O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 6 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Miér 09 Ene 2013, 6:25 pm

{CJ} escribió:Me encantó el mega cap!!!!

Que pena que ya no puedas subir a diario por la escuela... yo creo que tampoco voy a poder hacerlo, pero lo intentaré :)

Pobre Allison... ojalá Zayn se llene de remordimientos por lo que le ha hecho a la pobre chica...

Pero bueh, espero que puedas seguirla pronto cariño!!!

Te love you very mucho!!!! jajajajaj

¡Me alegro que te haya gustado! :3
Es que la escuela es algo que estorba jahdakhs. Ojalá tu si puedas eh (-: Pero en vez de poner atención en clases me dedico a organizar mis ideas para luego escribirlas :3
Ese Malik feo y sin sentimientos que no pensó antes de compartir sus decisiones :c Pero buaaaano, ya veremos que pasará.
Espero que sí, mañana o el viernes haber si puedo continuarla (x
TeE aAmoO muxXoO jaahsjahsd xx
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 6 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Miér 09 Ene 2013, 6:28 pm

{CJ} escribió:
MrsHoran21 escribió:
{CJ} escribió:
MrsHoran21 escribió:
{CJ} escribió:
MrsHoran21 escribió:Amores, un compromiso que tuve se fue para largo akshekajse. No podré ponerles los capítulos que les prometí, ya que no los he acabado aksheoe :c ¡MAÑANA! Y sino se los pongo, me patean. Jalksehge, las amo <3 :( Y perdón.

No te preocupes... pero si mañana no los pones... cumplo y te pateo!!!

PD; I love you <3

¡Sí cumplí! Estoy aquí para evitar que me pateen x) Quizá hoy suba el siguiente capítulo (:

Pd: ¡I love you more! ♥️

Espero que lo puedas subir hoy babe!!!

PD; I love you to infinity and beyond!! ♥️

¡Hey! Que acabo mi tarea horrible y ya me esmero en continuar el siguiente capítulo. ¡Soy muy cumplida B) !
Pd: Well, em... Te amo de aquí al infinito millones de vueltas y de regreso a paso de caracol ♥️ Nótese que no sé cómo se escribe eso en inglés y te lo digo bien bonito en español jiji xx


Qué tarea no es horrible???
Me encantó lo que dijiste :oops:
Yo también te love you very very mucho!!!

Buena pregunta x)
Jijiji soy un amorsote :3
I very very very much much more (? ♥️
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 6 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Miér 09 Ene 2013, 6:31 pm

{CJ} escribió:
MrsHoran21 escribió:
{CJ} escribió:
MrsHoran21 escribió:
{CJ} escribió:Me encantó el capítulo babe!!!

Espero que la puedas seguir pronto!!!

Que suertuda Mabel...

Besos linda!!!

Oh, muchas gracias hermosa!
Quizá hoy la siga, ya que tengo un espacio libre jahsakshe :)
Oh, no te pongas mal :c Mabel es una chica linda, y haré que cuide a Niall en esta novela <3
Oye, vi tu comentario y me preguntaste si había chicas para alguien.. A decir verdad aún faltaba chica para Zayn pero no sé creo que ese lugar era un poco triste y no quise ponerte en ese tipo de situación, espero me entiendas :c Si quieres puedes estar pero como amiga, prima, vecina, jahdkeha algo así :) Digo si quieres jiji. Let me kiss you ♥️ jahskahsdj.

Gracias por todo babe!!
Si te soy sincera me encantaría estar como... mmm. no sé... como pariente de Harry.. los dos tenemos el pelo rizado y eso... jajajaja
I let you kiss me!! ♥️


No hay de qué :3 Jajaja está bien! Creo que está perfecto, pariente serás :) E igual y más adelante haya sorpresas de las cuáles no hablaré ajshekas.
Grrrr, no me provoques. Jahdjahsdjwh ignorame :c Besooooooototeeees xx

Wee, voy a ser pariente de los Styles!!! Si quieres tengo una descripción... puedo mandártela por mp :)
Conchetumare, ahora me has dejado intrigada con esas sorpresas!!!
Te provoco, si tu me das un adelanto yo te doy uno muajajajaj
lkjsdakjda.... Besooooooooooootooooooooottoooooteeeeeeeeeeeeeeeeeesssss!!!!!

