O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 8 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Miér 16 Ene 2013, 8:22 pm

alep1Dforever escribió:Increíble ahora ya no estoy libré?? Maldición!! Jaja ok no con Louis a mi lado soy enormemente feliz :) mmmm que pasara con liam??? Ya quiero ver que pasa lol no te preocupes el CAP fue increíble mmmmmm cuando leí tu CAP a mi pobre corazón le dieron como mínimo dos ataques,......no es muy bueno para mi salud........naaaaa no importa, porque mi cabesita esta feliz con tu capi jejwkdhareol
Espero que la siguas lo antes que puedas
Con cariño de tu loca lectora la unicornia ale !!!! Wiiiiii jajaj ok in

Ahahaha, no cariño ya no estas libre.. Adiós a la vida loca (? ¿Quién no? :B <3
Ya verás, por ahora creo que mi bebé peshosho de Liam no saldrá herido. Ahahaha prometo escribir pronto :33 ¡Que bueno que te gusto! ¿Enserio? :oo pero lo bueno es que viviste para contarlo (? Awwee, muchas gracias Ale *___* Prometo subir pronto (: Ya que la tarea y cosas de mi fiesta de xv me quitan tiempo (? También estas invitada, ya que soy recha jahsdjkahs Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 8 1606340316
Muchos besos mi querida unicornia *3*
MrsHoran21
MrsHoran21

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 8 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Miér 16 Ene 2013, 8:25 pm

{CJ} escribió:Me encantó!!!!!

Comprendo lo que dice Harry... y quiero que la sigas ara saber si esta o no equivocado!!!

Bueno babe... me voy hacer la tarea!!!

Love ya!! <3

¡Me alegro! :') Sí, Harry siempre tan sabio :33
Ya veremos si Harold estuvo en lo cierto.. O si nuevas cosas pasan, no sé (? jahsjahs.
Suerte, yo debería hacerla pero no me traje mi libro de Química :c Y de historia, no sé que hacer .-.
Love ya too
<3
MrsHoran21
MrsHoran21

Mensaje por MrsHoran21 Miér 16 Ene 2013, 8:34 pm

MrsTomlinson19 escribió:Anshdjfk estaba super feliz cuando dijo que ya no era su novia y de pronto BUM saca su anillo jaja ok ya :) HARRY es un bello dios ojala mi hermano fuera así, Harold tiene tanta razon pero estoy segura que si prestara su vientre porque si no esta historia no existiría jaja Te amo changa tienes que seguir tus noves HOY! :)

Hahahaha lo siento si herí sentimientos, yo misma me hiero al escribir sobre Mabel y mi bebé *___*
Harry es jodidamente hermoso :33 Ahora también el hermano que todas deseamos (? Sí, mi hermano sólo dice que soy un estorbo (? Es muy sabio ese muchacho, pero sí... Elemental. La historia gira en torno a eso, osea piensa conchetumadre. Jiji, te amo lo sabes :33 Pues, no pude hoy :$ pero muy pronto juro seguir ambas :3 Besoooos *3*
MrsHoran21
MrsHoran21

Mensaje por MrsHoran21 Miér 16 Ene 2013, 8:38 pm

behindthewall escribió:Yo creeo que deberias de hacer un libro! Padrisimaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)))))

No creo que sea para tanto, ¿o sí? :$$$ Tu comentario me subió los ánimos :3 ¡Muchas gracias!
Prontísimo, lo prometo :D Besotototes *3*
MrsHoran21
MrsHoran21

Mensaje por behindthewall Vie 18 Ene 2013, 6:55 pm

La amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo
sigueeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
behindthewall
behindthewall

Mensaje por Jane Austen Dom 20 Ene 2013, 11:20 am

Nueva Lectora, (?

