O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 4 Empty Re: Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO

Mensaje por :AnntoDirectioner: Lun 21 Ene 2013, 10:52 pm

FernandaD escribió:HooLa Nueva y Fiel Lectora..Siguela,Me enknta Tu Nove...Besos.!

Bienvenidaaaa!!!! me alegro de que te guste la novela, muak :hug: :hug: :hug:
:AnntoDirectioner:
:AnntoDirectioner:


Volver arriba Ir abajo

Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 4 Empty Re: Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO

Mensaje por :AnntoDirectioner: Lun 21 Ene 2013, 10:56 pm

PameBooBear escribió:Oh por dios zayn :$ siguela esta buenisima :D

Ok, primero que todo hola, segundo capáz que mañana subo el siguiente capítulo y tercero muchos muak para todas mis sexys lectoras (haciendo punchi punchi con una canción de fondo imaginaria) :hug: :hug:
:AnntoDirectioner:
:AnntoDirectioner:


Volver arriba Ir abajo

Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 4 Empty Re: Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO

Mensaje por Max:DD Miér 23 Ene 2013, 6:26 am

Siiguela porfa:D
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 4 Empty Re: Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO

Mensaje por Laiisha <3 Miér 23 Ene 2013, 3:10 pm

Síguela!!

OHHHH...y nueva lectora!

Me gusto y ..... QUE MELLO! Ahora Zayn *--* estará atrás de Rayita D:
Hahahah enserio me gusto el capítulo y quiero que lo sígas(:
Besos <3 SÍGUELA HEHEHE
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 4 Empty Re: Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO

Mensaje por :AnntoDirectioner: Jue 24 Ene 2013, 9:23 am

Max:DD escribió:Siiguela porfa:D

Hola, Hoy sin falta la sigo.besos :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
:AnntoDirectioner:
:AnntoDirectioner:


Volver arriba Ir abajo

Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 4 Empty Re: Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO

Mensaje por :AnntoDirectioner: Jue 24 Ene 2013, 9:26 am

Laiisha <3 escribió:Síguela!!

OHHHH...y nueva lectora!

Me gusto y ..... QUE MELLO! Ahora Zayn *--* estará atrás de Rayita D:
Hahahah enserio me gusto el capítulo y quiero que lo sígas(:
Besos <3 SÍGUELA HEHEHE

Ho-Ola,¡Bienvenida! y que suerte que te haya gustado, y por cierto,Zayn es un chico muy malo...(e.e[Sabes a lo que me refiero]xD) Muaks para todas :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
:AnntoDirectioner:
:AnntoDirectioner:


Volver arriba Ir abajo

Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 4 Empty Re: Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO

Mensaje por CataFerruda Jue 24 Ene 2013, 10:17 am

Siguela siguela por favor me encanto...
Por cierto soy nueva lectora de Chile me llamo Catalina pero me dicen Cata
bueno.eso siguela que me gusto mucho
besos
CataFerruda
CataFerruda


Volver arriba Ir abajo

Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 4 Empty Re: Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO

Mensaje por :AnntoDirectioner: Jue 24 Ene 2013, 5:43 pm

CataFerruda escribió:Siguela siguela por favor me encanto...
Por cierto soy nueva lectora de Chile me llamo Catalina pero me dicen Cata
bueno.eso siguela que me gusto mucho
besos

Hola Cata,Bienvenida, Siii! siii tengo nueva y sexy lectora como todas las demás(haciendo punchi punchi y baile raritho(e.e) con canción de boliche imaginaria)
Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 4 Tumblrlqwzj

Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 4 Harryaspersor

Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 4 Tumblrlxmosbzzjt1qij5ja

Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 4 Tumblrmf2g713csb1ropeic



Que suerte que te encantó hoy la sigo, Besotes :hug: :hug: :hug: :hug:
:AnntoDirectioner:
:AnntoDirectioner:


Volver arriba Ir abajo

Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 4 Empty Re: Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO

Mensaje por :AnntoDirectioner: Vie 25 Ene 2013, 9:11 pm

Chicas lamento en serio lo que pasó, no lo pude subir porque me cortaron la luz en todo el barrio hasta ahora, mil perdones, besosss
:AnntoDirectioner:
:AnntoDirectioner:


Volver arriba Ir abajo

Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 4 Empty Re: Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO

Mensaje por Carolina M Dom 27 Ene 2013, 10:15 am

no puedes dejarla asi siguelaa me facina :(L):
Carolina M
Carolina M


Volver arriba Ir abajo

Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 4 Empty Re: Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO

Mensaje por Max:DD Dom 27 Ene 2013, 3:18 pm

:o no lo puedes dejar asii:33 me tiene asdfghjklñ y estoii como que parasara espues y tu no la siges y estoy desesperada enserio no la puedes dejar asi<33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 4 Empty Re: Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO

Mensaje por :AnntoDirectioner: Lun 04 Feb 2013, 8:14 pm

Mañana subo el capítulo siguiente, es que tube muchos problemas en camino
:AnntoDirectioner:
:AnntoDirectioner:


Volver arriba Ir abajo

Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 4 Empty Re: Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO

Mensaje por little butterfly_ Miér 06 Feb 2013, 7:01 pm

TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
little butterfly_
little butterfly_


Volver arriba Ir abajo

Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 4 Empty Re: Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO

Mensaje por :AnntoDirectioner: Sáb 09 Feb 2013, 10:06 pm

Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 4 56782843


Capítulo 4:

Narra _____:

-¿Me metí en un problema grave, o no es tan grave?-dije preocupada, parando de correr, Ana y Elisa estaban petrificadas al escuchar la conversación telefónica de mí y aquel sujeto desconocido, volvieron a la realidad y al unísono dijeron.

