O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 10 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por {CJ} Mar 29 Ene 2013, 7:54 am

Te entiendo, yo también subo solo los fines de semana por culpa de los exámenes y tooodas las tareas que me mandan...

Besos!!!

PD; me gustó eso de carlangas, jajjajja
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 10 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por Mari Fiore Mar 29 Ene 2013, 10:11 pm

Aca estoy...... Muy Linda la nove..lei los primeros capitulos y no pude parar los pibes son rre tiernos..es como iwgofuasld <3 Intriga!! Seguilaa! SOY SUPER RAPIDA..Como dije estoy aburrida!!
Mari Fiore
Mari Fiore


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 10 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Mar 29 Ene 2013, 10:24 pm

Mari Fiore escribió:
Aca estoy...... Muy Linda la nove..lei los primeros capitulos y no pude parar los pibes son rre tiernos..es como iwgofuasld <3 Intriga!! Seguilaa! SOY SUPER RAPIDA..Como dije estoy aburrida!!

Bienvenida :33 Ouuu, muchas gracias! Ajajaja son una ternura todos acá. Excepto Victoria, ella es fea. Bromaaaa ;-) Prometo que este fin de semana <3 jajaja Somos dos (,: Oh sí.
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 10 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsTomlinson19 Mar 29 Ene 2013, 10:40 pm

Me extrañaste? Yo se que sí, soy una desgraciada jaja me tardé mucho en pasar pero aquí estoy nenis :) Me necantaron los capítulos toda esa explicacion de como se llevaria acabo fue tan :O y Victoria me cae mal no se porque pero no la paso jajajajaj tal vez porque tiene a mi hombre jaja x) por cierto el último cspítulo lo amé, pobre de mi!! Se que sufrire, que pasa con Zayn que quiere decir ese carimatico doctor? Me encanta como escirbes changa siguela pronto :)
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 10 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por BelenDirectioner Mar 29 Ene 2013, 10:49 pm

Exelentee me encanta
https://onlywn.activoforo.com/t31269-marry-the-night#1743355 Pasence por mi novela necesito chicas[img][/img][img][/img] [i]
BelenDirectioner
BelenDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 10 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 9:33 pm

MrsHoran21 escribió:
DreamerVampire escribió: kjhsdlkjgsdfhkjgjdfg ¿Por qué me has dejado con semejante intriga??
Mis "vuelvo mañana" son bastante largos pero acá estoy para que veas que soy una vampira de palabra (?
Lamento informarte que esta novela... pues, ME ENCANTA!!! okay ya no grito u_u

Odio a Victoria, no sé por qué ya que no es mala persona pero igual me cae mal, re mal u_u ¿Que fue lo que le dijo el doctor a Zayn? Ya sé lo que es (no me preguntes como lo sé) gracias a mi instinto detestivesco pero necesito que subas otro capitulo para leerlo y gritar y brincar por toda la casa diciendo que "lo sabía" mami tal vez me vea con cara de "wtf" pero ella sabe que no trajo al mundo nada normal ni con sentido común (?
Amigas como Ali valen un millón, fijate que prestarse para hacer eso sin pedir nada a cambio cofcofhabiendo tantos niños sin hogar en las callescofcof pero buueeno cada quien sabe lo que hace.

Liam. Oh mi Dios santo de todas las santisimas alturas! Liam...osea, es Liam ¿me entiendes verdad? Te aseguro que fuera un Dominicano de acá y al enterarse de que su novia alquilará su vientre la deja en menos de dos segundo, así de cabeza de ukelele son ¬¬ Pero Liam no porque es muy Liam ¿me entiendes, no? ¿no? Descuida, ni yo lo hago (?

