O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Dos caminos solo una Opción - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Dos caminos solo una Opción - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Dos caminos solo una Opción - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Dos caminos solo una Opción - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Dos caminos solo una Opción - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dos caminos solo una Opción - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Dos caminos solo una Opción - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Dos caminos solo una Opción - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Dos caminos solo una Opción - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dos caminos solo una Opción

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 7 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 10:52 pm

uhh josh se fue en el momento más inoportuno!!!! que incomodo!! seguila pronto por fis!!! besos te quiero!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 7 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Dom 24 Feb 2013, 6:24 pm

Capitulo 33



-Yo.. No... es que no te había visto en todo el día solo eso! tartamudee nerviosa, sus ojos reflejaban felicidad mientras una enorme sonrisa de dibujaba en sus labios, camino hasta mi, tomo asiento a mi lado, el silencio se apodero la sala, me sentía incomoda ahí en medio de los dos chicos, se miraban de vez en cuando pero esas mirada no eran precisamente amigables, Josh se paro y salio de ahí, como desearía que se hubiera quedado ahí, la atmósfera era tensa eh incomoda...




tome mi celular en un intento de distraerme, entre navegaba por Internet, los chicos fueron llegando uno a uno, lo cual agradecí la tensión se había desvanecido ahora todo era alegría y risas, ahora que Niall, Zayn y Louis habían llegado
-Tienen algo que hace mañana a las seis!
-No! contestaron a coro
-Me ayudarían a ganar una apuesta!
-De que trata! pregunto Niall emocionado
-Bueno simplemente tiene que pararse ahí y dejar que les de un beso dije sonriente
-Perfecto yo me apunto dijo Harry
-Porque? pregunto Zayn
-Le aposte a una amiga que si lo hacia me compraría un coche y una juego de Tiffany´s dije con una amplia sonrisa!
-Y nosotros que ganamos dijo Louis! cruzándose de brazos
-Mmmm! que quieren? comenzaron a discutir entre ellos formando una bolita
-Nos regalaras el auto! dijeron al fin
-No es justo! dije cruzándome de brazos
-No hay trato dijo Niall
-Tramposos! da igual de una u otra manera me quedare sin el coche! Y por tramposos y chantajistas no los llevare de vacaciones! los chicos me miraron con los ojos abiertos como platos, realmente se me había ocurrido en ese preciso momento, pero igual era buena idea
-De vacaciones! dijo Zayn
-Si! me iré yo con Josh!
-A donde? dijo Niall acercándose a a mi dándome un abrazo
-Tengo una casa en una playa virgen los iba a llevar a ahí, pero ya que no me ayudaran no los llevare,
-Oh vamos llévanos por favor te ayudamos! Dijo Louis suplicante
-Ahora si no! dije volteando mi cara todos hicieron un puchero comense a reír-Con dos condiciones dije
-Cuales?
-Primera que me ayuden con mi apuesta y segunda! que cuando regresemos del viaje me lleven de turista por Londres! tengo un mes aquí y no eh conocido nada
-Echo! dijeron los chicos!
-Bien entonces reglare todo después de la Fiesta de tía Susan nos vamos okay? los chicos gritaron de alegría -De todos modos! los iba a llevar pero tenia que encontrar la forma de tener mi coche y que me ayudaran con mi apuesta!
-Manipuladora! grito Niall reí
-No jueguen con migo que yo se jugar mejor dije con la cabeza en alto! los chicos comenzaron a reír. tome mi cámara, me tome dos fotos con cada uno, en una solo los abrazaba y en otra les daba un beso primero se la enseñaría a Ely seguro refunfuñaría y después diría que la apuesta era que se los presentara no en fotografía, solo quería hacerla enojar y que creyera que ganaría, me fui feliz a mi habitación llame a Papa le avisaría que iría a la casa en la playa, como era de esperarse me dijo que si que me divirtiera que el se encargaba de enviar todo lo necesario para nuestra comodidad
-Solo avísame con tiempo para preparar todo para su llegada
-Si papa no te preocupes yo te aviso
-Okay te amo pequeña cuídate mucho
-Yo también te amo ustedes cuídense también! bye bye, colgué me tire en mi cama no había hablado mucho con papa se la vivía en sus asuntos de negocios hablaba con mama mas que con el pero no por mucho tiempo ya que mama tenia un itinerario algo apretado, divagaban mis pensamientos, miles de fantasías absurdas rondaban en mi cabeza, se habían echo cada vez mas frecuentes....
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 7 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 9:39 pm

oh dios ame el capi!!! jeje la rayis si que es manipuladora...jeje seguila apenas podas preciosa besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 7 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Sáb 02 Mar 2013, 7:45 pm

