O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 13 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Miér 06 Mar 2013, 9:08 pm

Bueno, ya que me he ausentado bastante. Mil disculpas, pero ahora vengo a dar todo de mi para dejarles bonito cap (?Es que aún no ordeno mis ideas, jiji. Pero ya me pondré a escribir :3 Las amo!
PD: Ya contesto sus lindos y emotivos comentarios (:
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 13 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Miér 06 Mar 2013, 10:20 pm

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 13 Tumblr_mbe4voWVE61rnr7a7_large
Capítulo 19



Febrero



Comenzaba Febrero, en lo personal amaba ese mes más de lo que podría amar cualquier otro. No por el día de San Valentín, tan famoso y tan hiriente- no sé por qué lo pensaba así- sino porque era el mes de mi cumpleaños, junto con el de Harry.
La pasábamos bien siempre, éramos los cuates más unidos del universo, o yo así lo pensaba. Pero esta vez no; no y no.
Se encontraba ocupado, por su gran trabajo. Ojalá ese fuera el motivo por el cuál no la pasamos juntos. Él estaba enfadado conmigo por ciertas decisiones que tomé, pero ¿qué se supone que hiciese? Sólo estaba dándole una mano a aquél ser humano que me brindó el mejor apoyo que cualquiera hubiese imaginado, y que ahora estaríamos a mano. Llegué a creer que mi hermano sufre de bipolaridad. Sé que él, muy en el fondo, me apoya y comprende.

"Cierra algunas puertas. No por orgullo, ni por soberbia, sino porque ya no llevan a ninguna parte." Paulo Cohelo ahora me hacía poner en duda mil cosas. Hace tiempo que yo no siento nada por Zayn. Nada, Allison, nada. ¿Por qué ser tan boba enamorada y arriesgarlo todo por él? ¿Acaso estaba ebria al momento de decirle de qué manera lo apoyaría?
Deslicé mi mano por todo mi abdomen, hasta llegar al punto exacto donde una cicatriz permanecería. Froté delicadamente el sendero de ésta misma y paré; paré y toda mi mano quedó estática sobre mi vientre, hogar de un ser humano. Una pequeña risa se escapó sin permiso y me dieron ganas de llorar. ¿Llorar? ¿A qué se debía? Tenía a mi próximo sobrino ahí, al cual yo llevaría a la escuela y le compraría helados, si es que Zayn me lo permitía. Él o Ella sería la primera criatura en nacer, la primera sobrina de todo aquél quinteto de amigos. Sobrina le llamaba porque para mi todos eran como mis hermanos. Nuevamente sonreí.

-Esto no está tan mal del todo- dije para mis adentros sin esperar respuesta de mi subconsciente. Así lo veía, y así lo veré. Una simple ayuda al mejor Zayn Malik que he conocido, y el único que existe.
Mi teléfono sonó interrumpiendo por completo mis charlas a solas con la pequeña criatura de apenas tres semanas.

-¿Hola?
-Felicidades a la mamá más hermosa del mundo
-¡Oh, Liam!

¿Que clase de persona es él? Seré madre, pero en un contexto no muy común. Reí ante su comentario y le saludé de la misma forma de emoción que él.
Liam platicó lo mucho que me extrañaba en el trabajo, y claro que yo también le extrañaba. Sus locuras, sus abrazos y la forma en que siempre estaba al pendiente de mí. En vez de ser agobiante y molesto, me resultaba algo realmente tierno. También explicó lo cuán ocupados y atareados que están todos con la nueva propuesta de George- y debería preocuparme, pero prometo que ya regresaré al trabajo- Reímos de todo, hasta de gente y de cosas en común. Así éramos, no criticábamos, sólo dábamos un punto de opinión acerca de gente no tan, buena.
Y después de treinta minutos de plática, arduas guerras de saber quién quería más a quién, la charla finalizó. Parecíamos dos jóvenes enamorados, adolescentes con la necesidad de estar juntos por siempre. Aunque lo bueno era que ya éramos más maduros acerca de todo.

El reloj marcaba las cinco en punto, ¿en qué se había ido toda la mañana? No lo sé. Me recosté en el sillón color café, que era mi favorito, y me determiné el pasar viendo televisión. Era una perezosa en aquél día. En mi cumpleaños, ciertamente.
Y sin tenerlo en mente, mis ojos comenzaron a cerrarse.