Soy Alex, me encanto tu nove, la narracion es... como decirlo, perfecta!
y la historia es muy original tambien, en pocas palabras la amo, porfavor siguela pronto, y si puedes pasa a leer la mia, "Sex On Fire"

-Alex.
Jane Austen
Jane Austen

Mensaje por MrsHoran21 Dom 20 Ene 2013, 1:04 pm

Capítulo 12
Año Nuevo. 31/Diciembre

Su reloj de pulsera marcaba las 11:40, justo a veinte minutos de empezar un nuevo año, lleno de tantas cosas... Y una bienvenida.
Allison no despojaba de su mente el hecho de cargar con la responsabilidad de cuidar al bebé, pero con tal de ayudar a su amigo, eso no importaba demasiado.
-Vamos abajo, iremos a brindar y después nos vamos al departamento de Zayn- comentó Harry mientras asomaba temeroso su cabeza por la puerta de la habitación de su hermana; temía encontrarle en prendas medias.
Allison asintió y estaba retocando su maquillaje. Año nuevo la pasaban al principio ellos dos solos, en casa. Brindaban y decían los muchos deseos que esperaban se cumplieran. Después, se dirigían a casa de Zayn de Louis o de Niall para seguir el festejo ahí; ahora tocaba en el departamento aquél de su moreno amigo.
Sonrió satisfecha por el maquillaje que se puso y bajo rápidamente para recibir un año lleno de buenas cosas, o quizás malas.
Echó un vistazo a la foto que siempre ha puesto en el marco de su espejo; esa foto vieja de sus padres. Como la de James y Lily Potter, con la excepción de que no se movía- y cuánto deseaba de que fuera así- simplemente se veían ellos dos, abrazados y con postura de empezar a seguir el ritmo al bailar. Una sonrisa traviesa se formó en el rostro de la chica, y una lágrima imprevista siguió el sendero hasta arruinar la misa mueca de alegría. Cuánto dolor al saber que tantos años han pasado así, sin recibirlos con sus padres. Movió su cabeza a todos los lados existentes para ya dejar de herirse más. Tomó su abrigo y rápido se dirigió a la cocina; aún quedaban varios minutos para brindar.
-Te ves muy bien- comentó su hermano, después de hacer girar a su pequeña ante él. Era su princesa. Era, más que nada, como su hija; siempre fue el responsable de ella, siempre la ayudó a salir adelante. Y con las nuevas metas de este año, tendría que apoyarle como siempre.
El sonido de un timbre hizo que los hermanos dejaran de charlar. No esperaban visitas y Harry, sin objeción alguna, se encaminó a la puerta para ver de quién se trataba
-¡Hola, mi cielo!- saludó eufórica una mujer
-¡Tía Susan!- respondió el muchacho.
Allison corrió para recibirla de la misma manera y poder abrazarla. Hace tanto que no la veían, realmente la veían cada final de año. No se contactaban demasiado, pero cuando se daba la oportunidad, eran momentos que ninguno de ellos quería que se acabaran.
-Chicos, que gusto verles. He venido con una cuánta botana- dijo mientras alzaba unas bolsas del mercado indicando que la botana estaba ahí. Los chicos quedaron sin qué decir, pues ya tenían planes- Oh, van a salir
Dedució su tía tan sabia como siempre.
-Podemos llegar después, le hablaré a Zayn- indicó Allison
-Pero después, ¡que ya empieza la cuenta regresiva Allison!- gritó Harry y la chica corrió para brindar con su familia.
10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 ¡Feliz Año Nuevo! Las exclamaciones son lo mejor. Comer uvas, abrazarse, desearse lo mejor, brindar... Pedir. Súplicas para que ese año sea mejor que el anterior, para que sea inolvidable y que sea una buena enseñanza, si es que de algo sirve.
Susan, Allison y Harry se unieron en un abrazo grupal, compartiendo el mismo espacio lleno de amor.
-Muchachos- pidió su atención Susan- Espero este año sea de buena cosecha
-¿Cosecha?- preguntó confundido Harry
-Una metáfora hijo- explicó su tía y todos rieron- En fin, que sea un año en el que vengan cosas buenas y nuevas. Sabes que siempre estaré aquí para lo que necesiten
-Te amamos- respondió Allison en plural y nuevamente se abrazaron y siguieron con su pequeño festejo- Disculpen, llamaré a Zayn
Dicho eso, se paró de su silla y corrió a una área donde no pudieran oírle mientras charlaba con el moreno. Tecleó los números establecidos y esperó, con el sonido famoso acompañándola
-¿Si?- contestó al otro lado de la línea el chico con el que uniría un lazo aún más fuerte
-Em, hola- respondió nerviosa
-Allison ¿ya vienen?
-No. Tía Susan está aquí y nos quedaremos un rato con ella
-¡Oh! La mujer de mi broma, creo que se ilusionó conmigo y no ha dejado de pensar en mi desde aquellos días
Justo ahí fue cuando rió de los buenos días que sucedieron en un pasado tan alejado de ella. Cuando era novia de Louis y el chico se enfadó; Cuando Niall pedía a gritos ser alimentado; Cuando Harry protestaba al no ganar el juego en turno. Cuando inició el pacto entre Zayn y ella, y que ahora, en el presente, se tenía que cumplir.
-Ella misma- se limitó a decir- Nos vemos en una hora
Escuchó el sí de parte de Zayn y se despidieron. Hasta verse en una hora
-Allison- dijo tímido el chico. La piel se le erizó a la pobre mencionada
-¿Qué pasa?- preguntó curiosa
-Feliz año nuevo
-Feliz año nuevo, Zayn
-Es nuestro año, será nuestro año

