O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 12 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por Blue sky Sáb 16 Feb 2013, 7:53 pm

Ooooooooooloooloo rayita quiere ser madre del pequeño zayn!!!
Me encanto!!
Jdjskdjdkdjks


Como te has estado??

Síguela pronto

Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 12 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por Blue sky Sáb 16 Feb 2013, 7:54 pm

Oooooo te pase de página!!!!
Me siento especial
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 12 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Sáb 16 Feb 2013, 8:34 pm

.

Capítulo 18


-Supongo que tendremos que vernos con ella más a diario- comentó Victoria mientras hojeaba su revista nueva
-Supones bien- dijo entre risas Zayn quien se encontraba conduciendo al departamento que compartía con su novia, novia todavía.
Ambos estaban felices por saber que pronto su sueño en común se haría realidad. Tener un hijo era lo más anhelado para el moreno amigo de Allison, y ella lo sabía, y ahora Zayn no podía estar más alegre con su amiga. Más que alegre, estaba agradecido, y lo estaría de por vida. Aunque algo había en todo ese asunto, algo que le incomodaba... O algo de lo que no se sentía totalmente seguro para hacerlo público.
Victoria le preguntó en que tanto pensaba y él negó como respuesta, refiriéndose a un nada.
Cuando llegaron dejaron tan rápido como pudieron el auto. Estaban más que agotados. Se dirigieron a la puerta de su hogar y entraron sin dirigirse palabra alguna.
El matrimonio era difícil, y el noviazgo de ellos era aún peor. Días en los que Vico odiaba al morocho y días donde a Zayn le importaba poco. ¿Por qué siguen? Buena pregunta.
El timbre de la puerta les hizo saber que tenían visitas, y, sin ser groseros, no las querían por el momento.
-Abre tu, estoy agotada- dijo Vico mientras desaparecía por el pasillo. Zayn no tuvo otra opción y se acerco con paso lento para atender a quien sea que fuese el inoportuno o desconsiderado para tocar timbres a esas horas.
-¡Pero tu eres un bruto!- Carla se lanzó contra Zayn haciendo que éste perdiera el equilibrio y cayera de senton. Al pobre involucrado no le dio tiempo ni de reaccionar, y salvajemente quitó a Carla de encima suyo.
Hace tanto tiempo que no veía a la prima de Allison. Y cuando se le dio la oportunidad de conocer a toda la familia Styles, justo en aquella cena, toda la familia aseguraba que Zayn y Allison acabarían juntos.
-Oh, Carla, también me da gusto verte. Te eché de menos- dijo irónicamente Zayn mientras sobaba su coxis con mueca de verdadero dolor. Carla le dio una mirada fulminante y fue ahí cuando supo que su visita se trataba de regañarle
-¿Tu crees que puedes hacer lo que quieras con mi prima?- preguntó con un tono de voz alto- No te creas su centro del universo, Malik
-Oh, vamos, ella ha sido la que inició esto- dijo en postura de respeto. Carla lo miró sin una idea de qué había tratado de decir- Ella se ofreció, vaya
Zayn se dio la vuelta y se dirigió a la cocina para prepararse algo de cenar. Con el tremendo golpe de su querida visita, se le había abierto el apetito. Cogió un trozo de pan y lo preparó con mantequilla y azúcar. Carla entró minutos después y, sin invitación a hacerlo, tomó asiento justo para mirar amenazadoramente a Zayn.
-¿Qué?- preguntó nervioso el chico
-No sé porque has dejado que ella hiciera eso. Sabes lo frágil que es y lo vulnerable si es que se trata de ti- giró sus ojos en forma de cansancio y agachó la mirada
Más que nadie sabía que Allison ocultaba un profundo amor por Zayn. Que años atrás, muchos años atrás, lo único que Ali le contaba era lo muy encantador que era Zayn Malik. Sin ningún defecto el cuál contar, y vaya que tenía muchos, ella lo describía como el mismísimo Sr. No tengo defectos
-¿Qué?- preguntó alarmado Zayn. Carla solía ser despistada también, y olvidó el severo detalle de que él no tenía idea de lo que ocultaba Allison.
-Eh, nada. Sólo que eres de sus mejores amigos y es, sólo eso- contestó nerviosa y sin alguna buena postura para que alguien le pudiese creer. Zayn enarcó una ceja y y rió ante el comentario de la chica- Yo me voy, simplemente quería golpearte por ser tan tonto
-Gracias, Carla. Eres de lo más lindo- contestó con el tono sarcástico en todo su esplendor.
-No puedo hacer más pues, ya está echo todo- contestó acompañada de un suspiro triste. Zayn la abrazó y la acompañó hasta la puerta. Carla se retiró en el auto de Harry, que no había pedido permiso para usar y Zayn rió ante eso.


-¡No puede ser cierto, Zayn!- alzó la voz Niall haciendo que mucha gente posara su mirada en él. Zayn intentó tranquilizarlo y hacerlo sentar, pues de la impresión se había parado de su asiento
-Niall, cállate- pidió el moreno- Si te lo conté es porque confió en ti
-Oh, vamos, no soy yo quien precisamente deba saber esto- contestó lleno de preocupación en su voz. La noticia le había llegado a lo más profundo de su estómago, y luego subió por todo aquel trayecto digestivo
-Eres mi mejor amigo- contestó cabizbajo
-¿Cuándo se lo dirás?- ignoró su buen comentario y formuló la pregunta que ni él mismo quería oír
-No es sencillo, Niall. Creo que, quizá, sea mejor que espere un poco. No puedo decirle ahora, no hoy, no mañana. Probablemente al final de todo esto encontraré la forma de hacérselo saber
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 12 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Sáb 16 Feb 2013, 8:36 pm

alep1Dforever escribió:Ooooooooooloooloo rayita quiere ser madre del pequeño zayn!!!
Me encanto!!
Jdjskdjdkdjks


Como te has estado??

Síguela pronto

Besos

Esa rayita es una loquilla (? AJshajshajsh ya hacía tiempo que no te veía por acá, y no te preocupes, que no eres mala lectora :3 Eres de las mejores! He estado bien :,) No me puedo quejar (? ajdhaksh y tu, Ale? He dejado dos capis :3
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 12 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Sáb 16 Feb 2013, 8:37 pm

Subí dos capítulos que, en lo personal, me han encantado :3 Jiji! Lo siento por ausentarme tanto tiempo, soy re mala lo sé. Pero por eso les he dejado dos capis, espero los disfruten! No sé, las amo. x
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 12 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por Blue sky Sáb 16 Feb 2013, 8:42 pm

Que jsjajskshahjwhw es lo que saben??!!!
Por dios cada ves nos dejas peor!!!
Me encantaron pero pero nose me da cosita por rayia
Síguela cuando puedas

Y literal ame los capis......más bien amo tu nove!!

Yo también aquí como poca estudiando para mis *****+* exámenes

Gracias me alaga saber que soy de las mejores
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 12 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por {CJ} Dom 17 Feb 2013, 6:56 am

Gracias por los capis!!!
No sabes cuánto te he echado de menos...

Me han encantado!!!
Sobre todo el empujón que le dí a Zayn... jajajajajjaja

Pero me has dejado totalmente intrigada con la conversación entre Zayn y Niall...

Espero que no vuelvas a ausentarte tanto tiempo, te he extrañado mucho....

Saludos!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 12 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por Jaeger. Dom 17 Feb 2013, 9:48 pm

Eso eso eso! Carla tiene que ir, agarrar a Zayn y darle una sacudida para que piense bien las cosas, en el daño que le provocara a Allison, y de paso tambien a la tonta de Victoria!
asndklsad Seguila cuando puedas n.n
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 12 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por Martii Lun 18 Feb 2013, 11:25 am

VOLVIIIIIIIIIIII

Dios se me hizo eternas estas semanas
asjkdsajdas

Los capitulos *-*
QUIERO SABER QUE OCULTA ZAYN, LO EXIJO u.u
askdjaskd
Ya volvi, todo normal
y las vacaciones calurosas lol
sadjkas
Continuaaala ♥
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 12 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Lun 18 Feb 2013, 8:12 pm

alep1Dforever escribió:Que jsjajskshahjwhw es lo que saben??!!!
Por dios cada ves nos dejas peor!!!
Me encantaron pero pero nose me da cosita por rayia
Síguela cuando puedas

Y literal ame los capis......más bien amo tu nove!!

Yo también aquí como poca estudiando para mis *****+* exámenes

Gracias me alaga saber que soy de las mejores

No te diré.. Jamás :-) Jiji, broma. Sólo que eso se sabrá después, lol.
Jajaja ya trataré de no ser tan cruel con la rayis :3
Jajaja gracias Ale, esta novela te ama también (?
¿Enserio? Los exámenes son bazofia. Este bimestre, parcial.. Lo que sea (? Me calificarán con puros proyectos. 13 proyectos y conchesumadre :C
Un beso! c:
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 12 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Lun 18 Feb 2013, 8:17 pm

{CJ} escribió:Gracias por los capis!!!
No sabes cuánto te he echado de menos...

Me han encantado!!!
Sobre todo el empujón que le dí a Zayn... jajajajajjaja

Pero me has dejado totalmente intrigada con la conversación entre Zayn y Niall...

Espero que no vuelvas a ausentarte tanto tiempo, te he extrañado mucho....

Saludos!!

No me agradezcas nada :3 Oh mi cielo *__* Me siento especial (? Jiji, también te he echado de menos. Y por eso, aquí estoy :)
Jajajaja sabía que te iba a gustar :,) Hasta a mi me dio risa!
Lo sé, es una incógnita de la vida, ah. Ya sabrán que es, creo .-.
Jajaja lo siento, es que he estado viendo mil cosas y jasdhaksh pero espero ya no desaparecer :D
Pd: Sé que me he ausentado en tu nove, mil perdones! Ya me pondré al tanto. Un besote!
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 12 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Lun 18 Feb 2013, 8:20 pm

Martii escribió:VOLVIIIIIIIIIIII

Dios se me hizo eternas estas semanas
asjkdsajdas

Los capitulos *-*
QUIERO SABER QUE OCULTA ZAYN, LO EXIJO u.u
askdjaskd
Ya volvi, todo normal
y las vacaciones calurosas lol
sadjkas
Continuaaala ♥

*Baile de cinco segundos* Oh sí, ajá, yeah (?
Jajaja pues a dónde te fuiste a meter e.e

Jiji, me alegro que te hayan gustado :3 Jajajaja no te diré jamás, ¿entiendes?
Soy re linda.
Que hermoso que hayas vuelto :,) Te extrañé tanto sistah. Jiji, ni quería ir eh, gracias por invitarme ._.
Prometo que lo haré pronto :3 Este fin no podré porque es mi fiesta y obvio aquí estarás (? Un beso <3
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 12 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Lun 18 Feb 2013, 8:22 pm

Kande escribió:Eso eso eso! Carla tiene que ir, agarrar a Zayn y darle una sacudida para que piense bien las cosas, en el daño que le provocara a Allison, y de paso tambien a la tonta de Victoria!
asndklsad Seguila cuando puedas n.n

Extraño tu .Anyway. Snif, snif.
Jajajaja ahora Carla es la heroína (? Zayn puto e.e Y Victoria también, jahdja.
Prometo que lo más pronto que pueda :3 Un beso! <3
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 12 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por {CJ} Mar 19 Feb 2013, 8:23 am

MrsHoran21 escribió:
{CJ} escribió:Gracias por los capis!!!
No sabes cuánto te he echado de menos...

Me han encantado!!!
Sobre todo el empujón que le dí a Zayn... jajajajajjaja

Pero me has dejado totalmente intrigada con la conversación entre Zayn y Niall...

Espero que no vuelvas a ausentarte tanto tiempo, te he extrañado mucho....

Saludos!!

No me agradezcas nada :3 Oh mi cielo *__* Me siento especial (? Jiji, también te he echado de menos. Y por eso, aquí estoy :)
Jajajaja sabía que te iba a gustar :,) Hasta a mi me dio risa!
Lo sé, es una incógnita de la vida, ah. Ya sabrán que es, creo .-.
Jajaja lo siento, es que he estado viendo mil cosas y jasdhaksh pero espero ya no desaparecer :D
Pd: Sé que me he ausentado en tu nove, mil perdones! Ya me pondré al tanto. Un besote!

Perdonada, no pasa nada si no te puedes poner al dia en mi nove.... yo solo quiero que tengas tiempo para que sigas con esta!!!
YOU ARE SPATIAL!!! Si, espacial y no especial, porque ... pues... eres tan genial que hay que decir que eres espacial... 🍌
Y eso, espero que puedas seguirla pronto y que la incógnita se resuelva pronto... no quiero estar intrigada de por vida...

Besos y abrazos!!! :bye:
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 12 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 1:58 pm


Volví!!!!!!!!!!!! me queres matar lo sé u_u pero no lo harás porque estoy en peligro de extinción, recuerda (?
¿Cuando me dirás que es lo que oculta Zayn que ahora Niall sabe y aparenta ser muy grave??? ¿Qué me quieres matar de la curiosidad?? que feo... que feo.... u_u Y yo tanto que te preció :c pero pues... okay.... tocará sufrir hasta que te apiades x_x

En serio, en serio lamento mucho no haber pasado antes pero conste que siempre vuelvo ^_^ soy como Voldemort pero inmortal: no podes deshacerte de mi muajajaja *evil laugh*

Más vale que subas rapido, he? sin presión que acá muero... kjsdhfjsdfhbkjdflksjdf seguila pronto :3
Besos xxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 12 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.