O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 4 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Jue 03 Ene 2013, 11:58 pm

MrsTomlinson19 escribió:Siento llegar tarde pero aquí estoy, pobre de Zayn mientras Louis y rayita se besuquean el tiene que aguantar todos esos sentimientos Ah. aunque morí de risa con lo de la tía Susan ajajaja hay que hacer eso un dñia xD Continuala pronto :) Amo esta novela lalala :)

Oh, descuida :,D Pero Zayn es un confuso.. muchas dudas y sentimientos invaden esta novela :c Jajajajaja va! Llamemos a una tía, quizá ella nos golpee alkshdehj XD La he seguido, besotes xx Jajaja muchas gracias :$
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 4 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por Blue sky Vie 04 Ene 2013, 12:04 am

Ooo nuestros bebés cresen tan rápido :lloro: smog smog estoy llorando párese que apenas y ayer eran unos bebés jajaj ok lose soy rara jajaj se es ellos son mayores que yo jajajaj ok volviendo a tu nove.......owwwww wuawww la verdad no se cómo logras dejarnos con la boca abierta con un CAP encerio opreso amo tu novela y a ti.........ok me estoy poniendo sentimental de nuevo y ya me estoy volviendo a salí del tema okkk oooooooooo Louis me ama!!!! Oooo por dios jajaja ya no me engaña con harry?? Jajaj lo hacen que se moleste jajaj ok mm que querra desiles zayn? espero que la siguas lo más pronto que puedas hermosa
Besos
Pd: tienes ask???
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 4 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por {CJ} Vie 04 Ene 2013, 7:36 am

Me encantó!!!

Cómo pasa el tiempo, en un capítulo eran unos jóvenes en plena adolescencia y ahora son adultos con trabajos y todo.... :lloro:

Adoré el cap y espero que la puedas seguir pronto!!!

Muchos saludos!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 4 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Sáb 05 Ene 2013, 12:06 am

alep1Dforever escribió:Ooo nuestros bebés cresen tan rápido :lloro: smog smog estoy llorando párese que apenas y ayer eran unos bebés jajaj ok lose soy rara jajaj se es ellos son mayores que yo jajajaj ok volviendo a tu nove.......owwwww wuawww la verdad no se cómo logras dejarnos con la boca abierta con un CAP encerio opreso amo tu novela y a ti.........ok me estoy poniendo sentimental de nuevo y ya me estoy volviendo a salí del tema okkk oooooooooo Louis me ama!!!! Oooo por dios jajaja ya no me engaña con harry?? Jajaj lo hacen que se moleste jajaj ok mm que querra desiles zayn? espero que la siguas lo más pronto que puedas hermosa
Besos
Pd: tienes ask???

Oh sí, crecen tan rápido y eso es algo cruel :,c Pero buaaano, es una novela; aún siguen siendo los mismos pequeñines :3
Jajaja ¿las he dejado con la boca abierta? akshdehjs :o Me inspiró mucho :$ Pero sabes que mi inspiración es para Uds :,D Muchas gracias por el aprecio a eta humilde novela akdhehe. ¡Yo también te amo <3 ! Jajaja descuida. Oh shiiii, tres años juntos :,) Jajaja siempre te ha engañado con Harry, akshgfgr ¡es broma! Te ama. Oh, ya verás en el próximo capítulo... aunque creo que es hasta el siguiente akxhdhe debo ordenar mis ideas.
Pd: No :( Soy foreveralone y nadie me haría preguntas asjdkehd. Prometo hacer uno pronto :*
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 4 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Sáb 05 Ene 2013, 12:08 am

{CJ} escribió:Me encantó!!!

Cómo pasa el tiempo, en un capítulo eran unos jóvenes en plena adolescencia y ahora son adultos con trabajos y todo.... :lloro:

Adoré el cap y espero que la puedas seguir pronto!!!

Muchos saludos!!

