Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 65. • Comparte
Página 12 de 65. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 38 ... 65
Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
No se que pasa con la pic, pero ahi esta el capp
Y chicas leo y me gustan sus hipotesis. Aun no tengo un final, pero si siguen leendo y comentando la novela, prometo un final difernte original y... Y no dire mas:twisted:.
Ademas estoy pensando en hacer una segunda temporada, lo se, sueño alto, pero sera posible si les gusta.
Besssoss
Y chicas leo y me gustan sus hipotesis. Aun no tengo un final, pero si siguen leendo y comentando la novela, prometo un final difernte original y... Y no dire mas:twisted:.
Ademas estoy pensando en hacer una segunda temporada, lo se, sueño alto, pero sera posible si les gusta.
Besssoss
Invitado
Invitado
Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
anedwqwaebgqweabv ¡Harry está enojado! ¡Ya era hora! ¡A sufrir! (? awww... Zayn se está enamorando :3
Síguela, es una orden x3
Síguela, es una orden x3
invisible.
Diamonds <> [amgiss] escribió:No se que pasa con la pic, pero ahi esta el capp
Besssoss
añdjaenjgqeg ¡Sueño concedido! :D
invisible.
Estuvo buwna siguela
Invitado
Invitado
Wow adicta completamente a tu novela la amo la leí toda ase20minutos soy belén. Pero dimensiones bel nueva y fiel lectora la amo sigue cuando puedas
belenzuk
Wow adicta completamente a tu novela la amo la leí toda ase20minutos soy belén. Pero dimensiones bel nueva y fiel lectora la amo sigue cuando puedas
belenzuk
belenzuk escribió:Wow adicta completamente a tu novela la amo la leí toda ase20minutos soy belén. Pero dimensiones bel nueva y fiel lectora la amo sigue cuando puedas
Hola Bel, que lindaaa
Ya la sigo lidas gracias por leer\comentar
La sigo ahora?????
Invitado
Invitado
Nueva lecttora por aca D: Soy Aimee :D Siguela porfavor :lloro:
Pasense por mi nove, plis c: https://onlywn.activoforo.com/t27893-tentacion-lecciones-de-placer-harry-styles-y-___tn-devine
Pasense por mi nove, plis c: https://onlywn.activoforo.com/t27893-tentacion-lecciones-de-placer-harry-styles-y-___tn-devine
AimeeDeHoran♥
https://onlywn.activoforo.com/t27893-tentacion-lecciones-de-placer-harry-styles-y-___tn-devine[/quote[/url]]AimeeDeHoran♥ escribió:Nueva lecttora por aca D: Soy Aimee :D Siguela porfavor
Pasense por mi nove, plis c: [url=https://onlywn.activoforo.com/t27893-tentacion-lecciones-de-placer-harry-styles-y-___tn-devine
Wiiiiii ¡¡
Holis linda ya la sigo
Invitado
Invitado
Siiguelaaa
Harry Esta Enojado, Zayn y Rayita Se Aman Lalala
Siguela Ahora
Harry Esta Enojado, Zayn y Rayita Se Aman Lalala
Siguela Ahora
*-.Franciisca.-*
siii siguela jajaja Zayn esta enamorado de la rayis OH YEAH SIGUELA JAJAJA ME ENCANTARIA QUE LA RAYIS DEJE A HARRY SE HAGA NOVIA DE ZAYN Y HARRY SE ARRODILLE PIDIENDO PERDON A LA RAYIS JEJEJE SIGUELA
Nikole Horan
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa
ariana11
|CAPITULO 10|
____ se sentó primero, luego Zayn. Él se encargó de ir lento, y aun así:_____ por primera vez desde que conoció a Harry:
Feliz!
Zayn la acariciaba; con su rostro sobre el hombro de _____, simulando que veía solo el camino, pero era una excusa para estar más cerca de ella.
