Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)
Aaaaaaaaaaaah aparecí irjf,f,hkfi!! jaja me encanto aww Niall es bien lindo con Bri siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sisisiisi y jenny es muy soñadora sigela! <3
king.kylie
Hola lindas gracias por sus comentarios ya la sigo :D Las quiero besos!! y abrazos! :(L): :(L): :(L):
MaryJo_JoDire06
Capitulo 2
Despertó exaltada, pues no pensaba dormir, bajo perezosamente las escaleras y se dirigió a la cocina donde su padre ya se encargaba de la cena,
-Hola mi princesita! le saludo alegremente mientras le sonreía ampliamente
-Hola papá contesto _____ de la misma manera mientras se acercaba a el y besaba su mejilla produciendo un ruido al hacerlo, tomo asiento en la barra desayunadora mientras fingía prestarle atención a los movimientos que hacia su padre en la cocina cuando realmente, su cabeza daba vueltas una y otra vez a la dichosa carta, tendría que quedar perfecta, cada pequeño detalle por mas chiquito que fuera tendría que estar totalmente calculado, desde como iniciaría hasta como terminaría,
-_____!, _____! _______! dijo su padre casi gritando mientras pasaba repetidas veces su mano por el rostro de su hija,
-Que? Mande! dijo ella volviendo a el mundo real
-Puedes cortar esas verduras dijo su padre dedicándole una tierna sonrisa _____ asintió
-Claro, dijo parándose de su lugar
-Que te pasa cariño? Parece que hoy estas mas distraída que de costumbre! pregunto con algo de inquietud, si bien su padre estaba acostumbrado a verla en su mundo de ensueños, siempre perdida en sus mas profundos sueños y fantasías, como todo buen padre viudo, se preocupaba de mas por su pequeña hija adolescente pues sabia perfectamente que ah esa edad eran impredecibles, y mas tratándose de el, como todo hombre le era difícil entender a una mujer y mas estando en esa etapa, no había tenido ningún problema con ella pues era una excelente hija, el la sobreprotegía como todos temeroso padre lo haría, siempre al pendiente de ella, le daba todo, aunque ella nunca pedía nada que no le fuera realmente necesario, el le daba todo,
-No pasa nada papa, estoy bien Dijo sonriendo en un intento de calmarlo, el comenzó a balbucear algunas cosas sobre su trabajo que _____ realmente no escuchaba, con el tiempo había aprendido a asentir de vez en cuando y decir palabras como "Ajamm...", " Enserio ", " Que Bien! ", cuando realmente no le prestaba mucha atención a lo que su padre parloteaba , la cena estaba servida y ahora ____ si le prestaba atención a lo que su padre decía al parecer el segundo restaurante que su padre había abierto meses atrás, tenia mucho éxito y estaba en tramites la construcción de otros tres locales mas., La cena comenzó silenciosa
-Oye papa! pregunto la chica indecisa
-Que pasa cariño? dijo su padre despreocupado,
-Como te le declaraste a mama? la pregunta le extraño al hombre pero sin embargo una sonrisa tierna y alegre se formo en sus labios, dejando entre ver la hilera perfectamente apilada de sus blancos dientes
-Sabes eres muy parecida a ella dijo mientras acariciaba gentilmente su mejilla, sonrió, ante el recuerdo de su amada madre -En cuanto vi a tu madre supe que era el amor de mi vida, fue amor a primera vista, me sonrió de una manera que creí por un segundo que mi corazón iba a salirse de mi pecho, con el tiempo decidía acercarme a ella comenzar a hablarle solo como su amigo, no me animaba, tu mama era popular entre los chicos, y cada vez que alguno se le acercaba en cierta forma me desanimaba, los meses pasaron y al fin me atreví a invitarla a salí, Tu madre acepto feliz, ese día me sentía el chico mas feliz del universo, salimos por tres meses, hasta que finalmente me atreví