¿Lo será?

Última edición por MrsHoran21 el Dom 20 Ene 2013, 1:06 pm, editado 1 vez (Razón : errores)
MrsHoran21
MrsHoran21

Mensaje por {CJ} Dom 20 Ene 2013, 1:08 pm

¿Lo será?

Cómo se te ocurre dejarnos así???

Más te vale seguirla pronto!!!!

Love you to infinity and beyond!!
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

Mensaje por Jaeger. Dom 20 Ene 2013, 1:16 pm

NUEVA LECTORAAAAAAAAAA!
HOLA ♥ Se que hace tiempo me tengo que pasar pero mi tiempos y ganas nunca ayudan :c pero ya estoy aqui! y la novela es, sencillamente, hermosa. Muy hermosa. Me gusto eso de que Allison saliera con Louis :$ se veian tan tiernos ♥ pero no estoy de acuerdo con ella tampoco de alquilarle el vientre. Lo que quiere Zayn es un hijo, perfecto, pero pueden ser de los dos. Victoria no tiene porque ser la madre, no tiene porque entregarlo. Queria que Zayn fuera el padre de sus hijos, pero si ella lo entrega no sern sus hijos (no se si me entendesxd)
en fin AMO la novela :3 Despues te mando por mp la critica *-*
besitos ♥
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por MrsHoran21 Dom 20 Ene 2013, 1:19 pm

Alex Runaway escribió:
Nueva Lectora, (?

Soy Alex, me encanto tu nove, la narracion es... como decirlo, perfecta!
y la historia es muy original tambien, en pocas palabras la amo, porfavor siguela pronto, y si puedes pasa a leer la mia, "Sex On Fire"

-Alex.

Heeeeeeeeeeeeey (?

Eres más que bienvenida, Alex (;
No te lo creo :oooo Me haces sentir tan ajdhajkshs :333
Eso creo que sí, me nació hacerla de este tema (? Es interesante, es muy lol y va a ser tan akshajsha, ya verán :B ¡Que hermosura! Muchas gracias, espero la sigas amando con el paso del tiempo (? La he seguido ahora, es muy corto el capítulo pero les pondré otro, como recompensa (? Ya que no he subido mucho :) ¿Soy un amor? *___* Claro que me paso, espérame a que escriba el siguiente cap y paso. Me gusta esa canción, de Kings of Leon :) Besotes *3*
MrsHoran21
MrsHoran21

Mensaje por MrsHoran21 Dom 20 Ene 2013, 1:29 pm

.Anyway. escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAAAA!
HOLA ♥️ Se que hace tiempo me tengo que pasar pero mi tiempos y ganas nunca ayudan :c pero ya estoy aqui! y la novela es, sencillamente, hermosa. Muy hermosa. Me gusto eso de que Allison saliera con Louis :$ se veian tan tiernos ♥️ pero no estoy de acuerdo con ella tampoco de alquilarle el vientre. Lo que quiere Zayn es un hijo, perfecto, pero pueden ser de los dos. Victoria no tiene porque ser la madre, no tiene porque entregarlo. Queria que Zayn fuera el padre de sus hijos, pero si ella lo entrega no sern sus hijos (no se si me entendesxd)
en fin AMO la novela :3 Despues te mando por mp la critica *-*
besitos ♥️

