O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 9 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por {CJ} Lun 21 Ene 2013, 5:01 am

Me encantó!!!

Pero me hubiese gustado escuchar sobre la otra opción :twisted:

Espero que la puedas seguir pronto!!!!

Lots of love!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 9 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por Jaeger. Lun 21 Ene 2013, 1:31 pm

Odio a Zayn, es tan malditamente egoista. De verdad es un egoista de mierda, solo piensa en el y en Victoria pero no en lo que podria sufrir Allison! por muy enamorada que este, un hijo es primero y no un hombre. Que decepcion :S
Seguila!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 9 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por Martii Mar 22 Ene 2013, 5:21 pm

¿Como carajos?
Y ahora que!?
asdkgasjda
Estoy trastornada con tu novela
asdhksa
HA! Lo prometido es deuda!
Me encuentro aqui... Comentando y leyendo tu novela askjdhsakd
Esta super linda me entanta asdfghjkl
Yo quiero saber si Alli sigue con Liam, si Luego se arrepiente, y si pierde el bebe
Okno lo ultimo no e.e
pero lo llegue a pensar
me desilucione cuando lei que no seria nada de Alli u.u
askdhas
Bueno nada me encanto, continuala!
Besos♥
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 9 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Mar 22 Ene 2013, 8:17 pm

{CJ} escribió:Me encantó!!!

Pero me hubiese gustado escuchar sobre la otra opción :twisted:

Espero que la puedas seguir pronto!!!!

Lots of love!!

Me alegro que te haya gustado :33
Pues e.e creo que luego sabrás muy bien de qué trata ;-)
Sí, prometo avanzar hoy con esta historia :) Besos
*3*
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 9 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Mar 22 Ene 2013, 8:20 pm

Martii escribió:¿Como carajos?
Y ahora que!?
asdkgasjda
Estoy trastornada con tu novela
asdhksa
HA! Lo prometido es deuda!
Me encuentro aqui... Comentando y leyendo tu novela askjdhsakd
Esta super linda me entanta asdfghjkl
Yo quiero saber si Alli sigue con Liam, si Luego se arrepiente, y si pierde el bebe
Okno lo ultimo no e.e
pero lo llegue a pensar
me desilucione cuando lei que no seria nada de Alli u.u
askdhas
Bueno nada me encanto, continuala!
Besos♥

Ahahaha has llegado *________* Esperé tanto por ti <3
Ya verás, sistah'
Me alegro que te haya gustado, de verdad :33
Ya verás si ella seguirá con Liam, si se arrepiente... I don't Know. O si pierde el bebé, ah te aseguro que eso si no pasará :) Ups, dije un gran secreto de esta novela (? Jshdjahs
Hasta a mi me entristeció la pobre situación, snif .n. Pero, las cosas buenas llegan siempre (?
Me alegro! Besos *3*
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 9 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Mar 22 Ene 2013, 8:22 pm

.Anyway. escribió:Odio a Zayn, es tan malditamente egoista. De verdad es un egoista de mierda, solo piensa en el y en Victoria pero no en lo que podria sufrir Allison! por muy enamorada que este, un hijo es primero y no un hombre. Que decepcion :S
Seguila!

Zayn puto e.e
El y su sueño. Torpe Vico por sobrepasarse con la bondad de Allison .n. Vico me cae mal (?
Ahahaha que lindura eres :3 Sí, Allison va a sufrir con todo esto :/ Pero buaano, veremos que pasa. Vale, calmémonos y no les deseemos lo peor.. aún. Jahjahs. Prometo seguirla muy pronto, Besos *3*
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 9 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Sáb 26 Ene 2013, 5:53 pm

Nenas, les dejo un capítulo medio largo (? Como no subí muy rápido, se los recompenso (? JAhajshas

Capítulo 14


-¿Estás muy segura de lo que harás?- preguntó por millonésima vez el chico con rizos, claramente su hermano mayor.
-¿Por qué todos se preocupan?- se ahorró el responder una vez más su pregunta y formuló una ella. Ya muchos le irritaban. Liam, Louis, Niall, Harry e increíblemente Zayn. Allison sólo quería ser solidaria, ser la chica buena que nunca dejó de ser. Simplemente, volver a hacer los antiguos gestos de bondad.
-Porque he visto como acaban ese tipo de cosas- calló- No quiero que tu sufras.
Ella simplemente ignoró sus alertas, desde hace tiempo había dejado de creer en lo duro que sería afrontar la situación.