a pedirle que fuera mi novia, por un momento creí que iba a ser rechazado, pues yo no era ni soy el mas apuesto ni mucho menos venia de la mejor familia, pero cual fue mi sorpresa, Tu madre me miro y comenzó a llorar me confeso que pensó que nunca se lo pediría, así fue por dos años hasta que nos casamos y pues aquí estamos ahora, ____ sonrió ampliamente pues nunca había sabido la historia, por lo menos no desde la perspectiva de su padre... La cena termino y ____ recogió la cocina como todas las noches, beso a su padre tiernamente en la frente, quien tomaba una taza de te
-Buenas noches papa dijo antes de encaminarse a su habitación
-Buenas noches mi princesita
-Papa? crees que es correcto que una chica se le declare a un chico, El padre de _____ se atraganto con el té, *Sabia que este día llegaría* peso, después de rato de toser estrepitosamente recobro el aliento
-Bueno pues los tiempos cambian, en estos tiempos no veo porque no, contesto indeciso, Asintió y con una amplia sonrisa de fue mas que Feliz a su habitación, en toda la noche no pudo dormir, escribir una y otra vez la carta dispuesta a entregársela mañana mismo a Zayn Malik, Despertó con dificultad pero mas que contenta por a ver terminado su carta, su cuarto era un completo desastre hojas echas bolas de papel tiradas por doquier, la mañana fue pesada luchaba para no dormir en clases, en varias ocasiones Janny o Pao tuvieron que pegarle un codazo para evitar le un regaño por parte de sus profesores lo cual ella les agradecía con una amplia sonrisa, Finalmente la campana que anunciaba el almuerzo sonó, y ella solo sintió como en su estomago se hacia un enorme nudo, se paro sin siquiera prestarle atención a sus amigas quienes la seguían
- Que le pasa? pregunto Jenny a Pao y esta solo se encogió de hombros, en cuanto entro a la abarrotada cafetería lo vio ahí como siempre, en la mesa acostumbrada, con sus dos amigos, ____ Paro su paso en seco, haciendo que sus distraídas amigas chocaran con ella, aferro la pequeña carta a su pecho con fuerza, mientras sentía su corazón querer explotar.
Última edición por MaryJo_JoDire06 el Miér 15 Mayo 2013, 9:12 pm, editado 2 veces
MaryJo_JoDire06
Chicas Please Pasen por mi otra nove Esta muy sólita u_u si no tendré que cancelarla :'(
Las quiero besos! :3 :love: :love:
Las quiero besos! :3 :love: :love:
MaryJo_JoDire06
Oh mi Dios le va a entregar la carta! Zayn Malik si no acepatas esa carta te juro que te castro okno siguelaaaaa! QUE EMOCIÓN LE VA A ENTREGAR LA CARTA!!! *dando vueltas por todos lados*
king.kylie
PaolaStylinson escribió:Oh mi Dios le va a entregar la carta! Zayn Malik si no acepatas esa carta te juro que te castro okno siguelaaaaa! QUE EMOCIÓN LE VA A ENTREGAR LA CARTA!!! *dando vueltas por todos lados*
Jajaja siii!! se la va a entregar!! D: ya la sigo Linda C: oye tengo una duda! quienes son los gemelos? están super lindos pero no lose me llama mucho la atención el de lado izquierdo! son iguales pero no lose tiene algo que capta mas mi atención :love: _ :love: :P
MaryJo_JoDire06
la amo querida espero que la siguas ya paso por tu nove okis :P
jenny98
Capitulo 3
Pao se paro justo frente suyo, la observo extrañada, después fijo su vista en el pequeño sobre que sostenía con fuerza,
-Pero que te sucede? pregunto Jenny preocupada, Pao entendió el porque de la reacción de su amiga e instintivamente soltó un pequeño grito mientras llevaba sus manos a la boca con una cara totalmente sorprendida,
-Que? que? de que me perdí? dijo sin entender absolutamente nada, Pao sonrió ampliamente y miro a Jenny con una amplia sonrisa,
-Se la va a entregar dijo apuntando la carta, -Se la va a entregar grito dando pequeños saltos en su lugar,