-¿Vas a querer helado?
-No quiero nada que provenga de ti o tu dinero
-¡Venga! No puedes estar toda la vida enfadada, Allison.
-Si puedo, quiero y debo. Mírame cómo lo hago

Puse en marcha mi caminata lejos de Zayn quién creía que me iba a comprar con un postre frío y delicioso. Realmente deseaba un helado, pero mi orgullo puede un poco más. Helado venden en mil partes de esta ciudad ¿no?
Un fuerte e inesperado apretón detuvieron mi caminata

-Un abrazo no requiere de dinero- respondió con una sonrisa reluciente y asesina

Lo miré con incredulidad y desprecio, realmente odiaba al moreno que se posaba frente mío. Mentira, lo amaba. Reí ante sus gestos y el ademán de que me acercase a estrujarlo con todas las fuerzas existentes. Sonreí al mismo tiempo en que mi cuerpo se refugio en aquellos brazos y torso de ensueño.

-No te enojes, por favor- me suplicó
-¿Por qué lo has hecho?
-No debes de enojarte, Alli, sólo sucedió
-No quiero que tengas novia, no ahora.

Ojalá en ese momento la tierra o el ser viviente que se encargara de su movimiento, la hubiese parado o, por lo menos, haberme tragado de dónde yo permanecía arrepentida de haber respondido aquello.

-¿Qué has dicho?- se soltó del abrazo y se encargó de mirarme fijamente con una mirada llena de... ¿Ilusión?
No, Allison, no fantasees ahora

Me desperté de aquel sueño, que no sabía ni por qué volvió a mi ese recuerdo, cuando mi teléfono vibró en señal de una llamada entrante

-¿Qué ocurre?
-Te extraño
-Si, Zayn, yo igual
-Desearía poder abrazarte y cantarte la canción de feliz cumpleaños. Pasar contigo lo que resta de tu día
-Eso sería algo realmente genial
-¿Podrías colgar y abrirme la puerta? Hace frío aquí afuera.



MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 13 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por Blue sky Jue 07 Mar 2013, 5:31 am

Quwohwufhsh me encanto.....
Pero encerio ya no siente nada???
Síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 13 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por {CJ} Jue 07 Mar 2013, 6:20 am

laksdhfakñjfhñskdfjajkghagñjcghasñkagj

Amé la última parte del cap!!!!

Bueno en realidad amé todo el cap, echaba de menos leer algo de esta nove!!!

Espero que puedas continuarla pronto babe!!!

Besos!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 13 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por fucking_unicornian Jue 07 Mar 2013, 8:55 am

NEW READER!!!!
ME ENCANTO EL CAPITULO TODOOOOOO ENSERIO!!!
ALLISON ANDA PUES A ABRIR LA PURTA!!!!
SHALALA SHALALA SHALA
SALUDOSSS DESDE PARAGUAY!!!
fucking_unicornian
fucking_unicornian


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 13 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Jue 07 Mar 2013, 12:32 pm

DreamerVampire escribió:
Volví!!!!!!!!!!!! me queres matar lo sé u_u pero no lo harás porque estoy en peligro de extinción, recuerda (?
¿Cuando me dirás que es lo que oculta Zayn que ahora Niall sabe y aparenta ser muy grave??? ¿Qué me quieres matar de la curiosidad?? que feo... que feo.... u_u Y yo tanto que te preció :c pero pues... okay.... tocará sufrir hasta que te apiades x_x

En serio, en serio lamento mucho no haber pasado antes pero conste que siempre vuelvo ^_^ soy como Voldemort pero inmortal: no podes deshacerte de mi muajajaja *evil laugh*

Más vale que subas rapido, he? sin presión que acá muero... kjsdhfjsdfhbkjdflksjdf seguila pronto :3
Besos xxx
Si, a palazos. Nah, mentira, no te quiero matar :c Ajajaja, tu especie es de mis favoritas (?
Suponiendo que eso se diga hasta el final, ¿te enojarías mucho? Ajajaja :3 Es que no puedo ponerlo porque el capítulo donde se entera ya lo tengo en mente y y y y y resistiré para no decirlo c: Alomejor con el paso de los caps, se vayan dando una idea, ah?
Ajajaja Keep Calm :-) Puedes resistir un poquitin más, yo lo sé :3 Jaja sabes que te quiero y por eso mantengo en secreto esto(?
¡Tranquila, Vampiraaaa! Que todas ya estamos con poco tiempo para comentar, bueno a mi me sucede :c Jajaja Estúpido y sensual Voldemort. Tom Riddle, ajshajksñ.
No eh, nada de presión *con pistola a lado* Jiji, ya subí cap y ahorita mismo subo otro. Un besote!
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 13 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Jue 07 Mar 2013, 12:38 pm