Oh shíiiii, eso no ocurre todos los días ajkshdjka :) ¡Sí, por favor!
Jajajaja así soy... Pero espero las sepas pronto o quizás las ponga hasta el último ajsha ok no sé.
Uyyyy es tentadora la oferta :twisted: Besototototes xx
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 6 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por Blue sky Miér 09 Ene 2013, 8:08 pm

MrsHoran21 escribió:
alep1Dforever escribió:lol o mi gato!! rayita.......esto es confuso, rayita no estaba enamorada de liam? zayn enverdad ama a vico? uqwxuzu mira como nos dejas..... no te preocupes nosotras esperamos y no te disculpes nosotras amamos tus capis
besos

Mi querida Alejandra, te invito a tomar asiento y que me acompañes a esta platica con una caliente taza de té.
Ejem, verás. La historia dice así: Allison, rayita, cómo le quieras llamar a la pobre individua.. Hizo una promesa con el chico mencionado en los capítulos como el "malo" y el bromista: Zayn. Ambos sellaron ese pacto con un dulce beso que marcó sus vidas de una manera que ellos no querían ver. Vico, es su novia "su futura prometida" y puedo decirte que él si la quiere, por ahora. Allison alias "rayita" quiere mucho a Liam porque, vamos Liam es Liam y es imposible no amarlo ajsdhd ♥️ AH bueno, pero ella si lo quiere PEEEEEEROOOOOOOOO, no olvida la promesa y finge el no sentir algo oculto por el morenazo Zayn. Al paso de la historia espero ya no confundirte más y si lo hago, podremos discutirlo nuevamente con una taza de té.
Jahdjkahs soy tan bien portada (? Soné como perro jahskajs. Awwww ¿te he dicho que te amo? No? Pues te amo ♥️
omgg que rita tazita de te estubo rico :) jeje si tienes razon es imposible no amerlo jaja ok el amor es definitivamente: COMPLICADO11 o bueno para la malloria eheh buenoooooo............................yo tambien te amoooooooooo...............te adoro...................mm soy tu acosadora :twisted: ok eso ya suena raro jeje bueno ya te dejo
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 6 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por {CJ} Jue 10 Ene 2013, 8:06 am

MrsHoran21 escribió:
{CJ} escribió:Me encantó el mega cap!!!!

Que pena que ya no puedas subir a diario por la escuela... yo creo que tampoco voy a poder hacerlo, pero lo intentaré :)

Pobre Allison... ojalá Zayn se llene de remordimientos por lo que le ha hecho a la pobre chica...

Pero bueh, espero que puedas seguirla pronto cariño!!!

Te love you very mucho!!!! jajajajaj

¡Me alegro que te haya gustado! :3
Es que la escuela es algo que estorba jahdakhs. Ojalá tu si puedas eh (-: Pero en vez de poner atención en clases me dedico a organizar mis ideas para luego escribirlas :3
Ese Malik feo y sin sentimientos que no pensó antes de compartir sus decisiones :c Pero buaaaano, ya veremos que pasará.
Espero que sí, mañana o el viernes haber si puedo continuarla (x
TeE aAmoO muxXoO jaahsjahsd xx

Espero que la puedas seguir hoy... yo tengo que prestar atención... me pillan cada vez que me despisto un pocito.... asi queeee...
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 6 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por {CJ} Jue 10 Ene 2013, 8:09 am

MrsHoran21 escribió:

Oh shíiiii, eso no ocurre todos los días ajkshdjka :) ¡Sí, por favor!
Jajajaja así soy... Pero espero las sepas pronto o quizás las ponga hasta el último ajsha ok no sé.
Uyyyy es tentadora la oferta :twisted: Besototototes xx

Ya te la mando babe!!!
No seas mala!! Quiero saberlas!!!! laksjdlaskdjask
:(L):
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 6 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Vie 11 Ene 2013, 10:57 pm

Tengo un pocito de prisa jahdjahs
Alejandra, bonita: Me alegro que hayas disfrutado de la taza de té. Espero que si tienes dudas, me lo hagas saber nuevamente (: Uy, ¿acosadora? Jahdjahs que traviesa eres 1313 jahdjah okya. Te amo xx

Carlangas: Planeo seguirla mañana :-) Y tu descripción está perfectaaaa, pronto saldrás y pronto (quizá) sepas las sorpresas :3 Love youuuu <3
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 6 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por {CJ} Sáb 12 Ene 2013, 5:34 am