-Oh por dios dijo Jenny abriendo sus ojos de par a par, _____ comenzó a respirar con dificultad con nerviosismo, Pao y Jenny la arrastraron hasta su mesa habitual, obligandola a sentarse
-Tienes que calmarte! Dijo Jenny
-Si, No queremos que Zayn piense que eres una loca cierto! y las tres rieron
-Gracias chicas, no se que haría sin ustedes ya me siento mas calmada
-Pero anda tienes que ir a dársela dijo Pao nerviosa y emocionada
-No! aun no, tengo que esperar mas, Jenny y Pao le daban ánimos, mientras le decían que se calmara, incluso le contaron uno que otro chiste, en un intento de calmar a la nerviosa joven,
-Bien llego la hora dijo ____ parándose de su asiento decidida,
-Eso,! Esa es mi amiga! dijo Pao
-Suerte!, le animo Jenny, _____ camino hacia la mesa lentamente mientras mordía con fuerza su labio inferior, al estar casi cerca de su mesa, se acobardo y se desvió yendo hasta la puerta de la cafetería, observo a sus amigas en busca de apoyo, y estas le dieron ánimos, con señas desde su mesa, tomo una bocanada de aire y antes de que diera el primer paso sonó la campana que anunciaba el fin del almuerzo todos comenzaban a pararse de sus lugares, pero eso no detendría a ____, sabia perfectamente que si no se la entregaba ahora mismo quizá nunca lo haría, vio como Zayn, Harry y Louis se paraban de su asiento, como siempre Louis y Harry sonriendo y empujándose mientras Zayn los observaba divertido, con una pequeña sonrisa en sus labios, tomo valor y se coloco enfrente de ellos, la vieron extrañados alargo su brazo sosteniendo la carta con fuerza, se la entrego a Zayn
-Por favor acéptala, dijo tan nerviosa que las manos le temblaban, Zayn la miro con el ceño fruncido,
-No la quiero dijo mientras pasaba a su lado, Louis y Harry la miraron intentando darle ánimos, ella los miro y sus ojos se cristalizaron, los chicos le dedicaron una sonrisa que mas que eso tenia la aparecía de una mueca, y siguieron su camino junto a su amigo Zayn, ______ dejo caer sus brazos, sintiéndose impotente con un hueco en su pecho, las ganas y los ánimos ahora no eran nada se habían desvanecido, las lagrimas salían de sus ojos sin poder evitarlo, Pao y Jenny llegaron hasta ella corriendo
-Estas bien? pregunto Pao, pero al ver su rostro lleno de lagrimas, mas creció su preocupación era mas que evidente que su amiga no estaba nada bien
-Vamos te llevaremos a casa dijo Jenny,
-Que hay de las clases!? pregunto Pao
-Tu eres la mejor actriz aquí, así que ve a la oficina del director y dile que ____ no se siente bien y la llevaremos a casa, aunque Pao no le gustaba meterse en problemas en ese instante no le importo haría todo por su amiga y mas en esas condiciones
-Si dijo y salio corriendo de ahí, la cafetería ya estaba completamente vacía, ___ se abrazo de su amiga fuertemente y sollozo hasta que llego Pao
-Listo vamos!, se encaminaron,. Todo el camino, fue silencioso por parte de _____, Pao y Jenny intentaban animarla pero parecia no funcionar, simplemente ella, no decía palabra alguna, mientra caminaba desganada,
-Parece un zombi dijo Pao preocupada al verla caminar de esa manera
-Lo se, como es posible que ese idiota le aya rechazado de esa manera, llegaron a casa de su amiga, y esta entro sin siquiera prestarle atención a sus amigas,
-Sera mejor que la dejemos sola propuso Pao, Jenny asintió, subieron tras su amiga esta se dejo caer en la cama
-Nos vemos cariño dijo Pao dando le un beso en la mejilla
-Te dejaremos sola, no estés triste linda, beso su mejilla y salieron de la habitación y se fueron a pasar el resto de la mañana en algún lugar pues no podían llegar a sus casa ahora, sabrían que habían saltado clases., _____ se quedo todo el día en su habitación, incluso hasta que llego su papa,