fucking_unicornian escribió:NEW READER!!!!
ME ENCANTO EL CAPITULO TODOOOOOO ENSERIO!!!
ALLISON ANDA PUES A ABRIR LA PURTA!!!!
SHALALA SHALALA SHALA
SALUDOSSS DESDE PARAGUAY!!!

Hola, linda :-)

Ajdhajsklñ, me alegro que te haya gustado :D Aunque creí que no gustaría porque lo escribí a las prisas y aakshaksh. En el siguiente capítulo Allison abrirá la puertaaaaa, jiji (? Ya, que ya subo el siguiente cap! :-D
*______* Un besoooooooote desde México, ajuuua (?
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 13 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Jue 07 Mar 2013, 12:40 pm

{CJ} escribió:laksdhfakñjfhñskdfjajkghagñjcghasñkagj

Amé la última parte del cap!!!!

Bueno en realidad amé todo el cap, echaba de menos leer algo de esta nove!!!

Espero que puedas continuarla pronto babe!!!

Besos!!

Está para enamorarse *___*
Jiji, me alegro mucho que te haya gustado :3 Lo siento si tarde, es que te juro que ya no sé en que se va mi tiempo :l Pero ya, me pondré al corriente con todo.
Ahorita subiré otro capi, como lo buen humana que soy (? Besotes!
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 13 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Jue 07 Mar 2013, 12:43 pm

alep1Dforever escribió:Quwohwufhsh me encanto.....
Pero encerio ya no siente nada???
Síguela pronto
Besos

[font=Century GothicMe alegro (: Te seré sincera, cuando tuve la idea de esta novela dije " Síiiiii, Allison estará enamorada de ese weón" Así que sí, si lo está.. Sólo que ¡Vamos! toda mujer siempre oculta lo que siente y se engaña a si misma cuando dice "ya no siento nada por él" cuando sentiste algo toda tu vida (? Bueno, dicen.. ajajaja. Sólo te explico que sí, sólo que con los futuros capítulos dame la oportunidad de aclarar los sentimientos. I swear :-) [/font]
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 13 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Jue 07 Mar 2013, 12:43 pm

MrsHoran21 escribió:
alep1Dforever escribió:Quwohwufhsh me encanto.....
Pero encerio ya no siente nada???
Síguela pronto
Besos

Me alegro (: Te seré sincera, cuando tuve la idea de esta novela dije " Síiiiii, Allison estará enamorada de ese weón" Así que sí, si lo está.. Sólo que ¡Vamos! toda mujer siempre oculta lo que siente y se engaña a si misma cuando dice "ya no siento nada por él" cuando sentiste algo toda tu vida (? Bueno, dicen.. ajajaja. Sólo te explico que sí, sólo que con los futuros capítulos dame la oportunidad de aclarar los sentimientos. I swear :-)
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 13 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Jue 07 Mar 2013, 1:40 pm

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 13 Tumblr_likgmnLReA1qh9xlmo1_500_large
Capítulo 20


Y sonreí como cualquier chica enamorada lo haría. Colgué el teléfono lo más rápido que pude e intenté arreglarme unos cuantos detalles respecto a mi atuendo.
Me acerqué nerviosa, sabrá Dios por qué, para abrir el pedazo de madera que se interponía, y ahí estaba él, mirando a todos lados para poder distraerse. Se veía realmente lindo bajo la luz del bombillo.

-Hey
-¡Allison!

Se acercó tenuemente a mi y me dio un cariñoso abrazo, como aquél de mi previo sueño. Donde yo lo único que buscaba era refugio.
Después de varios minutos así, le invité a pasar como cualquier ser humano cortés lo haría. Zayn entró gustoso pues, al sentir el agradable ambiente gracias a la calefacción, suspiro aliviado. Febrero y sus sorpresas, desde el clima hasta tenerlo a él el día de mi cumpleaños. Solo, solo... ¡Solo!