12/Enero


Nuevamente, el olor a utensilios y cosas que solamente habrían en un hospital, se comenzaban a infiltrar por su nariz. Le aborrecía estar en un lugar como aquellos, llenos de tanta infelicidad- por el hecho de cirugías que a veces no salen bien- , de tantos rezos, de tanta preocupación. Le desanimaba por completo ser una más de las temerosas de los hospitales.
-Iré por un café ¿quieren algo?- preguntó Zayn
-Tráeme uno, amor- respondió suplicante Vico
Amor ¿Cuántas veces Allison deseo llamarlo así? Tantas noches como días y el doble de semanas, quizá años. Pero ahora eso era lo que menos le importaba, y desde hace tiempo dejo de ser así; a unas horas de ser aniquilada- ya que ella así lo pensaba- y esas cosas tenían el mínimo interés.
-¿Lista?- preguntó ansiosa Victoria. ¿Qué no se da cuenta de lo mucho que sufre en silencio?
-Sí- mintió posando una sonrisa hipócrita en su rostro. Victoria sonrió satisfecha y le mando un saludo a su alejado novio que estaba formado para servir dos cafés.
El celular de Allison la salvó de seguir entablando una conversación con la mujer que sólo le alegraba el hecho de pronto arrullar a un hijo, su hijo. Sonrió enormemente al ver aquél nombre en su pantalla
-¿Hola?- logró pronunciar
-Preciosa- contestó tímido- Hoy no podré estar contigo, pero llegaré en cuánto pueda. George quiere mil y un cosas sobre la nueva propuesta
-Descuida, Liam- respondió tiernamente
-Te veré después. Te mando un gran beso, cariño
-Igualmente
-Por cierto; todo saldrá fenomenal. Verás que no te dolerá nada- pronunció intentando desaparecer los nervios de la chica, y eso mismo hizo que Allison soltará una risa irónica.
-No lo creo. Gracias por el consuelo- rió- ya veremos cómo me va
-De acuerdo. Te quiero- dijo y acto seguido de colgar, dejando con las palabras en la boca a Allison. Rió de lo tímido que era su novio y nuevamente, con cara de pocos amigos, se sentó en la silla donde previamente reposaba, pero ahora Zayn ya se encontraba con ambos cafés ahí. Optó por sentarse a su lado, ocupando una nueva silla.
-¿Quién era?- preguntó curioso
-Liam- respondió con su más hermosa y nada de hipócrita sonrisa. Zayn enarcó una ceja y siguió bebiendo de trago en trago su ardiente café.
-Muchas gracias por esto, Alli. No sabes lo cuán agradecida que estoy
-Estamos- corrigió Zayn.
Allison sonrió irónica, falsa y forzosamente ante aquél comentario. Ella dijo que no había nada de problema, pero suplicó ya no escuchar nada referido a lo que pronto estaría sucediendo.
-Es el mejor regalo de cumpleaños, Allison- comentó Zayn. A Allison le brillaron los ojos al escuchar aquella confesión. Simplemente comprendió que era lo mejor que estaba haciendo por un amigo, o lo mejor que estaría haciendo por cualquier persona. Y claro que ya no se volvería a repetir; a menos de que ese hijo si se procree bien y sea suyo.
-Feliz cumpleaños, rudo- soltó una carcajada ante la expresión del muchacho
-No de nuevo. Te arrepentirás, Alli- comentó Zayn de la misma forma. Rieron como nunca, recordando viejos tiempos cuando ese apodo le desagradaba al moreno. Victoria no tenía ni la más mínima idea de lo que charlaban, simplemente imitaba las risas de ellos dos. Pero sólo para ellos, justamente, ese era su momento.
-Señorita Styles- llamó una voz conocida. Era Johnson. El doctor se acercó a sus respectivos asientos y los saludó alegremente a todos- ¿Cómo están?
-Felices- respondió Vico
-Entusiasmados- corroboró Zayn
-Angustiada- dijo, Allison, mientras movía de arriba a abajo su rodilla. Johnson rió ante aquél gesto
-¿Cumplieron con lo que les pedí?- preguntó en un tono serio el mismo doctor
-Claro, la prueba que pidió está justo aquí- señaló una bolsa de plástico donde venía un frasco con un líquido espeso en el. Realmente ni Zayn quería ver lo que claramente ya sabía que contenía. Nuevamente el risueño doctor rió y negó divertido, para luego tomar aquella bolsa.
-Victoria, la transferencia se debe hacer ahora- indicó Johnson- Allison, por favor ve al cuarto
Y ella se paró con las pocas fuerzas que habitaban en ella y obedeció al doctor. Miró de reojo a Zayn. "Todo estará bien, princesa" logró leer en sus labios.
Con paso inseguro de adentro al cuarto 164, sola pues Johnson y Victoria se dirigieron a otra. Una camilla con millones de aparatos y utensilios rodándole. Y le entraron las ganas de salir corriendo, pero se controló, tragó esas ganas y se dirigió a la camilla. La frotó como si fuera lo más agradable en ese mundo. Alzó la vista y observó el lindo ventanal que estaba en frente de ella. Se dirigió a él y vio de la mucha felicidad de la cual se perdía. Sonrió al ver tantos rostros sonrientes e imitó su felicidad, intentó despreocuparse y contagiarse de la alegría que había visualizado. Recostó su cuerpo y cerró sus ojos, ironizando caer en un sueño profundo.

Después de media hora, Johnson entró sigilosamente a la habitación de Allison, queriendo no despertarla aún de su sueño.
-¿Ya, doctor? Que no sentí nada de dolor- despertó Allison y frotó su vientre y se sorprendió al no haber tocado una cicatriz. Johnson rió
-No, cielo. Aún no se ha llevado a cabo. ¿Estás lista?- preguntó mientras se ponía unos guantes de látex. Ella asintió asustada y vio como otros tres doctores y éstos le saludaron
-Te presento a Jennifer, Bridget y a Cristopher. Ellos me ayudarán hoy- presentó Johnson y Allison estrechó manos con ellos, no sin antes pedirles que cuiden de su vida a lo cual los doctores rieron acerca de su drama. Ella respiró profundo y volvió a recostarse en la camilla. Brdget de acercó a ella y le ponía una máscara, esas mismas que te hacen caer en un profundo sueño, una anestesia.
-¿Es necesario?- dijo inquieta Allison
-Sí, así esto no te dolerá nada. Cierra tus ojos y piensa en algo lindo
-¿Por qué le pidió las pruebas a Zayn?- preguntó incoherentemente Allison a Johnson. Esos últimos días esa pregunta rondaba por su cabeza
-Es obligatorio en este tipo de casos, hija. Ahora, te necesitamos anestesiada- dijo apresurado. Allison asintió e indicó a Bridget que podía poner aquella máscara en su boca y nariz. Bridget obedeció y, sin más, se la puso. Acarició su fino cabello y le hacía saber que ahí estaría, para ella. Allison cerró los ojos y poco a poco comenzaba a sentir los efectos de aquella anestesia.
Después de varios minutos desvaneció, metafóricamente, de aquél momento.
-Comencemos- ordenó Johnson mientras tomaba los utensilios necesarios y se acercaba al vientre de la chica.

Una hora después


-¿Allison? Despierta, cariño- la sacudió leve y cuidadosamente Johnson. Allison abrió de poco en poco sus encantadores ojos y se percató del hecho de que ya había pasado todo
-¿Dónde estoy?- preguntó desubicada
-En el cielo ¿qué tal?- dijo divertido Johnson
-¡¿Morí?!- se alteró la chica y tomó nueva postura, lo cual le dolió
-Hey, tranquila. Estás en el hospital- le dijo y la recostó nuevamente- No hagas eso, tienes una cicatriz, Allison
Ella se disculpó y frotó su vientre; ahora si que había una cicatriz ahí e irónicamente, en 9 meses habría un bebé como producto de todo aquel "negocio"
-Debes reposar, después te digo cuando te puedes ir a casa. Ahora, iré a hablar con Zayn- dijo para luego retirarse dejando sola a la chica, que ahora estaba conmovida con la nueva visita en su vientre.
Johnson cerró la puerta y buscó a Zayn con la mirada
-Zayn, necesito hablar con usted- pidió el doctor
-¿Cómo está ella?- preguntó preocupado
-Está muy bien, todo fue un éxito- respondió no muy convencido y Zayn lo notó
-¿Ocurre algo?- preguntó Victoria
-Necesito charlar con el joven Malik- comentó Johnson
-Vico, ve a casa. Yo llego después.
Ella asintió y tomó su bolso para luego marcharse de aquél lugar
-Venga a mi oficina, necesitamos hablar y no sé cómo lo tome; si sea bueno o malo para usted.


-Toc, toc ¿puedo pasar?- se asomó por la puerta de la habitación Liam, el novio que tanto deseaba ver, y el único que tenía.
-¡Liam!- exclamó eufórica Allison y abrió sus brazos para que Liam se abrigara en ellos. Él corrió a ella y la atrajo a su pecho, le besó repetidamente su cabeza y le acariciaba su espalda
-¿Todo en orden?- Liam se distanció un poco del abrazo y miró aquellos ojos verdes que tanto le encantaban
-Todo en orden- respondió feliz y nuevamente se abrazaron.
Pasaron varios minutos así, sintieron que una enorme distancia los había separado y por lo visto se reían de aquella simple palabra. Reían de muchas cosas y cuando se daba la ocasión, Liam le robaba besos a su novia y también, acariciaba su vientre, sin poder creer que pronto estaría embarazada.
-Serás la mejor madre de alquiler, cariño- dijo firme Liam
Allison rió y fue ella quien unió sus labios con los de él. Un beso que ninguno de los dos estaba dispuesto a parar.
El aire no les faltaba aún, pero el sonido y de la puerta al abrirse les hizo detenerse
-Disculpen, yo no quería interrumpir- se disculpó tímidamente Zayn
-Descuida, yo ya me iba. Ya es tarde- Liam observó su reloj y acertó en sus palabras- Nos vemos mañana, preciosa- y nuevamente besó sus finos labios, pero un beso corto y de despedida
-Hasta mañana- dijo Allison con una sonrisa de oreja a oreja
-Hasta luego, Zayn- se despidió y le tocó su hombro al mencionado. Zayn se despidió de Liam con un simple movimiento de mano y tomó asiento en el sillón que estaba a lado de la camilla donde Allison reposaba
-¿Pasa algo?- preguntó intrigada ella. Lo veía serio y su cara pálida le hacía ver muy mal. Después recordó que Johnson había querido hablar con él, entonces dedució que algo no muy bueno le había informado-¿Te dijo algo el doctor?
-Sí, pero no es nada, Allison- respondió Zayn de la manera más dulce, le regaló una sonrisa; esa sonrisa que mataba a más de una chica.
-Dime que te ha dicho. No quiero morir- dramatizó Allison
-No seas exagerada, Alli. No es nada malo, o no lo sé. Simplemente creo que te diré después, cuando yo mismo lo asimile- respondió un tanto agobiado.


MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 9 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por Jaeger. Sáb 26 Ene 2013, 6:52 pm

Oh no :S ahora ya no hay vuelta atras u.u pero que fue lo que el doctor le dijo a Zayn como para dejarlo asi? no creo que haya sido nada bueno por la expresion que tenia Malik u.u pero bueno :/ Victoria es una ... aghh! Maldita egoista.
Seguila cuando puedas :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 9 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por {CJ} Dom 27 Ene 2013, 6:00 am

Victoria me cae mal.

Liam es un amor.

Allison está tarada.

Zayn tiene que contarle ya qué es lo que le dejó asi de mal a Allison!!!

Bueno babe, espero que puedas seguirla pronto, tu nove me encanta!!!