MrsHoran21 escribió:Tengo un pocito de prisa jahdjahs
Alejandra, bonita: Me alegro que hayas disfrutado de la taza de té. Espero que si tienes dudas, me lo hagas saber nuevamente (: Uy, ¿acosadora? Jahdjahs que traviesa eres 1313 jahdjah okya. Te amo xx

Carlangas: Planeo seguirla mañana :-) Y tu descripción está perfectaaaa, pronto saldrás y pronto (quizá) sepas las sorpresas :3 Love youuuu <3

Interesante apodo klasdjalksjdaskjd
No sé si es hoy en España o mañana, la diferencia horaria me confunde :scratch:
Tengo unas ganas inmensas de leer el siguiente cap!!!
Pronto, pronto, jkashdalshdkajsaljd espero que no seas muy mala y me dejes saber pronto las sorpresas :D

Love ya!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 6 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Sáb 12 Ene 2013, 2:21 pm

{CJ} escribió:
MrsHoran21 escribió:Tengo un pocito de prisa jahdjahs
Alejandra, bonita: Me alegro que hayas disfrutado de la taza de té. Espero que si tienes dudas, me lo hagas saber nuevamente (: Uy, ¿acosadora? Jahdjahs que traviesa eres 1313 jahdjah okya. Te amo xx

Carlangas: Planeo seguirla mañana :-) Y tu descripción está perfectaaaa, pronto saldrás y pronto (quizá) sepas las sorpresas :3 Love youuuu <3

Interesante apodo klasdjalksjdaskjd
No sé si es hoy en España o mañana, la diferencia horaria me confunde :scratch:
Tengo unas ganas inmensas de leer el siguiente cap!!!
Pronto, pronto, jkashdalshdkajsaljd espero que no seas muy mala y me dejes saber pronto las sorpresas :D

Love ya!!

Lo saqué de iCarly (? pero finjamos que soy lista y yo lo inventé aksjdhajksñ :3
Pues por aquí es
12 de Enero <3 ZAYN MALIK <3 y son las 3:21 pm. jiji y hoy planeo continuarla :') Sólo que un poco más tarde, ya que ahora tengo visitas en mi casa ._. Pero en fin, hoy subo capítulo y ya viene lo bueno :o Jajajaja of course (?
Love ya too :)
xx
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 6 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por {CJ} Sáb 12 Ene 2013, 3:29 pm

MrsHoran21 escribió:

Lo saqué de iCarly (? pero finjamos que soy lista y yo lo inventé aksjdhajksñ :3
Pues por aquí es
12 de Enero <3 ZAYN MALIK <3 y son las 3:21 pm. jiji y hoy planeo continuarla :') Sólo que un poco más tarde, ya que ahora tengo visitas en mi casa ._. Pero en fin, hoy subo capítulo y ya viene lo bueno :o Jajajaja of course (?
Love ya too :)
xx

Let's pretend it's love!!!

No tiene nada que ver... pero bueno..
Aqui también es 12 de Enero, pero ya son las 22:30 pm.... Asi que tal vez mi comentario no te llegue de los primeros :fiu:

Una preguntita... con lo bueno también salgo yo????

{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 6 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Sáb 12 Ene 2013, 8:09 pm

C a p í t u l o 9

-Aquí está- Mabel estiró su brazo y puso el vaso de café que le había prometido a su amiga-¿Ya todo mejor?
-Lo estará. Simplemente debo procesar las sorpresas de Zayn- respondió y sin dudarlo, cogió el vaso de café y lo bebió rápidamente. Ignoró el hecho de que estaba simple y de que estaba caliente. Gestos a consecuencia de su amargura y temperatura le hicieron dejar el vaso a un lado. Mabel rió y se fue a sentar a su escritorio que estaba justo atrás del de ella y del de Liam. Siempre ignoraba los gestos y las miradas que ellos hacían; los quería a ambos, eran grandes amigos, aunque para Allison y Liam había un potencial de ser algo más.
-¿Por qué te cayó tan mal la noticia? Digo, ya sabías de la relación de Vico y Zayn- preguntó un tanto confundida su amiga. Y tenía razón, ella ya lo sabía; cinco años de relación y de grandes expresiones de uno por el otro. Es decir; Zayn hablaba cosas increíbles de Vico y, cuando podían verla, Vico hablaba excelente de Zayn. Amor profundo, tal vez.
-Aún no lo sé. Zayn es mi amigo del alma, y que me haya besado después de comprometerse a ser "ese algo"- dijo mientras dibujaba comillas en el aire y sus muecas interpretaban todo- Eso decepciona. Creo que estaría mejor si nada del beso y acuerdos hubiesen ocurrido
Allison concluyó todo. Ya era hora de decirle adiós a ese trágico e histórico hecho. Suficiente de quedarse atorada en el pasado con un simple gesto, que nadie nunca le dijo que eso significaba algo. Sólo tenían catorce años.
Dos meses después
Diciembre