Bienvenidaaaaaaaaaaaa *___*
Hola :33 Cande, descuida ;-) Hay que darle tiempo al tiempo (? Me alegro de que si hayas llegado :-)
Muchísimas gracias, me alegro que te haya gustado :D Oh sí, eran unos ternurines aquellos dos :,) Eran tal para cual, y Harry era un celoso y bipolar *_____*
Estas en todo lo cierto, Zayn y su sueño se apoderó de él.
Victoria, y su no poder concebir, se alegra de que la pobre Allison sea buena gente y la ayude :oo
Ahahahaha, te entiendo a la perfección ;) Pero quizá, sólo quizá, alomejor, tal vez, podría ser, posiblemente... La historia cambié al favor de los dos ;D Es una sorpresa, tan sorpresa que las sorprenderá (?
Me alegra mucho :33 ¡Claro! Besooos *3*
MrsHoran21
MrsHoran21

Mensaje por MrsHoran21 Dom 20 Ene 2013, 1:32 pm

{CJ} escribió:¿Lo será?

La pregunta del millón, eh (?
Ahahaha, ya la seguiré :33 Es que subí este cap para que no me odiaran, snif. Y ahorita subo el siguiente, ya que no les he subido ultimamente :D Es un regalo de mi para ustedes. Soy una ternura, oh sí (?
Yo mucho más que eso, pequeñina *3*
MrsHoran21
MrsHoran21

Mensaje por MrsHoran21 Dom 20 Ene 2013, 1:34 pm

behindthewall escribió:La amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo
sigueeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y esta novela te ama a ti <3 Ahahaha, si es que eso es posible :-)
Subiré el siguiente capítulo ahora mismo, un beso *3*
MrsHoran21
MrsHoran21

Mensaje por {CJ} Dom 20 Ene 2013, 1:37 pm

MrsHoran21 escribió:
{CJ} escribió:¿Lo será?

La pregunta del millón, eh (?
Ahahaha, ya la seguiré :33 Es que subí este cap para que no me odiaran, snif. Y ahorita subo el siguiente, ya que no les he subido ultimamente :D Es un regalo de mi para ustedes. Soy una ternura, oh sí (?
Yo mucho más que eso, pequeñina *3*

Que bien!!!
Me encanta este regalo, es más, LO AMO!!!!
Eres una gran ternura!!!
Me has dicho pequeñina!!! You're such a sweetie!!!!
Pero yo te quiero más!!
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

