O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 11 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por Dan09_Styles Lun 04 Feb 2013, 2:50 pm

Holaaaa :D ¿Adivina quién está aquí? El amor de tu vida<3 osea yo :D jaja okya. Oh tu capítulo pobre Allison :c como perdió a sus padres :( rompió mi pequeño corazón :( jajaja y Zayn la llevará a tomar el muy mal D: okno ajsajsndasd <3 Te amo ;) espero el próximo y así :D
Dan09_Styles
Dan09_Styles


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 11 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Lun 04 Feb 2013, 4:04 pm

.Anyway. escribió:Pobre Alli y Harry :c lo que tuvieron que vivir :C Realmente debe ser horrible quedarte sin tus padres y encima que te lo digan de esa manera D: estaba que mataba a la tia por no tener mas tacto xd. Seguila cuando puedas, bebe :3

Eran tan pequeñines :c Lo sé! Como que sientes un vacío y así; pero hice a estos hermanos algo fuertes :) Me compadezco de ellos, ah. Jajajajajajaja muero :,) Perdóname Cande, no era mi intención avivar tus ganas de matar a la Susan x) Es que era una pesadilla, como que las cosas no fueron realmente así :o Jajaja odié este capítulo, muy caca según yo :poop: ajaja.
Hoy la seguiré, tengo ganas de escribir :) Saludos bebéee x
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 11 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Lun 04 Feb 2013, 4:06 pm

{CJ} escribió:Me encantó el cap!!!

Pobre Alli... y pobre Hazza... perder así a sus padres...

He muerto con tanta ternura de Zayn!!!!


Estaré esperando el siguiente babe!!!

Love <3

¿De veritas, de veritas? Yo lo odié x)
Pff, lo sé. Pero son fuertes, de verdad que lo son. Los conozco más que nadie (?
Ajajaja yo igual lo amé, tan chiquito y ya tan coqueto e.e
Hoy subo :3 Besos
x
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 11 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Lun 04 Feb 2013, 4:09 pm

Dan09_Styles escribió:Holaaaa :D ¿Adivina quién está aquí? El amor de tu vida<3 osea yo :D jaja okya. Oh tu capítulo pobre Allison :c como perdió a sus padres :( rompió mi pequeño corazón :( jajaja y Zayn la llevará a tomar el muy mal D: okno ajsajsndasd <3 Te amo ;) espero el próximo y así :D

No te lo creo que también estés por acá :oooo Es increíble que si les haya gustado este capítulo, yo lo odié x)
Sí, y todavía ella estaba que no lo creía :C Jajajaja después de nueve meses, la lleva por un trago xD Hoy subo besos x
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 11 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Lun 04 Feb 2013, 5:26 pm