Capitulo 34


A lo lejos escuche murmullos de inmediato desperté, sin abrir los ojos me moví, me puse boca abajo, escondí mi cara en mis cabellos para poder ver quien reír, Niall y Louis estaban en mi habitación con una bocina, llego Zayn con Harry, Zayn tenia un vaso de agua Harry les replicaba, pero no le hicieron caso Niall subió a la cama con sumo cuidado Louis le quito el vaso de agua a Zayn y subió a mi otro lado estaban parados en la cama, a cada lado estaban a punto de empezar a contar, me moví lo mas rápido que puede los tome de los tobillos y los jale los chicos cayeron a suelo Louis se tiro toda el agua encima
-Para que lo piensen dos veces antes de querer hacerme una broma les dije burlona! Harry reía a carcajadas! Zayn estaba totalmente sorprendido
-Como supiste pregunto Zayn!
-Los escuche! dije con una amplia sonrisa -Ahora todos fuera! que tomare una ducha! los chicos salieron, tome una larga ducha me olvide de todo, el agua caía y se llevaba con ella todos mis preocupaciones, dilemas todo, desee poder quedarme ahí pero en algún momento tenia que salir, me sentía sin ganas de nada, me sentía un poco mal no mentiré pero eso no detendría mi día me cambie y maquille baje, tome unas galletas y las comí con leche, salí de la cocina y me fui de nuevo a mi habitación no tendría nada mejor que hacer sino hasta las seis que tendría la vídeo llamada con Ely tome uno de mis libros de Pablo Cohelo lo comencé a leer de nuevo, me encantaba sus libros de un momento a otro ya eran las tres de la tarde, fui a la cocina corte una zanahoria y pepino les puse limón, y un poco de sal, entro Louis
-Oh pero que rico dijo solo me quito mi plato de entre las manos-Gracias hermanita eres un encanto, salio corriendo con el plato en las manos, no tenia ganas de reclamar menos de correterle así que lo deje pasar, tome un tazón me serví helado tome lo primero que vi un tenedor abrí unas galletas oreo y las comía con el helado, apenas había dado dos bocados llego Niall y quito mi plato me beso la mejilla y salio corriendo
-Que todos están en el plan de quitarme mi comida, me dije a mi misma me rendí tome una manzana la mordí y me senté en la barra miraba el azulejo tratando de encontrarle alguna figura en los desordenados garabatos que lo conformaban, mi celular sonó lo conteste sin ver el numero
-Hola!
-Hola preciosa! cheque el numero era desconocido
-Quien habla? pregunte quería confirmar antes de decirle que estaba equivocado
-Soy Joe el chico del parque!
-Ah claro hola dije amable
-Si sabes cual de los tres soy verdad
-Si dije segura
-Cual pregunto indeciso
-El de cabello oscuro y ojos azules, asegure
-Ah mira que si sabes quien soy
-Difícilmente se me olvida un nombre!
-Oye linda te gustaría salir
-Si claro porque no, el chico se veía interesante así que acepte, entro Liam a la cocina me miraba atentamente mientras hablaba!
-Cuando?
-La verdad esta semana y este fin de semana estaré ocupada y después de eso me iré de vacaciones así que que te parece si yo te llamo cuando regrese
-Ah claro, te iras de vacaciones o me estas evitando? pregunto el chico con un tono de tristeza
-No para nada! es la verdad yo te llamo o tu me llamas te parece?
-Esta bien estaremos en contacto como quiera no te des aras de mi tan fácil, rei
-Claro! entonces estamos hablando bye bye
-Bye preciosa!
-Quien era? pregunto Liam de inmediato al verme colgar
-Un amigo?
-Amigo aquí en londres! ya tan pronto?
-Si bueno... lo conocí en el parque, ayer cuide a George y lo lleve y ahí los conocí
-Los conociste son mas de uno?
-Si, son tres chicos! dije sin tomar mucha importancia
-Anny después de tu apuesta por video llamada puedes ir al jardín trasero necesito hablar contigo, me miraba a los ojos
-Claro de que?
-Lo sabrás cuando sea la hora, salio de la cocina era una chica muy curiosa y un tanto impaciente en ese aspecto, me intrigaba con cada minuto que pasaba, de que querrá hablar conmigo Liam, logre olvidarle, fui a mi recamara de nuevo entre en mi closet saque algunas cajas, saque las pequeñas cajas de metal adornadas con flores impresas en el metal, las abrí los papeles salieron tendría que conseguir otra caja esa ya estaba abarrotada, comencé a leer cada uno de los pequeños papeles, era recuerdos gratos, cartas de mis amigas desde la primaria una que otra de chicos que me escribían para conquistarme era un lindo recuerdo, muchas eran de mi mejor amigo en esa época en la que me quería conquistar, sonreí al leer la carta era tan dulce tierno y sincero, mas sin embargo no me arrepiento en quererlo solo como amigo, tome mi álbum de fotos tenia imágenes de mis hermanos, mis padres, mías de mis mejores amigos incluso mías de pequeña
-¿Anny?
-¡Aquí! grite!, la silueta del chico a pareció en el marco de la puerta
-Que haces?
-Veo mi álbum de fotos quieres ver? sonrió ampliamente y se sentó a mi lado quien es el? pregunto Liam.....
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 7 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Miér 17 Abr 2013, 8:11 pm