Jajaja pasó tan rápido; pero pon en tu mentesita una voz que diga "Tiempo después" eso me falto agregar :c Jajaja ya con trabajo, todos unos responsables (ya parece ajsejase)
Gracias, Carla! Síp, pronto !
Saludos igual! Besos (:
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 4 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Sáb 05 Ene 2013, 1:46 pm

Mis mujeres, ajkgajsed. ¡Espero estén bien! Les vengo a decir que.. más al rato subiré dos capítulos, no sé ni por qué les aviso akshdekjd. Pero es que necesitaba decirles que esos caps. ya tienen algo en, ¿común? Jajaja, en fin! Al rato les subo los capítulos. No sé, las amo <3
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 4 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por Blue sky Sáb 05 Ene 2013, 2:12 pm

MrsHoran21 escribió:Mis mujeres, ajkgajsed. ¡Espero estén bien! Les vengo a decir que.. más al rato subiré dos capítulos, no sé ni por qué les aviso akshdekjd. Pero es que necesitaba decirles que esos caps. ya tienen algo en, ¿común? Jajaja, en fin! Al rato les subo los capítulos. No sé, las amo <3
yaiiii capi siiii jaja
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 4 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Sáb 05 Ene 2013, 6:09 pm

Amores, un compromiso que tuve se fue para largo akshekajse. No podré ponerles los capítulos que les prometí, ya que no los he acabado aksheoe :c ¡MAÑANA! Y sino se los pongo, me patean. Jalksehge, las amo <3 :( Y perdón.
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 4 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por {CJ} Dom 06 Ene 2013, 1:36 am

MrsHoran21 escribió:Amores, un compromiso que tuve se fue para largo akshekajse. No podré ponerles los capítulos que les prometí, ya que no los he acabado aksheoe :c ¡MAÑANA! Y sino se los pongo, me patean. Jalksehge, las amo <3 :( Y perdón.

No te preocupes... pero si mañana no los pones... cumplo y te pateo!!!

PD; I love you <3
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 4 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por Blue sky Dom 06 Ene 2013, 1:40 am

MrsHoran21 escribió:Amores, un compromiso que tuve se fue para largo akshekajse. No podré ponerles los capítulos que les prometí, ya que no los he acabado aksheoe :c ¡MAÑANA! Y sino se los pongo, me patean. Jalksehge, las amo <3 :( Y perdón.
No te preocupes nosotras esperamos pero tomare muy encerio lo de patrarte jaja ok jams te haría eso jaja si es que no me cuerdo en que cosa su ponían 1313 aparecía un emoticono levantando las cejas hacia arriba y hacia abajo ya sabes como si sonrieras picarona mente e insinuaras algo jajaja
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 4 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Dom 06 Ene 2013, 5:25 pm

C a p í t u l o 7

Los chicos se alejaron en el auto tan lindo de Louis, aquél que Allison siempre quiso conducir y su castaño amigo no se lo permitía. Daba por hecho que lo estrellaría frente a un árbol justo al salir de su casa. Se adentró a la casa y decidió mirar televisión, el canal de música que a ella siempre le ha gustado. Se dirigió a su cuarto y recordó las tantas llamadas perdidas de su amiga Mabel

Allison ¿por qué has faltado? Contesta las llamadas, mujer.