.
Capítulo 16


El sol comenzaba a infiltrarse por el cuarto donde ellos dormían cómodamente, acurrucados uno en brazos del otro.
Zayn abrió de en par en par sus ojos de color miel y se llevó la sorpresa de cómo dormían, en aquella postura.
-¿Interrumpo?- se asomó seriamente por la puerta Victoria. Allison despertó gracias a su pregunta y rápido se distanció de Zayn. No les dio ni tiempo de responder su pregunta, pues Vico ya se encontraba lejos de aquella puerta. Sí, con ganas de querer matar a alguien
-¡Vico! Que no ha pasado nada- dijo con pocos ánimos el moreno. Ésta se volteo y le miró serio- No hicimos nada, no seas celosa
-Púdrete. Me dijiste que ibas a la casa y te encuentro durmiendo con ella ¿Qué te ocurre?- pregunto llena de furia
-¡Es mi amiga! ¡La mejor!- reprochó y a Allison, quien escuchaba todo, rió por imaginar la cara de Vico en esos momentos.
La pareja que gritaba tuvo que ser callada por una enfermera que se acercaba al ver el escándalo. Zayn y Victoria asintieron a las advertencias y se quedaron callados. Sin ganas de dirigirse palabra alguna.
Después de un buen rato, se le vio llegar al escandaloso Louis seguido por su prometida Alejandra. Ambos caminaban agarrados de la mano y con regalos para Allison, o para el bebé. Se acercaron y saludaron a Vico y a Zayn, pidieron permiso para saludar a Alli.
-¡Alli!- chilló Louis- ¡Mírate nada más!
-¿Qué?- preguntó viéndose de arriba a abajo. Nada nuevo en su cuerpo, por ahora
-Bromea, cielo. Es una exagerado, ya lo sabes- explicó Alejandra y todos rieron de los gestos de reproche de Louis -¿Duele?- preguntó mientras señalaba la panza de Allison
-No siento nada por ahora, y en 9 meses no quiero sentir dolor tampoco- gritó mientras se llevaba sus manos a su rostro, pensando ya en lo doloroso que iba a ser, pues todo se lo decían.
Alejandra le pidió calmarse y olvidar todo. Louis le pasó los obsequios que le llevaban; le dejaron los globos de helio a lado de su camilla y un peluche de felpa junto a ella. A pesar de tener 24 años, amaba lo relacionado con la felpa. Toda una niña, pero era la niña de ellos.
-¡¿Dónde está!?- gritó alguien por los pasillos, y era mala acción pues en los hospitales eran estrictos. Lo gracioso para todos fue que reconocieron al instante esa escandalosa voz. A los poco minutos un Harry lleno de sudor se adentraba al cuarto
-Orangután- fue la manera de saludar de Allison.
Harry rió y corrió a darle un fuerte abrazo. Cuánto la quería, era lo que más apreciaba y lo único que le quedaba de familia. Aunque de pequeños la molestara hasta que ella sacara la furia que llevaba dentro y él tenía que correr porque le asustaba ese hecho. Cuando se quedaban desvelados hasta tantas horas de la madrugada y al siguiente día le mentían a su mamá diciendo que durmieron temprano, esos recuerdos le mataban lentamente, pues ahora la veía siendo toda una madre. En un sentido extraño, pero ya era toda una mujer que toma sus propias decisiones- y que no estaba de acuerdo con ellas- y ya no era la pequeña niña que era indecisa acerca de qué sabor de helado escoger y que mamá pedía por ella, y que esa elección era lo más brillante y sabio.
-Me ha dicho el doctor que te irás hoy- comentó Harry- Quisiera que vayamos a comer todos ¿les apetece comida japonesa? Ya saben, Sushi- dijo algo lógico
-¡Amo el Sushi! Cuentas conmigo- gritó Alejandra y dio pequeños brinquitos en su lugar estático. Louis la controló y dijo que era fantástica idea. Después se retiraron para dejar solos a los hermanos Styles.
-¿Me vas a invitar todo?
-No te aproveches- respondió divertido y golpeó el hombro de su hermana. Al poco tiempo de estar bromeando, el Doctor Johnson se adentró a su habitación
-Alli, tengo buenas noticias, ya puedes irte- dijo con una enorme sonrisa- Ya sabes las reglas de todo esto
-¿Cuáles son?- preguntó Harry interesado, y con tono de padre
-Tiene que venir a citas cada mes para ver el progreso del bebé y- pausó inseguro de seguir- otras cosas
-Sí, Doctor- respondió seca y melancólica
-¿Qué tienen? ¿Qué punto del reglamento no me quieren comentar? ¡Soy su hermano!- se alteró Harry y se paró de su lugar sin ganas de controlarse
-Escucha hijo, contrólate las reglas Allison ya las sabe- dijo Johnson. Harry no toleró su respuesta y le miró amenazadoramente
-¡Harry, basta!- gritó Allison frustrada por la actitud de su hermano- Las reglas son que no me debo encariñar con el niño y que en Octubre tengo prohibido verle, después de que nazca ¿contento?
Un silencio hiriente se apoderó del momento; Johnson agachó la mirada, Allison observó al ventanal- lo consideraba buena escusa para no afrontar las pésimas situaciones- y Harry yacía en su lugar con cara de arrepentimiento.
-Ordeno tus papeles y en 10 minutos te puedes ir, cielo- rompió el silencio Johnson y avisó que se marchaba.
Harry se acercó a su hermana apenado y tomó la mano de su hermana, quien seguía ignorando la escena posando su débil mirada al gigante ventanal
-Te dije que esto no sería fácil- comentó triste Harry
-Nadie dijo que lo sería- soltó una pequeña risa irónica y le observó a los ojos- Estaré bien, Harry, no pasará nada que afecte los planes
-Pronto tendrás tu familia ¿vale?- le trato de levantar los ánimos a su dulce hermano- Eres hermosa, tienes a tu novio y todo se irá dando poco a poco
Allison rió de las prisas de su hermano -e ironías también- pues no quería una familia todavía. Y si recapitulamos, ella se basó en una promesa antigua, que ahora ya no se recobraría jamás y que dudaba llegar a querer hijos con alguien más. Insegura, Allison lo era.
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 11 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por Dan09_Styles Lun 04 Feb 2013, 9:42 pm