Tienes que seguirla pero yaaa! Andalee no seas mala T_T kjdfhkjsdgfkjhdfg
Seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila ¿aún no las seguido?
skldfhlskjdfsdfhskldf


Ps.: lo siento, es que ya son las 11:30 y algo y no he tomado mi té caliente y pues no soy nada en las noches sin ese puto té :P

Ps.: ¿Ya dije que la siguieras? ¿no? ¿segura? Pues hazlo muer!!
Ya okay me calmo, no te enojes che.... ME ENCANTA ESTA NOVELA okay eso era lo ultimo hahaha

Besos X3

Ahahahaha, tengo tarea y no me canso de leer una y otra vez tu comentario *-*
Oh sí, eres la primera que conozco (? Ajshajshajsh. Oh, stop :oops: Gracias, lo aprecio mucho *__*
Ajajajaja, mira que yo no tenía nada en contra de Victoria pero ahora todas uds me hacen despreciarla. Lo sé, pero las apariencias engañan (? ajahdajsh, no sé .-.
¡No te lo creo! Pero que inteligente que eres tu :D Pero, lamento informarte que ese capítulo tardará un pocito en llegar :C No me golpees (? Pero igual cuando suba ese cap, puedes gritar por toda la casa y brincar encima de tu madre para interrumpirle sus dulces sueños (?
I know, Allison es preciosa, que lesbiana me leí (? jahsjahs. Jajajajaja, ya sabes Zayn es un torpe y no estuvo a favor de eso.. Sabrá mi subconsciente por qué (?)
Oh sí! Liaaaaaaam <3 Pero que ternura es ese hombre. ¡Te entiendo a la perfección! AJshajshajsh, es un verdadero macho que se respeta, em :-)
Prometo seguirla este fin de semana, en honor a Harold (? Que sé que en alguna parte del mundo lee esta novela (? JAhakshs, tengo exámenes y son un estorbo en mi vida aajajaá :(

Pd: You can't go to bed without a cup of tea, and maybe that's the reason that you talk in your sleep (8) No sé por qué recordé el sensual solo de Lucho (? Anda, toma tu té y duerme tranquila... ¿¡¡Has concebido el sueño ya!!? Oh sí, soy re tierna.
Pd2: Sí, me lo has dicho y me siento mal por hacerte esperar, pero soy re tierna que subiré dos capítulos el fin, oh sí.. ámame (? AJsdhajsha claro que no me enojo :-) Comentarios así animan a cualquiera :33 Gracias, mi querida Vampi , que lo aprecio de verdad <3 Un beso enorme!

Lo sé, soy hilarante shdfklajshdkjfdf okay que me la creo rapido xD
Es que Victoria es dulcemente irritante, dan ganas de brincarle arriba y arrancarle todo el pelo hebra por hebra lkfjdfg ya se me fue lo pacifista y es todo tu culpa u_u
¿QUÉ?? es una broma ¿porque es una broma cierto? ¿ella esta bromeando?? vas a dejar que me carcoma la curiosidad!! T_T ¿sabías tu que los aliens vampirícos estamos en peligro de extinción? ¿no? pues sabelo, estas matando a una especie muy extraña u_u Me odias, es oficial.
Bueno primero las clases (¡Dios! ¿¿yo dije eso??) mucha suerte con tus exámenes ^-^

Pd: hahaha lo leí cantando xD vale vale pero no grites que ya me duermo! tu ternura me mata lol

Pd2: ahora si puedo dormir en paz sdkjfhlkjdf *-* haha igual no podes enojarte conmigo, soy adorable x3 haha no es nada mi querida humana ^-^

Un besote! Seguila cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 10 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Sáb 02 Feb 2013, 2:31 pm

DreamerVampire escribió:
Lo sé, soy hilarante shdfklajshdkjfdf okay que me la creo rapido xD
Es que Victoria es dulcemente irritante, dan ganas de brincarle arriba y arrancarle todo el pelo hebra por hebra lkfjdfg ya se me fue lo pacifista y es todo tu culpa u_u
¿QUÉ?? es una broma ¿porque es una broma cierto? ¿ella esta bromeando?? vas a dejar que me carcoma la curiosidad!! T_T ¿sabías tu que los aliens vampirícos estamos en peligro de extinción? ¿no? pues sabelo, estas matando a una especie muy extraña u_u Me odias, es oficial.
Bueno primero las clases (¡Dios! ¿¿yo dije eso??) mucha suerte con tus exámenes ^-^

