O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 2 Empty Re: Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tu)

Mensaje por paula styles Lun 31 Dic 2012, 9:54 am

no se si te ha llegado la descripcion pero yo ya te la he mandado por cierto me ha encantado el capitulo sube mas a ver si yo ya aparezco
paula styles
paula styles


Volver arriba Ir abajo

Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 2 Empty Re: Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO

Mensaje por Sherlocked Lun 31 Dic 2012, 9:59 am

Me encanto el capitulo pliss subre otro regalo del fin de año siii??? plis necesito sabes que pasara
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 2 Empty Re: Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO

Mensaje por *ana ponce* Lun 31 Dic 2012, 2:42 pm

SIIIIIIIIII! subiste yei me encanto el cap es muy buen como introduciendo a cada una de tu amigas y saber como son en fin estuvo hermoso y espectacular siguela cuando puedas y feliz año nuevo besos y abrazos. :hug:
xxAna P.
*ana ponce*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 2 Empty Re: Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO

Mensaje por CristinnaQuevedo. Lun 31 Dic 2012, 3:00 pm

Hola! wow me encanta el tema de tu nove esta super interesante, síguela pero de ya si quieres que vaya a tu casa y te obligue a contarme toda la historia con todo y lujo de detalles(8. Bueno yayayaya que te voy a marear:3

Besos&abrazos:*
Pd. Estaba leyendo el primer capítulo y algo me llamo la atención. Me dí cuenta de que lees mi nove:D la tienes en las novelas que lees:3 salkjglsgjsñljgñasljfgalñsfjg ¡gracias por leer! síguela pronto quiero saber que mas pasa.-.
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 2 Empty Re: Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO

Mensaje por :AnntoDirectioner: Lun 31 Dic 2012, 5:33 pm

Gracias a todas y gracias por comentar,y sobre tu novela, Cris, la estoy leyendo porque me la pasó mi hermana y me encantó.

Felíz fin de año para todas mis lectoras y felíz año nuevo!!!!!!

Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 2 70525543


Queridas lectoras:

Les quería desear un buen fín de año, que la pasen muy
muy pero muy lindo con quien la tengan que pasar y me olvidaba,
Que tengan un excelente año nuevo y que la paz y el amor esté con Ustedes/Vosotros
y con su familia y amigos.
Muchos saludos desde Narnia Okno# desde el otro lado de mi pantalla.
Con mucho cariño...
˜°-.Antonella.-°˜

PD 1: Pasamos por el gran "Fin del mundo" creepygusta y nos enfrentamos a los mayas así que somos totalmente I-N-D-E-S-T-R-U-C-T-I-B-L-E-S okno#. :pokerface:

PD 2: Las amo y muchísimas gracias por acompañarme en esta novela.

PD 3: Ignoren la Pos Data 1.



Happy New Year Girls!!!

Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 2 Tumblrm6eshd63pi1qb1ida


:AnntoDirectioner:
:AnntoDirectioner:


Volver arriba Ir abajo

Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 2 Empty Re: Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO

Mensaje por chiquitina_14 Mar 01 Ene 2013, 10:24 am

hola nueva lectora igual feliz año que todos tu propositos se cumplan y tu nove me encanta y soy scarlett pero me pudes decir scar :)
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 2 Empty Re: Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO

Mensaje por PameBooBear Mar 01 Ene 2013, 10:40 am

omg siguela quede muy metida en tu nove soy tu nueva y fiel lectora :D
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 2 Empty Re: Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO

Mensaje por :AnntoDirectioner: Vie 11 Ene 2013, 9:21 pm

Perdón chicas por no haber subido el capítulo antes pero es que estaba llena de problemas, si quieren matarme mátenme pero aquí se los dejo...

Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 2 Chippersonaltodaprovinc


C.a.p.í.t.u.l.o.2:

Cuando terminamos la clase nos fuimos a mi casa para terminar nuestro trabajo, llegamos un poco tardesito y cuando entré estaba mi mamá parada en la puerta de brazos cruzados...

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Narra ______:

"Hola hija,¿no crees que llegaste un poco tarde?"Pensé que me iba a decir eso y me lo dijo, a lo que yo respondí.

-Sí, es que nos fuimos a la heladería de la vuelta para comprar un pote de helado y traerlo aquí -le dije mostrándole el pote de helado que había comprado.

