O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Lun 07 Ene 2013, 7:51 pm

alep1Dforever escribió:Owww todos juntitos de nuevo jaja y liam yayita jejé son unos penosillos jajajaj espero que la sigas pronto
Besos

Ya era hora :3 ¡Me los como! Dan ternura ♥ Jahskahsdes. Probablemente suba cap hoy o lo termine (: Besotes xx
Baby be mine tonight, mine tonight (8)
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por {CJ} Mar 08 Ene 2013, 5:27 am

MrsHoran21 escribió:
{CJ} escribió:
MrsHoran21 escribió:Amores, un compromiso que tuve se fue para largo akshekajse. No podré ponerles los capítulos que les prometí, ya que no los he acabado aksheoe :c ¡MAÑANA! Y sino se los pongo, me patean. Jalksehge, las amo <3 :( Y perdón.

No te preocupes... pero si mañana no los pones... cumplo y te pateo!!!

PD; I love you <3

¡Sí cumplí! Estoy aquí para evitar que me pateen x) Quizá hoy suba el siguiente capítulo (:

Pd: ¡I love you more! ♥️

Espero que lo puedas subir hoy babe!!!

PD; I love you to infinity and beyond!! ♥️
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por {CJ} Mar 08 Ene 2013, 5:30 am

MrsHoran21 escribió:
{CJ} escribió:Me encantó el capítulo babe!!!

Espero que la puedas seguir pronto!!!

Que suertuda Mabel...

Besos linda!!!

Oh, muchas gracias hermosa!
Quizá hoy la siga, ya que tengo un espacio libre jahsakshe :)
Oh, no te pongas mal :c Mabel es una chica linda, y haré que cuide a Niall en esta novela <3
Oye, vi tu comentario y me preguntaste si había chicas para alguien.. A decir verdad aún faltaba chica para Zayn pero no sé creo que ese lugar era un poco triste y no quise ponerte en ese tipo de situación, espero me entiendas :c Si quieres puedes estar pero como amiga, prima, vecina, jahdkeha algo así :) Digo si quieres jiji. Let me kiss you jahskahsdj.

Gracias por todo babe!!
Si te soy sincera me encantaría estar como... mmm. no sé... como pariente de Harry.. los dos tenemos el pelo rizado y eso... jajajaja
I let you kiss me!!

{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Mar 08 Ene 2013, 8:03 pm

{CJ} escribió:
MrsHoran21 escribió:
{CJ} escribió:
MrsHoran21 escribió:Amores, un compromiso que tuve se fue para largo akshekajse. No podré ponerles los capítulos que les prometí, ya que no los he acabado aksheoe :c ¡MAÑANA! Y sino se los pongo, me patean. Jalksehge, las amo <3 :( Y perdón.

No te preocupes... pero si mañana no los pones... cumplo y te pateo!!!

PD; I love you <3

¡Sí cumplí! Estoy aquí para evitar que me pateen x) Quizá hoy suba el siguiente capítulo (:

Pd: ¡I love you more! ♥️

Espero que lo puedas subir hoy babe!!!

PD; I love you to infinity and beyond!! ♥️

¡Hey! Que acabo mi tarea horrible y ya me esmero en continuar el siguiente capítulo. ¡Soy muy cumplida B) !
Pd: Well, em... Te amo de aquí al infinito millones de vueltas y de regreso a paso de caracol ♥️ Nótese que no sé cómo se escribe eso en inglés y te lo digo bien bonito en español jiji xx
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsTomlinson19 Mar 08 Ene 2013, 9:55 pm

HOLA :) Oye tu novela me gusta mucho, que pasa con Zayn? que quiere informar? Niall no desaprovecha nada, buuu que mal que Louis y Rayita terminaran xD y se quiere casar? :( NOOO jajaja okya me encantó la parte cuando narraste la de Noches de Tormenta ahjhgs SIGUELAAA
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Mar 08 Ene 2013, 10:10 pm