-Zayn- le llamé- ¿pero dónde esta Vico?
-Eh, ella decidió quedarse en casa de su madre
-¿No te ha reclamado por venir?

Él me miró con un poco de timidez y después implantó una sonrisa en su rostro. Además de estarse moviendo atrás y adelante en su mismo lugar, como un niño apenado, para después responderme con un no, y con un no habrá problemas.
Reí ante lo mandilón* que podía ser aquél amigo que juraba que una chica jamás podría con él. ¡Cosas de la vida!

-¿Te la has pasado bien?- preguntó mientras cogía algo de frigorífico
-No he salido de casa. Harry no está
-¡Pero tu deberías pasarlo bien!
-Pero solía pasarlo bien con él

Me miró un tanto molesto, dadas las circunstancias de que también era mi cumpleaños y tendría que festejarlo a mi gusto. ¿De verdad me había quedado en casa sin hacer nada? Soy patética. Sí, ¡si que lo soy!
Él tomó mi abrigo que se encontraba en el perchero y después abrió la puerta, indicando que yo podía salir primero. "Primero las damas" que gentil era.
Sonreí abiertamente y seguí instrucciones

-¿A dónde iremos?- pregunté emocionada siguiendo los pasos del moreno
-Pues son las seis de la tarde, ¡puedo hacer de tu día grandioso aún!
-¿Y con eso te refieres a...?
Zayn sonrió- A que podemos ir por un helado, o si quieres a un bar

¿Enserio? ¿A un bar? ¿Yo? ¿Lo drogaron antes de que viniera a verme? Suficientes preguntas. Reí a carcajadas queriendo no burlarme de su inteligencia, pero él se hizo el desentendido. No le encontraba la gracia al chiste. ¡Que bobo que eres, Zayn!

-No puedo ir a un bar
-¡No me hagas reír! A ti te gusta la vida loca- rió y no sabía si debía tomarlo como una ofensa o no
-Bobo, tengo a alguien procreándose dentro mío- toqué mi vientre con delicadeza

Zayn paró su caminata y abrió de poco en poco los ojos, con mis palabras rodeando aún por su mente. Sonreí ante sus gestos y lo único que se me ocurrió fue darle un abrazo, que el correspondió eufórico.
Me levantó por los aires y giramos en su eje. Reíamos de las posibilidades de que alguien pensase que estábamos ebrios, o locos de amor. ¡Si, claro! La primera opción es más coherente.
Seguíamos en esa misma escena, yo en sus brazos, aferrada a su cuello y él sujetándome para no dejarme caer. Él giraba, brincoteaba y corría. Tenía mucha fuerza.
Hubo un momento en el que las miradas se encontraron, ese momento en donde los recuerdos predominan. Silencio y nada de movimientos. Sólo se sentía el choque de nuestras respiraciones.
Odiaba el tabaco, pero esa tarde, que estaba ese aroma impregnado a él, se me hizo un aroma exquisito.
¡La mirada, Allison, la mirada! ¡La mirada revela todo! Pero había algo más que agradecimiento en aquella mirada fija ante mis ojos, notaba algo más.
Zayn me bajó con cuidado y de un momento a otro se echó a correr por la calle. Pudo haber muerto, pero que bueno que ningún auto andaba por la calle a esas horas. Yo reía ante su brillante y notoria madurez.
El aire sopló y mi cabello se desordenó un poco más; acomodé un mechón tras mi oreja y capté el momento en el que él me observaba. Me apené y el prosiguió como si nada, con su euforia a todo nivel.
Al final de la calle, encontró un poste de luz y comenzó a dar vueltas alrededor de ése mismo, con una mano sujeta para seguir.

-¡Soy el hombre más feliz!- exclamó a los cuatro vientos
-Zayn, ¡para ya!- pedí entre risas
Él obedeció y se acercó a mi- ¿Es que no lo entiendes?
-¿Qué no entiendo?
-¡Pronto alguien me llamará papá!
Reí ante sus lindas palabras y negué con mi cabeza al recordar lo que había pasado
-Habías olvidado a tu hijo
-Oh, Allison ¡calla!- dijo apenado y se acercó más a mi para sorprenderme con un ataque de cosquillas. ¡Todo menos eso! Reía a carcajadas y suplicaba que parara aquél combate. Él aceptó y estrujamos manos en señal de paz.
Estaba loco, y que me contagiara su alegría era algo que me encantaba de él.
Tomó mi mano y seguimos sin un rumbo aparente o un destino en mente. Sólo caminábamos bajo la poca luz que quedaba, ya estaba atardeciendo.

