O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 5 Empty Re: Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO

Mensaje por MOonse Hernandez Sáb 09 Feb 2013, 10:12 pm

SOY NUEVA LECTORA SIGUELA
MOonse Hernandez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 5 Empty Re: Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO

Mensaje por Sherlocked Sáb 09 Feb 2013, 10:47 pm

Que yo no estoy con Louis?
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 5 Empty Re: Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO

Mensaje por :AnntoDirectioner: Sáb 16 Feb 2013, 8:36 pm

Nutellaluka escribió:Que yo no estoy con Louis?

va a sonar raro pero cuando vos me enviaste ese mensaje que decía si vos podías estar con Louis lo vi,te dije que me enviaras la descripción,vos me respondiste que no me la enviabas porque me la habías enviando en otra novela,yo dije que me olvidé,despues pasó bastante tiempo y no te puse en la nove, después, me empezé a fijar en los comentarios a ver si había chica para Lou y no te vi(eso fue porque soy una despistada y todos en mi familia me lo dicen, tienen muchísima razón)ahora me enviás este mensaje(el de arriba) y yo quedo como una bolú y despistada así Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 5 Sorpresa5s

,soy despistada en serio, así que tenes razon y por suerte tengo tu descripción guardada, en fin mil disculpar por mi maldito despiste.

PD:por cierto, tambien quedé asíChip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 5 Tumblrmf2gajdmjv1ropeic

(es que tengo que tu actor raro y favorito (que creo que es el de la serie policial de criminal minds que me encanta)me meta presa por cometer este crimen).
:AnntoDirectioner:
:AnntoDirectioner:


Volver arriba Ir abajo

Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 5 Empty Re: Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO

Mensaje por little butterfly_ Dom 17 Feb 2013, 11:36 am

SÍGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, O MANDO A ELMO PARA QUE TE VIOLE
little butterfly_
little butterfly_


Volver arriba Ir abajo

Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 5 Empty Re: Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO

Mensaje por :AnntoDirectioner: Dom 17 Feb 2013, 10:40 pm

little butterfly_ escribió:SÍGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, O MANDO A ELMO PARA QUE TE VIOLE

HAY NOOOOOOO!!!!! CON ELMO NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:AnntoDirectioner:
:AnntoDirectioner:


Volver arriba Ir abajo

Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 5 Empty Re: Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO

Mensaje por Sherlocked Mar 19 Feb 2013, 8:32 pm

Jajajaja no ye preocupes si a bece syo me despisto mucho xD por cierto si es el actor de Criminal Minds
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 5 Empty Re: Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO

Mensaje por Mic. Mar 19 Feb 2013, 8:40 pm

ASAKSAJSA ME ENCANTO EL CAP SEGUILAA
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 5 Empty Re: Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO

Mensaje por :AnntoDirectioner: Vie 22 Feb 2013, 10:25 pm

Voy avisando que hoy iba a subir cap pero se me borró todo lo que escribí igual que con otra que tengo que me pasó lo mismo este mismo y p**[ya me calme]día y no pude subir de ninguna de las dos noves sorry,elmo me veolará.bosithos
:AnntoDirectioner:
:AnntoDirectioner:


Volver arriba Ir abajo

Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 5 Empty Re: Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO

Mensaje por little butterfly_ Sáb 23 Feb 2013, 7:38 am

Síguela<33333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333
little butterfly_
little butterfly_


Volver arriba Ir abajo

Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 5 Empty Re: Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO

Mensaje por Carolina M Sáb 23 Feb 2013, 10:24 am

siguela por favor me encanta :lloro:
Carolina M
Carolina M


Volver arriba Ir abajo

Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 5 Empty Re: Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO

Mensaje por :AnntoDirectioner: Dom 24 Feb 2013, 9:39 pm

Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 5 2tumblrmihflmq5dk1qbahw

Capítulo 5:

- Silencio por favor – pidió la profesora. Nadie le prestó atención - ¡¡¡SILENCIO!!! – Alzó la voz y todos callaron mirando al frente – Bien, quería avisarles que tenemos un nuevo alumno, pasa Zayn – la profesora le dio permiso para entrar al salón. Quedé flasheada desde el primer momento por ese moreno de ojos miel. Sí, lo estudié y todo.