Sorry chicas tendré que cancelarla perdón! :/ pero no tengo lectoras y así no tiene caso!
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 7 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 9:52 pm

no no no no no no no por fis no la canceles!!!! es demasiado buena!!!! yo te consigo más lectoras creeme!!! por fis!!! es que tuve un problema familiar y por eso no puede comentar pero por favor perdón no la canceles!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 7 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Jue 18 Abr 2013, 4:08 pm

charlie2468 escribió:no no no no no no no por fis no la canceles!!!! es demasiado buena!!!! yo te consigo más lectoras creeme!!! por fis!!! es que tuve un problema familiar y por eso no puede comentar pero por favor perdón no la canceles!!!!!


AWWW eres un amor! muchas gracias linda la verdad si te agradecería si pudieras conseguirme mas lectoras :3 no la cancelare! muchas gracias enserio
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 7 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 4:34 pm

MaryJo_JoDire06 escribió:
charlie2468 escribió:no no no no no no no por fis no la canceles!!!! es demasiado buena!!!! yo te consigo más lectoras creeme!!! por fis!!! es que tuve un problema familiar y por eso no puede comentar pero por favor perdón no la canceles!!!!!


AWWW eres un amor! muchas gracias linda la verdad si te agradecería si pudieras conseguirme mas lectoras :3 no la cancelare! muchas gracias enserio

no sabes lo feliz que me haces con esa noticia!!!! mira ya ya le digo a mis amigas que se pasen!!!! besos y gracias por no cancelarla!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 7 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Jue 18 Abr 2013, 4:59 pm

¡Nuevas lectoras!

holi!!! nosotras somos maría y melissa!!! pero por fa decinos maru y lichu!! jeje preciosa amamos así recontraamamos tu nove!!! char nos dijo que nos parsaromos y tenía razón es demasiado buenísima!!! y nos dijo ayer pero tuvimos que leer todo y nos tomo un poco de tiempo.. jeje pero valió la pena!!! jeje seguila cuando podas hermosa besos!!!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 7 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por Kida Jue 18 Abr 2013, 5:02 pm

nueva lectora!!! me llamo allison pero decime alli!!! por fa seguila apenas podas linda besos!!!! en serio me encanta tu nove!!! por cierto char me la recomendo!!! y es mmuy muy buena!!! jeje seguila cuando podas en serio!!! besos!!

pd: gracias char!!!! jeje

___________________________________________

Dos caminos solo una Opción - Página 7 A9Ig8CL Dos caminos solo una Opción - Página 7 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 7 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 19 Abr 2013, 2:19 pm

hola nueva lectora siguelaaaaaaaaaaaaa
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 7 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Mar 23 Abr 2013, 9:04 pm

charlie2468 escribió:
MaryJo_JoDire06 escribió:
charlie2468 escribió:no no no no no no no por fis no la canceles!!!! es demasiado buena!!!! yo te consigo más lectoras creeme!!! por fis!!! es que tuve un problema familiar y por eso no puede comentar pero por favor perdón no la canceles!!!!!