C a p í t u l o 8

Un día nuevo comenzaba, tan normal como siempre. Tan soleado y un tanto caluroso.
Día de trabajo y día de noticias de parte de Zayn y Victoria, o como todos solían llamarle: Vico. Era simpática, cabello obscuro y cuerpo bien proporcionado, desde el punto de vista de Allison, Vico sería la mujer ideal para Zayn. Menos probabilidades de que ella fuera la chica soñada, y que ahora tenía, que su amigo siempre describía. Aunque lo que ella ignoraba era el hecho de que ella era un poco más atractiva que Vico, pero la "perfección" le cegaba a la pobre chica.
Acomodó lo necesario en su pequeño portafolio y bajó a tomar una taza de café; amargo y negro que después sería una bebida exquisita para el paladar de Allison. Bebió, pensó, bebió, bebió, bebió... Acabó y lavó su taza y decidida se retiro de su hogar para ir a la junta que George había programado.
Doce kilómetros, tan familiares y tan aburridos con el paso del tiempo. El estacionamiento no era un problema ya que ella tenía un espacio correspondiente y que nadie, aparte de ella, podría estacionar ahí. Bajó con cansancio y se dirigió a la sala de juntas, un poco pequeña y en el segundo piso.
-¡Floja! Buenos días- saludó tan sonriente Mabel. Allison la saludó igual pero con un corto abrazo; si algo le encantaba era dar abrazos a la gente que era especial para ella. Juntas se encaminaron, riendo de cuánta cosa decía la mejor amiga.
Mabel era tan alegre, y tan extrovertida. Cuerpo normal, no gordo, no flaco; normal, con curvas y atractivo. Su cara era tal cuál una pequeña de cinco años, tan delicada y sin imperfecciones; cejas delgadas y unas pestañas largas como la noche y onduladas, aspecto que resaltaba más. Allison no podía negar lo buena amiga que era ella; inteligente dando los mejores consejos justo cuando Allison caía en depresiones inesperadas. Loca, gritona, capaz de luchar por lo que se propone hacía que ella fuera, realmente, su mejor amiga y su confidente en todo. Alegre, cariñosa, guitarrista y bailadora; ahora concordaba todo... El hecho de que Niall y ella fueran a salir a una cita. Lo que más le gustaba a todos eran, sin duda, sus mechas de colores de su largo, castaño y ondulado cabello; aunque fuese un lugar serio para trabajar, George era algo asi como familiar de la chica y por eso no tenía problemas con su linda apariencia. Aunque, no era tan serio del todo; era su segundo hogar para las chicas y para todos los empleados.
-¿Tu y Niall saldrán? Sabes que no te vuelvo a invitar a mi casa, ya que provocas escándalos con mi amigo- comentó divertida. Si Niall se alegraba de que Liam y ella fueran a salir, ¿por qué ella no? Simple; el hecho de crecer juntos tantos años formó un cariño tan inmenso tanto con Niall y con todos los demás. ¿Celos? Quizá, sus amigos estaban creciendo y el hecho de compartirlos le incomodaba un poco. Pero, sus mejores amigos andando...¿Qué cosa tan mala puede pasar? Nada.
-Sí, hoy saldremos. Bueno, me comentó que tiene una plática con todos ustedes- la charla... No la charla que te dan tus padres de sexualidad y cosas por el estilo; sino otra. Otra que ella sospechaba trataría de un compromiso. Ahora Allison preferiría tener "la charla" con sus padres, la preferiría más que aquella que su amigo y novia darían. Pero, triste realidad, sus padres no estaban y no podían salvarla ahora.
-Cierto- recordó la amiga- Es en la noche, tendrán tiempo de salir
-Pues, me ha invitado a asistir- confesó- Zayn que es tu hombre dirá algo importante y pues aprovechará para presentarnos bien. Ya que alguien no me presentó debidamente ya que corrió a contestar el móvil- dijo burlona y lo que provocó la ruborizada de la inocente chica. "Zayn que es tu hombre" Mabel sabía la historia del beso al derecho y al revés, conocía los gestos que hicieron ambos involucrados como la palma de su mano. Rió, ahora que lo pensaba ¿Dónde estaba Liam? Quería verlo, moría por ver su linda y tierna cara; reír y bromear de todo con él. Era perfecto de acuerdo a las características que ella resaltaba, estaba a una etapa cercana de enamorarse, si es que así se le puede llamar.
-Buenos días- saludó George- Si bien, empecemos con la junta que se ha echo tarde- dijo y comenzó a sacar varios oficios y encendió un proyector para que todos pudieran ver la presentación. Las mejores amigas, claro está, que morían de aburrimiento. Allison preocupada por la noticia que su amigo. Si es que se casan tenía que ahorrar ya que aseguraba que la escogería como madrina de algo. Si es que deciden ser padres, tenía que olvidar; olvidar la promesa que años atrás acordaron.
-¿Llegué tarde?- preguntó apenado
-Liam, un poco- sonrió al ver su fino rostro y la sonrisa que se implantaba en él
-Hola, Allison. Luces hermosa hoy- dijo apenado. Lo que más le gustaba era la sinceridad del chico y la manera en que cuando era sincero se ruborizaba a más no poder.
-¿Sólo hoy?- preguntó Allison un tanto decepcionada y con la cabeza gacha. Fingiendo, claro.
-Bueno, tu sabes.. que.. Siempre luces hermosa, pero hoy un poco más- argumentó Liam provocando miles de corrientes eléctricas en toda la chica. Lo tenía a él, un romance tan cercano y ella pensando en morir con la simple noticia de Zayn. ¿Qué importaba? Liam era lo que ella quería, lo que ella esperó y que al alcance tenía. ¿Por qué morir ahora con aquella noticia? ¿Por qué? Era algo que tarde o temprano ocurriría. Y sí, la promesa que hicieron a los catorce años estaba destinada a pasar, pasará.

><><><><><><><
-Claro, ya estoy lista Harry- dijo por último. Mintió ya que apenas acababa los últimos retoques de su maquillaje y vestuario para la susodicha reunión. Maquillaje natural y vestimenta casual y cómoda.
-Pasó por ti en diez minutos, estate lista Allison- ordenó su hermano mayor algo juguetón. Allison asintió don pesadez y colgó a llamada. Miró por último su anatomía ya decorada con su linda ropa y su cara, tan tierna como siempre, con el maquillaje tan natural y sin nada de exageración. Suspiró y después sonrió. Los ojos comenzaban a alertar un llanto próximo ¿Motivo? Su amigo, su amigo que ya no era el pequeño de seis años que corría tras ella en calzoncillos y amenazándola con un palo. El tiempo si que pasó más rápido de lo que era contar hasta tres.
El timbre sonó y al instante supo que se trataba de su desesperado hermano. Cogió su bolso y corrió a abrirle y ver su sonrisa tras de la puerta de madera, le fascinaría.
-¡Harry!- exclamó para luego abalanzarse en sus fuertes brazos
-Allison ¿qué ocurre? Nos vimos justo ayer- comentó divertido y correspondiendo al abrazo
-Es que te extraño. Cuando vivíamos juntos y te veía diario- confesó algo melancólica
-De acuerdo, te vendré a ver más a diario. Ahora vayámonos, que nos esperan- cogió la mano de su tierna hermana y la encamino a su auto. Le abrió la puerta tal cual caballero y la invitó a abordar en el asiento de copiloto, luego se fue a su lado de piloto para poder conducir hasta el apartamento de Zayn y Victoria.
-¿Lista?- preguntó mientras se abrochaba su cinturón de seguridad. Allison asintió y Harry encendió el auto para luego poner en marcha al no distanciado apartamento-¿Y Liam?
-¿Te interesa?- preguntó divertida
-Pues claro ¡eres mi hermana! Me gustaría conocerlo- dijo serio, un tono tan parecido al de un padre. Así lo veía ella, como su padre que había estado ausente desde sus seis años. Pero tenía a su hermano y con eso se sentía más segura que nunca
-De acuerdo, sólo que aún no es mi novio- admitió defraudada
-Supongo que pronto lo serán- dijo y la chica sonrió; hasta su hermano presentía la futura la relación- Conocí a alguien- Allison abrió los ojos. Hacia tanto que Harry no hablaba de conocer a alguien.
-¿Ah si?- preguntó y Harry sonrió, diciendo un sonriente sí con esa sonrisa - ¿Cuál es su nombre?
-Celeste. Te agradará, es fantástica- admitió alegre y Allison rió. ¿Los dos hermanos felices acerca del amor? Esto es una buena sorpresa deparada por el destino.
Entre tanta plática y cantando las viejas canciones que escuchaban, llegaron al punto de reunión. Subieron unas cuántas escaleras para poder llegar; el departamento, no lujoso pero acogedor. Llamaron a la puerta dos veces seguidas y esperaron un poco a ser atendidos
-¡Chicos! Los esperábamos con ansias
-¡Hola, Vico! Que hemos llegado por fin- dijo Harry para luego saludarla con un tierno y rápido abrazo. Ambos sonrieron y Harry se adentró al lugar, dejando solas a las dos lindas muchachas
-¡Allison! Cuánto tiempo sin verte, que guapa te ves hoy. Por favor, pasa- se arrimó un poco para que Allison pudiera pasar también. Ella le regaló una de sus mejores sonrisas y también se adentró al famoso departamento. Escuchó las risas de los chicos y rápido corrió a verlos. Ahí estaban, riendo y saludando entusiasmados a Harry. Niall comiendo mientras a su lado estaba Mabel, quien ahora estaba siendo presentada ante Harry. Zayn destapando una botella de vino y Louis sentado mientras abrazaba a Alejandra. Allison no lo dudó ni dos veces y corrió a ellos
-¡Louis!- exclamó primeramente y lo saludó con un fuerte abrazo al cual el mencionado correspondió- Oh, Alejandra ¡Cuánto tiempo sin verte!