Allison giró los ojos, no pudo importarle menos su ausencia misma. Pero si tanto le urgía a Mabel, ella tenía que ir a la oficina. El reloj de su pared marcaba las 4:30, posiblemente encontraría a alguien aún en el trabajo. Nuevamente se fue a su habitación y cambió su pijama por unos jeans y una blusa fresca; hacía un poco de calor. Zapatos, maquillaje, perfume.. Todo listo. Cogió las llaves y su móvil y se dirigió a su no tan lujoso auto y se dirigió al lugar que ella juraba extrañar, aunque no era así. El camino era tan conocido, dos años de trabajar ahí se le habían pasado tan rápido. A ella le gustaba, el ambiente era agradable y las órdenes no eran de lo peor, como todo el mundo le comentaba. Después de doce largos y recorridos kilómetros, aparcó su auto y bajo decidida a ponerse al corriente con su empleo. Saludó a todos los vecinos de pisos inferiores y tomó el ascensor a su respectiva área de trabajo. Piso número seis. El sonido de un ligero timbre le hizo saber que ya estaba ahí, salió y pudo notar que faltaba gente. La hora de comida era a las tres, y claro que todos la aprovechaban. Le restó importancia y se fue a su escritorio, para poder ver las tareas y oficios a mandar departe de su jefe.
-Y ahora te dignas a venir, eh- comentó su vecino
-Oh, Liam. Que la fiesta me dejo cansada ayer- respondió divertida y saludó de beso, en la mejilla, a su compañero. Liam Payne; atractivo, encantador, responsable, divertido, simplemente Liam. Él comenzó a trabajar al mismo tiempo que Allison, se habían vuelto muy amigos o quizá algo más allá de una amistad de trabajo. Ambos sonreían cuando sus miradas, no tan inesperadas, se cruzaban. O cuando se quedaban hasta tarde por el trabajo, la compañía de ambos los hacía sentirse encantados; cómo si solamente fueras al trabajo para ver de frente a aquél que te roba suspiros y apetito.
Al darse vuelta , Allison vio un pequeño arreglo de flores en su escritorio y también una pequeña nota
Te extrañé decía. Ella sonrió tal cual niña de cinco años por el hecho de ver los regalos de Papá Noel. Justo así se sentía, sólo que ese regalo no había sido entregado por un señor que le daba obsequios a todos los niños, sino que ella lo recibió de parte de su compañero, de la persona por la cual sentía atracción y, podía jurar, que sólo era ella quién recibía detalles así de parte de él. Volteó nuevamente para regalarle la mejor sonrisa a Liam y éste reía
-No me mires así, yo no fui- fingió. Allison lo abrazó tiernamente y éste correspondió- Bueno sí. Te extrañé- confesó ruborizado. Ambos deshicieron el abrazo y sus miradas, como las de siempre, se encontraron en el momento indicado. Mariposas, gaviotas, un zoológico entero yacía dentro de los compañeros. Sonrieron. Suspiraron. Se querían. ¿Cuándo lo admitirían? Ya lo habían echo, pero Liam aseguraba esperar el momento indicado para salir, seriamente con ella. Una relación formal y comprometedora; ya que eran malos ocultando lo mucho que se gustaban. Besos y abrazos ya habían ocurrido durante esos dos años.
-Gracias, Liam. Eres muy lindo- confesó y se sentó en su silla giratoria para ver todos los encargos que su jefe le había dado- ¿Y Mabel?
-Ella salió a comer, dijo que luego te buscaría- respondió y estaba enfocado a su computadora. Necesitaban avanzar antes de que fuera más tarde, y esta vez no querían quedarse tan tarde. Aunque les encantaba la compañía de ambos. Allison se concentró y comenzó a arreglar cosas; las tareas que sólo ella entendía.
Después de dos horas, Allison acabó y decidió continuar lo restante a la mañana siguiente. Se despidió, forzosamente, de Liam y se retiró. Más que contenta con su arreglo de flores en mano. Había olvidado que los chicos se reunirían en su casa, y sabiendo que Harry tenía llaves ellos ya estarían festejando a lo grande ahí. Maldijo el hecho de no haber cambiado la cerradura y con risas de sobra se dirigió a su hogar.
Doce kilómetros igual, y ya estaba afuera de la casa y pudo ver las luces prendidas y algo de música presente. Rió y no quiso esperar más y de encaminó a la "fiesta"
-¡Llegué!- gritó y tiró las llaves en la mesa que estaba a un costado de la puerta. Colgó su bolso. No escucho respuesta alguna y se fue a la cocina, donde ya por fin los vio. Una cabellera rubia riendo sin control, un rizoso cocinando, un castaño preparando la mesa y bebidas y un moreno en el patio inhalando algo nocivo para la salud, mientras hablaba por teléfono.
-Chicos- carraspeó Allison quien se encontraba recargada en la pared. Niall y Louis, que estaban en la cocina, corrieron a abrazarla y llenarle de cuántos besos y saludos posibles, mientras Harry sonreía ante el hecho de verlos a todos juntos como en los viejos tiempos.
-¡Hace tanto que no nos reuníamos así!- exclamó Niall mientras abrazaba a su mejor amiga después de todos los años transcurridos. Asintieron todos a la vez, algo preocupados ya que juraban nunca dejarse de ver y el trabajo, novias y fiestas lo impedían un poco(pocito akjshejs).
-Sí, amor. Ya, ya lo tengo. Sí, te marco al rato. Sí, ya te dije que ya. Sí,sí,sí. Te amo, adiós- Zayn cerraba la puerta corrediza y finalizó su llamada, y con tantos síes los amigos sólo reían de el pobre chico. El moreno, tan apuesto e irresistible para cualquier chica, había crecido pero seguía siendo tan perfecto como Allison aseguraba años atrás-¡Allison!- corrió a abrazar a ésta misma. La apretó fuertemente contra su pecho mientras la chica olfateaba su fresca loción. Se separaron y simplemente sonrieron impactados por los cambios que el tiempo logra.
-¿Qué es eso?- preguntó Louis mientras ingresaba a la cocina y apuntaba a la sala de estar, o más bien a la puerta principal. Allison dudó por saber a qué se refería y se acercó al chico. En la mesa que estaba a un lado de la puerta se podía ver el tierno arreglo de flores que su chico, aún no era de su propiedad pero ella insistía y soñaba que sí, le regaló.
-Oh, un detalle de... alguien- sonrió y corrió a cogerlo y llevarlo a la cocina, dispuesta a que las bellas flores se refrescaran y dudaran mucho, haciéndole saber que Liam la quería; y con el simple hecho de ver las flores cada día al despertar, se lo recordaría.
