo.com/t27893-tentacion-lecciones-de-placer-harry-styles-y-___tn-devine
https://onlywn.activoforo.com/t27893-tentacion-lecciones-de-placer-harry-styles-y-___tn-devine[/quote[/url]]

Wiiiiii ¡¡

Holis linda ya la sigo
Invitado

Invitado

Mensaje por *-.Franciisca.-* Sáb 05 Ene 2013, 4:43 pm

Siiguelaaa
Harry Esta Enojado, Zayn y Rayita Se Aman Lalala
Siguela Ahora
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*

Mensaje por Nikole Horan Sáb 05 Ene 2013, 5:27 pm

siii siguela jajaja Zayn esta enamorado de la rayis OH YEAH SIGUELA JAJAJA ME ENCANTARIA QUE LA RAYIS DEJE A HARRY SE HAGA NOVIA DE ZAYN Y HARRY SE ARRODILLE PIDIENDO PERDON A LA RAYIS JEJEJE SIGUELA
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por ariana11 Sáb 05 Ene 2013, 6:15 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa
ariana11
ariana11

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 8:56 pm

|CAPITULO 10|
____ se sentó primero, luego Zayn. Él se encargó de ir lento, y aun así:

_____ por primera vez desde que conoció a Harry:

Feliz!

Zayn la acariciaba; con su rostro sobre el hombro de _____, simulando que veía solo el camino, pero era una excusa para estar más cerca de ella.

Ella podía sentir el viento azotar suavemente su rostro, era algo muy precioso; Como "mágico", el caso es que sentía realmente bien, Harry jamás le había hecho sentir dicha "magia", el solo era capaz de hacerla sufrir y sufrir, sufrir a cada instante.

Cuando ya estábamos cerca de mi casa, le dije a Zayn el camino.

Ya cerca de la casa de _____, ella le hizo una señal para que disminuyera la velocidad, lo cual el hizo.

Al estar a una pequeña distancia _____ logro ver un auto, el auto de Harry, si el auto de Harry estacionado afuera.

Zayn continuo, y llegaron a la entrada.

Harry estaba sentado en las gradas de la puerta, viendo su celular, pero asechando con la mirada, esperando que ____ llegara.

Zayn la ayudo a bajar.

Lo único que se le ocurrió a ella fue buscar a Harry.

[Mala idea, mala idea!]

Harry se levantó, furioso y completamente colorado de furia. La miro a ella, fija e intimidantemente, como suele hacer.

Ella miro el suelo.Zayn estaba arreglando algo de su motocicleta. ____ volteo a Zayn.

Por qué p#tas no me contestaste, me dejaste aquí, esperándote como si fuera tu imbécil!.-Vocifero Harry, acalorado y sofocado.

Harry yyo-Hola Harry, que tal?.-Dijo Zayn, en medio de la explicación sin sentido de la nerviosa ____.

Zayn, tu..Tu qué haces aquí!?.-Pregunto Harry, tratando de no perder el control.

Yo traje a tu novia!.-Dijo Zayn, esperando las gracias.

Explícame.-Exclamo Harry, entre dientes, dirigiéndose a _____.

Lo que pasa es que me quede sin gasolina, en la calle, y Zayn me trajo a casa.-Explico _____ bastante seguraHasta que Harry se acercó a ella, con esa mirada intimidante.

Ok, yo ya me voy.-Zayn, en un intento por que Harry parara, y no lo obligara a ver dicho cuadro.

Pero Harry continuo acercándose a ella. Justo cuando estaba por jalarla hacia él; _____ se giró y se dirigió hacia Zayn, dándole la espalda a Harry.

Gracias, enserio gracias por traerme.

Y le dio un beso en la mejilla a Zayn, quien la abrazo afectuosamente- y algo más-.

Harry la tomo de la cintura. Separándola de Zayn.

Zayn rio, Harry camino hacia adelante, cruzo las manos con Zayn.

Zayn, te espero en el Club.-Dicho esto, le lanzo la última mirada, la cual _____ catalogo como; "La más extraña. Subió a su auto, y cerró la puerta con brusquedad.

_____ lo miro alejarse, y Zayn rio otra vez.

Jja, Harry está furioso y celoso. Sólo espero que no quiera pelear, tú te darás cuenta; Vendrá a llorar con un ojo morado.-Exclamo Zayn.No se si en son de broma, o si hablaba de verdad-Pensó _____.

Zayn se despidió una vez más de __, y se fue.

_____ entro a su casa, Margareth no estaba.

-Un día más sola.-

Minutos más tarde llevaron su auto.

Estaba sentada en la sala, viendo una película de terror, y vaya que me tenía en suspenso.-Ni siquiera me daba tiempo para pensar en Harry.-

Me incline a la mesita para tomar un vaso que tenía con refrescoY el timbre sonó!!!!

Me asuste tanto que derrame refresco en mi ropa.

La persona afuera insistía.

Me quede parada un momento; más de cinco veces, ya se quien es
Invitado

Invitado

Mensaje por Lulu! Sáb 05 Ene 2013, 9:06 pm

Holaaajaja seguro es harry estoy de verdad segurisiiiima porfas seguila que quiero ver que pasa con ZAYN jajajajaja bueno linda espero de verdad que la sigas porfas!!!!!!!
Lulu!
Lulu!

Mensaje por Blackeys Sáb 05 Ene 2013, 9:18 pm

ojala le rompan la cara a Harry por andar tratandome como basura, joder que se ponga serio por que lo dejo por Zayn jajajajajaj ok ya. buena la noveee espero con ansias el siguiente cap :D
Blackeys
Blackeys

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 65. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 38 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba