O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Dos caminos solo una Opción - Página 3 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Dos caminos solo una Opción - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Dos caminos solo una Opción - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Dos caminos solo una Opción - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Dos caminos solo una Opción - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dos caminos solo una Opción - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Dos caminos solo una Opción - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Dos caminos solo una Opción - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Dos caminos solo una Opción - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dos caminos solo una Opción

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 3 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Jue 27 Dic 2012, 10:09 pm

Capitulo 14
(Maratón 1/3)



Desperté con dificultad observe el rejo marcaban las 8:00 am. me dirigí al baño lave mis dientes y cara, salí aun en pijama, me sentía cansada y no estaba del mejor humor, aunque realmente no me arruinaría mi día el consejo de Liam me había dado ya hace mas de un mes, me había servido mucho! ya no sentía nada, al mencionarlo era como una desilusión, pero aun así un bonito recuerdo y solo eso, coloque mis audífonos, la música comenzó a sonar de inmediato, me dirigí a la sala y me senté en uno de los sillones de cuatro persona y me deje caer asía un lado, cerré mis ojos y me perdí en la música, sentí como alguien se sentaba en el espacio libre cerca de mi cabeza abrí los ojos, era Niall con una cara de dormido al igual que la mía a los pocos segundos entro Harry y se tiro al otro lado dejando caer su cabeza en mis piernas, no le preste atención a su acción pues se había echo común acciones así entre los chicos y yo, quite los audífonos, y me incorpore en mi asiento aun con la cabeza de Harry en mis piernas, su cara adormilada al igual que Niall y yo,
-Te toco ser mi almohada le dije a Niall recargándome en su hombro, comenzó a acariciar mis cabellos y mi cabeza
-Si sigues asiendo eso me quedare dormida, dije en un susurro Niall soltó una risita,
-Hey! yo también quiero,dijo Harry tomando mi mano colocandola en su enrulado cabello, comence a jugar con su cabello, acariciando su cabeza, -Niall tienes que sentir esto dijo Harry con los ojos cerrados
-Hey! entonces yo también quiero dijo Niall
-Bien dije sentándome correctamente, Niall coloco su cabeza en mi pierna libre y comencé a acariciar sus rubios cabellos, los chicos al poco rato estaban inmóviles
-Ya se durmieron pregunte en voz baja
-No aun no dijo Harry, pero Niall no dijo nada, sonreí ante un recuerdo,
-Que? pregunto curioso Harry observando mi reacción
-No nada solo que recordé algo
-Que cosa? pregunto insistentemente
-Así duermo a mi hermano, solo que a el le canto
-Cántame dijo con voz de bebe y un puchero, reí al ver su expresión, me acerque a el le tome del mentón
Harry me miro con los ojos abriendo como platos, le gire la cara así un costado
-No, dije dulcemente en su oído en un susurro,
-Confórmate con que te acaricie tu cabeza dije dedicándole una sonrisa, fue un impulso acercarme de esa manera al chico, ni siquiera yo supe porque lo hice mi corazón latía tan rápido que me avergoncé al pensar que quizá Harry podría escucharlo
-Porque no quieres, no creo que cantes tan mal, dijo con una enorme sonrisa
-Tengo pánico ecenico? solté un suspiro
-Pánico? oh!
-Si, me pongo muy nerviosa si me observan mucho y me equivoco toda, necesito tomar mas confianza para que no me suceda eso
-Entonces cuando ya me tengas la suficiente confianza me cantarías una canción? me miro suplicante y me dedico una enorme sonrisa
-Pues si me lo pides de esa manera y con esa sonrisa como negarme Harry comenzó a reír
-Pues me encantan que sean tímidas, pero que digan lo que piensan, me sonroje completamente,
-Me gusta decir lo que pienso, aparte tarde o temprano tendré que acostumbrarme al parecer los veré muy seguido por aquí así que ahí que comenzar a expresar como soy y ya paso un mes! y así como son... dije en un intento de ignorar su comentario
-Cierto dijo riendo aun, -Oye tienes hambre? pregunto burlón
-Realmente si
-Se nota dijo burlándose, no comprendí porque lo decía
-Porque? pregunte extrañada
-Tu estomago parece que tienes un dinosaurio dentro de el, comence a reír con el
-Comienzo a dudar que la carne que comimos ayer fuese de Res dije pensativa, comenzaron a resonar las risotada de Harry por toda la sala
-Shh! lo calle aguantando mi risa-Despertaras a Niall dije tapando su boca, Dio un pequeño beso en la palma de mi mano, que aun estaba sobre sus labios, ese chico solo hacia que me sonrrojara completamente las 24 horas del dia, quito suavemente mi mano de su boca,
-No importa aparte ahí que hacer de desayunar dijo poniéndose de pie,se acerco a Niall iba a gritarle en el oído pero lo detuve
-Así no se despierta a una personas a ti no te gustaría o si?
-No, dijo cruzándose de brazos
-Bien entonces yo lo despierto, en eso entro a la sala los demás chicos con excepción de Josh
-Tus risotadas nos despertaron dijo Louis con su cabello despeinado, seguido por Liam y Zayn el cual era el único que tenia su cabello totalmente intacto, me acerque delicadamente al oído de Niall
-Que haces lo Besaras! grito impactado Louis
-Niall, dije en un susurro Niall! repetí, moví un poco su hombro
-Mmmm logro decir el aun dormido chico,
-Vamos a hacer de desayunar, el chico abrió sus ojos
-Comida? dijo aun dormido
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 3 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Jue 27 Dic 2012, 10:34 pm