tocaron su puerta y su padre se asomo lentamente por esta, ____ seguía en la misma posición,
-Vas a cenar Princesita? pregunto su padre un poco extrañado
-No papa, estoy cansada solo quiero descansar, su padre tomo asiento al borde de su cama beso tiernamente la frente de su hija y la miro a los ojos, sabia perfectamente que no era cansancio, los ojos de ________ eran como un libro abierto, con solo verlos sabias que era lo que realmente sentía, y sus ojos en estos momentos reflejaban tristeza y una desiluciòn profunda
-Esta bien cariño, Buenas noches, se paro y se dirigió a la puerta para salir,
-Sabes que puedes confiar en mi cierto? ______ asintió, -No dejes que nada mucho menos nadie borre esa hermosa sonrisa de su labios, le sonrió y ella respondió a el gesto de su padre con otra sonrisa,
-Así me gusta, Buenas noches mi muñequita, y cerro la puerta tras el, ____ se quedo un largo rato asi en su habitación, *Papa tiene razón no tengo porque llorar, la tristeza es inevitable pero supongo que ya pasara* pensó _______, al poco rato se obligo así misma a dormir, intentando no pensar en Zayn Malik mucho menos en la mala experiencia que había pasado esa mañana....
Última edición por MaryJo_JoDire06 el Miér 15 Mayo 2013, 8:38 pm, editado 1 vez
MaryJo_JoDire06
jenny98 escribió:la amo querida espero que la siguas ya paso por tu nove okis :P
Gracias Linda C: besos! OXOX :love:
MaryJo_JoDire06
que malvado que coraje ese zayn malo lo odio.... ok no siguella pliss :P
jenny98
MaryJo_JoDire06 escribió:PaolaStylinson escribió:Oh mi Dios le va a entregar la carta! Zayn Malik si no acepatas esa carta te juro que te castro okno siguelaaaaa! QUE EMOCIÓN LE VA A ENTREGAR LA CARTA!!! *dando vueltas por todos lados*
Jajaja siii!! se la va a entregar!! D: ya la sigo Linda C: oye tengo una duda! quienes son los gemelos? están super lindos pero no lose me llama mucho la atención el de lado izquierdo! son iguales pero no lose tiene algo que capta mas mi atención :love: _ :love: :P
El del lado izquierdo es Finn Harries y el del lado derecho es Jack Harries, Jack es un blogero o no se como se llaman esos que hacen videos en Youtube bueno jack tiene un canal de Youtube y sube videos y el hace videos con Finn su hermano gemelo (Si los quieres ver su canal se llama Jacksgap) te recomiendo que busques el video Twins Mail 3 hay muchos :)
king.kylie
Zayn Malik! :evil: si seras idiota! ajj es un idiota eres mi idolo Zayn pero en esta novela eres un idiota desgraciado como se le ocurre no agarrarla mínimo la hubiera agarrado y si no quiere no la lee, pero le dijo a la pobre Bri que no quería la carta ajj me enoje! pretendía que eso pasaría mi cerebro genius lo sabia! pobre Bri y mínimo Harry o Louis la hubieran agarrado y darsela a Zayn pero no fiugvmtv sigelaaaaaaaaa no dormiré del enojo jaja! bueno besos:**
king.kylie
CHICAS!!!!!!!!!! FELIZ AÑO NUEVO les deseo de todo corazón que este año les vaya de maravilla que todas sus metas y deseos se cumplan Mis mejores deseos! :D :love: :love: :love: :love:
MaryJo_JoDire06
Capitulo 4
Al día siguiente Briana despertó perezosamente, sus ojos pesaba, y al versee al espejo una ojeras comenzaban a marcarse bajo sus lindos ojos miel, sin mencionar que también estaban un poco hinchados por llorar tanto el día anterior,
-No dejare que Zayn Malik me arruine mi día, se prometió a si misma frente al espejo, aunque el cansancio no ayudaba mucho de mala gana se preparo para asistir a la preparatoria, desayuno dándole una enorme sonrisa de mala gana a su padre un preocupado, era buena ocultando lo que sentía, pero sus ojos lo decían todo y su padre lo sabia, pero esperaría hasta que la chica por si misma le contara.
