Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 51 de 65. • Comparte
Página 51 de 65. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 58 ... 65
Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
Hola cieloo, ya la sigo!ariana11 escribió:sigue :3
Invitado
Invitado
Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
Huula lindaa!, ya la sigoo y me paso por sus novelas(;rayita99 escribió:Oh esta muy buena siguela:)
Porfis pasense por mi novela! a penas la inicie gracias https://onlywn.activoforo.com/t33482-desde-ahora-y-para-siempre
Invitado
Invitado
Welcome baby, lol, tienes razon; rayis tiene un caracter "suave", por decirlo de alguna forma, ya la sigo cieloo!ivette gone escribió:nueva lectora
awwwwwwww como odio a harry :muere: como se le ocurre hacerle eso a rayis :misery:
y ella es tan estupida dios si fuera una de mis amigas ya le hubiera dado unas cuantas cachetdas mira que aguntar al idiota de harry nonnooo :jajajaj:
ok ya habiendo desahogado siguela :ilusion:
Invitado
Invitado
En un momento cielito (;PriliPS escribió:SUGUEEE!
Invitado
Invitado
hola ,hola por favor dime que subíras ya ?? Por favor...estoy que ahhh bueno sube por favor besos :love:
danielasp
danielasp escribió:hola ,hola por favor dime que subíras ya ?? Por favor...estoy que ahhh bueno sube por favor besos
Estoy preparando el capitulo cielo
Invitado
Invitado
||Capitulo 21||
|S e g ú n d a P a r t e|
-Que quieres!?- Finalmente contesto, un tanto malhumorado.
--Llamada telefónica---
-Zayn, necesito que vengas a la empresa de inmediato.- Dijo su padre, Yacerr [nombre del papa de Zayn].
-Mier… Ya voy.- Trato de tranquilizarse Zayn y colgó furioso.
Los dos estaban en silencio, luego Zayn beso su mejilla y le dijo serio mientras caminaba:
-No te prometo nada, si se cruza en mi camino…- Haciendo un gesto de furia.
Mientras ____ lo veía alejarse, el subió a su auto y se fue. ____ entro a la casa, sin poder contener sus lágrimas, pues estas caían al suelo. Subió a su habitación, no había nadie en casa.
Se metió al baño y se dio una larga ducha. Salió, envuelta en una toalla color salmón, y con otra toalla; secaba sin ganas su cabello.
Abrió el armario, saco una pijama de pantalón y blusa con manga corta, un aire frio entraba por la ventana que más tarde cerro.
Se vio en el espejo, su rostro lucia muy mal, demacrada; los labios reventados, la nariz colorada y los ojos grandes y enrojecidos de tanto llorar, pero el moretón de su mejilla; ese moretón definitivamente la hizo sentir más mal, triste, insignificante que cualquier otra característica que perturbaba su mirada cansada. La dolorosa escena se repetía una y otra vez en su cabeza. ____ negó muchas veces, con las manos a ambos márgenes de sus mejillas.
Se quejaba un poco entre el llanto. De pronto escucho abrir la puerta.
Deben ser mis padres.-Pensó, acto seguido de limpiar las lágrimas de su rostro, con demora se recostó sobre la cama. Pocos segundos bastaron para que se quedara dormida.
---
Zayn se dirigió a la empresa de su padre, en el camino, no pudo evitar parquearse en el bar, donde acostumbra Harry. Lo busco con la mirada, su ceño estaba fruncido, sus ojos entrecerrados, como si fuera un asesino buscando a su víctima. Quería matarlo, solo ver el moretón que le había dejado a ____; Hacia hervir su sangre, una pequeña vena en su frente se había resaltado un poco, la rabia que sentía por Harry era mucha.
Una p#ta como el la llamaría, acaricio su cuello, lo cual lo hizo enfadar más, volteo y era una chica pelirroja, Zayn solo siguió caminando, pero no vio a Harry, endureció sus puños con fuerza y salió del bar. Entró a su auto y conducio a la empresa de su padre.
--
¡Sí! ¡Así! ¡Sigue! ¡Sigue Harry!
-Gritaba entre gemidos Kathy a Harry, ambos sudaban, jadeaban. Ya llegando al clímax, Kathy grito:
¡Anda, dímelo, soy mejor que ____¡
Harry se levantó áspero, desapacible, tan brusco que hizo que ella caera de la cama al piso. Él se vistió estrepitoso y camino hasta la puerta de la recamara del hotel, serio. Escuchando los gritos de Kathy, harto.
Una vez fuera del hotel; Subió a su auto, se tomó una pausa, recargo sus brazos sobre el timón y luego su cabeza sobre los mismos.
Pensaba en ____...
Invitado
Invitado
||| Desde ya aviso, que comenzaron los últimos capítulos [De la primer temporada], espero que sigan leyendo la novela, y comentándola, eso me hace muy feliz.|||
----------------------------------
Only these, i love yours--
Invitado
Invitado
Omg le pego y aun asi sigue con xd esto es de locos siguelaa ya!!!!
Adriiloka
Adriiloka escribió:Omg le pego y aun asi sigue con xd esto es de locos siguelaa ya!!!!
Hola lindaa, ya la sigoo
Invitado
Invitado
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sube otro capituloooo!!!
GO GO GO GO!!!
GO GO GO GO!!!
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sube otro capituloooo!!!
GO GO GO GO!!!
Jaja, en un momento lindaa
Invitado
Invitado
OK...SOSTENEME QUE LO MATO!! :muere: ahora se hace la victima o que onda?? :jajajaj:
SofiaMalik
Holaaa :D debo decir que me gusta mucho tu novela, la leo de hace tiempo pero se me olvidaba comentar :3 fesfdgsfgtearrae siguela, me encanta *-*
Hayley Benson :)
Página 51 de 65. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 58 ... 65