Capitulo 15
Maratón 2/3


-Si dije aun inmovilizada pues el chico aun tenia su cabeza en mi pierna, se levanto
-Que hacia Niall dormido en tu pierna pregunto Liam,
-Comencé a acariciar el cabello de Harry pues se acostó en mi pierna y Niall también quiso así que cuando lo hacia se quedo dormido dije inocentemente,
-Deberían de probar es grandioso, dijo Nial y Harry lo secundo
-Yo también quiero probar Dijo Louis
-Pero iba a ayudarle a Harry hacer el desayuno,
-Harry puede solo que Niall lo ayude dijo Louis asiendo que me sentara de nuevo en el sofá y coloco su cabeza en mis piernas comencé a frotar su cabellos
-Oh dios! ahora entiendo porque se quedo dormido Niall! quiero mi peluche y mi mantita dijo Louis chupando su dedo como un bebe, todos rieron
-Sigo yo dijo Liam quito a Louis y se coloco el, se estaba quedando dormido cuando Zayn lo tiro del sofá y se puso en su lugar, comencé a hacer lo mismo que con los anteriores chicos, seguía inmóvil con los brazos cruzados sobre su pecho y los sus ojos cerrados dejando ver sus enormes y enchinada pestañas,
-Zayn estas dormido pregunte ya que no se movía
-No aun no pero estoy apunto dijo muy apenas, Liam y Harry lo tomaron de los pies y lo arrastraron hasta el centro de la sala
-Como haces eso, pregunto Zayn aun en el piso
-Así duermo a mi hermanito dije con un amplia sonrisa, me pare y salí de la habitación, me drigia a la cocina, realmente me sentía desganada, solo tome un tazón y serví cereal comía distraidamente, coloque que mi celular a un lado mio, alguien se sentó a mi lado, pero tome caso omiso a este
-Veamos que tiene Anny en su celular, dijo la voz varonil de Josh, en cuanto tomo el celular entre sus manos, este comenzó a sonar
nanananana
nanananana
he take you hand
i die a little
Josh me miro y voltee a verle, quien llama pregunte llevándome un bocado
-Edward dijo seriamente
-No le contestes dije aparentando ninguna preocupación, dejo de sonar a los cinco segundos sonó de nuevo estuvo así como cinco veces mas, los chicos estaban ahora todos en la cocina poniendo suma atención a mi celular que no dejaba de sonar una y otra vez, la canción de ellos mismo, al fin dejo de sonar definitivamente,
-Entonces... eres una Directoner? pregunto Josh y todos me miraban expectantes, hice una mueca
-Una que? disculpa? pregunte totalmente perdida ante la palabra desconocida
-Una directoner dijo Niall
-Una fan de One direction completo Zayn, hice una mueca de confusión,
-No, porque?
-La canción de tono en tu celular dijo Harry
-AH! ahora entiendo, pues... no realmente ni los conocía escuche una canción de ustedes One thing porque Josh me la recomendó, después escuche What make you beautiful, realmente me encantaron me las recomendó Josh las descargue y por curiosidad descargue mas y pues todas me gustaron asi que la puse en mi celular son letras con las que me identifico mucho, pero nunca supe quienes cantaban sabia el nombre del grupo pero nada mas dije seriamente
-Entonces no eres una Drectioner? pregunto finalmente Liam
-Pues ahora que los conozco diría que si lo soy, pero no se preocupen solo eh saqueado sus habitaciones una vez dije con una mueca totalmente desquiciada
-Los chicos me miraron con los ojos como platos me habían creído mi tono era totalmente serio
-Enserio dijo Niall retrocediendo
-No! dije riendo a carcajadas, los chicos se relajaron y comenzaron a reír-Pero seria genial vender algo de ustedes en e.bay dije con una cara pensativa
-Como no quieres que te creamos si lo dices con toda naturalidad dijo Niall comencé a reír
-Jamas les aria algo así no te preocupes pequeño dije dedicándole un tierna sonrisa
-Awww! grito Niall soy tu bebe dijo brincando hacia mi sentándose en mis piernas, con el dedo en la boca, como si fuera su chupete
-Ah yo también quiero dijo Louis asiendo pucheros
-Claro tu seras mi Littler irish baby e Louis sera mi Little carott Baby dije dedicándole una sonrisa. todos son mis bebe dije finalmente
-Pero nadie se compara conmigo dijo Josh algo celoso y con tono de niño pequeño, todos rieron ante su expresión, mi tía, aun no regresaba del tan dichoso campamento.
desperté en medio de la noche, mas bien me despertó la presencia tan peculiar que estaba sentada al borde de mi cama sin decir nada, abrí mis ojos mas dormida que despierta.

MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 3 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Jue 27 Dic 2012, 11:27 pm

Capitulo 16
Maratón 3/3



-Que pasa Harry dije sentándome en la cama observe el reloj macaban las 3 am.
-Nada, hiso una pausa me gusta verte dormir dijo en un susurro casi inaudible,
-Que? pregunte, sin procesar lo escuchado
-Nada, dijo un tanto nervioso
-Harry tengo mucho sueño, dije recostándome cerrando los ojos -Anda acuéstate ya le dije mientras asía un ademan con mi mano hacia un lado, no lo pensó ni dos segundos ya estaba costado a mi lado
-Quieres hablar de algo? pregunte soñolienta aun
-Que harías si te llega a gustar alguien de quien nunca pensaste?
-Bueno pues el amor llega cuando menos te lo esperas, simplemente si tanto te gusta esa persona por que no intentas algo con ella, acaricie sus enrulado cabello, me acomode a su lado,
-Harry me encanta tu pelo, sabes me encantan los chicos con el cabello largo pero mas si tiene el pelo en rulitos, amo tus ojos la mirada que tienes y esa sonrisa apuesto que muchas chicas caerían a tus pies... yo lo haría dije casi dormida...
-Anny estas delirando?
-No... Si que caería tus pies si no fueras tan coqueto dije voz tesando quede dormida, tenia un pequeño problema tendía a decir toda la verdad cuando moría de sueño y al día siguiente no recordaba absolutamente nada de lo dicho, Josh había aprovechado de mi debilidad en inmensas ocasiones desde pequeños a los quince años le había confesado que me gustaba su mejor amigo, claro que no recordé lo que le dije, hasta que después de días me lo menciono, fue realmente una sorpresa. Desperté por la mañana, frote mis ojos con ambas manos, los abrí pesadamente y con dificultad, me encontré con el cabello enrulado de Harry que estaba totalmente, cubierto por las sabanas tan peculiar de mi recamara, por un instante me asuste por su presencia a mi lado y entonces recordé que me había despertado solo eso recordé que me despertó en medio de la madrugada, me senté en la cama observe el reloj que estaba en la mesa de a lado marcaban las 7:05 am. bufe, es muy temprano aun dije para mi misma me deje caer en la cama de nuevo, cerré mis ojos esperanzada de conciliar el sueño de nuevo pero era inútil no podía, abrí mis ojos observaba el techo después, veía a la nada estaba totalmente perdida en mis pensamientos, extrañaba a mis hermanos, a mis papas, a toda mi familia, a mis mejores amigos, mi país todo, suspire, Harry murmuro algo dio media vuelta y me abrazo como si fuese una almohada enorme, incluso hasta subió su pierna arriba de mi no le tome importancia, lo observe podía notar su respiración profunda indicando que estaba profundamente dormido, era lindo verlo dormir parecía tan indefenso y tierno, comencé a juguetear distraída con su enrulado cabello, sin duda me fascinaba, tenia una debilidad por ese tipo de cabello quería ponerme de pie, trate de hacerlo sin despertarlo pero era inútil sin duda tenia que despertarlo para salir de su abrazo, o mas bien ya casi esta encima mio, Harry se movió -Si me gustas dijo me abrazo con mas fuerza, realmente comenzaba sentir su peso, así que opte por despertarlo