Por suerte o por desgracia, el único asiento libre era con la hueca de Violet. No la soportaba. Pero el simple hecho de que Zayn, si ese era su nombre, no le prestara atención, me reconfortaba.

La clase era muy aburrida. Solo era un tonto repaso para el examen que terminé y entregué antes de lo que cantara un gallo. Tomé mi celular y le envié un mensaje a Spencer, esperaba que lo tuviera en silencio.

“¿Qué onda con Harry?”

Lo oculté rápidamente debajo de mi banco. Miré hacia donde estaba ella y vi que sacó su teléfono. Me lazó una mirada fulminante y se puso a apretar botones. Al segundo me llegó, era muy veloz para escribir, mis padres solían decirle que debería ser una blogger o encargarse de algo que tuviera que ver con computadoras. Pero ella prefería ser veterinaria, periodista o diseñadora. Se le daba muy bien el dibujo.

“Solo saldremos. ¿Qué onda con el chico nuevo? Lindo ¿no?”

Ella me guiñó un ojo a modo de broma y la asesiné con la mirada. La profesora le llamó la atención y Spencer volvió a lo que estaba haciendo, leer el estúpido libro que iba a tomar en el examen de Literatura.

“No lo sé, dímelo tú, tienes experiencia con los chicos atractivos”

Era cierto, todos sus novios habían sido chicos totalmente deseables. Pero ninguno era mi tipo. Eso era lo bueno que tenía Spencer. Atraía a los más lindos del instituto. Era un don.

“Es sexy. Ya le echaste el ojo ¿no?”

Preguntó pícara. Percibí su sonrisa burlona aún sin haberla mirado. Pero era cierto, ese chico tenía todo lo que buscaba en un hombre, por lo menos a simple vista.

“Obvio que sí. Mejor cuida a Harry, si te fijas en mi hombre yo haré lo mismo”

Observé una vez más hacia donde estaban Zayn y Violet. Ella le hablaba y el solo asentía o contestaba con una sonrisa. Por fin uno que no cae ante ella. Solo había unos pocos que no le dieron el gusto de aceptar una cita con Violet. Harry, Louis, Liam y Niall. Eran inteligentes, los únicos que le cortaron el rostro a esa zorrita. (Metafóricamente e.e)

“Hazza es mío corazón. Te le acercas y te mueres, así de sencillo. Además, puedes confiar en que no te quitaré a ese bombón”

Reí y varios se voltearon a verme. Me hice la disimulada y cuando las miradas se alejaron de mí, volví a los mensajes.

“¿Hazza? ¿Ya le inventaste un apodo? Valla que resultaste rápida Spencer.
Si quiere que confié en ti, deja de alagarlo así”

Ella no respondió más. La profesora ya le había llamado la atención. Solo me dedicó una mirada divertida y continuó leyendo.

- ¿Qué ustedes qué? ¿Están locas? Hacer bromas telefónicas es una locura, nunca se sabe con quién te puedes encontrar – nos regañó Pao.

Paula, es la hermana menor de Harry. Tiene 17 años y es una chica alta, de cabello largo que le llega hasta la mitad de la espalda y es moreno y rizado, como el de su hermano. Sus ojos son de un marrón casi negro y lleva gafas, aunque también usa lentillas. Es delgada, con curvas, de piel morena –pero no demasiado- posee manos finas y una sonrisa perfecta.
Es muy alegre y siempre está sonriendo. Cuando se enfada suele ser muy cabezota. Es de las populares de la clase. Le encanta la música, el cine, los animales. Muchas veces finge ser otra persona. Quiere ser modelos. Saca buenas notas y la mayoría de la gente la admira y quiere estar cerca de ella. En el fondo, es espontánea y cuando está enamorada es muy dulce.

- Shh – la callamos entre las tres.

- Dime cómo saldrás de esta ahora _______ - preguntó Pao.

- No lo sé, no creo que sea tan grave tampoco – dije insegura.

- No es lo mismo que dijiste anoche, estabas como loca caminando de un lado a otro de la habitación – Elisa me hundió.