-Lo mismo digo, cariño. ¡Te ves bien hoy!- admitió para luego abrazarla. Ellas se llevaban bien, eran casi hermanas. Tenían los mismos gustos en varias cosas y Allison podía admitir que era la pareja perfecta para su castaño inmaduro y abogado. Ella era también tan linda, con su lacio y castaño cabello; lo cuál concordaba con el de su tierno novio. El detalle que resaltaba, pero a la luz del día, era que su cabello y sus ojos se podían apreciar de color rojizo, lo cual Louis contó que era su característica favorita. Era tan espontánea, tan dedicada y tan preocupada con los animales; en especial los perros y gatos ya que los amaba. Vestía de acuerdo a la ocasión pero siempre prefería vestir cómoda, tan cual adolescente de dieciséis años. Era joven y delgada, no se veía tan mal ni tan anciana. Adoraba la comida, más la Lasagna por lo cual todos la comparaban con Garfiold, el gato parlanchín anaranjado. Amaba todo lo que tenía que ver con la naturaleza, pero más si se trataba de escalar montañas. Lo más cómico es que ella hacía bromas junto con Louis, eran ideales; tenías que cuidarte de la pareja ya que te tomaban desprevenido y podías ser parte de su estratégica broma. Simpática, bonita, cariñosa y capaz de defender a todos si es que una mala y creída persona se les acercaba.
-¡Allison!- exclamó Niall y le abrió los brazos para indicar que lo abrazara
-Oh, güero- lo abrazó con cariño
-Te presento a Mabel- la abrazó por los hombros y le regaló una sonrisa
-De alguna parte la conozco-admitió para luego darle un sonoro beso a la invitada.
Allison tomó asiento junto a Harry en la mesa cuadrada y vio como Vico se adentraba a la cocina, para luego estar a lado de su novio.
-Hermosa- le susurró al oído Zayn, mala forma de saludarse ya que le provocó ese algo que ya no quería sentir nunca más
-Zayn- saludó sonriente para luego ser besada en la mejilla por su amigo. Sonrió y maldijo esa acción. Después se acurrucó en el hombro de su hermano y éste la abrazo. Niall estaba a un costado de ella junto con Mabel, y Louis a lado de Harry con Alejandra. Mientras que Zayn y Vico se acomodaban enfrente de los hermanos
-Bien, a lo que venimos señores. ¿Qué ocurre, Zayn?- preguntó desesperado Louis
-Todo con calma esto debe ser especial ¿no?- opinó mientras servía el costoso vino en las copas. Vico las repartió y cuando todos ya tenían una se acurrucó en los brazos de su querido novio
-Bueno, ya- dijo Zayn después de haber bebido un poco de su copa- Los reuní para decirles que he crecido y tomé decisiones y quiero compartirles dos de éstas
-Te escuchamos- agregó Niall. El rubio amigo, sin que nadie se diera cuenta, cogió la mano de Allison por debajo de la mesa haciéndole saber que tenía el apoyo con ese simple agarre
-Tomamos la decisión de ser padres y de casarnos- confesó sus decisiones tan sonriente y tan abrazado de Vico. Harry soltó por un tiempo a su hermana para llevarse las manos a su boca y Louis con Alejandra simplemente exclamaban felicitaciones a la pareja.
Los latidos de Allison iban a un desacorde, no era buena señal. Niall lo supo al momento en que ella apretó su mano con fuerza al escuchar la noticia; su mundo, la poca fantasía que quedaba ahí... Se esfumó, se agotó. Expiró después de diez años. Mabel volteó en el momento exacto a ver a su pobre amiga, y lo entendió todo. No podría abrazarla porque sería algo obvio e imprudente. Niall fingía sonrisas mientras aguantaba el fuerte apretón que Allison daba. Desgarrada y dolida por dentro. Se engañaba a si misma cuando pretendía olvidar la promesa y olvidar el muy profundo sentimiento que aún quedaba por Zayn. Y no, no fue así. Dolía tanto el hecho de saber que ese era el fin de sus súplicas por querer que la promesa se cumpliera. Dio por terminado que ese hombre jamás sería suyo y lo extraño es que realmente nunca lo fue. Amistad es todo lo que siempre existió. Allison se fortaleció y se lleno de todo el valor posible para poder decirle algo a su amigo
-Me alegro. Tu sueño ya se cumplirá- dijo para que nadie entendiera de que hablaba. Sólo Zayn captó e inmediatamente la sonrisa se esfumó de su rostro.

Un capítulo un pocoooo largo xD Espero lo disfruten! Estoy a punto de llorar ajshdne :c No podré subir diariamente pues ya entré al colegio :( Pero buano! Y perdón por escribir tanto, es que las ideas surgen por si solas :'( Las amo mucho! xx
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Mar 08 Ene 2013, 10:13 pm

MrsTomlinson19 escribió:HOLA :) Oye tu novela me gusta mucho, que pasa con Zayn? que quiere informar? Niall no desaprovecha nada, buuu que mal que Louis y Rayita terminaran xD y se quiere casar? :( NOOO jajaja okya me encantó la parte cuando narraste la de Noches de Tormenta ahjhgs SIGUELAAA

HOLA :D Ni hables, ¡que tu novela me encanta a mi! :3 Oh, ya subí nuevo cap y akdhdhe lo dice todo. Jajajaja es todo un loquillo ese muchacho, así reaccionará cuando me vea (? <3 Sí, pero duraron lo suficiente para hacer cosas malas 1313 jaja ok, eso no. Síiiiii, (en days to remember, tranquila, lo tienes todo para ti y viene lo bueno apenas akshejss) Jajaja gracias, me costó un poco de trabajo y ajkshehe hay que verla para chillar juntas :,D Yap xx
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Mar 08 Ene 2013, 10:15 pm

{CJ} escribió:
MrsHoran21 escribió:
{CJ} escribió:Me encantó el capítulo babe!!!

Espero que la puedas seguir pronto!!!

Que suertuda Mabel...

Besos linda!!!

Oh, muchas gracias hermosa!
Quizá hoy la siga, ya que tengo un espacio libre jahsakshe :)
Oh, no te pongas mal :c Mabel es una chica linda, y haré que cuide a Niall en esta novela <3
Oye, vi tu comentario y me preguntaste si había chicas para alguien.. A decir verdad aún faltaba chica para Zayn pero no sé creo que ese lugar era un poco triste y no quise ponerte en ese tipo de situación, espero me entiendas :c Si quieres puedes estar pero como amiga, prima, vecina, jahdkeha algo así :) Digo si quieres jiji. Let me kiss you jahskahsdj.

Gracias por todo babe!!
Si te soy sincera me encantaría estar como... mmm. no sé... como pariente de Harry.. los dos tenemos el pelo rizado y eso... jajajaja
I let you kiss me!!


No hay de qué :3 Jajaja está bien! Creo que está perfecto, pariente serás :) E igual y más adelante haya sorpresas de las cuáles no hablaré ajshekas.
Grrrr, no me provoques. Jahdjahsdjwh ignorame :c Besooooooototeeees xx
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por {CJ} Miér 09 Ene 2013, 8:02 am

Me encantó el mega cap!!!!

Que pena que ya no puedas subir a diario por la escuela... yo creo que tampoco voy a poder hacerlo, pero lo intentaré :)

Pobre Allison... ojalá Zayn se llene de remordimientos por lo que le ha hecho a la pobre chica...

Pero bueh, espero que puedas seguirla pronto cariño!!!

Te love you very mucho!!!! jajajajaj
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por {CJ} Miér 09 Ene 2013, 8:04 am

MrsHoran21 escribió:
{CJ} escribió:
MrsHoran21 escribió:
{CJ} escribió:
MrsHoran21 escribió:Amores, un compromiso que tuve se fue para largo akshekajse. No podré ponerles los capítulos que les prometí, ya que no los he acabado aksheoe :c ¡MAÑANA! Y sino se los pongo, me patean. Jalksehge, las amo <3 :( Y perdón.

No te preocupes... pero si mañana no los pones... cumplo y te pateo!!!

PD; I love you <3

¡Sí cumplí! Estoy aquí para evitar que me pateen x) Quizá hoy suba el siguiente capítulo (:

Pd: ¡I love you more! ♥️

Espero que lo puedas subir hoy babe!!!

PD; I love you to infinity and beyond!! ♥️

¡Hey! Que acabo mi tarea horrible y ya me esmero en continuar el siguiente capítulo. ¡Soy muy cumplida B) !
Pd: Well, em... Te amo de aquí al infinito millones de vueltas y de regreso a paso de caracol ♥️ Nótese que no sé cómo se escribe eso en inglés y te lo digo bien bonito en español jiji xx


Qué tarea no es horrible???
Me encantó lo que dijiste :oops:
Yo también te love you very very mucho!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por {CJ} Miér 09 Ene 2013, 8:06 am

MrsHoran21 escribió:
{CJ} escribió:
MrsHoran21 escribió:
{CJ} escribió:Me encantó el capítulo babe!!!

Espero que la puedas seguir pronto!!!

Que suertuda Mabel...

Besos linda!!!