-¿Zayn?
-¿Qué ocurre?
-He tenido un sueño hoy, antes de que llegaras
-¿Puedo saber de qué era?- dijo interesado, lo cual me sorprendió.
Tomamos asiento en una de las bancas del parque, porque él así lo quiso y suspiró-¿Entonces?
-¿Recuerdas a Celine? Aquella chica plástica llena de atributos
-La recuerdo- respondió acompañado de una risa
-Bueno, soñé cuando tu y ella se hicieron novios
Zayn quedó en blanco, tratando de recordar aquel suceso. Chasqueó sus dedos, dándome a entender que lo recordaba-¡Ese día te enojaste conmigo!

Rayos, lo recuerda perfectamente.

-Eh, sí. Es que los vi besándose y pues cualquier amiga se molestaría por eso
-No es cierto, no tenías porque molestarte- dijo sabio- es más, ese día me dijiste, no tengas novia, no ahora- dijo con un fallido intento de imitar mi voz.

¡Recuerda cada una de mis palabras! ¿Será que no las haya olvidado por algo? Bueno, que siempre las tuvo como recuerdo porque esas palabras iluminaron su vida y le hicieron muy feliz.
Que drama Allison, no seas torpe.

-Pues, una amiga quería contigo y no quería que ella estuviera triste- mentí, soy un fracaso mintiendo.
Él rió- Claro. Dile a tu amiga que lo siento mucho, que Celine era una chica pesada e interesada y que nunca la quise tanto- confesó
-¿Querer tanto como a alguien en especial?
-Puede ser

Una risa tímida se escapó y mis mejillas se colorearon de un carmín bastante conocido. Que torpe, ¿por qué actuaba así, si nunca dijo que era yo?
Zayn me miró de reojo, y al parecer estaba un poco nervioso y también sonrojado. Amaba cuando dejaba de ser el chico rudo y se convertía en el príncipe azul que toda mujer anhelaba

-Creo que es mejor que me vaya a casa, y tu con Vico- dije sin ánimos
-Cierto, creo que otro día podemos pasarlo mejor
Asentí con mi cabeza y con una sonrisa torpe- Nos vemos luego
-Feliz cumpleaños, Allison

Desapareció la poca distancia que había entre nosotros en el momento exacto donde sus brazos me acorralaron. Una sensación linda me recorrió de pies a cabeza.
Nos separamos y esbozamos una sonrisa, para luego cada quien siguiese su camino.

-¿Qué pasa contigo, torpe y estúpido, Zayn?- escuché como él mismo se llamaba la atención, y yo, sin querer y sin motivo, sonreí.

--------------------------------
Mandilón: Dígase del hombre que es mandado por la novia, y esas cosas, sin dar un solo sonido de desaprobación hacia ellas. Jiji :-)
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 13 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por {CJ} Jue 07 Mar 2013, 1:47 pm

Que tierno el capítulo!!!

Dan ganas de comérselos de lo tiernos que son!!!!

Estoy deseando que la continues pronto!!!

Muchos besos babe!! Cuídate!!

{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 13 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MeelNSNStypayhoralikson Jue 07 Mar 2013, 7:14 pm

new lectora ah(??? jajjaj esta fatal la novel. me encanto una de las mejoreees!!!!!. tenes que seguir plz. es tan jghjgkadssadfsda
MeelNSNStypayhoralikson
MeelNSNStypayhoralikson


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 13 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por Martii Sáb 09 Mar 2013, 9:58 am

Perdon :c desapareci u.u
pero me encantaron los capitulos :DDD
Continuala
Mandilon ajajajaja
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 13 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Dom 31 Mar 2013, 9:00 pm

alep1Dforever escribió:Quwohwufhsh me encanto.....
Pero encerio ya no siente nada???
Síguela pronto
Besos

¡Aleeeee! Hace tiempo que no te saludaba, ¿cómo estás? :-)
Allison, es la típica chica que está loca por el típico goey de toda su vida.. sólo eso te diré (?
Perdón por tardar tanto en subir :c Hoy subo. Un beso!
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 13 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.