- ¡Debiste haberla visto! – exclamó Ana.

- Yo lo grabé – canturreó Spencer.

- Dame ese teléfono si valoras tu vida – amenacé.

- No cariño, no te daré a Blanqui ni borracha – dijo ocultando el celular en su bolso.

- Pues prepárate porque sufrirás a partir de este momento – continué con la amenaza.

- Comenzando… - Paula me incitó a hablar.

- Ya – la miré diabólicamente y dije – Harry, ¿quieres venir con nosotras? – ofrecí cuando pasó por delante de nuestra mesa.

- Claro – nos dedicó una sonrisa y avanzó hacia nosotras.

Con las demás nos corrimos dejándole un lugar libre al lado de Spencer. Ella nos miró a cada una con una mirada asesina. Luego lo miró a Harry y le sonrió. Este devolvió el gesto.



- Iré a la sesión de fotos ¿alguna me acompaña? – preguntó Paula cuando
salimos del instituto.

- Yo voy – me ofrecí.

- Vamos – me tomó del brazo y corrimos hasta el centro de modelaje. Unas seis cuadras.

Llegamos. Era muy buena en lo que hacía y si continuaba así llegaría a ser una gran modelo. Me ponía orgullosa por ella.



- ¿Cómo estuvo la sesión? – preguntó Spencer cuando me vio entrar por la puerta. Harry estaba sentado a su lado.

- Muy bien, ¿cómo has estado tú? – pregunté a mi hermana.

- Oh genial, un poco aburrida con este trabajo pero, todo está bien -
respondió mirando las páginas y agarrándose la cabeza. No era muy buena en Física.

- ¿Y tú Harry? ¿Cómo lograste soportarla? – el rio por lo bajo para que
Spencer no lo oyera. Ella mi miró mal.

- No es tan mala como parece – ella le sonrió.

- Muy bien, yo estaré arriba por si me necesitan – me despedí – aunque creo que estarán muy bien solos – murmuré subiendo las escaleras.

Entré a mi habitación y había una Rosa con una nota sobre mi cama. Me acerqué y tomé la flor entre mis manos. Era mi favorita. Luego miré la nota.

“Una flor para otra flor ¿así se dice? Tú eres incluso más bella que la Rosa. Por cierto, el azul te queda muy bien muñequita”

Dejó caer ambas cosas al suelo. Me agarré la cabeza con las manos y empezé a caminar de un lado a otro de la habitación.

- Oh no, oh no, oh no – me preocupé demasiado.

- ¿Todo está bien? – preguntó Spencer entrando a la habitación, con Harry por detrás de ella.

¿Qué les pareció? si has más de tres comentarios subo el siguiente.
:AnntoDirectioner:
:AnntoDirectioner:


Volver arriba Ir abajo

Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 5 Empty Re: Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO

Mensaje por PameBooBear Dom 24 Feb 2013, 10:39 pm

ohhh siguela fue zayn quien le dejo la rosa??
siguela please 9.9
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 5 Empty Re: Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO

Mensaje por Sherlocked Lun 25 Feb 2013, 2:04 am

Síguela pliss me encanto el capítulo
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 5 Empty Re: Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO

Mensaje por :AnntoDirectioner: Lun 25 Feb 2013, 10:05 am

PameBooBear escribió:ohhh siguela fue zayn quien le dejo la rosa??
siguela please 9.9

No se pueden dar datos,INFORMACIÓN CONFIDENCIAL,la seguiré en cuanto pueda kisses.
:AnntoDirectioner:
:AnntoDirectioner:


Volver arriba Ir abajo

Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 5 Empty Re: Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO

Mensaje por :AnntoDirectioner: Lun 25 Feb 2013, 10:10 am

Nutellaluka escribió:Síguela pliss me encanto el capítulo

La seguiré la seguiré"Slender suéltame,no me abrases más que me estás asfixiando"Tuve un pequeño inconveniente con Slender que me estaba asfixiando,es bueno no le teman,bueno adiós kiesses hermosas
:AnntoDirectioner:
:AnntoDirectioner:


Volver arriba Ir abajo

Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 5 Empty Re: Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.