Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 65. • Comparte
Página 6 de 65. • 1 ... 5, 6, 7 ... 35 ... 65
Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
Hii New reader! me encantó! Siguela :)
Judiith
Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
Judiith escribió:Hii New reader! me encantó! Siguela :)
Holis linda
Ya la sigo preciosasss
Invitado
Invitado
¡Sí! ya quiera leer adfbaefsdsvgasv y ya te envié descripción por MP :)
invisible.
| CAPITULO 6 |
Después de 10\15 minutos ______ se levantó del piso, donde había estado llorando desde que Harry se fue.
Se dirigía hacia su recamara-Cuando el teléfono de la cocina sonó.-
______ desvió su camino; de nuevo a la cocina.
Al ver que eran sus padres; respiro profundo, limpio sus lágrimas y trago saliva:
Bueno.
______?. Como estas?. Estas bien, te hable a tu celular pero no lo contestabas-Era su mama.
Ehm, es que estaba viendo una película abajo, y deje el cell en mi habitación.
Pero estas bien?.-Pregunta una vez más su mama, con insistencia.
Si mama, estoy bien-Miro hacia arriba, para que las lágrimas no salieran más.
Y, con quien te quedaste hoy?. Se quedó Margareth contigo??
No mama, hoy me quedare sola.
Por qué??.No puedes quedarte sola ______ Amelia Dreem Olsen!!!
Rayos, lo dijo completo-Pensó _____ pasando su mano por su cabello.
Si, lo se mama, no desesperes por favor, no me puede pasar nada malo.-Con el objetivo de calmar a su madre.
Es, que no me agrada la idea de que estés sola en casa. Y tenemos mucho trabajo, tu papa y yo, dudo que lleguemos esta semana linda.
Ok, mama, no se preocupen si?
Bueno, pero de todas formas debes quedarte con alguien, y con alguien; Me refiero a una amiga, no a Harry ok?
Ok mama.
Buenas noches cariño, descansa mañana te hablo.
Bye mama.
______ se fue a la cama.
Intento dormir, pero no podía, se imaginaba a Harry con "La rubia" en la cama.
Le podía, solo pensar en lo m@rda que es con ella.
Pero luego pensó:
Harry, Harry tiene razón, yo soy el problema!!
*Adivinaste!!*:
>Lágrimas y lágrimas….y más lagrimas; Eran gotas gigantes que rociaron su rostro completamente, era acongojador verla en ese estado. Y pensar que siempre, todas las noches Harry hacia lo mismo.<
<<<<<
El cell de _____comenzó a sonar;
De inmediato lo busco, estaba sobre una de sus almohadas.
Bueno, con quien hablo?-Pregunto _____, al ver que el numero era desconocido.
Hola _____!!, soy yo!!. Ya no te acuerdas de mí?
Ely!!!-Contesto _____ emocionada.
Siii!!!!
Pero como!!?Tiempos sin saber nada de ti, desde que me mude aquí, a Londres. Cómo conseguiste mi numero?
Por tu prima Jazz, veras; Mis padres decidieron mudarse aquí, por una de sus empresas, y quería saber de ti, fue lo primero que se me cruzo a la mente, desde que escuche la palabra; Londres!!!!.
Qué bien, y ..como vas en el colegio?
Que te gusta ahora, tus gustos han cambiado?
Tienes novio?
Como se llama?-Espera, espera!!, linda todo a su tiempo-Interrumpió Ely, y continuo:
Por ahora te diré que sí, tengo novio se llama Keat, y voy bien en la escuela, iré a la misma Universidad que tu. Estaremos juntas!!!!
Ambas gritaron.
Pero tengo que cortar ahora, hasta mañana _____.
Bien Ely, nos vemos mañana en Universidad, te quiero.
_____ consiguió dormir, mañana sería un día diferente, vería a Ely, una vieja amiga…
Última edición por Diamonds <> [amgiss] el Vie 25 Ene 2013, 2:47 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
siguela me encanto
el capitulo
el capitulo
Caroline Owen
¡¡¡¡¡¡Ahhaaaaa!!!!!! Ohoo sí :D ahora tienes que seguirla ¿Por favor? :3 ¡Di que sí!
invisible.
Nueva Lectora, nueva lectora!!!! Amo esta nove, Harry es re forro. Me indigna, rayis debe dejarlo. Es re abvjhdgdgsd muereeeeeeeeee. No me causa que se acueste con todas, yo que ella le pegaría una patada en el culo y nos veremos en otra vida
Pevensie
Espera......¡¿Harry llorando?! de seguro que se murió su gato xD okno._.
Y.....¡Ya aparecí!
Y.....¡Ya aparecí!
invisible.
Drama♥Queen escribió:Nueva Lectora, nueva lectora!!!! Amo esta nove, Harry es re forro. Me indigna, rayis debe dejarlo. Es re abvjhdgdgsd muereeeeeeeeee. No me causa que se acueste con todas, yo que ella le pegaría una patada en el culo y nos veremos en otra vida
¡Te apoyo!
invisible.
Hoolis lindas
LAS AMOOOO
Ya la sigo
Bienvenida DrammaQueen, que original username;)
Besssoooss
LAS AMOOOO
Ya la sigo
Besssoooss
Invitado
Invitado
Diamonds <> [amgiss] escribió:Hoolis lindas
LAS AMOOOO
Ya la sigo
Besssoooss
¡Síiiiiiiiiiiiiii! Síguela :3
invisible.
|CAPITULO 7|
El despertador hizo su acostumbrado trabajo.
______ se levantó y de prisa, corrió al baño; se bañó, cepillo sus dientes etc, etc…
Buscando en su guardarropa, dio con su uniforme de porrista, lo saco y lo observo.
Es tan lindo-Dijo mirándolo con cariño, _____ era la capitana de porristas, el primer y segundo año de Instituto, pero luego de sus vacaciones, pedirle que dejara de serlo, fue una de las tantas prohibiciones y mandatos que Harry hizo para con ella, objetando que:
No lo gustaba la forma en la que los idiotas la miraban al bailar, ella solo podía ser de él, y de nadie más.
Como quisiera volver a usarte-Suspiro, y coloco el traje en su sitio.
Se puso un short negro, una maxi blusa rosa pastel y unas flats negras.
El cabello lo peino hacia atrás, su cabello causaba un efecto de cascada al caer sobre su bien torneada espalda y decoro con una diadema plateada.
_____ saludo y se despidió de Margareth.
Salió y un pensamiento vago pasó por su mente; Sobre Harry.
Busco las llaves de su auto, y en el momento para abrir su celular suena, _____ lo reviso en su bolso, pero estaba en una de las bolsas de su short, inmediatamente lo saco:
_____, ya vas para la "U"?
Estoy a punto de subir al auto Ely-Mientras subía.
Ay, no vas a conocer a Keat, nosotros estamos por llegar.
Ah, tu novio cierto?-
Si, vamos en su auto.
Viven juntos!!!??-Pregunto _____ sorprendida.
No; vivo con mis padres, pero como ellos casi no están, Keat, me llevara a Universidad.
Entonces el no estará en la universidad?
Si, pero hoy tendrá que estar en la empresa de su padre, entrara mañana, si no lo ves hoy, ya habrá tiempo para conocerlo.
Ok, nos vemos luego, voy en marcha.
_____ condujo hasta la Universidad.
Era imposible no pensar en Harry:
Por qué eres así?..
O tal vez:
Por qué soy tan estúpida?
Si el maquillaje no hubiese sido indeleble, su rostro estaría estropeado al momento en que salió una gota de agua de sus hermosos ojos.
Ya en la Universidad, _____ bajo de su auto, y busco con la mirada a las chicas, pero solo se encontró con Harry, el estaba recostado sobre su auto, abrazando a la rubia y conversando con Louis. Ellos no se habían dado cuenta de mi presencia, estaba muy lejos de ellos.
Luego alguien me abraza de la espalda, y tapa mis ojos:
QUIEN SOY oy?-Cantando.
Ely, Ely Ely!!!!-Dijo _____ y luego volteo, efectivamente, era Ely.
Ambas se miraban de pies a cabeza.
Ely había crecido más, calculo 1.70, su piel es morena, sus ojos cafés, su cabello es castaño obscuro, tiene un lindo cuerpo con curvas.
No has cambiado nada _____-Dijo Ely a ____, luego sin decir ni una palabra se dieron un fuerte abrazo.
Tú en cambio has crecido más Ely!!!
Sí, soy feliz como soy, tengo un novio maravilloso.-Y señalo al chico que estaba a su lado:
Es un castaño, mide como 1.82\\, su piel es algo bronceada y perfecta, no alcanzo a describir con exactitud el color de sus ojos; son verde menta, o azul, verdoso claro.
Hola, gusto conocerte, Keaton Stromberg-Se presentó el chico.
______ Dreem, un gusto también.
En eso, no pude desviar mi mirada hacia Harry, estaba bromeando muy pesado con esa chica, al parecer se la pasaron perfecto ayer.
Tenía ganas de ir hacia él y ponerlo todo claro….
Pero, y si ya decidió terminar conmigo, están muy divertidos.
Heyyy, estas aquí??-Pregunto Ely moviendo su mano, para que ______ volviera a "Tierra".
Ah?.Si?Dime??-"Respondió" desconcertada.
En eso Ely y Keat se despidieron, él se despidió de mi también y se fue.
______, no sabes cuánto lo lamento!!!-Se acercó Mabel hacia nosotras.
Por, que dices eso??-Pregunto, pero ya tenía idea de lo que trataba.
Esa Z, Louis y el no han parado de reír y chistear con ella, desde que llegamos!!!
Y quien es Louis!!?Chicas de que hablan??-Ely ansiosa.
Oh, lo olvide, Mabel ella es Ely, Ely ella es Mabel.
Ambas se dieron un beso en la mejilla.
Harry es un perro, y no me agrada la idea de que Louis siga sus pasos!!!!-Mabel mirando furica hacia ellos.
Última edición por Diamonds <> [amgiss] el Vie 25 Ene 2013, 2:49 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
me encanto el capitulo
aunque harry sea un cabron
lo ame siguela pronto(:
aunque harry sea un cabron
lo ame siguela pronto(:
Caroline Owen
NUEVA LECTORA SIIIGUELA
YO SALGO EN TU OTRA NOVELA JSHFJASLKLAJALSLALS
HARRY ES UN ESTUPIDO SE MERECE UNA PATADA EN LAS BOLAS :¬¬:
EN FIIIIN SUBE CAPS
YO SALGO EN TU OTRA NOVELA JSHFJASLKLAJALSLALS
HARRY ES UN ESTUPIDO SE MERECE UNA PATADA EN LAS BOLAS :¬¬:
EN FIIIIN SUBE CAPS
*-.Franciisca.-*
Hola, soy nueva lectora, aunque Harry sea un idiota amo tu nove tienes que seguirla C:
blancastyles
Página 6 de 65. • 1 ... 5, 6, 7 ... 35 ... 65