Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 14. • Comparte
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14
Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}
alep1Dforever escribió:Sip ya se respondió :) pero mm entonces rayita tendrá a un mini zayn es su barriga?? Jején síguela en cuanto puedas
Besos
Me alegro :) Ahahaha un mini zayn en su barriga :,) ahahahaha, yo quiero uno *____* Ok, ya :$
Pues, algo así.. lol. Ya verás, ya verás :3 Muaaaaackkkkk xx
MrsHoran21
Todas queremos uno no? O un mini harry aww me imagine a un mini harry que hermos :) o a un mini Niall......talves un Louis no tanto porque me se bien eleanor o a un liamsito ejé eras mala :( nooo como puedes serlo? Si siempre subes CAP?? JijiMrsHoran21 escribió:alep1Dforever escribió:Sip ya se respondió :) pero mm entonces rayita tendrá a un mini zayn es su barriga?? Jején síguela en cuanto puedas
Besos
Me alegro :) Ahahaha un mini zayn en su barriga :,) ahahahaha, yo quiero uno *____* Ok, ya :$
Blue sky
Oh shiii, deberíamos violarlos y así hacerlos cargo de nuestros hijos para que nunca se vayan de nuestro lado (? Ok, que tonta estoy. ¿Eleanor? ¡No tiene por qué enterarse! Ni Perrie (akshkahs ¬¬) Ni Danielle ._. Ahahaha ok, ya. Yo soy un amorsote, Ale :3 Jajaja sólo para ustedes, bellas mujeres xxalep1Dforever escribió:Todas queremos uno no? O un mini harry aww me imagine a un mini harry que hermos :) o a un mini Niall......talves un Louis no tanto porque me se bien eleanor jejé eras mala :( nooo como puedes serlo? Si siempre subes CAP?? JijiMrsHoran21 escribió:alep1Dforever escribió:Sip ya se respondió :) pero mm entonces rayita tendrá a un mini zayn es su barriga?? Jején síguela en cuanto puedas
Besos
MrsHoran21
Me voy a dormir y subes dos capítulos!!!!
Me encantaron!!! Liam y Alli son tan lindos!!!
Pobre Zayn... Espero que diga que si a lo que le dijo Alli....
Quiero saber qué pasara!!!!!
Babe, espero que la puedas seguir pronto!!!
PD; ¿Falta mucho para que Niall conozca a una chica que se llama igual que yo? :fiu:
PD; ¿Falta mucho para que Niall conozca a una chica que se llama igual que yo? :fiu:
{CJ}
{CJ} escribió:Me voy a dormir y subes dos capítulos!!!!
Era una sorpresa sorpresiva (si es que esa palabra existe, lol) para cuando despertaras :3 Lo sé, soy genial.
Muchísimoooooooooooooooo, hasta yo me enamoró de su relación. Cof, cof Liam se mi novio c:
Ya lo sabráaaaaaaas, en lo personal creo que ya viene la mejor parte de la historia; y lo que a mi me va a gustar más y espero igual a ustedes jiji.
Sí, nena :-) Espero poder continuar prontísimo, es que esta escuela de bazofia quita musho tiempo, snif.
Pd: Oh, mi cielo. No sé si pueda hacer eso ya que ese mushasho que me trae loquita ya está ocupado :l Pero si en algún inesperado momento de mi incoherente vida se me llegara a ocurrir algo o hacer una nueva novela, te pondré, sin duda alguna, a ti con Niall. Besotototes *3*
MrsHoran21
¡Hooooooooooooooooooooooola!
Cofcofnewreadercofcof. Sabes quién soy, ¿verdad? Vamos... sé que sabes ^^. En fin... creo que me habías dicho en un comentario (¿o fue en un MP? I can't remember :l) que me pasara por aquí. Si te soy sincera a la primera me dio flojera, pero ahora estoy así como que... ¡anja, ella tiene que subir pero YA! Y pues... hasta ahora he terminado de leer porque aprovechaba unos minitos antes de dormir para leer, ya que la escuela no me deja tiempo y así ;c. Pero ya me puse al día y quiero que la sigas <3.
Lots of love xx.
Cofcofnewreadercofcof. Sabes quién soy, ¿verdad? Vamos... sé que sabes ^^. En fin... creo que me habías dicho en un comentario (¿o fue en un MP? I can't remember :l) que me pasara por aquí. Si te soy sincera a la primera me dio flojera, pero ahora estoy así como que... ¡anja, ella tiene que subir pero YA! Y pues... hasta ahora he terminado de leer porque aprovechaba unos minitos antes de dormir para leer, ya que la escuela no me deja tiempo y así ;c. Pero ya me puse al día y quiero que la sigas <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia escribió:¡Hooooooooooooooooooooooola!
Lots of love xx.
Aloooooooooooooooooooooo *___________*
Cof, cof.Noséteamo<3
Emmmm, lo tengo en la punta de mi lengua. Uhm, tu debes ser Amelia la escritora de Moments, una de las mejores novelas jamás inventadas por otro ser humano pensante quizá *3* Nótese que es un halago ;-)
Jalshajs fue en un comentario :$ Ou, que feo. Si de ser sinceras se trata, yo jamás creí que pasarías por acá, snif snif :c y ahora que veo tu comentario es completamente awesome <3 Jiji, me alegro que te haya gustado al final de todo, nena (-: La escuela es lo peorrrrrrrr, fuck .-.
Espero continuarla lo más pronto posible, por lo mismo de la escuela ashdjklñ. Besotototes *3*
MrsHoran21
Holaaaa!!!! ya me leí la sinopsis y pues ¿como lo digo?..... Me ha encantado!!
Podes contarme como fiel lectora :3
De este lado de latinoamerica es un poquito tarde así que solo dejo señales de vida y mañana a primera hora termino de ponerme al día, vale? ^-^
Será un placer para mi molestarte para que subas capitulo (?
Besos.
De este lado de latinoamerica es un poquito tarde así que solo dejo señales de vida y mañana a primera hora termino de ponerme al día, vale? ^-^
Besos.
Invitado
Invitado
DreamerVampire escribió: Holaaaa!!!! ya me leí la sinopsis y pues ¿como lo digo?..... Me ha encantado!!
Besos.
Holaaaa!! ¿Cómo crees eso? Ajdhajklñ muchas gracias, Vampi *____*
Me gusta como suena(lee) :)
Ajshajdhs, ok espero te agraden los capítulos. Ups, por cierto; ¡Bienvenida! Ponte cómoda y emm, disfruta la función (?
Ahahahaha será un placer ser molestada, cosa que no será así, y a la vez animada para subir capítulos, nena (-: Besototes *3*
MrsHoran21
OMG al fin el esperado capítulo, me agrada mucho esta novela, me agrada como escribes cara de chango :) eres una torpe pero te amo, siento la demora pero ya me puse al corriente, ajshdjhfk al fin salgo con Liam, pero que pasará? Que dirá Vico? Ahhhhh siguelaaa pd: sere tan afortunada de tal vez salir en tu novela? Aunque sea como la intendente? Jajajaja ok no broma! Que la sigas YA!! Bye :)
MrsTomlinson19
Capítulo 11
Y la semana pasó, los días continuaron, las horas hicieron lo que tuvieron que hacer; dar tiempo para pensar si la decisión era correcta. Y no lo fue, pero Allison y su alma caritativa por ayudar a la gente, pensó y concluyó que sería la mejor decisión de todas. ¿O lo será? Quizá ahora todos tengan un punto de vista diferente, pero veremos si el tiempo nos hace cambiar de opinión.
Allison ahora vestía su definido cuerpo y sobaba, acariciaba su vientre soñando que ya tenía un hijo ahí, y pronto estaría uno. Era delgada, un cuerpo perfecto y que pronto cambiaría.
Cumpleaños de Louis Tomlinson, el festejo sería en su adorada casa que compartía con Alejandra. Se alistó lo necesario y cogió su bolso para irse con Liam, quien ahora todos pedían que fuera y el aceptó a la invitación.
Escucho en las afueras el sonido de un claxón que le hacía saber su llegada, pronto salió y lo vio recargado en la puerta de su auto. Se acercó sonriente; tan feliz de que ahora sea él el que le roba todo, desde el aliento hasta los sueños. Insomnio por saber que tenía a Liam a su lado, y que era lo mejor con ella.
-¿Nos vamos? Creo que nos esperan- se apresuró a decir y besó tiernamente los labios de su novia. Ella sin más asintió y abordó al auto, claro con la ayuda de Liam.
Quince minutos después, ya se encontraban en la puerta de la casa número 134 y esperaban respuesta mientras reían entre si solos
-¡Por fin!- dramatizó Louis- Pasen, por favor- pidió y se recorrió un poco para que sus invitados pasaran. Allison ignoró el acto caballeroso y se aventó a los brazos de su cumpleañero amigo; lo felicitó tantas veces que Louis no pudo evitar reí ante sus felicitaciones y deseos. Era la mejor, el lo aseguraba.
Una gran amiga, una gran chica, una gran novia... Simplemente Allison, la pequeña que conocieron que siempre impartió el orden. Mentira, los ayudaba en todas sus locuras.
-Con que tu debes ser Liam. Mucho gusto- estiró su brazo para estrujar manos con el ya mencionado y asintió sonriendo
-Es un gusto. ¡Muchas felicidades!- correspondió a su saludo y le dio un tímido abrazo, pero Louis sabe lo tímido que era -pues Allison se lo contaba- y le abrazó agradecido. Sin más abrazos por dar, él los invitó a pasar a la cena que los esperaba. Obedecieron y vieron a Harry en la mesa charlando con Niall y con Mabel; las cosas ya iban bien con ellos. Ya salían, y justo por el mismo tiempo en que Liam y Allison comenzaron a salir.
-¡Harry!- se apresuró a saludar su hermana y éste le dio un muy fuerte abrazo. Se alejaron y pudo ver a Liam apenado tras de ella
-Liam- dijo mientras estiraba su brazo para hacer el típico saludo. Ambos se saludaron felices y Allison sonrió ante tal hecho. Se apresuraron para saludar a Niall y a Mabel, con la diferencia que presentó a su mejor amigo ante su novio y viceversa. Sonrieron y Niall quedó encantado, le agradaba verla feliz.
Tomaron asiento junto a Harry y ellos, Liam y Allison, comenzaron a platicar de un asunto pendiente.
No paso desapercibida el momento en que Louis y Alejandra entraron en la cocina, viniendo de quién sabe donde con una sonrisa implantada en su rostro. Todos rieron ante el mismo pensamiento que cruzó por sus mentes
-Liam, te quiero presentar a Alejandra; la novia de Louis- se paró de su asiento Allison y presentó a la novia de su amigo, pero vaya sorpresa al volver a tener una gran sonrisa de parte de la novia
-Oh, no cariño- contestó y todos se sorprendieron a la respuesta-Oh, Liam. Muchísimo gusto, es fabuloso tenerte aquí. Pero me refiero en que ya no soy la novia de Louis- se limitó a responder y todos se entristecieron ante la noticia. Alejandra rió y levantó su brazo, estiró sus dedos y los movió. Semejante anillo reluciente destacaba en el dedo anular de la chica. La prometida de Louis ahora. Todos se asombraron al ver a la primera pareja en casarse, al primer amigo de todos ellos en proponersele a su novia. Cuánta felicidad permaneció en el ambiente al igual que tantas felicitaciones, y ahora no de cumpleaños si no de la próxima boda, que ellos dieron a entender que la querían lo más rápido posible y acordaron que en Septiembre les gustaría.
-¿Nos perdemos de algo?- interrumpió Zayn mientras entraba a la cocina sosteniendo una bolsa con bebidas en ella y con la otra estaba aferrado a la mano de Vico.
-Que te gané en la boda, amigo. Boda en Septiembre- contestó eufórico Louis y Zayn abrió los ojos y la boca enormemente. Corrió a felicitarle y a decirle de cuántos consejos posibles
-Que hermoso anillo. Me alegro mucho por ustedes- sonrió Vico, y Allison la vio tan hipócrita, tan deseosa de que Zayn se le propusiera en ese mismo instante. ¿Por qué odiarla ahora? Cuando ya se ofreció a iluminar sus esperanzas de ambos. Zayn sacó de sus pensamientos a la chica cuando tocó su hombro en señal de que la quería saludar
-Hola, querido- saludó Alli mientras lo abrazaba- Déjame presentarte a Liam
-Un gusto- respondió tiernamente el mencionado.
Celos. Enojo. Decepción. Desilusión. Todo pasó en el mismo instante en que Liam y Zayn estrecharon sus manos para saludarse. Liam lo hizo de la mejor manera posible, tan amigable como siempre. ¿Pero Zayn? Todos los sentimientos mencionados anteriormente se hicieron presente en él. El simple hecho de que esperaba que su pequeña amiga nunca tendría novio, y que en tiempos muy lejanos el único que pensaba que sería su novio, sería el mismo. Olvidó todo eso y simplemente sonrió, ya qué. Allison era su mejor amiga y eso no cambiaría ni para él, ni para su seguridad y mucho menos para su orgullo
Zayn y Vico se sentaron a lado de Niall y de Mabel, Louis con Alejandra en una esquina de la mesa, Liam y Allison en otra y Harry enviaba mensajes de texto mientras estaba solo en otro lado de la mesa.
-En fin, muchachos- rompió el silencio Zayn- Hay que brindar porque Louis tiene a una excelente mujer a su lado. Porque Harry pronto conocerá a la chica ideal
-Ya la he conocido- sonrió Harry un tanto apenado sin apartar la vista a su móvil
-Bueno, cuando nos la presentes hablamos- respondió divertido- ¿En qué me quedé? Ah, en que Allison es la mejor chica y me ayudará demasiado en el favor que acordamos
Si Allison no escupió el trago que estaba en su boca, fue por obra divina porque ahora todas las miradas se posaban en ella
-¿Qué favor?- preguntó bastante serio Harry y Louis le miró aterrado. Allison de la misma forma, Mabel y Alejandra un tanto inquietas, Vico enormemente emocionada, Niall serio y Liam sin una idea de que clase de favores habían echo antes
-¿No te lo contó?- preguntó Zayn
-No, ahora dígannoslo- pidió un poco más pacífico. Zayn asintió y miró de reojo a Vico y después a Allison, para regalarle una cálida sonrisa
-Como ya sabrán, Vico es incapaz de concebir- dijo sin ánimos- pero Allison se ofreció a ser nuestra madre de alquiler
Y el silenció inundó la cocina. Posiblemente el zumbido de una mosca fuera lo que más se lograra escuchar en esos momentos. Harry miró enojado a Zayn; ¿Hablada enserio de que su hermana tendría un hijo a los veinticuatro años, y ni si quiera sería de ella? Negó con su cabeza para luego reír irónicamente. Negando por completo ese acuerdo
-¿Por qué no me contaste nada?- preguntó triste Liam, rompiendo el silencio y que todos lo miraran con compasión. Allison suspiró y deseó que su celular se le ocurriese sonar, o que alguien anunciara que la cena estaba lista y no, nada de eso pudo hacerle el favor de no explicar cosas
-Zayn, vamos afuera- ordenó Harry y Zayn obedeció. Ambos amigos se pararon de la mesa y se disculparon por su futura ausencia. Se empezaban a distanciar y todos veían sus pasos hacía el patio trasero
-Niall, venga debemos ir. Que se van a matar allá afuera- comentó Louis y también se paró para ir a la susodicha escena de Harry y Zayn. Niall no lo dudó ni dos veces y se encaminó junto con Louis.
Un poco distanciados de la fachada del hogar y se podía ver como se reclamaban de cosas. Louis y Niall se acercaron lo más rápido posible para que en cualquier momento pudieran evitar la violencia
-Harry, no te enfades tanto- respondió a la defensiva el moreno
-¿Cómo de que no? Zayn, ¡es mi hermana!- respondió furioso y, podrían jurar, que con muchas ganas de golpearle. Zayn enarcó una ceja y suspiró
-Sólo me esta ayudando
-No, Zayn. No está bien. Lamento si Victoria no puede concebir- el hecho de que Harry llamara por el nombre completo a alguien, era una señal de que estaba molesto. Y ahora, con más razón, lo estaba
-Sólo me ayuda- repitió con la cabeza gacha- No es nada que pueda provocarle la muerte
-¡Piensa, Zayn! ¡Le dolerá dar un hijo a luz para que ni si quiera sea suyo!- respondió su hermano ya con cierto tono angustiado en su voz
-Cálmense- pidió Niall- ¿Allison aceptó el compromiso?- Zayn asintió
-Si Allison esta de acuerdo, supongo que ya todo esto está hecho- opinó Louis esta vez
-¿Qué nadie entiende la situación? ¡No será su hijo!- exclamó Harry haciendo que los invitados que aún quedaban en la casa escucharan el alboroto
-¡Pero será mío!- gritó esta vez Zayn- ¡No lo hace para un desconocido, Harry! ¡Lo hace por su amigo!
Y ahí fue cuando todo cobró sentido; cuando la idea podía tener un lado bueno después de todo. Harry miró fijamente a Zayn recordando cada uno de sus argumentos y pensaba poder apoyar la idea, pero no.. No podía. Era su hermana y él sabía lo muy doloroso que llegaba a ser cuando prestaban su vientre. No quería que su hermanita pasara por esa situación, tenía miedo; eso pasaba.
-Harry- esta vez se oyó a lo lejos una voz femenina- Estoy dispuesta a hacerlo. Voy a ayudar a Zayn
Allison ahí estaba, apenada mientras frotaba su mano contra su brazo opuesto. Harry la miró, y juraba haberla visto como la mismísima niña de cuatro años que se disculpaba cuando ella rompía algún juguete de él. Y veinte años después, la veía dispuesta, y un poco apenada, a prestar su vientre para su amigo.
-Gracias, Allison- agradeció Zayn mientras corría a darle un abrazo. Louis y Niall se acercaron a ellos y Harry quedo abandonado. Les dio la espalda a los cuatro amigos y metió sus manos en los bolsillos de su pantalón. Caminó erguido sin un rumbo lejano.
Allison indicó a los demás que se fueran y que la dejaran un momento a solas con su hermano. Obedecieron y, agradecidos por el hecho de que Harry no empeorara las cosas a golpes, se dirigieron a la casa. Allison dirigió sus pasos a los de Harry y en cuestión de segundos ya estaba a su lado, observando el gran cielo obscuro de aquella noche
-Harry- dijo sin saber qué más decir
-No quiero que pase nada malo. No quiero que salgas herida, no quiero- recalcó y su voz ya comenzaba a sonar desgarrada y débil. Su hermana lo abrazó y acarició su rizado cabello, mientras lo consolaba como a un niño que se asusta bastante "ya, ya, ya. Ya pasó" repetía
-No pasará nada, Harry. Estaré bien, hermanito- respondió sin apartarse del abrazo y sin dejar de consolar su llanto. Aunque sospechaba que en algún momento, las cosas llegarían a complicarse. Empeorarían.
Mierda ._. ¡que largo está! Lo lamento, y eso que éste capítulo no me gustó como quedo D: Bueno, espero a ustedes sí. Besotes *3*
MrsHoran21
Increíble ahora ya no estoy libré?? Maldición!! Jaja ok no con Louis a mi lado soy enormemente feliz :) mmmm que pasara con liam??? Ya quiero ver que pasa lol no te preocupes el CAP fue increíble mmmmmm cuando leí tu CAP a mi pobre corazón le dieron como mínimo dos ataques,......no es muy bueno para mi salud........naaaaa no importa, porque mi cabesita esta feliz con tu capi jejwkdhareol
Espero que la siguas lo antes que puedas
Con cariño de tu loca lectora la unicornia ale !!!! Wiiiiii jajaj ok in
Espero que la siguas lo antes que puedas
Con cariño de tu loca lectora la unicornia ale !!!! Wiiiiii jajaj ok in
Blue sky
Me encantó!!!!!
Comprendo lo que dice Harry... y quiero que la sigas ara saber si esta o no equivocado!!!
Bueno babe... me voy hacer la tarea!!!
Love ya!! <3
Comprendo lo que dice Harry... y quiero que la sigas ara saber si esta o no equivocado!!!
Bueno babe... me voy hacer la tarea!!!
Love ya!! <3
{CJ}
Anshdjfk estaba super feliz cuando dijo que ya no era su novia y de pronto BUM saca su anillo jaja ok ya :) HARRY es un bello dios ojala mi hermano fuera así, Harold tiene tanta razon pero estoy segura que si prestara su vientre porque si no esta historia no existiría jaja Te amo changa tienes que seguir tus noves HOY! :)
MrsTomlinson19
Yo creeo que deberias de hacer un libro! Padrisimaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)))))
behindthewall
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14