Mensaje por MrsHoran21 Dom 20 Ene 2013, 3:00 pm

Capítulo 13

10/Enero

El olor a clínica le estaba agobiando a la pobre inocente.
Allison tan nerviosa, esperando la indicación para entrar al consultorio del doctor. Zayn estaba a su lado, intentando tranquilizarla y poder hacerle entender de que él estaba ahí, con ella.
-Deja de mover tu pierna, me poner nervioso a mi también- dijo algo tartamudo Zayn. Allison le carcomía todo por dentro, en cualquier momento aseguraba que estallaría del nerviosismo
-No entiendo porque dos días antes de tu cumpleaños debemos pasarla aquí- contestó frustrada
El chico rió de su observación. La risa, era la sinfonía más dulce que Allison podía escuchar
-El doctor nos dirá todo lo que debemos hacer, nos dirá la fecha, los cuidados, y cosas por el estilo- dijo sabiamente. Allison ignoró ese hecho y prosiguió con sus nervios.
Al poco rato Vico se dirigía a donde los amigos estaban sentados. Saludó a su esperanza, Allison, y a su novio, Zayn. Platicaron un rato e intentaron calmar a la pobre chica.
-Joven Malik- dijo un señor, no tan viejo y no tan joven, mientras se asomaba por la puerta de su consultorio. Esperanzado, Zayn alzó su mano e indicó que correspondía a ese apellido- Pase, por favor
Los tres involucrados accedieron y se adentraron al pequeño consultorio del doctor. Tomaron asiento sin esperar propuesta alguna.
-Buenos días. Soy el Dr. Johnson y según dice aquí vienen por- miró su computador- por prestar un vientre
Zayn asintió y Vico sonrió enormemente. Allison, ni se diga, tenía el autoestima por los suelos. El simpático doctor sonrió ante sus gestos y se paró de su asiento
-Encontrar a una madre subrogada en un tanto complicado. Generalmente las podemos conseguir en un mes. Esto es un negocio, jóvenes. Ustedes piden con toda fe su vientre y ellas quieren algo a cambio. Lo más regular es que piden dinero, y también piden quedarse con el hijo pero, bueno, eso se aclara al instante.
Johnson hablaba y hablaba sin tener en cuenta que la pobre madre subrogada era la chica con los nervios de punta. Comenzó a sacar algunos papeles para que la pareja le echara un vistazo.
-Em, doctor. Ya tenemos a alguien que prestará el vientre- rompió el silencio Vico
El doctor arqueó una ceja, sin entender lo más mínimo, y observó a Allison.
-¿Tu serás?- preguntó serio. Allison asintió sin querer hacerlo. Ya quería marcharse de ahí y no volver a ver jamás a Zayn. Mudarse de continente y empezar una nueva vida. Algo dramático, pero lo creía efectivo
-¿Esta bien?- preguntó al ver la seriedad del doctor
-Claro, si es su amiga supongo que será sencillo. En fin, cariño- le dirigió la palabra a Allison- ¿Qué pedirás a cambio? El negocio ya se debe hacer
No tenía ni una idea de qué querer. El dinero lo ganaba con su esfuerzo, pero con el embarazo tenía que retirarse un tanto de su trabajo. ¿Quedarse con el bebé? Lo había pensado, pero de qué iba a servir si ese bebé tendría la sangre de Vico corriendo por sus venas. No es que la odiara, pero era algo que no le favorecía mucho.
-Creo que nada, Doctor- respondió firme.
El cielo, la tierra, el fuego, el aire, Zayn, Vico, el Doctor... Todo quedó estupefacto al saber su decisión. ¿Era en serio? Ahora recordaba a Harry; su hermano que le decía que le iba a doler, y claro que dolería... Y que por ese dolor no reciba algo a cambio, podría decirse que es en vano.
-Hija, ¿estás segura?- preguntó tierno Johnson
-No lo sé, podría pensarlo bien con el transcurso del tiempo- contestó sin ganas. Johnson rió y explicó que era su decisión. Se apresuró a escribir en su ordenador todo lo necesario
-De acuerdo ¿Cuándo quieren que nazca?- preguntó sin apartar la vista de la pantalla de aquel aparato más tecnológico que el móvil que estaba en su bolsillo
-Octubre- respondió Zayn sin importarle las objeciones de Vico, lo cual hizo reír a Allison.
-Entonces tiene que ser en este mes que implantemos el óvulo a la muchacha- contestó sorprendido Johnson
-El 12 de Enero es mi cumpleaños, quisiera que el bebé se procree en esa fecha- comentó emocionado Zayn, y realmente le estaba restando importancia a la opinión de su novia y de su amiga.
-Tranquilo, viejo. ¡Es muy pronto!- respondió, por primera vez sin nervios Allison.