-Uy, admirador secreto, uy- dijo juguetón Niall. Harry arqueó una ceja y Zayn y Louis miraban la escena divertidos. Allison ignoraba todo y puso las flores en un lindo jarrón, y decidió acomodarlas en su habitación. Corrió a ésta, sin darle importancia a las preguntas de sus amigos y las acomodó justo a lado de su cama. Bajó nuevamente y se dirigió a la cocina, decidida a responder el interrogatorio de sus celosos amigos y de su sobre-protector hermano.
-¿Quién es , eh?- preguntó entusiasmado Niall. El hecho de que Allison era feliz le agradaba demasiado, ya que era su mejor amiga y verla feliz era como verse a él en un paraíso lleno de comida. Algo perfecto, en pocas palabras.
-Es un chico- no completó la frase ya que lo recordó; tanto su sonrisa como su encanto.
-Oh, me alegra que sea así y no tengas otros gustos sexuales- interrumpió Zayn y todos rieron ante su comentario
- Que se llama Liam- acompletó la chica algo divertida. Louis alzaba y bajaba las cejas, Zayn reía y Niall estaba conmovido ante la futura relación de Allison
-¿Quién es Liam? ¿Dónde lo conoces? ¿Yo lo conozco?- preguntaba sin césar el cocinero sin apartar la vista de la cena que pronto estaría lista. Harry estaba serio y lo que lo delataba era su seriedad, su voz y el hecho de que no apartaba la vista de la acción que ejercía en ese momento
-No te pongas celoso. Es un compañero de trabajo, y dudo que lo conozcas- sonrió de lado Allison. Harry volteó a ver la escena y todos automáticamente se tornaron silenciosos. Harry rió y negó con su cabeza para luego pasar la enorme cacerola que contenía la rica cena.
O todos tenían hambre o Harry era un genial cocinero, incógnitas de la vida, pues todos quedaron satisfechos y enamorados de la comida. La platica de la cena trató de trabajos, de jefes, de salario, de fiestas, de recuerdos, de locuras, de viajes que todos los años hacían. Y en uno de esos viajes ocurrió, ocurrió el beso sellador de un interesante y fuerte trato, uno que los chicos no olvidaban pero no lo reconocían.
La pequeña reunión pasó a la sala, donde acordaron ver películas. Noches de Tormenta, eligió entusiasmada la chica y ninguno pudo contradecir su decisión. Aceptaron de mala gana y riendo de la euforia de su amiga. Un esposo que prefirió su trabajo en vez de su familia y una madre soltera que a poco olvidaba la terrible traición de su marido y justo en el momento menos indicado cuando ella ya no le podría importar su esposo, el le pide volver. Que trágica historia, pero no del todo cuando ambos protagonistas se encuentran y comparten historias y recuerdos, como si estuvieran destinados a permanecer juntos siempre. Y el destino lo hizo, reconocen el amor que uno siente por el otro en un beso en medio de una terrible tormenta. Pero los finales felices no siempre existen, y esa película no era la excepción ya que una muerte se presenta y le rompe el corazón por segunda vez a un protagonista.
Allison esperaba ansiosa la escena del beso que relataba todo, justo como años atrás hizo su beso con los labios de Zayn. Llegó esa parte y no resistió a voltear a verlo, ver su reacción y entender los motivos. Nada, simplemente una sonrisa se dibujaba en su rostro y no era nada que delatara aunque sea un poco de los sentimientos ocultos del chico. Allison había crecido, madurado y entendido el hecho de que el destino no la iba a ayudar a juntar su camino con el de Zayn. Zayn reaccionó ante el hecho de que sólo serían amigos para toda la vida, como ellos desde un principio lo establecieron. Malas decisiones, respuestas inseguras y conclusiones absurdas acabaron con la ilusión de un Tu y yo escrito por ambos amigos.
-Alguien toca- dijo Harry para sacar de su fantasía a Allison y pausando la película. La chica corrió a abrir la puerta, ya que también necesitaba un poco de aire fresco
-¡Mabel!- exclamó al abrir la puerta y abrazó a su amiga, como si no la hubiera visto en tantos años y justo la había visto ayer en la fiesta.
-Allison, me habías preocupado- sinceró la chica y Allison rió. Invitó a pasar a su tierna amiga- Por cierto, toma. Son copias para el trabajo que quiere George, debes informarte porque mañana habrá una junta acerca de esto- Allison asintió y hojeó sin mucho interés y pereza. George era el jefe de ambas amigas, mejores amigas después de todo.
-Hey- carraspeó Niall
-Ah sí. Mabel, ellos son..-
-Deja que yo los ubique. Tu eres Harry, eres idéntico a Allison. Tu debes ser Niall, el unico rubio e irlandés del quinteto. Tu eres Zayn y tu Louis- señaló a cada uno y con los dos últimos se sintió insegura
-Te has equivocado, no estoy tan feo para ser Zayn. Yo soy Louis- corrigió el castaño lo que hizo a Mabel reír apenada.
-De acuerdo, yo me retiro chicos. Me despiden de Allison- se despidió Mabel. Allison se dirigió a contestar su móvil tiempo atrás. Seguramente quien le ha llamado sebe ser Liam, su tierno admirador.
-Te acompaño- ofreció Niall y ambos se sonrieron. Los tres amigos vieron la escena y no evitaron reír ante el gesto de su enamoradizo amigo. Niall es tan malo ocultando cuando alguien le gusta, y ahora era cuando los demás chicos lo notaban y tendrían que soportar a un irlandés enamorado. Mabel y Niall se perdieron de vista al salir mientras Allison ahora bajaba a la sala para agradecer a su amiga, y vaya sorpresa de que sus mejores amigos no estuvieran ya.
-Bueno, chicos. Victoria me espera en casa. Mañana ya saben que tienen que ir, les tengo qué decir algo importante. Nos vemos mañana- se despidió con un estrujón de manos y un abrazo de los chicos, ya que es típico de ellos. Y con un beso en la mejilla con Allison
-¿Qué nos dirás respecto a Victoria y a ti?- preguntó curioso Harry. Zayn sólo dijo que pronto lo sabrían y salió de la casa de su amiga. Después, Niall entró más contento de lo que salió
-¿Qué insinúas con mi amiga?- preguntó seria Allison
-Que tendremos una cita- respondió alegre
Todos rieron por el hecho de que apenas se conocían y por los gestos bobos de Niall. Luego Louis indicó de que marchaba junto con el enamorado y mañana se verían... En la reunión de Zayn. Donde algo revelaría y posiblemente ese algo lastimaría los sentimientos profundos de alguien.