La época ya era helada, ya podías cubrirte con tantos cobertores sean posibles. Invierno, la época favorita para Allison.
Ella ahora estaba esperando ansiosa que el timbre de su casa sonara, avisándole que en las afueras estaría Liam para llevarla a cenar. Por fin, por fin sus sentimientos se comprendieron, se confesaron... Se agradaron uniéndose en uno solo. Novios después de todo. Y justo llevaban dos lindos meses de relación y ambos podían jurar que todo iba para largo, que estaría en sus planes durar un buen tiempo juntos.
El lindo quinteto, Niall, Louis, Harry, Allison y Zayn aún seguía en contacto, pero ya no tanto como ellos quisieran. Estaba a punto de acabarse el año y ellos sabían lo que implicaba; metas nuevas, sueños, compromisos y viaje. Lo que más les gustaba era el viaje que cada año organizaban y el año entrante no sería la excepción. 20 de Diciembre marcaba el calendario de la dulce chica, a cuatro días del cumpleaños de su antiguo novio y ahora, mejor conocido y mejor para ella como uno de los mejores amigos.
Allison rió sabiendo de que Louis no aparentaba más de diez años, tan loco como siempre se le podía ver al transcurrir el tiempo. El timbre por fin sonó y la chica se entusiasmó demasiado. Corrió a atender la puerta y ahí estaba él, tan guapo y tan lindo bajo la luz de un bombillo
-¡Liam!- exclamó para abrazarlo con mucha euforia y, más que nada, con mucho amor.
-¡Allison!- exclamó de la misma manera y correspondió al abrazo igual, pero con la diferencia de que la cargó en el aire y le demostraba lo muy enamorado que estaba. La bajó enseguida y concordaron en darse un beso de saludo, uno de los tantos besos que ambos esperaban desde el momento en que se conocieron. Uno, dos, tres... diez segundos uniendo sus labios para luego acabar con una sonrisa tímida de los dos.
-¿Nos vamos?- preguntó la chica y Liam asintió. La llevo a su auto y sin complicaciones abordaron en él. Rieron de cuánta cosa se les ocurría decir y en los altos que indicaban los semáforos, Liam aprovechaba para robarle uno que otro beso a su adorada novia. La trataba como a una princesa, como todo el mundo siempre le sugirió tratar a una mujer. Pero él ahora lo tomaba más enserio, la quería impresionar, le quería dar motivos para que siempre se quedara a su lado; y lo estaba logrando. Allison estaba encantada y sumamente feliz teniéndolo a él, sin preocuparse de nada más.
Una vibración en su bolso le hizo saber que su móvil le notificaba una llamada o algún mensaje. Rápido lo tomó y vio en la pantalla el nombre de su mejor amigo destacando ahí. Era un mensaje
Allison, ocurrió algo. Necesito verte mañana en el parque ¿de acuerdo? Es sobre Zayn
La chica sin más, asintió horrorizada y explicó a Liam que nada malo ocurría. Y sí que era malo, si algo le pasaba a su amigo ella podría morir. A la misma situación de que moriría si a Niall, a Louis, a Harry o a Liam les ocurriese algo. Fingió despreocupación y se concentró en pasarla bien con su novio, como ya ella lo había establecido.
Llegaron al restaurante y ambos decididos se bajaron para continuar con la cita. Y la noche transcurrió
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 6 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por Blue sky Sáb 12 Ene 2013, 9:09 pm

que le paso a zayn?? jeej encerio--- rayita y liam :) hermoso.... siguela en cuanto puedas
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 6 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Dom 13 Ene 2013, 12:03 am

Capítulo 10

La chica pudo asegurar que la cita salió mejor de lo que esperaba, y solamente en esos minutos que estuvo con él, con Liam, pudo olvidar la posibilidad de que su amigo estuviera en problemas.
Nada duró la tranquilidad, pues, al cruzar la puerta de su hogar la intriga comenzó a carcomerla sin piedad. Hasta que por fin cohibió el sueño, pudo desaparecer rastro alguno de nervios


Al día siguiente

-Sólo digo que estaría perfecto hacer despedida de soltera- comentó divertida Allison al teléfono, mientras entablaba una conversación con Alejandra.
-¡Oh, chica! Que Louis no me ha pedido nada aún- se quejó ella. Allison sólo rió y asintió sin más que decir aunque Alejandra no pudiera ver sus gestos
El timbre indicó que su visita había llegado y se lo informó a Alejandra para después despedirse y acordar hablar otro día. Tomó su bolso y un abrigo para salir de su refugio y toparse con su rubio favorito.
-¿Lista?-preguntó interesado y obtuvo como respuesta un sí. Ambos mejores amigos se dirigieron al parque; que no quedaba nada lejos, sólo a unas cuántas cuadras de la casa de la castaña.
Niall actuaba normal, aún no quería "soltar la sopa" pero eso era algo que a Allison le fastidiaba
-Anda, Niall. No le des vueltas al asunto. Si Zayn se va a casar, dímelo de una buena vez- pidió frustrada. Ya no le importaba tanto ese acontecimiento a suceder, ya era feliz y sólo le bastaron dos meses para reconocerlo. Niall respiró pesadamente y miró de reojo a la chica, quien se encontraba con la mirada fija en un pequeño partido de fútbol amistoso por unos pequeños niños.
-No es eso- se limitó a decir causando la rabia total de Allison
-¿Entonces qué es?- Allison ya se comenzaba a preocupar, ¿qué cosa ocurrió que sea algo que su mejor amigo le interese contarle?
-Mira- señaló a lo lejos una banca que estaba siendo ocupada por aquél muchacho tan guapo a simple vista, y también a vista lejana. Ahí estaba, ahí sentado tan solo estaba Zayn. Se veía tan neutro, tan infeliz... Algo le faltaba o algo lo desilusionó. Allison volteó a ver al chico rubio, ya que no entendía nada y él también le miraba fijamente a su amigo
-Anda, ve- ordenó e hizo señas de que se acercara a él. Quizá él le diría toda la verdad, todo eso que Niall no le pudo decir.
Obedeció y sus pies reaccionaron por si solos al apresurar un poco su caminata. Después de varios metros caminados, ya lo tenía justo a escasos centímetros.
-¿Puedo?- señaló la banca pidiendo permiso para imitar la acción de él y Zayn alzó la vista y sonrió al ver sus tiernos ojos y su linda actitud de siempre
-Por supuesto- dijo y se arrimó un poco para que ella se sentara, aunque no era necesario pues había el suficiente espacio para que otra persona pudiera sentarse. Allison notó que algo estaba mal. Si juraba que la faceta seria de Zayn salía de vez en cuando y si salía a luz era porque algo andaba mal, la faceta nostálgica del mismo era aún más rara de ver y eso significaba que las cosas estaban peores.
-¿Bonito día, no?- preguntó sin no tener una idea de cómo empezar una conversación. Pero era un lindo día, frío pero lindo. Hoy todo estaba a su favor.
-Supongo- contestó sin motivos de hacerlo. La chica se ofendió y decidió mirar hacía el suelo y no volver a preguntar algo jamás
-¿Sucede algo?- no resistió y preguntó. Aunque esperaba la respuesta de que ocurrían muchas cosas, pero era lógico que Zayn lo ocultaría al igual que Niall.
El moreno la miró y provocó la pena de la chica. Después rió por ver su gesto
-Victoria- simplemente eso respondió y le entraron mil dudas a la pobre preguntona. ¿Terminaron? ¿Le fue infiel? Más preguntas de ese tipo daban vueltas en la cabeza de Allison y ahora la intriga la carcomía el doble.
-¿Qué te ha echo ella?- de tantas preguntas pensaba que sofocaría al chico, pero era todo lo que se le había ocurrido a cuestionar. Zayn suspiró tanto y negó con su cabeza
-Ella no me ha echo nada- respondió en un tono que ella no esperaba oír
-¿Entonces?
-Han pasado dos meses-sí ella lo sabía- y hemos tenido la satisfacción de poder traer a un nuevo ser a este mundo
-¿Eso es malo, Zayn?- preguntó molesta, pues pensó que era algo peor.
-Lo es, Allison. Déjame terminar-pidió molesto- Creíamos que las cosas iban bien, que todo saldría de acuerdo al plan y no, no fue así
-¿A qué te refieres?- preguntó aterrada