-Es cierto, hijo- apoyó Johnson- Podríamos ponerlo a mediados del mes, no tan pronto
-Pero yo...- Zayn hizo la famosa cara de perrito consentido y triste, que a Allison la mataba sin alerta alguna. No se resistía a la pobre cara que el chico mostraba, no podía.
Trágala tierra, por sus buenos sacrificios
-Está bien. Si quiere el 12 de Enero, el 12 de enero será- dijo con enojo y seriedad. Zayn se levantó para abrazar a su tierna amiga. Por cierto, creo que olvidamos las opiniones de Vico, pero creo que ahora no tiene objeción.
-De acuerdo, muchachos. Ahora debo explicarles
-Prosiga- interrumpió Zayn. Al parecer ahora el nervioso, o entusiasmado, era él.
-La maternidad subrogada, el vientre de alquiler; como deseen llamarle, es un acuerdo que una mujer, en este caso Allison, acepta para engendrar y dar a luz a un hijo que va a ser criado por la pareja que lo pida.
Siempre hemos manejado dos opciones, pero veo que están decididos y supongo que escogerán que se inserte el óvulo ya fecundado
-Así es- esta vez respondió Vico, evitando protesta alguna de parte de ambos amigos.
-Muy bien. El óvulo ya fertilizado se implantará en tu útero, hija- señaló a Allison- mediante la técnica de transferencia de embriones. Quiere decir, que no tendrás ningún parentesco con la criatura
Y fue ahí cuando le rompieron la ilusión. Olvidaba el hecho de que ese hijo no sería nada suyo, pero ella estaba decidida a creer que lo sería. Que nadie se lo recordaría y que sería feliz sabiendo que "tenía un hijo con Zayn" y no. El doctor rompió sus ilusiones. Aunque trató de sonar lo más lindo posible.
-¿Es todo?- preguntó sin motivos y con enormes ganas de retirarse se aquél despacho, lugar que ya no tenía ni una pizca de felicidad.
-Joven Malik, como manejamos dos opciones, necesito que usted me traiga una prueba de semen. Y, aparte, el óvulo fecundado. Claro está que de eso se encargarán ustedes hoy o mañana y nosotros el 12 de enero lo transferiremos- comentó chistoso y Allison le asqueaba la idea de imaginárselos ahí, en la cama haciendo su parte tan sencilla del contrato.
-Claro que sí, Doctor
-Ahora, pueden irse- ordenó- excepto tu Allison, necesito charlar contigo
Zayn y Vico comprendieron y se despidieron de Johnson con la certeza de que seguirían cada instrucción que les dio.
-¿Quieres agua?- preguntó interesado al ver cada gesto que hizo durante la cita. Ella negó- Hija, debes saber que esto es delicado ¿Segura de lo que haces?
Hasta el doctor actuaba como Harry, ya son dos personas que le advierten de las consecuencias. ¿Era hora de retirarse del juego? Probablemente. Pero, ¿dónde quedan las esperanzas de Zayn? ¿Ella era capaz de desilusionar a su amigo? No.
-Estoy segura- respondió un tanto confiada y Johnson rió.
-De acuerdo. Ahora necesito que firmes estos papeles- sacó de una carpeta de color amarillento unas hojas con más letras de las que ella podía imaginar
-¿Qué es?- preguntó mientras observaba aquellos papeles. Tomó un bolígrafo y se apresuró a firmar en el espacio correspondiente
-Un contrato si es que le podemos llamar así. Donde establece que no tendrás objeción alguna si es que se suscitan cambios durante el proceso. Es decir, que estarás de acuerdo con todo
Ella asintió sin ganas y sin mucho interés en aquellos papeles que había firmado, donde posiblemente habría un apartado que le hiciera cambiar su vida.
-¿Amas a ese chico, cierto?- preguntó de la nada, pero formuló una pregunta que le hizo saber que para ella era un todo.
-Em, no. Es un viejo amigo y su sueño siempre fue ser padre. Yo lo ayudo- comentó sincera.
-No tiene mucho sentido
-Teníamos una promesa- contestó orgullosa y soltó una pequeña risa irónica- Que él sería el padre de mis hijos
-Pero no será así, cielo- contestó conmovido Johnson
-Lo sé. Pero, en cierto caso, en cierto punto. En un ángulo diferente al mío, esa promesa sólo se modificó.

Hola :33 Este capítulo puede que sea aburrido, pero es la explicación de cómo se llevará todo a cabo ;-) Aún así, espero que les guste y ajgajsgs a dos días de que empiece lo trágico (? Ajshajsh besos a todas *3*
MrsHoran21
MrsHoran21

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba