Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Chip: ¿Me oyes ahora? Semi Hot (Zayn y tú) capítulo 5 LISTO
Mariana Gzz escribió:HOLAA soy nueva lectoraa, porfavor siguela nenaa(:
Bienvenida y hoy si puedo subo capi:twisted: :twisted: :twisted:,besitos :hug: :hug:
:AnntoDirectioner:
Quédense tranquilas que capas que hoy la sigo :roll:,Besitos :hug: :hug:Nutellaluka escribió:NO LA DEJES ASI
ATTE:ELISA =)
chiquitina_14 escribió:haha seguirla
me alegra que les haya gustado,hoy la sigo,besitos :hug: :hug:
little butterfly_ escribió:síguela
Con gusto la sigo, y me alegra bastante saber que les guste, muchos besitos :hug: :hug:
Max:DD escribió:Siiguela porfavor:dd
Hoy la seguiré,lo prometo,besotes :hug: :hug:
siguiente, espero con ansisas el siguiente
directionerforever123
-Ok, chicas, vamos a hacer unas pequeñas y piadosas bromas con un chip que tengo sin usar de hace mucho-dije pícara al instante en el que abría un cajón de mi mueblecillo...
--------------------------------------------------------------------------------------------
Narra_____:
--------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 3:
Narra_____:
Saqué mi chip,nunca lo usé, nunca me interesó usarlo,lo coloqué en mi celular y marqué un número y esperé a que me atiendan.
Un tono...2...3...
-¿Hola?-me dijo una voz ronca del otro lado del teléfono.
-Hola, ¿Quién habla?-dije un poco nerviosa, en realidad,no sabía que broma iba a hacerle.
-¿No debería ser yo quién pregunte eso,nena?-me dijo con un tono seductor,creo que me equivoqué de numero...-¿Haciendo bromas telefónicas,nena?-me preguntó con el mismo tono anterior,creo que era un criminal, creo que por equivocación llame a un...criminal.
-¿Cómo lo supiste?-dije con las manos temblorosas y nerviosa, yo tenía la llamada en altavoz,Spencer se quedó viéndome con una expresión seria con la que me quería decir"¿Que has hecho _____?",me quedé petrificada,esa voz me estaba poniendo los pelos de punta,y lo peor de todo es que me olvidé de poner "Numero privado(Restringido,bloqueado o como lo quieras decir)",sabía que esa persona me iba a seguir hasta el final de mi maldita vida.
-tal vez porque tienes el telefono en altavoz, no creo que otra persona tenga que escuchar esta conversasión si no es una broma-me contestó relamiéndose los labios.
-Acertaste, pero creo que me equivoqué de número...-dije nerviosa,me estoy metiendo en problemas.
-ah ah-dijo en tono seductor y negativo-no te equivocaste para nada, estas con el correcto,gatita-me dijo cortándome la llamada.
-Hay no,Hay no,hay no y hay no-dije corriendo en círculos desesperada.
-Te dije que algo malo les iba a pasar-dijo Spencer cerrando la laptop y yéndose de mi habitación…
Un tono...2...3...
-¿Hola?-me dijo una voz ronca del otro lado del teléfono.
-Hola, ¿Quién habla?-dije un poco nerviosa, en realidad,no sabía que broma iba a hacerle.
-¿No debería ser yo quién pregunte eso,nena?-me dijo con un tono seductor,creo que me equivoqué de numero...-¿Haciendo bromas telefónicas,nena?-me preguntó con el mismo tono anterior,creo que era un criminal, creo que por equivocación llame a un...criminal.
-¿Cómo lo supiste?-dije con las manos temblorosas y nerviosa, yo tenía la llamada en altavoz,Spencer se quedó viéndome con una expresión seria con la que me quería decir"¿Que has hecho _____?",me quedé petrificada,esa voz me estaba poniendo los pelos de punta,y lo peor de todo es que me olvidé de poner "Numero privado(Restringido,bloqueado o como lo quieras decir)",sabía que esa persona me iba a seguir hasta el final de mi maldita vida.
-tal vez porque tienes el telefono en altavoz, no creo que otra persona tenga que escuchar esta conversasión si no es una broma-me contestó relamiéndose los labios.
-Acertaste, pero creo que me equivoqué de número...-dije nerviosa,me estoy metiendo en problemas.
-ah ah-dijo en tono seductor y negativo-no te equivocaste para nada, estas con el correcto,gatita-me dijo cortándome la llamada.
-Hay no,Hay no,hay no y hay no-dije corriendo en círculos desesperada.
-Te dije que algo malo les iba a pasar-dijo Spencer cerrando la laptop y yéndose de mi habitación…
¡¿Como rayos la dejas asi?!
Sherlocked
Como se te ocurre dejarla asi??
Seguilaaa
Pd: me comi todo las uÑas leyendo el capi:)
Seguilaaa
:::Agoos:::
como se te ocurre dejarla asi haha
chiquitina_14
HooLa Nueva y Fiel Lectora..Siguela,Me enknta Tu Nove...Besos.!
FernandaD
Oh por dios zayn :$ siguela esta buenisima :D
PameBooBear
Nutellaluka escribió:¡¿Como rayos la dejas asi?!
MuajajajajaWuaJajajajajajaja, es que las quiero dejar con la itriga :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , besitos las amo.
:::Agoos::: escribió:Como se te ocurre dejarla asi??
Seguilaaa
Hola, me gusta dejarlas con la intriga :twisted: :twisted: (e.e) okno# puede ser que un poco sí, lamento haber hecho que te comas las uñas, besotes :hug:
chiquitina_14 escribió:como se te ocurre dejarla asi haha
Sorry por dejarlas con la intriga, si es posible mañana subo otro capi, muacks para todas :hug: :hug: :hug:
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8