camino hasta el lugar donde siempre esperaba a Jenny y Pao para llegar ir juntas, llego a hasta sus amigas que la esperaban atentas a ver su estado de animo, Bri llego hasta ellas con una enorme sonrisa como de costumbre
-Hola Chicas como amanecieron? pregunto con el entusiasmo que le caracterizaba, Pao y Jenny intercambiaron miradas confundidas
-Buenos días, dijeron aun un tanto sorprendidas
-Como estas? pregunto casualmente Jenny
-Bien contesto tratando de sonar lo mas normal posible
-No lo parece, no dormiste y estuviste llorando cierto? dijo Pao, Briana bajo la mirada, era mas que evidente su semblante no era muy bueno, asintió levemente
-Con nosotras no tienes que fingir estar bien Bri sabes que cuentas con nosotras
-Ya lose chicas las amo por eso, pero hoy me propuse que Zayn no arruinaría mi día y si no finjo estar bien y trato de no pensar en ello me deprimiré, dijo seria y triste, Pao y Jenny la abrazaron fuertemente
-Ahí! linda no te preocupes, dijo Jenny
-Ese tonto no sabe de lo que se pierde dijo Pao acariciando sus cabellos,
-Gracias la quiero tanto dijo Briana abrazándolas fuertemente, se separaron y siguieron su camino, cuando mas se acercaban a la preparatoria mas eran el centro de atención todos las observaban o por lo menos a Briana y la apuntaban, claro era el centro de las miradas y habladurías, después de haber sido públicamente humillada y rechazada por el codiciado Zayn Malik cualquiera lo hubiera sido
-Lo siento Chicas las eh arrastrado conmigo en medio de las miradas junto conmigo se disculpo apenada y triste
-No tienes porque disculparte dijo Jenny dedicándole una sonrisa tranquilizadora
-Si ellos son unos grosero por siquiera disimular dijo incomoda por las persistentes miradas puestas en ellas, Las clases pasaron lentas y tediosas para las tres chicas, observaban sin medida, las señalaban y murmuraban de Briana y sus amigas sin importarles si ellas podía escucharlos o no, Las clases terminaron, estaban apunto de salir, Briana se detuvo en seco
-Chicas! olvide mi libro de Química
-Ve por el, aquí te esperamos, dijo Pao
-Bien no tardo, se dio media vuelta y comenzó a andar de vuelta a su clase de química donde había olvidado su libro, entro al salón tratando con todas sus fuerzas de no prestar atención a los murmullos que inundaban el lugar por donde pasaba, tomo su libro y acelero el paso fijando su vista en el piso para evitar las miradas curiosas de los alumnos, de pronto sin siquiera saber con que o como, resbalo y callo, sus el libro de química voló, saliendo de el la pequeña carta que Zayn había rechazado, ella la había guardado ahí, después de haber sido rechazada y aun la conservaba en ese libro......
Bien chicas ahí esta otro capitulo mas Espero lo disfruten Besos a todas OXOX
PLEASE COMENTEN NO SEAN FANTASMAS :'(
POR SIERTO Algunas de las chicas saldrán mas adelante no se desesperen saldrán pero a su tiempo
COMENTEN
COMENTEN
COMENTEN!!!!
MaryJo_JoDire06
Amoo El Cap. Siguelaaa :love:
Pasate Por Nueva Novela : https://onlywn.activoforo.com/t27087p30-la-huesped-harry-styles-niall-horan
Pasate Por Nueva Novela : https://onlywn.activoforo.com/t27087p30-la-huesped-harry-styles-niall-horan
AgushSwag
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8