-Harry susurre al momento en que tocaba su hombro para despertarlo, Harry despierta dije de nuevo ahora molestandole en la cara, con mi dedo indice presione su mejilla repetidas veces, fue en vano ni siquiera se movió, opte por hacerle cosquillas al poco tiempo comenzó a estremecerse, pero no despertó, hacia gestos con su cara lo que quisiera, y el ni se movía, reía en voz baja pues jugueteaba con su cara,
-Déjame que no ves que de eso vivo, dijo de la nada me sobresalte, abrió lentamente sus ojos pude ver sus ojos color verdes un verde único realmente
-Harry es que me estas aplastando dije apenada
-No me importa eres cómoda dijo Harry con una voz sumamente ronca,
-Apuesto que la almohada es mas cómoda
-No, no lo creo, dijo sin quitarse
-Solo quiero levantarme puedes seguir durmiendo si quieres dije tratando de quitarlo, pero se aferro con mas fuerza
-No vamos acaricia mi cabeza, quiero dormir de nuevo, dijo como todo un niño pequeño y mimado, reí
-Bueno que tal si... si... te hago el desayuno, pero si me dejas ir negocie, dudo por un momento pero accedió, salí de la cama -Pero antes de que te vayas espera a que me duerma de nuevo dijo con un puchero
-Vamos Harry no eres un bebe dije con una mirada irónica
-Dijiste que eramos tus bebes, Por favor replico aun mas con un berrinche sobre la cama, reí ante la ecenita
-Soy débil no puedo decir que no dije acercándome me recosté a su lado comencé a tararear la canción que le cantaba a mi pequeño hermano cuando lo dormía y ce a acariciar su cabello al los pocos minutos ya estaba dormido, eran las 7:380 realmente no sabia que hacer tan temprano, así que decidí tomar una ducha, tome unos jeans, una polvera color verde, una gorrita de color verde y marrón y mis converse salí de la ducha me cambie coloque mascara para pestañas y delineador, solo eso y salí, pero la habitación ya estaba vacía así que, acomode mi cama y salí de esta tenia hambre y había prometido a Harry hacerle de desayunar, baje las escaleras me dirigid a la cocina, Liam estaba recostado en la barra
-Te pasa algo, levanto la cabeza y me observo
-Pienso que hacerme de desayuno, a donde vas?
-Vaya forma de pensar, dije riendo, - Pienso ir al centro comercial le diré a Josh que me acompañe
-Quieres que te acompañe yo
-Lo arias? pregunte con una sonrisa de oreja a oreja
-Si claro con gusto dijo con una tierna sonrisa
-No sera una molestia para ti? ya sabes las fans paparatsis? pregunte
-No para nada dijo con una enorme sonrisa
-Oh gracias dije sumamente agradecida,-Haré de desayunar quieres? que se te antoja dije sentándome al frente suyo
-Mmmm... Omelette
-No mejor Hotcakes, dijo Harry entrando -Recuerda que prometiste hacerme de desayunar
-Entonces ambos? tu también quieres hotcakes pregunte a Liam
-Si, dijo Liam con una enorme sonrisa al igual que Harry, me dirigi a la lasena saque algunos ingredientes, tome de todo para comenzar a hacer el desayuno sentía la fija mirada de los dos chicos tras mio observaban minuciosamente mis movimientos
-Chicos si me observan de esa manera me ponen nerviosa dije apenada dándoles la espalda
-Como supiste que te observábamos, pregunto Harry divertido, di media vuelta y los observe
-Sentía su mirada clavada en mi espalda por eso
-Bien no te veremos mas, dijo Liam y salieron de la cocina comencé a preparar todo, realmente ice el desayuno para todos , coloque los vasos, platos con todo ya servido, el omelette con dos pequeños hotcakes a su lado dos jarras una con jugo de naranja y otra con leche dependiendo de que quisieran tomar lo chicos, podía notar que todos estaba ya despiertos se escuchaba el alboroto de sus peleas matutinas en la sala, peleando por el control cualquier otra cosa, me dirigí a la sala, estaban todos tirados en el suelo revolcándose, discutiendo por no se que cosa jugando mas que una pelea o discusión,
-Hey! chicos basta anden ya esta servido, se les enfriara, los chicos se pararon sumamente apresurados y se dirigieron al comedor sumamente apurados,
-Lo hiciste tu Anny, pregunto Niall
-Si, pero anda que se enfriara, dije y se sentó a desayunar, Josh apareció por detrás mio
-Gracias prima y beso mi mejilla y se sentó a desayunar, tome asiento en el único libre que quedaba, comencé a desayunar todos terminaron de desayunar, Liam tomo su plato
-No te preocupes ve a prepararte, te espero aquí dije con una sonrisa
-Si esta bien ya bajo y vamos Ok?, asentí con una sonrisa, tome los platos de todos y los lleve a la cocina, regrese por lo vasos pero Harry ya venia con ellos en sus manos, los coloco en el lava platos
-Gracias dije, me acerque al fregadero y comencé con mi labor de limpieza
-Quieres ayuda,
-Si no me vendría nada mal, yo los lavo, tu los secas y los guardas
-Perfecto, comenzó con su labor, recordé lo que Harry había dicho entre sueños estaba apunto de preguntarle
-Sabes.... anoche me dijiste algo, me quede paralizada lo observe un poco pensativa
-Que te dije? pregunte sabia perfectamente de mi condición cuando estaba dormida
-Me dijiste que te encantaba mi cabellos mis ojos mi mirada y mi sonrisa que cualquier chica caería a mis pies, que tu lo arias? el silencio se hizo presente no podía creer que le había dicho eso, sentía mi cara arder sabia que me había puesto totalmente roja, no sabia que decirle -Te gusto? pregunto finalmente asiendo mas incomodo el estar ahí a su lado
-Y...Yo.... tartamudee, la verdad no lose llevo poco conociéndoles es muy precipitado el pensar algo así por lo menos para mi si quizá si no.... no termine mi oración
-Fuera tan coqueto, agrego y me tense como era que sabia tanto de seguro se lo había dicho también
-Te lo dije anoche? pregunte con la mirada fija en los platos,
-Si, intentaba a toda costa cambiar de tema entonces recordé lo que había murmurado cuando estaba dormido
-Quien te gusta? pregunte decidida a cambiar el tema -Dormido dijiste Si si me gustas y murmuraste muchas cosas mas dije mirándolo, me observaba con los ojos abiertos como platos y sus mejillas tomaron un color rosa de inmediato
-Bien mejor olvidemos que te dije y tu olvida lo que yo dije, lo dude por un momento era un chica muy curiosa, pero me convenía olvidar que tuvimos esa conversación
-Estas bien dije con una enorme sonrisa de triunfo, terminamos de limpiar la cocina me dirigí a mi habitación esperaría a que Liam saliera de su habitación para poder irnos, me tire en mi cama cerré los ojos, me puse a pensar en lo que me había dicho Harry, se vino a mi mente la cara de Harry y de inmediato la de Liam, los dos estaban ahí colándose en mis pensamientos, tocaba a la puerta abrí mis ojos de golpe




Bien Chicas hasta aquí mañana subiré otro capitulo comenten por favor! :D Las quiero besos! :love: :love: :love:
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 3 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por king.kylie Sáb 29 Dic 2012, 12:28 pm

Hola nueva lectora si PAOLA llego jaja! me encanta me encanta me encanta!! kjfmcoofdhimrhcj!! siguelaaa sisisi otro maratón sisisi! besos y siguela!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 3 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Sáb 29 Dic 2012, 5:09 pm

me encantoo
porfavor siguelaaa
siguelaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 3 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por jenny98 Sáb 29 Dic 2012, 9:06 pm

me encanto me encanto siguella
jenny98
jenny98


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 3 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Sáb 29 Dic 2012, 10:00 pm

PaolaStylinson escribió:Hola nueva lectora si PAOLA llego jaja! me encanta me encanta me encanta!! kjfmcoofdhimrhcj!! siguelaaa sisisi otro maratón sisisi! besos y siguela!




JAJA :P esta bien solo porque tu me lo pediste pondré otro Maratón! aparte porque creo que no podre subir en unos tres días :/ Gracias Linda Besos OXOX
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 3 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Sáb 29 Dic 2012, 10:01 pm

Alice Carrotgirl escribió:me encantoo
porfavor siguelaaa
siguelaa



Claro Linda ya la sigo! c: Besos OXOX
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 3 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Sáb 29 Dic 2012, 10:02 pm

jenny98 escribió:me encanto me encanto siguella


Gracias por pasarte! :D Ya la sigo! Besos OXOX
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 3 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Sáb 29 Dic 2012, 10:19 pm

Capitulo 17



Anny me estaría esperando pero había procurado terminar lo antes posible para poder hablar con Louis, me cambie, unos jeans tenis y una camiseta café, entre si permiso al cuarto de Louis este estaba tirado en su cama, realmente su habitación era un desastre, Lou pasaba despreocupado todos lo canales de el enorme televisor, tome vuelo y me deje caer sobre el, Louis comenzo a gritar
-Bro necesito decirte algo dije despreocupado pero nervioso a la vez
-Que paso? dijo Louis mirándome intrigado incluso bajo el volumen de la T.V para prestarme mas atención
-Sabes... me gusta Anny, Louis enbozo una sonrisa picara
-Lo sabia, ya te habías tardado, pero que con eso? y subió de nuevo el volumen como si no hubiese nada de malo en ello, tome el control apague el televisor
-Crees que este mal? tu sabes demasiado pronto han pasado tan solo seis mese desde mi ruptura
-Vamos! Liam no pasa nada, si de verdad te interesa mucho, no tienes porque preocuparte por eso, aparte yo se perfectamente que no tratarías nada con ella si no estuvieras muy seguro de que funcionara así que adelante, te diría algo si hubiera sido Harry ese chico es un coqueto,
-Si lose en ese caso tratare de conquistarla de echo ahora iré con ella al centro comercial dije enbosando una enorme sonrisa
-Yo que tu no me confiaría dijo Louis sospechosamente
-Porque? lo mire con recelo, lo fulmine con la mirada realmente sabia algo que yo no
-No yo solo digo, encendiendo la T.V de Nuevo
-Vamos Louis me puse en medio de la T.V, tapándole la visión de esta, Louis suspiro pesadamente
-Realmente Anny es la chica que cualquiera quisiera tener para el, si no estuviera sumamente enamorado y estuviera soltero también me hubiera fijado en ella, aparte has visto como la observa Harry, así que ten cuidado si no fuera porque se parece un poco en actitud a Zayn te aseguro que también fuera un contrincante, Niall solo la ve como su amiga pero te aseguro que en algún momento pensó en invitarla a salir., Harry lo esta planeando, me ah dicho aparte se le ve que le gusta y mucho, Harry es un duro contrincante, me quede helado era cierto, Anny era el tipo de Harry no muy alta, piel blanca ojos grandes y marrones, esbelta su cabellos largo hasta la cintura de color marrón, una piernas largas y torneadas, realmente era el tipo de Harry, y si había visto en varias ocasiones como buscaba una escusa para estar cerca de ella, rosar aunque fuese sus manos o tener algún tipo de contacto, cual seria mi estrategia como le haría podría hablar con Harry y que el mejor hombre gane, pero sin resentimientos, seria mejor hallarlo, la duda me inundabam tenia que enamorarla, sin duda tenia que hacerlo
-Crees que seria bueno hallarlo con Harry y que el mejor gane sin resentimientos?
-Si seria buena idea, pero creo que solo tu y Harry sepan de esto, no quieren confundir la. mejor hagan su mejor esfuerzo y que ella sepa a quien elegir, me quede pensativo ahí recostado aun a lado de Louis, recode que Anny me esperaba me pare de un solo salto
-Gracias Bro, dije saliendo de la habitación, llegue a su habitación, toque dos veces,
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 3 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Sáb 29 Dic 2012, 10:40 pm

Capitulo 18



-Pase! dijo con su dulce voz, abrí la puerta y asome mi cabeza estaba acostada en su cama, entre a su habitación
-Lista? le dedique una pequeña sonrisa
-Super lista! dijo entusiasta, al momento en que salia de un salto de la cama, me di media vuelta, para salir de esta, coloco su mano en mi hombro recargo su cabeza en parte de este,
-Que te pasa? dije dándome la vuelta rápidamente para sostenerla, me preocupe, parecía tambalearse
-Nada estoy bien, me pare muy rápido de la cama eso es todo, se recupero y volvió a tomar lugar a mi lado
-Segura? te puedo llevar cargando? dije con una amplia sonrisa, soltó una pequeña risita
-Si segura estoy bien! no te preocupes, amaba su sonrisa su mirada, me podía perder en esos enorme ojos marrón y no importarme nada, abrí la puerta, eh hice un ademan de que pasara, sonrió tiernamente y paso, bajamos las escaleras lo chicos estaban en la sala de entretenimiento de seguro jugando video juegos o viendo una película, Anny se detuvo, saco una hoja de papel escribió un breve mensaje y lo dejo sobre la mesa de centro de la sala, salimos al garaje y tome mi auto, abrí la puerta del copiloto
-Pase usted señorita y le ofrecí mi mano para que se adentrada, la tomo sin ningún inconveniente, desee tener siempre mi mano con la suya, desee entrelazar nuestros dedos y besar cada uno de los nudillos de su delgada mano, me dolió tener que soltarla pero tenia que hacerlo, tome mi lugar como el conductor, y nos pusimos en marcha, quería saber mas de ella pero no sabia como empezar,
-Extrañas a tu familia? logre preguntar finalmente, no podía dejar de verla todo el tiempo por el rabillo del ojo, estaba pendiente de cada unos de sus movimientos, me observo suspiro fuertemente
-Si mucho, dijo pero me dedico una cálida sonrisa
-Cuéntame de tu familia, pregunte deseoso de saber mas,
-Mis papas son los mejores no son estrictos, me dejan hacer de todo, lo que pido me lo dan
-Entonces eres una niña mimada dije algo divertido dedicándole una enorme sonrisa, Anny se echo a reír
-No para nada, me dan todo lo que pido pero realmente no me gusta pedir nada, no pido nada que no necesite, mis papas son muy lindos, mi mama le cuento muchas cosas siempre esta ahí para escucharme, me gusta estar en mi casa prefiero una película en mi casa antes que salir a bares, o clubs nocturnos,
-Yo también dije con una amplia sonrisa la cual correspondió -Entonces eres un chica de casa?
-Absolutamente y con muchos orgullo, embozo una sonrisa de oreja a oreja,
-Mis papas los amo, mi padre es muy serio con personas que no conoce, en familia y con mis amigos osea personas que les llegue a presentar es realmente gracioso, aun jugamos, corremos todos por toda la casa, es un hombre realmente admirable, mi madre dios mi madre es muy muy mm.. como decirlo.... bueno ambos son muy directos, no hay secretos podemos hablar de todo absolutamente todo, pero mi madre es una pervertida, digamos que no encontré una palabra mas apropiada para decirte, dijo riendo
-Enserio! dije algo extrañado
-Si, es algo, para reírnos también soy asi con mis amigos y amigas soy peor que Harry, claro no siempre,
-Tanto así de pervertida eres? dije algo divertido
-Algo asi dijo riendo, -Mi madre cuando se junta con mi Tia Susan, dicen unas cosas, junto con mis otras tres tías y mi Mama Lucy que hasta, mis tíos y mi abuelo prefieren salirse, dijo soltando una risa hablaba de su familia con sumo amor y admiración era admirable
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 3 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por jenny98 Dom 30 Dic 2012, 10:36 pm

SIGUELLA!!!! SIGUELAAAA :P
jenny98
jenny98


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 3 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Mar 01 Ene 2013, 6:48 pm

CHICAS!!!!!!!!!! FELIZ AÑO NUEVO les deseo de todo corazón que este año les vaya de maravilla que todas sus metas y deseos se cumplan Mis mejores deseos! :D :love: :love: :love: :love:
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 3 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Miér 02 Ene 2013, 10:41 pm

jenny98 escribió:SIGUELLA!!!! SIGUELAAAA :P



Ya la sigo linda! c:
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 3 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Miér 02 Ene 2013, 11:47 pm

Capitulo 19


-Quien es Mama Lucy?
-Ah mi abuela, ella me crió desde pequeña mis papas salían mucho de viaje y ella me cuidaba a mi y a Josh, prácticamente crecimos juntos y ella es como nuestra madre por eso le decimos Mama Lucy de echo todos mis primos y mis hermanos le decimos así, hablaba de su familia como a nadie le escuche hablar
-Llegamos dije estacionando el coche
-Ya? no me di cuenta cuando llegamos, le sonreí baje del coche, abrí su puerta y le ofrecí mi mano, la tomo y salio de este, caminamos tranquilamente, pasábamos tienda por tienda ella veía solo atraves del cristal, me detuve había unas camisas que me habían gustado ella se puso a mi lado,
-Te gustan? Quieres comprarlas?
-No te molestaría? estoy aquí para acompañarte
-No me molestaría en absoluto, aparte no solo yo puedo comprar, dijo con esa sonrisa tan propio de ella,entre en la tierna, seguido por ella tomo asiento en un sofá de la tienda, escogí algunas camisas y me metí al probador, todas me gustaron, salí Anny estaba parada esperando mi salida ya con una bolsa de la misma tienda y otra de una desconocida, pague las prendas y salimos
-Que compraste?
-Es una sorpresa, dijo misteriosamente, caminamos unas tiendas mas, se detuvo en seco en una de estas
-Es mi turno, me tomo del brazo y se metió en la tienda, me pare la observaba como escogía las prendas que le agradaban tomo unas tres
-Me cuidas esto? Pero no veas eh! dijo dándome la bolsa que cargaba entro al probador a los cuantos minutos salio con una blusa aguada, de un color rojo que dejaba ver un hombro descubierto al igual que parte de su vientre, su esbelta figura, abrí mis ojos como platos definitivamente estaba sexy y linda se giraba mirándose de todos los ángulos, me miro eh hizo un gesto de desaprobación, entro al probador de nuevo y salio con una blusa azul terqueza con sus hombros descubiertos y parte de la espalda, entro de nuevo al probador y esta vez salio con un vestido de color blanco algo casual pero a la vez elegante, tenia adornos en negro, le quedaba hermoso, ella era hermosa así de simple, le quedaba excelente, realmente pensaba que todo lo que usara le quedaba perfecto, se dirigió a la caja pago, tome las bolsas antes que ella
-Yo puedo, se apresuro a decir
-No cargaras nada mientras yo este aquí!
-Gracias dijo son una amplia sonrisa, seguimos con nuestro recorrido pasamos por unas once tiendas
-Espera aquí dijo entrando a una tienda de zapatos para hombre, que querrá ella ahí pensé, me recargue en uno de los pilares que adornaban el centro comercial, pasaron tres chicos, uno se detuvo en seco en la tienda, enseguida llamo a los otros dos, miraban con sumo atención el cristal, entonces comprendí que lo que veían no era precisamente el calzado, sino la figura esbelta de Anny, les presto caso omiso, ella solo iba a lo que iba, incluso el chico que atendía en la tienda, le coqueteaba pero ella se dedico a comprar los zapatos el chico se fue y regreso con dos cajas, ella pago y salio de la tienda, Los chicos se la comían viva con la mirada, los fulminaba desde mi lugar,
-Hey preciosa, le llamo uno de los chicos ella no le presto atención se acerco a mi con una sonrisa
-Nos vamos? tomo mi mano entrelazo nuestros dedos y comenzó a andar, fulmine a lo chicos con la mirada y estos fingieron indiferencia, Cobardes pensé
-Los siento dijo Anny soltando mi mano es que me estaban molestando cuando te probabas las camisas en la tienda y ahora otra vez
-No tienes por que disculparte, y su te estaban molestando tan solo me hubieras dicho
-Bien a la próxima te avisare dijo con una enorme sonrisa vimos todas la tiendas del centro comercial Anny veía zapatos compraba de todo tipos, colores y formas incluso hasta compro una hermosa gargantilla.....




Espero lo disfruten ami me gusto! COMENTEN CHICAS NO SEAN FANTASMAS!!! LAS QUIERO OXOX
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 3 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.