AWWW eres un amor! muchas gracias linda la verdad si te agradecería si pudieras conseguirme mas lectoras :3 no la cancelare! muchas gracias enserio

no sabes lo feliz que me haces con esa noticia!!!! mira ya ya le digo a mis amigas que se pasen!!!! besos y gracias por no cancelarla!!!


Aw!!! Eres grandiosa muchas gracias si mas ya mismo la continuo! muchas gracias.....
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 7 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Mar 23 Abr 2013, 9:04 pm

Perdón por la demora en subir cap, ya subo

muchas gracias a todas lindas :´)
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 7 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 9:32 pm

siiii!!!!! capi!!!! yyeeeiiiyyy!!!

pd: maru y lichu andan de viaje y no vuelven hasta mañana entonces mañana cometan...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 7 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Mar 23 Abr 2013, 11:26 pm

Capitulo 35





-Veo mi álbum de fotos quieres ver? sonrió amplia mente y se sentó a mi lado quien es el? pregunto
-Es mi hermano su nombre es Alphonse tiene diez años
-Y el bebe?
-Es mi otro hermano Jacob
-Y esos son tus papas?
-Si,
-Quienes son esas chicas?
-Son mis mejores amigas
-Se ven simpáticas!
-Quieres que te las presente- quería saber si seguir con mi tontas fantasías de que le interesaba o de una vez por todas o realmente olvidarme de el y salir con Harry después de todo, el era la razón de la cual nunca me atrevía a besar a Harry en las oportunidades que tuve, por mi estúpida confusión que mil veces trate de hacerme entender que solo era un invento mio
-No mi corazón ya tiene dueña- dijo con un amplia sonrisa!
-¿Ah si quien es?- pregunte sumamente interesada
-Pronto lo sabrás- dijo me guiño un ojo pero que significaba eso, era un señal oh solo lo había echo para tenerme mas confundida, como interpretarlo si el chico era tan reservado
-¿Con quien hiciste la apuesta?
-Ah con Ely ella es una amiga de la primaria me llevo super con ella pero termino la primaria y se fue a España
-Y ellas?
-Esas chicas están locas dije entre risas
-Porque? pregunto ansioso
-Bueno... una de ellas es una condiciona de Harry y Louis! es muy coqueta risueña grito ocurrente y mi otra amiga, esa chica imagina la como Niall, es el pero en chica es igual a el, graciosa, glotona, ocurrente definitivamente es Niall! a ella la conozco desde el kinder es mi mejor amiga desde entones y a la conocimos en la primaria en sexto grado desde ahí somos inseparables, me sonrió
-¿Las quieres mucho cierto?
-Son como mis hermanas- las adoro, en ese instante recordé ah Ely y la video llamada tome el brazo de Liam cheque la hora en su reloj marcaban las 6:05
-Demonio-! me pare de un salto prendí mi laptop -Liam puedes llamarle a los chicos por favor!
-Claro- salio de la habitación, de inmediato vi a Ely le llame
-Ya era hora- dijo la chica algo molesta
-Vamos no exageres solo son diez minutos de retraso-
-Entones vamos al grano quiero ver tu cara de perdedora- dijo desafiante
-Tome mi cámara fotográfica le enseñe una por una las fotos que había tomado la noche anterior con los chicos
-Eso no es justo dijiste que me los presentarías no en fotografía! eres una mentirosa, Ahora tendrás cumplir con la apuesta-
-Ah! ah ahhh! un momento señorita los chicos están sus habitaciones mande a Liam por ellos espera un momento que lleguen-
-Eres una mentirosa repetía una y otra vez los chicos entraron a la habitación
-La apuesta era presentación y un beso cierto?
-Si- dijo cruzándose de brazos -bien- tome a Niall del brazo y lo acerque la chica lo vio y abrió la boca no lo podía creer!
-Niall ella es Ely! Ely, Niall lo abrase y bese su mejilla
-Hola- dijo el chico acerque a Louis!
-Louis, Elly, Elly Louis- bese su mejilla!
-Un placer! dijo Louis con emocion de mas! tome a Zayn
-Zayn, Elly, Elly, Zayn, bese su mejilla y lo abrase el chico la saludo con un gesto tome a Liam!
-Liam, Elly, Elly, Liam! Lo abrase y bese su mejilla
-Mucho gusto-
-Y finalmente! dije tomando a Harry
-Harry, Elly, Elly, Harry abrase al chico y le bese la mejilla! la chica seguía con la misma cara sin poder procesar lo que veían sus ojos
-No puedo creerlo! grito la chica,
-Eres una....... como? que?
-Perdiste! ahora cumples mi auto y mi juego de Tiffany´s- la interrumpí con aire de triunfo
-Okay ganaste! cumpliré- sonreí amplia mente
-Bueno como soy una buena amiga te dejare un rato con One Direction para que hablas con ellos
-A donde vas? pregunto Liam
-Iré por galletas y helado ya que alguien me los quito y salio corriendo fulmine a Niall y Louis con la mirada Niall soltó una risita
-Es nuestra venganza por avernos tumbado, les sonreí ampliamente,
-No importa ya vengo sali de la habitacion, tome el celular entre mis manos buscaba entre mis contactos el numero de mis amigas Charlie y Lali las invitaría a la casa en cancun , choque con algo
-Ahí fíjate por donde vas! dijo la chica delante mio
-Lo siento dije seca realmente había olvidado que Amairanie seguía aquí
-Has visto a Liam o Harry? no conteste estaba muy concentrada en mi celular-Te estoy hablando- grito la chica con su voz chillona, realmente me irritaba! di media vuelta me pare justo enfrente de ella estaba a punto de reclamarle pero me contuve recordé que Josh me había dicho que no valía la pena era verdad
-Están en mi habitación dije entre dientes, la chica se dio media vuelta de nuevo choco sus cabellos en mi cara como detestaba que hiciera eso, pero ah no! quería ser buena persona y amable respetuosa, había cosas que tenia que aguantar y contrololar aun mejor que eso, decidí pasarlo por alto no arruinaría mi día aparte tenia cosas que hacer fui a la cocina me prepare un helado con galletas como el que me había quitado Niall, tome asiento en la barrita di un bocado y comencé a llamar
-Hola escuche la voz de la chica!
-Charlie?
-Quien Habla?
-Solo un mes que me eh ido a Inlaterra y ya no me recuerdan dije fingiendo un llanto
-_____! soltó un pequeño grito!
-Hola Charlie!
-Como estas? que haces? como te la pasas? algún chico?
-Oye con calma solo te hablo para, Cancun, Mi casa, el Lunes bueno quizá llegue ahí el Martes te veo ahí? avísale a Lali
-Oh perfecto arreglado Lunes estamos ahí Cuando te vea nos darás todos los detalles
-Claro! dije con una amplia sonrisa
-Porque hasta el Lunes y no ya?
-Mi Tia Susan cumple años el Sabado habrá una fiesta sorpresa aquí para ella y no puedo irme antes por eso me iré el Lunes en la tarde para llegar el Martes sera mas fácil para mi
-Ah ya veo bueno en ese caso llegaremos ahí el Martes igual que tu
-Si yo le avisare a papa que sera el Martes para que tenga todo areglado para nuestra llegada
-Perfecto llegando tendremos una Pool Party grito la chica comence a reír
-Yea! grite! -Bien nos vemos Chao!
-Bye! alargo con su usual tono deje mi celular en la barra y seguí con mi helado, por fin lo comí me dirigí a mi habitación iba subiendo la escaleras observe la inconfundible cabellera de Liam que estaba dándome la espalda platicaba de algo con Amairanie ella me miro y de un segundo a otro se estaban besando, un dolor inexplicable decepción y tristeza me inundo abrió mis ojos como platos suspire
-tranquila no te incube, no tienes porque ponerte así me dije a mi misma en un susurro, pase a su lado tenia que hacerlo, estaban en medio del pasillo que daba ah mi habitación, pasaba justo enfrente de el Liam tomo a la chica por los hombre y la separo no pude ver mas los había pasado suspire pesadamente antes de entra,
-No pasa nada me repetí una vez mas entre en la habitación
-Podemos hablar? voltee mire a Liam su mirada era de preocupacion asenti, los chicos respondían las preguntas locas de mi amiga
-Oye ya no los agobies! le dije
-Ahí no déjame con ellos otros ratito dijo la chica
-Vamos! los chicos tiene también cosas que hacer en otra ocacion si ellos quieren y pueden los chicos asintieron
-De todos modos muchas gracias eres la mejor
-De nada dije con una amplia sonrisa
-Eres la mejor!
-Al contrario nos vemos Ely te quiero cuídate mucho! despídanse!
-Adiós gritamos todos a unisonó! cerré la laptop
-Que les preguntaba Ely
-Típicas cosas de Fans dijo Niall, reí! me tire en mi cama, esa mañana no me sentía de lo mejor y mucho menos con lo que había visto Liam y Amairanie de seguro estaban saliendo, ahora entiendo porque me había dicho que su corazón tenia dueña, Harry y Louis se tiraron junto a mi a mis lados suspire me lleve mis manos a mi cara
-Estas bien? pregunto Louis observándome
-Si porque sonreí, no quería preocuparle
-No se sueles ser mas risueña, un poco mas activa
-Uh no siempre puedo ser mas seria y callada que Zayn y Liam juntos pero en otras ocasiones puedo ser mucho pero que One Direction Juntos!
-Que mentira! dijo Harry!
-Ya lo veras, pronto lo veras! me senté
-Ja ya lo veremos!
-Segura que te sientes bien? pregunto Niall sentado junto a Zayn en el sillón
-Si porque?
-Te ves decaída y tus mejillas están mas rosas de lo normal! me observe en el espejo tenia razón mi semblante no era el mejor, era mas que evidente que no estaba bien pero no me sentía tan mal, Harry salto de mi cama se acerco a mi toco mi frente y mi mejilla con su mano
-Pues no tiene temperatura estas enferma? te duele algo? yo te puedo cuidar! su sonrisa era enorme
-No estoy enferma, estoy bien no necesito que me cuides Harry pero gracias es muy lindo de tu parte- dije con una amplia sonrisa, Liam fulminaba a Harry con la mirada desde su lugar a lado de Zayn -Chicos! recuerdan nuestro trato
-Claro como olvidarle! grito Louis animado desde mi cama
-Bueno pues nos vamos el Lunes en la noche para llegar el Martes por la mañana, nos iremos en el Jet de Mi papa el nos lo enviara! y tendrá todo listo, los chicos gritaban de la emoción!
-Eres la mejor! dijo Niall!
-Un trato es un trato! dije con una amplia sonrisa
-Así que vaya asiendo sus maletas que saldremos a las 8 de la noche y no hay retrasos! entendido?
-Claro! gritaron a unisonó les sonreí amplia mente! Josh entro en la habitación
-Donde estaba metido?
-Mañana es la Fiesta de Mama tenia que tener todo listo, organizadores decoradores suspiro y se tiro en mi casa junto a Louis!
-El Lunes a las 8 de la noche en el aeropuerto el Jet de papa nos llevara a mi casa en cancun okay?
-Ahi! perdón pero tendré que ir después puedo?
-Porque dije decepcionada!
-Asuntos que atender dijo con una sonrisa picara sonreí
-Puedes llevar a Amairanie si quieres! dije algo resignada, podría tener unas bonitas vacaciones Liam y ella pensé, la tristeza volvía,
-Estas segura?
-Claro seria grosero irnos todos y que ella se quede aquí no crees?
-Si pero...
-Esta decidido! lo interrumpí! me sonrieron
-Que llevaremos? pregunto Zayn
-Muchos shorts! eso es seguro ropa ligera es un lugar cálido y húmedo trajes de baños todos y ropa para salir de fiesta dije animada!
-Party gritaron los chicos
-No se vayan a ir de Party sin mi dijo Josh
-Okay dije animada los chicos salieron de mi habitación con excepción de Liam
-Te espero en el jardín! me sonrió acenti
-Ahora voy, salio de la habitación cerro la puerta tras el! suspire hondo repetidas veces me ayudaría a calmarme recorrí lentamente el jardín principal ordenaría mis pensamientos antes de ir con Liam, No tiene sentido que te aya pesado tanto el verlos me decía a mi misma una y otra vez, me dirigí al jardín trasero conforme avanzaba mas era mi tensión logre ver la cabellera castaña de Liam mi estomago se retorció., A quien engaño claro que tiene sentido el haberme puesto de esa manera me gusta así de simple pensé para mis adentros suspire con resignación
-Hola, le salude me sonrió
-Hola, me pare a su lado observe el cielo, las estrellas se veían pero en uno de los extremos aun estaba de un color claro realmente acababa de anochecer
-De que querías hablarme pregunte sin despegar la mirada del cielo pero no dijo palabra alguna.........



aqui un super capitulo, por no haberles subido antes

gracias a todas enserio muchas gracias lindas

besos y abrazos de oso polar


las quiero hasta el infinito y mas aya de ida y vuelta a pasito de caracol

chau bye bye




MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 7 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.