-Victoria no puede concebir, es incapaz. No puede- recalcó y las lágrimas brotaron de su ojos. Un golpe bajo tanto para él como para Allison. Sin poner en duda abrazarlo o no, ella lo hizo. Lo abrazo, le brindó todo el apoyo que alguien pudiese necesitar en un simple abrazo. Le prestó ese espacio bajo su brazos y en su pecho para que él se desahogara. Era su sueño, era eso lo que ella siempre recordaba
-Zayn, habrán soluciones- apoyó Allison y no obtuvo lo que ella quería
-No las hay- respondió y se separó de ella para poder secar sus lágrimas
-Claro que sí. Está la adopción o algo por el estilo
-Oh no, Allison. Me niego a adoptar, nunca estuve a favor de eso- le recordó y Allison chasqueó los dedos expresando que había olvidado ese pequeño detalle. Simplemente asintió defraudada por su propuesta.
Minutos, horas tal vez, fueron las que Allison sintió que pasaron. Estaban simplemente ahí, viendo a la gente pasar, a los perros jugar con sus dueños, a los niños saboreando su sabroso helado, o simplemente veían el atardecer que se posaba frente a ellos.
La noticia rondaba por su cabeza, era algo serio y bastante delicado. Ese era su sueño, su más grande meta a cumplir y se le escapaba de las manos. Se difuminaba en un mar de esperanzas.
Allison recordó otra propuesta y todo gracias a las juntas que una vez George organizo sin un fin interesante, sólo por querer ayudar en una campaña.
-Zayn, tengo una idea- dijo tan alegre, pero no sabría si el chico estaría de acuerdo
-¿Cuál es?- preguntó esperanzado
Será lo que Dios quiera, si él acepta será algo benéfico para él y para Vico.
-Ya que te niegas a la adopción, hay otra oportunidad de que tengas un hijo- explicó la chica
-¿Y esa es...?
-Madre Subrogada- respondió como si fuera lo más lógico en toda la vida
-Explícate, Allison- pidió Zayn ya que no entendía ninguna de las palabras que ella le decía
-¡Oh, Zayn!- se quejó- Vientre de alquiler. Madre de alquiler. Como tu le quieras llamar
-¿Hablas de esas mujeres que prestan su vientre ?- preguntó y Allison rió de su torpeza al preguntar, ya que en el simple nombre venía la respuesta. Ella asintió y Zayn estaba atónito
-¿Sabes lo mucho que me costaría una de ellas?- preguntó con cara de estar en total desacuerdo. Y claro que era complicado ese tipo de negocios.
Maldita la hora en que la chica pronunció las palabras que aún ella no procesaba
-Yo puedo prestar mi vientre- ofreció con un tono tan normal sin poder darse tiempo de pensar en lo que estaba diciendo
-¡Estás loca! ¡No te dejaré hacerlo!- exclamó el y rápidamente se paró de la banca que por minutos soportó su peso-¡No, Allison!- volvió a decir
-Vamos, Zayn. No será el fin del mundo si me ofrezco a hacer yo quien preste el vientre
-Allison, es demasiado pedir. No puedo, en verdad
-Zayn- se preparó para decir lo que ya por tiempo había callado-Teníamos una promesa, tu serías el padre de mis hijos. Y esto es como la promesa, sólo que un tanto diferente
La promesa, Zayn creyó que la chica había olvidado aquel suceso... Ambos pensaban lo mismo.
-¡Teníamos catorce años!- reprochó él- No puedo dejarte hacer algo así
Allison se acercó a él, y ella pensó exagerar en lo muy cerca que se puso ante él. Tomó de sus mejillas y le pidió verle a los ojos
-Déjame ayudarte. Déjame cumplir con una parte de la promesa-pidió dulcemente

MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 6 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Dom 13 Ene 2013, 12:08 am

Espero les guste este capítulo, a mi me encantó :,) Es tan ashdjaklñ :3
Ale, sí son unos amores de persona Liam y Alli <3 ¡Me los como! Y con este capitulo creo que responderé la duda de que había ocurrido :) Besotototes xx
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 6 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por Blue sky Dom 13 Ene 2013, 12:17 am

Sip ya se respondió :) pero mm entonces rayita tendrá a un mini zayn es su barriga?? Jején síguela en cuanto puedas
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 6 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.