Pd: hahaha lo leí cantando xD vale vale pero no grites que ya me duermo! tu ternura me mata lol

Pd2: ahora si puedo dormir en paz sdkjfhlkjdf *-* haha igual no podes enojarte conmigo, soy adorable x3 haha no es nada mi querida humana ^-^

Un besote! Seguila cuando puedas

Jajaja bastante eh ;-) Fuckin Victoria, creo que lo arruina todo. Buaaaano; por ahora no creo tener problemas con ella (? pero después, creo que la mataré accidentalmente en esta novela. Jiji, sólo bromeo :)
Jajaja ¿mi culpa? D: Tu eres la malévola acá :3
¡No quiero acabar con tu especie! Ajdhakjsh :C Por eso, subiré dos capítulos.. ¿Ya lo había dicho? ajajaja tengo problemas craneanos (? No, no te odio. Te amo como, em, mucho. Re tierna soy yo ¿no? <3 jahdjahs.
:OOOOOOOOOOOOOOOOO ¿Qué clase de alienígena eres tu? Me fue bien, creo .-. Saque 9 en historia, aunque ando perdida en la Historia, I know.

Pd: Jajaja ese era el punto :3 Y más que me imaginaras a mi cantandotela; yo canto bien bonito... Mejor que Adele y así ;-) No me creas, doy miedo cuando canto :C Jajajaja yo lo sé :33
Pd2: Oh claro que no, eres re adorable... >>Sarcasmo<< Eh, yo no dije eso. Mentira, sabes que si eres linda :33 Un beso! Prometo ponerme a escribir ahora, y subir mañana e.e Pues tengo un compromiso, soy bien social (H) Nah, soy recha en este mundo (? Ajajaja besos.
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 10 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Sáb 02 Feb 2013, 2:33 pm

BelenDirectioner escribió:Exelentee me encanta
https://onlywn.activoforo.com/t31269-marry-the-night#1743355 Pasence por mi novela necesito chicas[img][/img][img][/img] [i]

Emm, gracias por el comentario (?
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 10 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Sáb 02 Feb 2013, 2:37 pm

MrsTomlinson19 escribió:Me extrañaste? Yo se que sí, soy una desgraciada jaja me tardé mucho en pasar pero aquí estoy nenis :) Me necantaron los capítulos toda esa explicacion de como se llevaria acabo fue tan :O y Victoria me cae mal no se porque pero no la paso jajajajaj tal vez porque tiene a mi hombre jaja x) por cierto el último cspítulo lo amé, pobre de mi!! Se que sufrire, que pasa con Zayn que quiere decir ese carimatico doctor? Me encanta como escirbes changa siguela pronto :)

Claro que te extrañé, sol de mis soles e.e
Oh sí, era necesario explicar toooooooodo y espero hayan entendido sino yo les explico como la buena escritora que soy (? Ajajaja. Pobre de la Vico, re inocente ella (? Pero buaaaano, pronto creo que habrá algo que les hará odiarla más y todas le patearemos su trasero, oh sí. Eso es muy cierto, pero Zayn nos ama, yo lo sé todo x)
Me alegra que te haya gustado <3 Pronto sabrán eso, les sugiero que por ahora lo dejen de lado porque eso creo que se explicará al final :l debo ordenar mis ideas xD Besos
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 10 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por babbiiy Sáb 02 Feb 2013, 2:54 pm

Pero que le dijo el doctor a zayn quiero saber es algo malo sube luego
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 10 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Sáb 02 Feb 2013, 2:59 pm

babbiiy escribió:Pero que le dijo el doctor a zayn quiero saber es algo malo sube luego

Hey (: No te había visto por acá, asi que eres más que bienvenida a mi territorio.. Buaaaanooo, que raro suena jahdkahs :)
Pues verás... Te aseguro que no es nada malo.. Las odio a todas ustedes, me van a hacer poner la explicación antes de lo que ya tenía planeado akhaj x) Seré fuerte, resistiré. Un beso enorme x
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 10 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Dom 03 Feb 2013, 7:19 pm

