O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Dos caminos solo una Opción - Página 8 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Dos caminos solo una Opción - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Dos caminos solo una Opción - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Dos caminos solo una Opción - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Dos caminos solo una Opción - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dos caminos solo una Opción - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Dos caminos solo una Opción - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Dos caminos solo una Opción - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Dos caminos solo una Opción - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dos caminos solo una Opción

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 8 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Mar 23 Abr 2013, 11:27 pm

charlie2468 escribió:siiii!!!!! capi!!!! yyeeeiiiyyy!!!

pd: maru y lichu andan de viaje y no vuelven hasta mañana entonces mañana cometan...


claro no te preocupes linda! :3 ya subi capi espero te guste

besos oxox
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 8 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 3:48 pm

Amairanie me cae mal!!!! :muere: jeje wooo ya sali!!!! :omg: :enamorado: :ilusion: 🍌 Dos caminos solo una Opción - Página 8 2841648573 Dos caminos solo una Opción - Página 8 1857533193 :corre: :amor: :aah: jeje ame el capi linda que dira liam??' quero saber!!!! seguila cuando podas hermosa besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 8 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por Kida Miér 24 Abr 2013, 5:51 pm

hola hermocha!!!!! ame asi super ame el capi!!! que dira liam!!! quiero saber!!! seguila cuando podas besos!!!

___________________________________________

Dos caminos solo una Opción - Página 8 A9Ig8CL Dos caminos solo una Opción - Página 8 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 8 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Vie 26 Abr 2013, 11:35 am

Gracias hermosas la seguíre en cuento me sienta mejor estoy resfriada y mue siento un poco mal pero en cuanto me sienta bien la sigo


gracias linda mucho besos
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 8 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 4:19 pm

aww no importa hermosa recuperate primero esta tu salud linda!!!! en serio no te preocupes nosotras entendemos besos linda adiós!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 8 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Vie 26 Abr 2013, 5:31 pm

hola hemosisisisisima!!! amamos el capi!!!! en serio y no te preocupes seguila cuando podas linda!!!! besos!!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 8 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Sáb 11 Mayo 2013, 6:51 pm

Hola hermosas niñas, lo siento si no subí pero mi computadora esta en reparación y por ahora le pedí o mejor dicho casi le robe la computadora a mi primo jeje.... en fin.... aquí otro capitulo, espero les guste....

muchos besos

oxoxo


capitulo 36


-Tu... tu nos viste titubeó, baje mi mirada observe el piso
-Me hubieras dicho que salías con ella... lo observe le sonreí forzadamente, trate de hacerlo lo mejor que pude pero fue inútil mi decepción y tristeza era muy evidente y el mareo no ayudaba en nada
-Ella me beso… yo….. no salgo con ella me hablo y…. me pregunto algo de Harry de pronto me beso no quise ser grosero ni… tosco así que la separe de mi y le dije que no volviera a hacer…. No quiero que pienses algo que no es...- se apresuro a decir
-¿Porque me das una explicación?- no dijo nada, observo el piso, tomó mi mano comenzó a caminar
-¡Ah!, ¿! donde vamos!?- pero tampoco contesto caminamos hasta uno de los túneles sin salida del pequeño laberinto lo observe con duda Que le pasa, me pregunte, suspiro pensadamente
-Quiero aclararte todo porque no quiero que me rechaces por lo que viste…-
-¿Rechazarte?- ¡pero de qué habla este chico!, de inmediato mi cerebro comenzó a sacar conclusiones y la mas lógica era que le dejara de hablar, por como Amaranie me trata, no es la mejor de las personas conmigo, pero de igual manera no por eso me molestaría con Liam no sería justo…
-_____ dijo el chico sacándome de mis pensamientos tomó mi mano -Me gustas, me gustas mucho y quisiera saber si tu quisieras salir con migo-, lleve mi mano libre a mi boca no podía creerlo, me miraba esperaba mi respuesta pero mi cuerpo no reaccionaba, de mi boca no salía palabra alguna
-Yo... yo- logre decir pero fue todo
-Se que Harry también trata de ganar tu corazón y créeme que no me rendiré, si me rechazas volveré a insistir- pero no hubo palabra de mi parte mi cabeza era un lio de pensamientos desordenados,
-Es que bueno yo no sé confesé
-Si quieres, solo será un cita sin…. Compromiso, no te atare simplemente quiero que sepas que realmente voy enserio contigo, estamos paliando por tu corazón no quiero que.... tu sabes... dijo encogiéndose de hombros –Me rechaces sin que por lo menos allá dado lo mejor de mi- dijo en un susurro
-Okay, está bien...- su rostro se ilumino y una sonrisa hermosa aprecio en su rostro, sin pensarlo me abrazo y con gusto correspondí, no es que no quisiera salir con él, solo que bueno salir con un chico y si Harry me pide salir con el también, ¿Saldría con el también? no se vería algo mal de mi parte, que hacer aceptar o negarme, y como negarme si yo también quería salir con el
-Gracias- susurro en mi oído
-Porque agradeces-
-Por aceptar salir con migo- sonreí -¿Te parece el Domingo?
-Si está bien-
-Antes de irnos y después de la fiesta de tu tía Susan asentí, no me separaba de él era agradable sentir su cercanía, su calor, me separe de él con dificultad me encontré con su miraba tan tierna tan profunda viéndome fijamente tomo mi mano,
-Vamos señorita la llevare a su habitación- beso el torso mi mano sin separar su mirada de la mía, sin soltar mi manos nos dirigimos a mi habitación ya en la puerta salto mi mano
-Bueno... Descansa cualquier cosas que necesites estaré en la habitación de alado solté una risita
-Buenas noches, Descansa- dije con una sonrisa se acerco y beso mi mejilla
-Buenas noches mi Princesa- dijo al oído, me sonrió dio media vuelta y se alejo entre en mi habitación, tome una ducha, los recuerdos pasaban por mi cabeza de pronto mi preocupación volvió, ahora Liam me había dicho que le gustaba, y Harry me lo había demostrado que hare me decía una y otra vez, me volvería loca si seguía así, opte por dejarlo pasar eh irme a la cama, me sentía tan cansada como si hubiese hecho ejercicio todo el día sin parar, en cuanto me acosté no supe nada más y lo agradecí el no pensar antes de quedarme dormida, la mañana siguiente, me sentía mas cansada que ayer como si no hubiese dormido nada, hoy era la fiesta de mi tía Susan, me levante pesadamente tome lo primero que vi y baje se escuchaba mucho alboroto, seguro los chicos se peleaban por quien tendría el mando del televisor, entre en la sala averiguaría que pasaba, me encontré con Louis, gritando al igual que todos los demás chicos logre ver la siluetilla del pequeño en Louis abrí mis ojos de par a par…..
-______ balbuceo mi nombre el pequeño, se arremolinó en los brazos de Louis desesperado por bajarse, Louis lo dejo bajar
-Mi bebe, hermoso- grite el pequeño corrió hacia mi extendiendo sus bracillos, corría a abrazarme lo levante, lo abrase fuertemente y el a mí, lo bese muchas beses en sus mejillas
-Hermana- grito mi otro hermano baje al pequeño y entruché a mi hermano entre mis brazos
-_____ Prima- gritaron los demás pequeños los abrase me rodearon todos abrasándome
-Hola Junior- bese la mejilla del pequeño y alborote sus cabellos oscuros
-Hola Max- le bese
-Michelle- dije abrazando a la linda pequeña, bese sus mejillas, tome a mi hermano Jacob entre mis brazos lo abrase una vez mas
-¿Que hacen aquí? le pregunte a mi hermano Alphonse
-Vinimos por la fiesta de mi tía Susan-
-Si vinimos a la fiesta - agrego Junior
-Ah- dije de sorprendida, con lo emocionada que estaba de ver a mi hermanos y a mis primos, no me había dado cuenta de que todos los chicos estaban ahí, observándome
-¿Que hacían que se escuchaba tanto alboroto? les pregunte
-Jugábamos, Zayn, Liam y yo con tu hermano y tus primos! y Louis con tu hermanito y la pequeña niña- Dijo Harry
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 8 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Dom 12 Mayo 2013, 11:50 am

Aw que lindo.... 1d + niños adorables = :imdead: :ilusion: jejeje amamos el capi... seguila cuando podas hermosa besos!!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 8 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 16 Mayo 2013, 5:39 pm

asakllas siguela cuanto antes que ya quiero ver la cita de rayis con liam ahhh
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 8 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Sáb 18 Mayo 2013, 11:47 pm

Hola lindas mañana les subo capitulo! besos
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 8 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por king.kylie Dom 19 Mayo 2013, 1:51 pm

Yaaaaaaaay mañana capítulo idsgjvkdh!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 8 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Vie 24 Mayo 2013, 2:53 pm



capitulo 37

-¡Ahí que tierno Louis!-
-Louis con niños es un verdadero encanto- dijo Harry con un tono extraño
-Si bueno y que tal los golpes con mis primos- les pregunte
-Genial tus primos y tu hermano son geniales- dijo Harry con una amplia sonrisa
-Si me imagino apenas se entendieron así juegan ustedes-
-¡A luchar!- grito Max los niños se abalanzaron contra ellos los gritos y ruidos se hicieron presentes de nuevo
-Sabes ¿donde están mis tíos y mis padres?- le pregunte a Louis
-No cuando bajamos ellos estaba aquí supongo que han de estar en la cocina o por ahí no lose- hice una mueca
-Pero que escándalo es este- escuche la voz de mi tío Charly Jr. La duda se reflejo en sus ojos miel, mientras observaba con atención a los chicos
-¡Mary!- saludo alegremente
-Hola Tío Charly- conteste de la misma manera, lo abrase fuertemente, correspondió mi abrazo con el mismo entusiasmo, inflo una de sus mejillas la besé y el con su dedo pulgar e índice acaricio la punta de mi nariz
-¿Quiénes son? Pregunto, se acerco su esposa Alexandra, la salude bese su mejilla,
-¡AH! bueno ellos son una banda One Direction, Josh es su baterista y son de la disquera de la que mi tío es socio
-Ah ahora entiendo- dijeron ambos a unisón
-Chicos ellos son mis tíos Charly Jr. y Alexandra- les saludaron y se presentaron cada uno
-Ellos son los papas de Max y Junior- les informe
-Un placer- dijo cortésmente mi tío, -Bueno en ese caso estaremos en la cocina con permiso- salieron de la sala, los chicos se acercaron a mí
-oye porque tu tío te saludo así- pregunto Harry un poco desconcertado, comencé a reír
-Desde pequeña así me hacía para saludarme es como una costumbre, decían que cuando creciera ya no me dejaría pero para mí es lindo, él es como un segundo padre para mi
-Tiene unas manos enormes y rasposas es luchador o algo- dijo Niall
-No está muy delgado para ser luchador esta en forma pero son mas fornidos- agrego Zayn los escuche sacar sus conclusiones mientras reía
-Si tiene unas manos enormes incluso más grandes que la de Zayn, sus manos si son monstruosamente enormes ¿A qué se dedica? pregunto Louis! tome asiento en el sofá Jacob se acerco a mi extendió sus brazos lo tome y lo senté conmigo mis primos habían salido corriendo gritado como de costumbre
-Bueno el es accionista de la empresa familiar, pero le encanta la mecánica, coches los arma y los desarma le encantan los autos, sus coches él los arregla, cuando tienen una falla es como su pasatiempo por eso tiene las manos así
-¡Wow! que genial- dijo Zayn
-Lose, es grandioso él es muy listo y muy gracioso-
-¿Cuantos tíos tienes?- pregunto Liam, hice las cuentas
-Por parte de mama es Mi tía Susan, tío Charly Jr., tío Richard, y mi tío Ernest así que son cuatro claro sin contar a sus respectivas esposas que ahora son mis tías también
-¿A que se dedican? ….
El tiempo pasaba mientras les contaba a los chicos un poco más, encontré a mi familia en la cocina, como era costumbre en ellos hablando mientras tomaban café o té,
- Ya no lloren ya llegue- les dije todos voltearon a verme comenzaron a reír
-Bizcochito- Grito mi abuelo a un lado mío, me abrazo fuertemente lo abrase de vuelta le bese la mejilla al igual que todos ahí, en especial a mi mama y mi papa
-A ver- dije en voz alta todos me prestaron atención - les presente a los chicos- y mi familia se presentaron todos con suma educación mi mama y mi tías me miraban desde sus lugares con sus típicas miradas picaras, en especial mi mama sabia que me dirían después
-Bueno chicos estábamos a punto de alistarnos para salir a desayunar nos acompañan- dijo papa
-Oh no sería muchas molestia- Dijo Liam…







Sorry chicas si esta muy corto pero estoy un poco ocupada en estos días después les subo maratón las quiero
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 8 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por king.kylie Vie 24 Mayo 2013, 4:35 pm

A mi me encantó el capítulo!
La cara pícara de la mamá JAJA

Esperaré el maratón

Besos y abrazos
Bye c:
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 8 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 8:12 pm

hay hermosa yo también te quiero montones!!! sorry por no comentar pero es que he estado muy dispersa ultiman¡mente..... mucho que pensar, mucho que extrañar y eso.. perdón en serio.. pero amé el capi!!!! por favor seguila cuando podas hermosisima espero ansiosa el maratón besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 8 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por Kida Vie 24 Mayo 2013, 10:41 pm

linda!!! super ame el capi!!! esta simplemente asdasfdgadfgas jeje seguila cuando podas hermosa espero el maratón besos!!! :hug: :bye:

___________________________________________

Dos caminos solo una Opción - Página 8 A9Ig8CL Dos caminos solo una Opción - Página 8 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 8 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.