-Y...¿Por qué tardaron tanto?-pregunto con cierta sospecha mi madre.

-Tardamos porque había mucha clientela y uno de los clientes se empezó a pelear con el heladero-dije siéndole lo mas sincera posible.

-Está bien, pasen adentro-dijo seria mi madre y abriendo mas la puerta.

-Ha, y mamá-le dije deteniéndola.

-¿Qué?-me preguntó ella frunciendo el ceño.

-Ana y Elisa se quedarán a dormir

-Está bien, ahora ve a terminar el trabajo con tus compañeras y tu hermana-me dijo Mi mamá y
desapareció en el pasillo caminando.

Eran las 16:47 así que nos quedamos haciendo el trabajo y luego cuando lo terminamos hicimos zapping en la tele para ver que encontrábamos y afortunadamente encontramos algo para ver, una película, "La hija de mi jefe" se titulaba la película y nos la quedamos viendo, luego de todo lo que hicimos, eran las 19:58, me fui a bañar y cuando salí me puse
ésto:
http://www.polyvore.com/drg/set?id=68639180 , Me puse uno de mis pijamas e.e xD, luego se fueron a bañar Spencer, Elisa y Ana, Spencer se puso esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68547675&.locale=es
, Elisa esto: http://www.polyvore.com/pijama/set?id=65753903 y Ana esto:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68642117&.locale=es , luego, mi mamá, nos hizo de comer milanesas con patatas fritas y luego nos fuimos a mi habitación, en donde nos preparamos nuestros colchones para dormir pero en ese momento a mí se me ocurre una idea.

-Y…¿Si hacemos bromas telefónicas?-dije con un tono pícaro e incitante.

-¿Por qué no?-dijo, Ana, haciendo una pequeña pausa-Elisa, ¿Tú qué opinas?-le preguntó.

-Será divertido, así que puede ser-respondió Elisa divertida.

-¿Y tú que opinas?-pregunté dirigiéndome hacia Spencer,quien creo que me iba a responder con un "No".

-No, gracias, no me quiero meter en ese tipo de cosas, así que háganlo ustedes solas, les pasa algo y yo me voy a reír-me dijo caminando hasta su notebook (Laptop, portátil,mini computadora o como quieran llamarlo).

-Ok, tu te lo pierdes-le contesté girándome en mis talones para mirar a mis dos amigas.

-Lo lamento si te destruyo la pequeña victoria, pero según yo no me pierdo de nada-me dijo sin sacar los ojos de la pantalla mientras estaba escribiéndole un mensaje a una amiga.

-Ok, chicas, vamos a hacer unas pequeñas y piadosas bromas con un chip que tengo sin usar de hace mucho-dije pícara al instante en el que abría un cajón de mi mueblecillo...


Última edición por :AnntoDirectioner: el Lun 21 Ene 2013, 11:14 am, editado 1 vez
:AnntoDirectioner:
:AnntoDirectioner:


Volver arriba Ir abajo

Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 2 Empty Re: Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO

Mensaje por PameBooBear Vie 11 Ene 2013, 9:39 pm

uhhh siguela please 9.9 <3
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 2 Empty Re: Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO

Mensaje por Mariana Gzz Vie 11 Ene 2013, 9:49 pm

HOLAA soy nueva lectoraa, porfavor siguela nenaa(:
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 2 Empty Re: Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO

Mensaje por Sherlocked Vie 11 Ene 2013, 10:01 pm

NO LA DEJES ASI



ATTE:ELISA =)
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 2 Empty Re: Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO

Mensaje por chiquitina_14 Vie 11 Ene 2013, 11:13 pm

haha seguirla
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 2 Empty Re: Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO

Mensaje por little butterfly_ Lun 14 Ene 2013, 1:37 pm

síguela
little butterfly_
little butterfly_


Volver arriba Ir abajo

Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 2 Empty Re: Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO

Mensaje por Max:DD Jue 17 Ene 2013, 12:58 pm

Siiguela porfavor:dd
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 2 Empty Re: Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO

Mensaje por :AnntoDirectioner: Lun 21 Ene 2013, 8:45 am

PameBooBear escribió:uhhh siguela please 9.9 <3

Ma alegra saber que la pueda seguir, hoy si puedo la sigo, besitos :hug: :hug:
:AnntoDirectioner:
:AnntoDirectioner:


Volver arriba Ir abajo

Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 2 Empty Re: Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.