Besos x.
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 9 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 8:34 pm

kjhsdlkjgsdfhkjgjdfg ¿Por qué me has dejado con semejante intriga??
Mis "vuelvo mañana" son bastante largos pero acá estoy para que veas que soy una vampira de palabra (?
Lamento informarte que esta novela... pues, ME ENCANTA!!! okay ya no grito u_u

Odio a Victoria, no sé por qué ya que no es mala persona pero igual me cae mal, re mal u_u ¿Que fue lo que le dijo el doctor a Zayn? Ya sé lo que es (no me preguntes como lo sé) gracias a mi instinto detestivesco pero necesito que subas otro capitulo para leerlo y gritar y brincar por toda la casa diciendo que "lo sabía" mami tal vez me vea con cara de "wtf" pero ella sabe que no trajo al mundo nada normal ni con sentido común (?
Amigas como Ali valen un millón, fijate que prestarse para hacer eso sin pedir nada a cambio cofcofhabiendo tantos niños sin hogar en las callescofcof pero buueeno cada quien sabe lo que hace.

Liam. Oh mi Dios santo de todas las santisimas alturas! Liam...osea, es Liam ¿me entiendes verdad? Te aseguro que fuera un Dominicano de acá y al enterarse de que su novia alquilará su vientre la deja en menos de dos segundo, así de cabeza de ukelele son ¬¬ Pero Liam no porque es muy Liam ¿me entiendes, no? ¿no? Descuida, ni yo lo hago (?

Tienes que seguirla pero yaaa! Andalee no seas mala T_T kjdfhkjsdgfkjhdfg
Seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila ¿aún no las seguido?
skldfhlskjdfsdfhskldf


Ps.: lo siento, es que ya son las 11:30 y algo y no he tomado mi té caliente y pues no soy nada en las noches sin ese puto té :P

Ps.: ¿Ya dije que la siguieras? ¿no? ¿segura? Pues hazlo muer!!
Ya okay me calmo, no te enojes che.... ME ENCANTA ESTA NOVELA okay eso era lo ultimo hahaha

Besos X3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 9 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por Martii Lun 28 Ene 2013, 4:30 pm

CHAN CHAN CHAAAAAAANNNNN
Apuesto que le dijeron a Zayn que no pueden usar su... Coso blanco (? ah
askjdhsakjda
Nose ni que digo
carajo
Me encanto el capitulo sistah'! )?
adskdjashj
Continuala ♥
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 9 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Lun 28 Ene 2013, 7:42 pm

.Anyway. escribió:Oh no :S ahora ya no hay vuelta atras u.u pero que fue lo que el doctor le dijo a Zayn como para dejarlo asi? no creo que haya sido nada bueno por la expresion que tenia Malik u.u pero bueno :/ Victoria es una ... aghh! Maldita egoista.
Seguila cuando puedas :3

*1 minuto de silencio* No, no lo hay. En nueve meses tendremos un nuevo integrante :oo
Em, no les puedo decir :( Y creo que se enterarán muy, muy, muuuuuuuuuuy después *O* O si es que me ganan y ya saben que pasará (? Oh sí, trato de ser lo más linda escribiendo acerca de ella... pero no puedo .-. Ajshajsh pronto, lo prometo *3*
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 9 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Lun 28 Ene 2013, 7:45 pm

{CJ} escribió:Victoria me cae mal.

Liam es un amor.

Allison está tarada.

Zayn tiene que contarle ya qué es lo que le dejó asi de mal a Allison!!!

Bueno babe, espero que puedas seguirla pronto, tu nove me encanta!!!

Besos x.

Victoria, es lesbiana. Ajajaja mentira... Antes me simpatizaba pero creo que ya no mucho (?
Oh, Liam :3 ¿Cuándo no es un amor? *___*
Oh, yo aprecio a Alli (? Es tierna, sé que no es la mejor decisión que tomó pero bueh.
Em, por lo pronto no le contará acerca de eso x_x Y uds. se enterarán después de que trato ;-)
Este fin de semana, lo prometo! Tengo exámenes .l. ajshajsh. Gracias, carlangaaaaaas de verdad lo aprecio <3
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 9 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Lun 28 Ene 2013, 7:59 pm

DreamerVampire escribió: kjhsdlkjgsdfhkjgjdfg ¿Por qué me has dejado con semejante intriga??
Mis "vuelvo mañana" son bastante largos pero acá estoy para que veas que soy una vampira de palabra (?
Lamento informarte que esta novela... pues, ME ENCANTA!!! okay ya no grito u_u

Odio a Victoria, no sé por qué ya que no es mala persona pero igual me cae mal, re mal u_u ¿Que fue lo que le dijo el doctor a Zayn? Ya sé lo que es (no me preguntes como lo sé) gracias a mi instinto detestivesco pero necesito que subas otro capitulo para leerlo y gritar y brincar por toda la casa diciendo que "lo sabía" mami tal vez me vea con cara de "wtf" pero ella sabe que no trajo al mundo nada normal ni con sentido común (?
Amigas como Ali valen un millón, fijate que prestarse para hacer eso sin pedir nada a cambio cofcofhabiendo tantos niños sin hogar en las callescofcof pero buueeno cada quien sabe lo que hace.

