Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 37 de 65. • Comparte
Página 37 de 65. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 51 ... 65
Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
PROMETISTE SUBIR CAPITULOS :wut:
Val241
Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
CeciliaDeStyles escribió:yy?? prometiste y me decepcionaste buaaahhh D:
Queeee, morireee, ME ODIO, UNA Y MIL VECESS... Si:(, la inspiracion me a estado fallando, pero ya tengo una parte del cap, al leer tu mensaje, morii, de verdad, pero ahora subo lo que tengo.
ME DESTESTOO
Invitado
Invitado
Val241 escribió:PROMETISTE SUBIR CAPITULOS
SIIII, lo se, aun no acaba el dia, Oksi, ya es de noche, pero no tardo en subirloo
Invitado
Invitado
GatitaDeHazza99 escribió:SIGUELA!!
SII, solo dejame poner unas palabritas mas, para que no este nuy cortooo
Invitado
Invitado
Si bueno me imagino que si no subes es por la falta de inspiración una de mis amigas le llama "bloqueo creativo" y supongo que eso paso así que por mi no te apures y síguela cuando se te desbloquee la mente :)
Taylor999
||CAPITULO 19||
[S e g ú n d a P a r t e]
[S e g ú n d a P a r t e]
Mientras Harry se sentía el hombre más feliz del mundo; _____ tenía miedo, temor de él, era su primera vez, y le daba angustia y miedo lo que harían.
Harry la tocaba, estaba intenso, tanto; que hizo un movimiento brusco para tirar a ____ en la cama, ella cayó entre lágrimas.
Harry se paró frente a ella, y comenzó a desabrochar su cinturón, bajo la bragueta de su jean, dejando ver la gigante erección, sobre su pequeño bóxer.
Se quitó su ramera negra, de una manera tan rápida, estaba fervoroso, excitado de tan solo ver a _____ en su cama.
La miraba con deseo, pero cuando observo las lágrimas caer de sus ojos, negó varias veces, con la intención de no enojarse por eso, el odiaba que ____ llorara, pero irónicamente; hacerla sentir débil, era algo que de verdad le encantaba.
Ya semi desnudo; se acostó sobre ella, besando, sus labios, su cuello, su pecho…
____ estaba tiesa, nerviosa, con las palmas de sus manos sudorosas puestas en el colchón,
Y cuando estaba por desatar el brassiere; ____ se exalto, y manoteó de manera inercial (a causa de los nervios), Harry se molestó mucho, ella lo había aruñado con sus uñas.
Harry tomo las manos de ____, y las deslizo hacia arriba, dejándola acorralada una vez más, ahora por sus amplios y remarcados brazos, la respiración de ___ se había dilatado, Harry poso su mirada divertida y penetrante, sobre los dulces y asustadizos ojos de ella. Bajo lentamente su fogosa mirada, hasta llegar hasta sus pechos.
Se dibujó una sonrisa picara en los labios de él, ____ se ruborizo.
Están…¡Bellos, preciosos, hermosos!
¡Los mejores que eh visto en mi vida!
Exclamaba Harry, mientras besaba los pechos de ____. El jadeaba, cosas que ____ no entendía. Ella se sentía rara, como si una ola corriera por todo su cuerpo.
Harry gruño, al sentir las cálidas lágrimas de ____.
¡Esto significa que no harás nada!?
Exclamo Harry en un gemido. ____ no pudo controlar las lágrimas, y salieron…
-Mi#rda!, ni siquiera te eh quitado la ropa y me tienes pen#dejo!-Grito Harry excitado y asombrado. Se levantó de la cama, y a ____ de los brazos, la llevo a una pared, se separó de ella, para admirarla más, ____ lo vio, y luego a ella, en un espejo que estaba al fondo de la habitación.
Por qué me hace sentir tan estúpida, tan desgraciada?-Pensaba ____, al verse casi desnuda, y la forma en que Harry la miraba, era como si le dijera; " Vaya!, al parecer no eres tan imbécil"
El rostro de Harry se había llenado de expresiones; sus cejas estaban juntas, al ver los senos de ____, había mordido su labio, por las ganas de quitarle ese blúmer de encaje rosa, y de una vez folla##a…
Se acercó a ella, y con decisión, ya con sus manos tomandola de la cintura, poso su rostro sobre el de ella, e inesperadamente, bajo hasta la cintura de ____, ella se exalto, y dio un pequeño brinco, acción causada por el arranque de Harry; el elevo su rostro hacia ____, aun a la altura de su cintura, y no le importó para nada, ver la cara desencajada y aterrorizada de ella, el comenzó a besar su abdomen, excitándose mas de tal situación.