Pronto les pongo otro cap, I swear xD Para aclarar, Victoria es la novia de Zayn akshdkejsas. ¿Qué será lo que dirá Zayn? akshedeh ya quiero saberlo, aunque ya lo sé akjsdhdh. Besos xx
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 4 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por {CJ} Dom 06 Ene 2013, 6:08 pm

Me encantó el capítulo babe!!!

Espero que la puedas seguir pronto!!!

Que suertuda Mabel...

Besos linda!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 4 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por Blue sky Dom 06 Ene 2013, 7:41 pm

Owww todos juntitos de nuevo jaja y liam yayita jejé son unos penosillos jajajaj espero que la sigas pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 4 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Lun 07 Ene 2013, 7:44 pm

{CJ} escribió:
MrsHoran21 escribió:Amores, un compromiso que tuve se fue para largo akshekajse. No podré ponerles los capítulos que les prometí, ya que no los he acabado aksheoe :c ¡MAÑANA! Y sino se los pongo, me patean. Jalksehge, las amo <3 :( Y perdón.

No te preocupes... pero si mañana no los pones... cumplo y te pateo!!!

PD; I love you <3

¡Sí cumplí! Estoy aquí para evitar que me pateen x) Quizá hoy suba el siguiente capítulo (:

Pd: ¡I love you more! ♥️
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 4 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Lun 07 Ene 2013, 7:49 pm

{CJ} escribió:Me encantó el capítulo babe!!!

Espero que la puedas seguir pronto!!!

Que suertuda Mabel...

Besos linda!!!

Oh, muchas gracias hermosa!
Quizá hoy la siga, ya que tengo un espacio libre jahsakshe :)
Oh, no te pongas mal :c Mabel es una chica linda, y haré que cuide a Niall en esta novela <3
Oye, vi tu comentario y me preguntaste si había chicas para alguien.. A decir verdad aún faltaba chica para Zayn pero no sé creo que ese lugar era un poco triste y no quise ponerte en ese tipo de situación, espero me entiendas :c Si quieres puedes estar pero como amiga, prima, vecina, jahdkeha algo así :) Digo si quieres jiji. Let me kiss you jahskahsdj.
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 4 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.