Ella podía sentir el viento azotar suavemente su rostro, era algo muy precioso; Como "mágico", el caso es que sentía realmente bien, Harry jamás le había hecho sentir dicha "magia", el solo era capaz de hacerla sufrir y sufrir, sufrir a cada instante.
Cuando ya estábamos cerca de mi casa, le dije a Zayn el camino.
Ya cerca de la casa de _____, ella le hizo una señal para que disminuyera la velocidad, lo cual el hizo.
Al estar a una pequeña distancia _____ logro ver un auto, el auto de Harry, si el auto de Harry estacionado afuera.
Zayn continuo, y llegaron a la entrada.
Harry estaba sentado en las gradas de la puerta, viendo su celular, pero asechando con la mirada, esperando que ____ llegara.
Zayn la ayudo a bajar.
Lo único que se le ocurrió a ella fue buscar a Harry.
[Mala idea, mala idea!]
Harry se levantó, furioso y completamente colorado de furia. La miro a ella, fija e intimidantemente, como suele hacer.
Ella miro el suelo.Zayn estaba arreglando algo de su motocicleta. ____ volteo a Zayn.
Por qué p#tas no me contestaste, me dejaste aquí, esperándote como si fuera tu imbécil!.-Vocifero Harry, acalorado y sofocado.
Harry y—yo…-Hola Harry, que tal?.-Dijo Zayn, en medio de la explicación sin sentido de la nerviosa ____.
Zayn, tu..Tu qué haces aquí!?.-Pregunto Harry, tratando de no perder el control.
Yo traje a tu novia!.-Dijo Zayn, esperando las gracias.
Explícame.-Exclamo Harry, entre dientes, dirigiéndose a _____.
Lo que pasa es que me quede sin gasolina, en la calle, y Zayn me trajo a casa.-Explico _____ bastante segura…Hasta que Harry se acercó a ella, con esa mirada intimidante.
Ok, yo ya me voy.-Zayn, en un intento por que Harry parara, y no lo obligara a ver dicho cuadro.
Pero Harry continuo acercándose a ella. Justo cuando estaba por jalarla hacia él; _____ se giró y se dirigió hacia Zayn, dándole la espalda a Harry.
Gracias, enserio gracias por traerme.
Y le dio un beso en la mejilla a Zayn, quien la abrazo afectuosamente- y algo más-.
Harry la tomo de la cintura. Separándola de Zayn.
Zayn rio, Harry camino hacia adelante, cruzo las manos con Zayn.
Zayn, te espero en el Club.-Dicho esto, le lanzo la última mirada, la cual _____ catalogo como; "La más extraña”. Subió a su auto, y cerró la puerta con brusquedad.
_____ lo miro alejarse, y Zayn rio otra vez.
Jja, Harry está furioso y celoso. Sólo espero que no quiera pelear, tú te darás cuenta; Vendrá a llorar con un ojo morado.-Exclamo Zayn.No se si en son de broma, o si hablaba de verdad-Pensó _____.
Zayn se despidió una vez más de __, y se fue.
_____ entro a su casa, Margareth no estaba.
-Un día más sola.-
Minutos más tarde llevaron su auto.
Estaba sentada en la sala, viendo una película de terror, y vaya que me tenía en suspenso.-Ni siquiera me daba tiempo para pensar en Harry.-
Me incline a la mesita para tomar un vaso que tenía con refresco…Y el timbre sonó!!!!
Me asuste tanto que derrame refresco en mi ropa.
La persona afuera insistía.
Me quede parada un momento; más de cinco veces, ya se quien es…
Invitado
Invitado
Holaaajaja seguro es harry estoy de verdad segurisiiiima porfas seguila que quiero ver que pasa con ZAYN jajajajaja bueno linda espero de verdad que la sigas porfas!!!!!!!
Lulu!
ojala le rompan la cara a Harry por andar tratandome como basura, joder que se ponga serio por que lo dejo por Zayn jajajajajaj ok ya. buena la noveee espero con ansias el siguiente cap :D
Blackeys
Página 12 de 65. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 38 ... 65