MrsHoran21 escribió:
Dan09_Styles escribió:Holaaaa :D ¿Adivina quién está aquí? El amor de tu vida<3 osea yo :D jaja okya. Oh tu capítulo pobre Allison :c como perdió a sus padres :( rompió mi pequeño corazón :( jajaja y Zayn la llevará a tomar el muy mal D: okno ajsajsndasd <3 Te amo ;) espero el próximo y así :D

No te lo creo que también estés por acá :oooo Es increíble que si les haya gustado este capítulo, yo lo odié x)
Sí, y todavía ella estaba que no lo creía :C Jajajaja después de nueve meses, la lleva por un trago xD Hoy subo besos x

Jajaja no ni yo a veces lo olvido, no es cierto, SIEMPRE LO OLVIDO D: Soy un desastre total x) jaja es qué dicen como mueren sus padres y tu corazón se hace ajsajkndad! Jajaja esa mujer ;) está bien ya lo leí ¿sabes? Oh Dios las reglas del doctor son mala señal :( yo lo sé! asjkidnmasid okyaaaaaaaaaaaaaaa! ¿Me extrañaste mucho? Ah esto me afecta, es hora de ir y dormir :) asjindajskd okya ¡SUBE OTRO!
Dan09_Styles
Dan09_Styles


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 11 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por {CJ} Mar 05 Feb 2013, 12:39 am

Me encantó el capítulo... pobre Alli...

Vico no es por nada pero cada vez me cae peor... Cuándo los va a dejar tranquilos para que vivan felices comiendo perdices cuidando del bebé???

Me reí mucho con Hazza, orangután.... jajajajajjajajaja kashdaklsjhkajfh

Bueno babe, espero que puedas seguirla pronto!!!

Lots of love!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 11 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por Jaeger. Jue 07 Feb 2013, 2:38 am

Enserio en eso consiste el trato? Creo que si yo hago una cosa asi, mis hermanas (son cuatro._.) me golpearian sin cesar :'D. Y lo agradeceria. Sea quien sea la persona que necesita tener un hijo, jamas prestaria mi vientre y daria un hijo. JAMAS. Y todo esto me pone muy triste y sentimental xd Allison va a quedar traumada y muy mal, que no le permitan ver a su hijo recien nacido es... un horror tremendo.
Seguila cuando puedas bebe <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 11 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsTomlinson19 Jue 07 Feb 2013, 3:55 pm

Oh dios que bello capítulo, casi lloro al leer el día en el que los hermanos Styles se enteraron de la trágica muerte de sus padres, me encantó como lo narraste, y ahora las horrendas reglas, ¿Cómo que no podré ver a mi propio bebé? Esto es horrible :( Siguela preciosa amo como escribes :)
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 11 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Jue 07 Feb 2013, 7:30 pm

{CJ} escribió:Me encantó el capítulo... pobre Alli...

Vico no es por nada pero cada vez me cae peor... Cuándo los va a dejar tranquilos para que vivan felices comiendo perdices cuidando del bebé???

Me reí mucho con Hazza, orangután.... jajajajajjajajaja kashdaklsjhkajfh

Bueno babe, espero que puedas seguirla pronto!!!

Lots of love!!

Me alegro que haya sido de tu agrado :33
Pues Vico, es un estorbo lo sé. Me hacen odiarme, juro que cuando ya llegue el capítulo donde se vaya por donde llego (? me amarán, quizá :o
Ajajajajaja :,D Mañana la sigo, espero :c Besos, nena. x
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 11 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Jue 07 Feb 2013, 7:35 pm

.Anyway. escribió:Enserio en eso consiste el trato? Creo que si yo hago una cosa asi, mis hermanas (son cuatro._.) me golpearian sin cesar :'D. Y lo agradeceria. Sea quien sea la persona que necesita tener un hijo, jamas prestaria mi vientre y daria un hijo. JAMAS. Y todo esto me pone muy triste y sentimental xd Allison va a quedar traumada y muy mal, que no le permitan ver a su hijo recien nacido es... un horror tremendo.
Seguila cuando puedas bebe <3