Oh, muchas gracias hermosa!
Quizá hoy la siga, ya que tengo un espacio libre jahsakshe :)
Oh, no te pongas mal :c Mabel es una chica linda, y haré que cuide a Niall en esta novela <3
Oye, vi tu comentario y me preguntaste si había chicas para alguien.. A decir verdad aún faltaba chica para Zayn pero no sé creo que ese lugar era un poco triste y no quise ponerte en ese tipo de situación, espero me entiendas :c Si quieres puedes estar pero como amiga, prima, vecina, jahdkeha algo así :) Digo si quieres jiji. Let me kiss you jahskahsdj.

Gracias por todo babe!!
Si te soy sincera me encantaría estar como... mmm. no sé... como pariente de Harry.. los dos tenemos el pelo rizado y eso... jajajaja
I let you kiss me!!


No hay de qué :3 Jajaja está bien! Creo que está perfecto, pariente serás :) E igual y más adelante haya sorpresas de las cuáles no hablaré ajshekas.
Grrrr, no me provoques. Jahdjahsdjwh ignorame :c Besooooooototeeees xx

Wee, voy a ser pariente de los Styles!!! Si quieres tengo una descripción... puedo mandártela por mp :)
Conchetumare, ahora me has dejado intrigada con esas sorpresas!!!
Te provoco, si tu me das un adelanto yo te doy uno muajajajaj
lkjsdakjda.... Besooooooooooootooooooooottoooooteeeeeeeeeeeeeeeeeesssss!!!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por darkness. Miér 09 Ene 2013, 8:18 am

OMG OMG !!! LA AMOOOO JAJAJ ME CONOCIO !!! SIIII BESOS
OO ZAYN WHAT?? LO AMEE
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por Blue sky Miér 09 Ene 2013, 6:01 pm

lol o mi gato!! rayita.......esto es confuso, rayita no estaba enamorada de liam? zayn enverdad ama a vico? uqwxuzu mira como nos dejas..... no te preocupes nosotras esperamos y no te disculpes nosotras amamos tus capis
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Miér 09 Ene 2013, 6:20 pm

alep1Dforever escribió:lol o mi gato!! rayita.......esto es confuso, rayita no estaba enamorada de liam? zayn enverdad ama a vico? uqwxuzu mira como nos dejas..... no te preocupes nosotras esperamos y no te disculpes nosotras amamos tus capis
besos

Mi querida Alejandra, te invito a tomar asiento y que me acompañes a esta platica con una caliente taza de té.
Ejem, verás. La historia dice así: Allison, rayita, cómo le quieras llamar a la pobre individua.. Hizo una promesa con el chico mencionado en los capítulos como el "malo" y el bromista: Zayn. Ambos sellaron ese pacto con un dulce beso que marcó sus vidas de una manera que ellos no querían ver. Vico, es su novia "su futura prometida" y puedo decirte que él si la quiere, por ahora. Allison alias "rayita" quiere mucho a Liam porque, vamos Liam es Liam y es imposible no amarlo ajsdhd ♥ AH bueno, pero ella si lo quiere PEEEEEEROOOOOOOOO, no olvida la promesa y finge el no sentir algo oculto por el morenazo Zayn. Al paso de la historia espero ya no confundirte más y si lo hago, podremos discutirlo nuevamente con una taza de té.
Jahdjkahs soy tan bien portada (? Soné como perro jahskajs. Awwww ¿te he dicho que te amo? No? Pues te amo
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Miér 09 Ene 2013, 6:22 pm

Heart Attack escribió:OMG OMG !!! LA AMOOOO JAJAJ ME CONOCIO !!! SIIII BESOS
OO ZAYN WHAT?? LO AMEE

Jajaja amo tus reacciones :3 Ya pronto saldrás físicamente vale? (: Y será tan akshekajhs junto con el pequeño Styles Si, Zayn es un torpe kashdkahs. Bueno ya (: Besotototes xx
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.