.
Capítulo 15


"Cuando yo mismo lo asimile"
Mal juego de palabras para alguien que no podrá sacárselas de la cabeza: Allison.
-¿Tan malo es?- preguntó con muchas ganas de que le dijera de una buena vez lo que ocurría
-No lo sé- se limitó a decir y agachó la cabeza. Ella suspiró y volvió si vista al ventanal que tanto le llamaba la atención
-Puedes confiar en mi- comentó sincera y no se tomo la molestia de esperar respuesta, y sabía que no la habría, así que cerró sus ojos y se obligó a descansar.
Quería caer en un sueño profundo y olvidarse de la presencia de su grosero amigo. Dio por hecho que ya no insistiría más pues si le querían contar algo, tarde o temprano le contarían.
Poco a poco, olvidando a todos por un momento, empezó a caer en un profundo sueño.

-Basta Harry, no me hagas correr tras tuyo- le amenazó la niña. Harry rió con superioridad y la empujó para salir corriendo.
-¡Eres una nena llorona!- gritó desde el pasillo y Allison no espero más ni contuvo las ganas de querer ir a despedazar a su hermano.
-¡Tía Susan!- chilló por el salón y no obtuvo respuesta-¿Tía?
-Allison, por acá- la guió su hermano ya sin intención de hacerla enfadar. Ella obedeció y se acercó a donde su hermano espiaba a su tía
-Gracias, les intentaré decir a los chicos- respondió por el teléfono con unas cuántas lágrimas. Colgó la llamada y secó el agua amarga que estaba en la comisura de sus labios y a punto de salir por sus débiles ojos. Caminó con la intención de ir a donde sus sobrinos se encontraban: la alcoba que compartían
-¡Hey tía! Aquí estamos- indicó Harry saliendo de su escondite seguido de su hermana. Susan rió y se acercó a paso inseguro a ellos
-¿Ya llegarán nuestros papás?- preguntó entusiasmada Allison, pues recordaba que ese día ellos llegaban de su viaje por crucero.
-Les tengo que contar una historia- dijo deprimida Susan-¿Quieren oírla?
Ambos niños asintieron y se sentaron en el sillón inmenso, pues eran unos niños y así lo veían; sin un fin.
-Tía, hoy vendrán mis amigos a jugar ¿lo olvidas?- preguntó Harry
-¡También son mis amigos!- se quejó Allison y Harry la empujó pidiendo de manera grosera que se callara-¿Recuerdas que invitamos a Zayn, a Niall y a Louis con su familia para darle la bienvenida a nuestros padres?
-No lo olvido y seguro que todos estarán a punto de llegar, Alli-su tía se vio interrumpida por el timbre de la casa. Visitas esperando del otro lado de la puerta.
Harry se paró como rayo para atender a sus amigos. Y ahí los vio junto con sus padres.
-¡Chicos!- gritó Harry y se lanzó a los brazos de Louis, para luego empezar a empujarse. Después de eso, todos entraron a la casa de los Styles y saludaron a Susan.
-Hola Allison- saludó Zayn, y ella con poca edad, se sonrojó
-Hola Malik- le dio un beso en su mejilla
-Tía ¿a qué hora llegaran mamá y papá? ¡Ya todos están aquí!- dijo Harry mientras se acercaba a su tía que estaba actuando extraño. Se sorprendió al verla llorando frente al lavadero
-Harry, ellos no llegaran- contestó con la voz entrecortada y limpiando más lágrimas. Allison se adentró a la cocina y vio aquella escena. Susan volteó y la vio tan indefensa y tan tímida
-Dice cosas extrañas- dijo Harry mientras se acercaba a su hermana para llevarla lejos de ella; se había asustado.
-¡Han muerto!- rompió en llanto y se tiró al suelo para dejar fluir las lágrimas, esas de tanto dolor y que le lastimaban.
Allison abrió la boca formando una inmensa "o", Harry se tapó sus oídos y se echó a correr.
-Murieron- le volvió a decir a la pobre niña. Allison se acercó a ellos con ganas de qué le explicara qué ocurría
-Susan, ven conmigo por favor, Allison ve con los chicos- ordenó Johanna, la madre del pequeño castaño, y se acercó a parar a Susan
Allison no obedeció y se echó a correr al jardín. Sin ganas de que la encontrara alguien y con ganas de morirse. Juntó sus rodillas a su cuerpo y escondió su cabeza en éstas, con la ayuda de sus brazos, y lloró. Derramó cientos de lágrimas sin consuelo aparente y gritó con todas las fuerzas que restaban en ella.
Sintió unos pequeños brazos rodeándola por los hombros, y lo necesitaba mucho.
-Tranquila, Alli- la consoló el pequeño moreno con el corazón roto por ver a su amiga en ese estado.
-No sé qué haré. ¿Qué haré sin ellos?- preguntó sin esperanza alguna
-Me tendrás a mi siempre, te lo prometo. Por favor deja de llorar