Liam. Oh mi Dios santo de todas las santisimas alturas! Liam...osea, es Liam ¿me entiendes verdad? Te aseguro que fuera un Dominicano de acá y al enterarse de que su novia alquilará su vientre la deja en menos de dos segundo, así de cabeza de ukelele son ¬¬ Pero Liam no porque es muy Liam ¿me entiendes, no? ¿no? Descuida, ni yo lo hago (?

Tienes que seguirla pero yaaa! Andalee no seas mala T_T kjdfhkjsdgfkjhdfg
Seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila ¿aún no las seguido?
skldfhlskjdfsdfhskldf


Ps.: lo siento, es que ya son las 11:30 y algo y no he tomado mi té caliente y pues no soy nada en las noches sin ese puto té :P

Ps.: ¿Ya dije que la siguieras? ¿no? ¿segura? Pues hazlo muer!!
Ya okay me calmo, no te enojes che.... ME ENCANTA ESTA NOVELA okay eso era lo ultimo hahaha

Besos X3

Ahahahaha, tengo tarea y no me canso de leer una y otra vez tu comentario *-*
Oh sí, eres la primera que conozco (? Ajshajshajsh. Oh, stop :oops: Gracias, lo aprecio mucho *__*
Ajajajaja, mira que yo no tenía nada en contra de Victoria pero ahora todas uds me hacen despreciarla. Lo sé, pero las apariencias engañan (? ajahdajsh, no sé .-.
¡No te lo creo! Pero que inteligente que eres tu :D Pero, lamento informarte que ese capítulo tardará un pocito en llegar :C No me golpees (? Pero igual cuando suba ese cap, puedes gritar por toda la casa y brincar encima de tu madre para interrumpirle sus dulces sueños (?
I know, Allison es preciosa, que lesbiana me leí (? jahsjahs. Jajajajaja, ya sabes Zayn es un torpe y no estuvo a favor de eso.. Sabrá mi subconsciente por qué (?)
Oh sí! Liaaaaaaam <3 Pero que ternura es ese hombre. ¡Te entiendo a la perfección! AJshajshajsh, es un verdadero macho que se respeta, em :-)
Prometo seguirla este fin de semana, en honor a Harold (? Que sé que en alguna parte del mundo lee esta novela (? JAhakshs, tengo exámenes y son un estorbo en mi vida aajajaá :(

Pd: You can't go to bed without a cup of tea, and maybe that's the reason that you talk in your sleep (8) No sé por qué recordé el sensual solo de Lucho (? Anda, toma tu té y duerme tranquila... ¿¡¡Has concebido el sueño ya!!? Oh sí, soy re tierna.
Pd2: Sí, me lo has dicho y me siento mal por hacerte esperar, pero soy re tierna que subiré dos capítulos el fin, oh sí.. ámame (? AJsdhajsha claro que no me enojo :-) Comentarios así animan a cualquiera :33 Gracias, mi querida Vampi , que lo aprecio de verdad <3 Un beso enorme!
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 9 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Lun 28 Ene 2013, 8:08 pm

Martii escribió:CHAN CHAN CHAAAAAAANNNNN
Apuesto que le dijeron a Zayn que no pueden usar su... Coso blanco (? ah
askjdhsakjda
Nose ni que digo
carajo
Me encanto el capitulo sistah'! )?
adskdjashj
Continuala ♥

Martiiiiiiiiiii <3 Coño, ¿dónde andabas? Ajajajaja.
Ajajajaja tu si que estas re mal :-) No lo sé, ya verán e.e
Anda, a dormir. Látigo esta noche 1313 ahahaha
Me agrada que te haya encantado, sistah' Prometo subir pronto. Un besoooote x
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 9 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.