-Estás en graves problemas, _______.

-Gracias por su consuelo, chicas-dije ya un poco mas calmada.

-De nada-dijeron de nuevo al unísono,hicieron una pausa-¿Qué?,¿Por qué me copias?,¿Qué está pasando?,No me copies,Ya párala, _____,Ya deja de copiarme-dijeron al unísono enfadadas entre sí.

-Ya cálmense,dejen de pelear que sus discusiones llegan hasta abajo-empezó a decir Mi hermana Spencer.

Está bien-dijero nuevamente al unísono Elisa y Ana,luego se miraron de reojo y se fue cada una para su cama,llegó la hora de dormir y me quedé dormida profundamente.
Al otro día, los cálidos rayos del sol se posaron en mi rostro mientras sonaba el despertador, lo paré y me estiré en la cama con un bostezo,me senté en la cama,abrí el cajón de mi mesita de lúz para agarrar mi celular y allí al lado del celular, vi el chip, agarré el celular y cerré el cajón rápida y suavemente, me levanté fui al baño,me cepillé los dientes,me peiné, largué toxinas(e.e)y me pus esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65460957 ,desperté a mis amigas con mi hermana e hicieron sus cosas, cuando ya estábamos listas, bajamos a desayunar y nos fuimos en mi coche,llegamos y nos estaban esperando otra de mis amigas, Paula Styles tiene 15 años de edad(como todas nosotras),es alta,de pelo largo por la mitad de la espalda moreno y rizado, ojos marrones casi negros lleva gafas pero usa lentillas,es delgada con curvas,de piel morena pero no demasiado, manos finas, sonrisa perfecta,es bastante alegre y siempre está sonriendo, cuando se enfada suele ser muy cabezota,es de las porpulares de la clase,le encanta la musica el cine los animales, muchas veces finje ser alguen que no es y quiere ser modelo, saca buenas notas y la mayoría de la gente la admira y quiere estar cerca de ella pero en el fondo es espontánea y cuando está enamorada es muy dulce y es la hermana de Harry Styles,nuestro vecino.

-Hola,chicas,¿como están?,las veo con mala carucha-dijo con un brillo en los ojos de preocupación.

-Digamos que no estamos tan bien,¿tú como estas,Pau?-le contestó Ana bastante obvia.

-Yo estoy bien,¿por qué ustedes no están del todo bien?-preguntó de nuevo Paula como agente del FBI interrogándonos.

-Es una larga historia-dijo Elisa tratando de cerrar el tema y entrando a la escuela.

-En el almuerzo me lo cuentan todo con lujo y detalle,que no se les valla a olvidar ni una sola palabra de lo ocurrido-dijo Paula siguiéndonos.

Entramos a Clase y vimos a Harry sentado en último banco de la tercera fila,cada una se sentó en su banco, yo me senté con Ana, Elisa se sentó con Paula y Spencer se sentó con Harry,nunca se sentaba con él, pero hoy se sentó con él porque raramente Harry la llamó para decirle algo,se lo dijo,yo no pude escuchar porque había demasiado escándalo con los diálogos de los demás alumnos,finalmente Harry le dijo a Spencer que se sentara con ella y ella aceptó con un brillo en los ojos,¿desde cuando se le hacen brillo en los ojos cuando ve a Harry?, una pregunta que solamente una respuesta tiene,le gusta,sin mas explicaciones y excusas,se le notaba y mucho,llegó la amargada de la profesora y dejó sus cosas en el escritorio, nos dio tiempo para sacar nuestros útiles,etc y se paró en frente pidiendo silencio, iba a anunciar algo…


URGENTE!!!!!!!!!!!! :jajajaj: :gasp: con toda la tranquilidad del mundo :aah: :omg: :happuy: :corre: :-w-: NESECITO CHICA PARA LOUIS AHHH :gasp: (okno no estoy tan enojada ni nada, es para exagerar un poquito 🍌 :ñomñom: )
:AnntoDirectioner:
:AnntoDirectioner:


Volver arriba Ir abajo

Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 4 Empty Re: Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO

Mensaje por MOonse Hernandez Sáb 09 Feb 2013, 10:10 pm

La amo SIGUELA xx:)
MOonse Hernandez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO - Página 4 Empty Re: Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.