-Ya, ya, ya. Ya pasó, fue una pesadilla- dijo Zayn intentando de calmar sus nervios. Allison abrió los ojos de golpe y se sentó al borde de la camilla, empapada en sudor- Recuéstate
-Soñé acerca de ese día, Zayn- dijo sin aliento y obedeció acerca de recostarse
-Tranquila, Alli. Fue una pesadilla. Iré por agua
-¡No me dejes ahora!- pidió temerosa y jaló del brazo de su amigo.
-De acuerdo, aquí estaré- comentó mientras se acostaba en el poco espacio sobrante de la camilla
Ese día lo recuerda como el peor, pues esperaban todos ansiosos a sus padres de regreso y sólo se llevaron pésimas noticias. Ella nunca quiso escuchar el modo en el que ellos fallecieron, sólo supo que fue por culpa de toda esa agua que ocupaba gran superficie del planeta. Y odiaba el mar, lo aborrecía, sólo le traía pésimos recuerdos.
-¿Los extrañas?-preguntó Zayn mientras acariciaba la espalda de ella. Allison alzó su vista para decirle que si no era obvio lo que sentía
-Ellos estarían aquí para decirme que esto que hago por ti está mal-respondió divertida. Zayn si hizo el ofendido por el comentario de la chica y se paró de la camilla -Era broma
El rió y tomó asiento en el pequeño e incómodo sillón
-¿Ya sabes qué pedirás a cambio?- preguntó interesado
-Te dije que no querré nada- contestó no muy segura. Zayn se acercó para sentarse en la camilla y le tomó de su mano
-Debo de darte algo a cambio- insistió- Dinero, viaje, ropa, lo que quieras
-Quiero un trago. Después de estos 9 meses, desearé un trago- contestó exhausta y Zayn soltó una pequeña risita
-De acuerdo, pero no le digas a Harry que te llevaré a tomar- dijo mientras tomaba la mano de la chica con sus dos manos- ¿Sólo eso querrás?
-Quizá se me ocurra algo más con el paso del tiempo. ¿Dormimos?- opinó Allison y se arrimó un poco para hacerle más espacio a su amigo. Él asintió y se acomodó a su lado -Buenas noches
-Buenas noches, pequeña
Y quizás esté mal. Comportarse así mientras nadie los ve; aunque sólo son amigos y ambos tengan ya su vida.
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 10 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Dom 03 Feb 2013, 7:22 pm

Subiré el siguiente capítulo más al rato :3 Besos a todaaaaaaaaaaas
Las amo <3
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 10 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por Jaeger. Dom 03 Feb 2013, 7:26 pm

Pobre Alli y Harry :c lo que tuvieron que vivir :C Realmente debe ser horrible quedarte sin tus padres y encima que te lo digan de esa manera D: estaba que mataba a la tia por no tener mas tacto xd. Seguila cuando puedas, bebe :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 10 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por {CJ} Lun 04 Feb 2013, 11:41 am

Me encantó el cap!!!

Pobre Alli... y pobre Hazza... perder así a sus padres...

He muerto con tanta ternura de Zayn!!!!


Estaré esperando el siguiente babe!!!

Love <3
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 10 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.