¿Cuatro hermanas? Siempre quise una hermana :33 Y me mandaron a un weon de primera (? Pero buaano.
La verdad, por lo que escuché en una conferencia (? sobre ese tema; Sí, no pueden dejar que vean al niño porque en el trayecto- en este "negocio" se encariñan- y si lo ven pues no lo querrán dejar ir y así :/ Aparte hay veces que se lo quieren quedar. Me llamó la atención, y decidí hacer una historia c: Pero ésta es bonita, lo juro ._. Ajajaja.
Si me preguntas, yo tampoco prestaría mi vientre. Le haría caso a Harold, el es muy sabio ;-)
Allison, re linda ella <3 Pero ya veremos qué sucede en esta historia llena de sorpresas (?
Prometo que mañana, ejeeem.
Beshooooooos beibe e.e x
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 11 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Jue 07 Feb 2013, 7:41 pm

MrsTomlinson19 escribió:Oh dios que bello capítulo, casi lloro al leer el día en el que los hermanos Styles se enteraron de la trágica muerte de sus padres, me encantó como lo narraste, y ahora las horrendas reglas, ¿Cómo que no podré ver a mi propio bebé? Esto es horrible :( Siguela preciosa amo como escribes :)

Jaja creo que no tuve el suficiente tacto y amabilidad al escribir eso (? Pero que bueno que te haya llegado :,) Awwwweee, muchas gracias mi bebé *___* Es así :l Por lo que explicaron en una conferencia (? a la cual asistí, soy re interesada B) Pues las madres subrogadas se encariñan con el niño, y a la hora del parto, no le pueden ver por lo mismo :l Mañana, lo prometo! <3 Si de escribir hablamos, tu no te quedas atrás :33
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 11 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por Blue sky Jue 07 Feb 2013, 8:47 pm

Se que soy una horrible persona merezco que me cuelges que me lanses por la borda y toda la tortura del mundo
Me perdí tantos capítulos soy una tonta
Perdóname perdóname
Pero ya estoy aquí
Shslbdkabdn
Me muero tantas cosas han pasado pobre alli
Le dolerá dejarlo no?
Que le habrá dicho el doctor a zayn??
Síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 11 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 10:41 pm


Vampi is back!! \o/ dkfhkjdfghkjdf ves que si sos mala! y luego decís que no quieres acabar con mi raza ¬¬ Solamente mira esos capitulo!! y jshdkad ya necesito saber que fue lo que le dijo el doctor a Zayn, ¿cuando planeas publicarlo para que así haga mi baile raro diciendo que ya lo sabía? re mal, he? muuyy mal T_T

Siguela pronto por favor!! apiadate de esta vampira alien que adora tu novela :c

ps: no me hagas caso, es la una de la mañana y me entra lo dramatico xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 11 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Sáb 16 Feb 2013, 7:46 pm

.