No, ¡déjame!.-Grito con basta opresión ____, sin poder hacer ningún movimiento; Harry con sus manos tenía reprimidos los de ella contra la pared.
Pero fue hasta que ____ dijo en voz baja, y acongajada:
-No estoy lista-, que aunque parezca imposible, Harry con el alto volumen de la música, la velocidad de su pasión, excitación y deseo desenfrenado; si logro escuchar el agudo y tembloroso murmullo.
Se levantó de inmediato, y con una mirada acosadora, de furia y reclamo.
Que-mie#da.acabas-de-decir?
Pregunto mirándola con sus ahora serios y penetrantes ojos verdes, con su mano derecha, alcanzando a tocar el trasero de ella.
No estoy listo para esto-Dijo ____ sin verlo, tenía vergüenza de sí misma, y la cruel mirada de Harry, era como si la aprisionara en una celda, obscura y fría.
Harry, se alejó de ella, a pasos ruidosos, agigantados, y con una escandalosa risa irónica.
Paso sus manos sobre su rostro con absoluta furia, su rostro estaba colorado y aun con unas ganas del infierno, deseaba tener a ____ en su cama, fo#landola y que ella gimiera su nombre, pidiéndole más.
Pero, por alguna razón que él no entendía, no soportaba verla llorar, ni podía forzarla.
Harry golpeo varias veces su cara en la pared de su extremo, golpeaba una y otra vez, parecía no cesar.
¡A la mi#rda contigo!
Lárgate!
Gruñía Harry a gritos, mientras seguía golpeando su frente contra la pared.
___ recogió su vestido del suelo, y salió, llorando, trato de no hacerlo, pero esa situación era chocante; la música, la gente divertida, mientras ella lamentaba su vida.
Se puso como pudo el vestido, inmediatamente que salió de la habitación…
Narra Zayn:
A la p#ta!
No debí dejar a ____ con el come m#erda de Harry!
Pero, y a mi qué?
Esa es su vida, no tiene por qué importarme, pero, y si …____?
Ahh, mie#da, no debí dejarla!...
No debí dejarla…
Tome cerveza, me sentía estúpido quería emborracharme, despertar ebrio, no recordar nada, Harry no se merece una mujer como ____, ella es, perfecta…
Entre los malditos bailando de lo más feliz, estaba yo, maldiciendo y lamentándome.
Justo cuando estaba por tomar más cerveza; alguien tropezó conmigo, yo solo quería matar..
Pero cuando voltee.
Era, ____...
Última edición por Diamonds <> [amgiss] el Mar 29 Ene 2013, 2:48 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Taylor999 escribió:Si bueno me imagino que si no subes es por la falta de inspiración una de mis amigas le llama "bloqueo creativo" y supongo que eso paso así que por mi no te apures y síguela cuando se te desbloquee la mente :)
Unlocked baby, listooo
Invitado
Invitado
Diamonds <> [amgiss] escribió:Taylor999 escribió:Si bueno me imagino que si no subes es por la falta de inspiración una de mis amigas le llama "bloqueo creativo" y supongo que eso paso así que por mi no te apures y síguela cuando se te desbloquee la mente :)
Unlocked baby, listooo
Jajaja me si cuenta estuvo...ya sabes como siempre lindo y etc. etc. Jajaja
Taylor999
oh por dios harold eres un animaal un animal sensual por cierto asfdghj y zayn es un tiernito que ya esta pensando en rayita y poco a poco lo esta volviendo loco 1313 ya quiero saber que pasaaa :D saludooos!
Chiomirandaa
Chiomirandaa escribió:oh por dios harold eres un animaalun animal sensual por ciertoasfdghj y zayn es un tiernito que ya esta pensando en rayita y poco a poco lo esta volviendo loco 1313 ya quiero saber que pasaaa :D saludooos!
Huula cielitoo, gracias por leer\comentar, y si, es sexy el Styles, y Zayn, un amorsh
Invitado
Invitado
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Wi-wi, tenes razonn, estoy inspirada, asi me pongo cuando veo telenovelas YAY
Invitado
Invitado
no puede ser estuvo buenisimo el capítulo que bueno que no paso nada por que harry no se lo merecía pero enserio aun no se me quita la emocion me encanto... :love:
danielasp
danielasp escribió:no puede ser estuvo buenisimo el capítulo que bueno que no paso nada por que harry no se lo merecía pero enserio aun no se me quita la emocion me encanto...
Ay que belleza que te haya gustado el capp.
Las quiero MUXOOO
Invitado
Invitado
Página 37 de 65. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 51 ... 65