Capítulo 17


El momento que había estado esperando se hacía realidad; la despedida de aquél hospital- donde obtuvo un récord tras haber aguantado tanto- le alegraba la vida.
Se encontraba afuera del edificio esperando que su hermano mayor llegase a recogerla. Harry podría tardar milenios en poder llegar a recoger a la pobre muchacha, y no sería la primera vez que sucediera.
Como aquél verano, en una fiesta que organizaba su mejor amiga - Nicole en aquellos días, pues mucho contacto ya no tenían- en la casa de playa que sería la mejor del año, según las malas lenguas. Allison se arregló como toda una hermosa sirena, con el ligero cambio de tener dos piernas en vez de una cola, y los planes ya estaban hechos. Harry la llevaría y la recogería a la hora acordada por él mismo. La música era buena y los bocadillos aún más pero la hora no era precisamente puntual. Dos horas más de retraso, y sin nadie que acompañase su soledad, Allison permanecía sentada en una roca esperando a que su "puntual" hermano se le ocurriera llegar.
-Ali, estoy aquí- llamó su hermano con un pequeño toque de claxon. Ella dejo de recordar y abordó el auto. Pero algo le llamó la atención minutos después de que abordase el automóvil
-¡Mírate!- gritó una voz familiar para los débiles oídos de la chica- Que tu ya vas a estar embarazada, prima
Allison volteó, después de recobrar el aliento, para encontrarse con su prima, Carla. Soltó un gritó alegre y se acomodó para darle un fuerte abrazo. Harry miraba la escena con vergüenza de que alguien pudiese verlo en ese momento donde su hermana y prima hacían un escándalo
-Pero, ¿qué te trae por acá, eh?- preguntó al mismo tiempo en que se acomodó en su asiento y prometió comportarse en el resto del camino
-Bueno, un pajarito me dijo que ibas a ser mamá y no aguante las ganas de venir y consentir al futuro miembro- dijo emocionada y sin tener una idea de lo mal que corren los chismes
-Em, creo que luego te tengo que explicar sobre eso- comentó Allison y recargó su cabeza en su mano apoyada en la puerta del auto, para así poder descansar aunque sea un poco. Sólo un poquito.
Kilómetros después- que parecieron años luz- llegaron a la casa donde Allison ahora vivía. Acogedora y lo que ella siempre soñó, no tendría por qué quejarse de su morada.
Carla y Harry se encargaron de bajar las maletas de la misma visita y entre risas lo lograron.
Allison inhaló el encantador aire que permanecía abandonado en su hogar. Lo había extrañado, claro que sí. Se apresuró a tomar asiento en el sillón individual color café que daba a una vista asombrosa: su jardín trasero. Rió al darse cuenta de que todo ese espacio encantador lo tenía para ella sola. Sin nadie que le diera los buenos días, alguien cuyo placer sea tan grande como para preparar café por las mañanas, no sólo café, si no también el almuerzo para merendarlo con ansias. Simplemente alguien con quien despertar, un pecho en el cual ella pueda descansar tranquila, el alivio de saber que no correría riesgo jamás mientras vivía ahí. Y fue cuando recordó que la vida no es tan mala como parece. Que no estaba sola, aunque vivir juntos era algo apresurado, tenía a Liam de pareja y que eso le hacía llenar el espacio vacío notante.
-Ali, ¿quieres algo de comer?- preguntó Harry desde la cocina, y no era necesario preguntarle pues su hermano ya se encontraba preparando la comida
-¿Cómo se llamara?- preguntó Carla mientras se dejaba caer en el sillón mediano, situado justo delante de Allison.
¿Cómo se llamara? Si fuese niño, claramente tendría que llevar el nombre de Zayn. Si es niña, me gustaría que se llamara como mi madre; Aline. O quizá, sólo quizá Allison. Pensó
-Yo no me encargo de ponerle nombre- la sonrisa se esfumó al mismo instante en que pronunció aquella oración. Le dolía saber que jamás tendría las mejores oportunidades con aquella criatura, y que simplemente sería la tía de la misma
-Me confundes- dijo Carla con una mueca de extrañes
-No seré la madre, Carla. Yo sólo- suspiró- presté mi vientre
En un concurso de caras de sorpresa, que no existen pero deberían de existir, sin duna alguna Carla sería la campeona por la misma expresión. Su boca podría ser comparada con la misma "O" mayúscula del alfabeto, no notarías alguna diferencia.
-¿Para quién?- se limitó a preguntar pues bien sabía que le gritaría de cosas a su, torpe, prima.
-Z..Zayn- respondió con miedo.
Harry salió con dos platos en sus manos dispuesto a servirles a sus adoradas niñas. Y si de caras de miedo hablamos, Harry llegaría a ocupar el segundo lugar después de Allison.
-¡Pero qué has echo!- se paró como rayo de su sillón y se sujetó la cabeza con ambas manos- ¡Eso debería ser ilegal! Que ahora mismo voy a casa de Malik y le sentencio a muerte en prisión.
Su prima solía ser exagerada, pero ya había cruzado los límites. Allison rió ante su escena y Harry se acomodó para verla mejor
-Hey, cálmate. Yo mismo lo voy a matar
-Harry- reclamó su hermana con tono exhausto. Harry se encogió de hombros y comenzó a digerir su rica comida.
-Ali, yo no quiero que salgas herida y esto es algo serio- dijo Carla mientras se hincaba ante Allison- Y es obvio que te quedarás con el niño
Allison negó con la cabeza, recordando las reglas de Johnson, y le dio una especie de sonrisa de confiar. Carla se paró y acomodó su postura, tomó su bolso y se dirigió- probablemente- a casa de Zayn Malik.
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 11 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.