O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Dos caminos solo una Opción - Página 4 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Dos caminos solo una Opción - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Dos caminos solo una Opción - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Dos caminos solo una Opción - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Dos caminos solo una Opción - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Dos caminos solo una Opción - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Dos caminos solo una Opción - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Dos caminos solo una Opción - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Dos caminos solo una Opción - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dos caminos solo una Opción

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 4 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Dom 13 Ene 2013, 12:49 pm

Capitulo 20



-Me canse dijo finalmente tomando asiento en el copiloto
-Tienes hambre? dije observando mi reloj
-Si mucha
-Vamos te invito a comer, arranque el coche, la lleve a un lugar hermoso o por lo menos a mi me encantaba, comimos, platicamos, reímos todo era maravilloso., Salimos del restaurante y ya eran las 6:45, pero aun no quería llegar a casa, deseaba pasar mas tiempo a solas con ella, arranque el coche, me estacione en una plaza, caminamos por ahí le compramos un helado y seguimos con nuestro camino, habíamos caminado ya toda una manzana lejos del coche pero con lo maravilloso que me parecía todo ni me percate de ello, el viento frió comenzó a soplar ella se llevo sus manos al pecho, las gotas comenzaron a caer
-Tienes frió? ella negó con la cabeza
-No, mentía lo sabia podía notar su piel erizada por el frió aparte comenzaba a llover, me saque el suéter que traía, se lo coloque sobre los hombros
-No, no es necesario dijo devolviéndomelo
-Vamos tienes frió yo estaré bien!, lo acepto y se lo puso le quedaba realmente grande se veía adorable, coloque la capucha en su cabeza el agua se abría paso cada vez mas rápido, la lluvia se había convertido en una tormenta, tome su mano y comenzamos a corre había recordado a ver pasado por un parque, que tenia una especia de kiosko, así que la guié asía ahí, quede totalmente mojado, me ofreció el suéter
-Te vas a resfriar tu estas mas mojado que yo dijo con una enorme sonrisa, negué con mi cabeza
-No me pasara nada
-Anda estaré bien, me lo coloco en el regazo,
-No me sentiré bien hasta que no lo aceptes
-Okay, esperábamos a que la lluvia bajara la velocidad pero no lo hacia pareciera que iba mas rápido que antes, el cielo estaba casi totalmente oscuro
-Creo que iré por el coche tu espera aquí ya regreso, me tomo del brazo
-No permitiré que te mojes solo por eso, así que vamos los dos, me negué pero ella insistía termine cediendo, a mitad de camino solo caminamos, terminamos sumamente mojados como si nos hubiéramos metido a la piscina con ropa la lluvia era implacable, llegamos a casa escurriendo, los chicos estaban en la sala nos vieron entrar totalmente mojados, me fulminaban con la mirada todos, con cara de preocupación
-Que horas son estas de llegar señorita comenzó a regañarle Josh y Louis
-Pero de que hablan si te hable por teléfono muchas veces Louis y no contestaste aparte deje una nota y Josh te mande miles de textos y te hable pero tampoco me atendiste las llamadas, donde están sus celulares, se defendió Anny, Louis saco del bolsillo de su pantalón su teléfono celular
-Ups! dijo no tiene batería No te enojes dijo besando su frente
-Mi celular esta en mi cuarto, dijo con una mirada de disculpa, Josh salio de la habitación y llego con dos toallas, nos envolvimos en ellas
-Antes de irme a tomar una ducha no se muevan les compre algo dijo ella mas que emocionada, salio de la sala subió las escaleras, también me dirigí a mi habitación tomaría una ducha, el agua tibia era el paraíso repasaba una y otra vez el día, su linda sonrisa cuando tomo mi mano, lo linda que se veía, demore mas de lo normal, baje aun con mi cabello mojado me tire en uno de los sillones con los chicos
-Que compro Anny? pregunto Josh curioso
-No lose no me dejo ver, se me desaparecía y aparecía con bolsas! Anny bajo se tiro en el sillón y abrazo a Josh
-Y que compraste?
-AH!!! cierto, se paro tomo una bolsa y saco un suéter azul marino con cuello en V se lo dio a Josh
-Pruébate le ordeno el obedeció
-Gracias prima! la abrazo y beso su frente
-Yo que me trajiste a mi dijo Louis poniéndose de pie ansioso junto a ella, saco un suéter de rayas blancas y grises-Oh eres asombrosa me encanto y le dio un gran abrazo
-Saco una caja se la ofreció a Niall, la abrió asiendo volar los papeles, quito desesperadamante el papel que los cubría observo lo tenis eran Nike de colo gris con azul y aqua
-Enserio me compraste esto! dijo el chico
-Que no te gustaron dijo con decepción
-Estas bromeando no lo puedo creer, el chico se paro tomo a la chica entre sus brazos y comenzó a dar vueltas junto con ella, Niall tomo asiendo de nuevo Zayn tenia en sus manos el otro tenis mirándolo, Anny saco de otra bolsa una chaqueta de cuero café
-Harry! lo llamo el chico salto de su lugar se probo la chaqueta -Te gusta?
-Me encanta tiene mi nombre! en ella es perfecta,-Gracias dijo besando ambas mejillas, su frente, su nariz incluso vi como daba un beso muy cercas de su boca, Maldito! pensé la chica tenia en su manos una camisa con botones a cuadros color azul, me la entrego la tome
-Espero te guste, a mi me encanto y me acorde de ti dijo en un susurro
-Gracias dije con una sonrisa
-De nada ella saco una caja mas y se la ofreció a Zayn
-Espero te guste, me imagine que te gustarían se me hizo muy a tu estilo aparte son bonitos, Zayn le dedico una sonrisa abrió la caja observo lo zapatos a cintas de color olivo, Zayn se paro la tomo entre sus brazos le abrazo
-Gracias dijo soltándola
-Me da gusto que les hayan gustado dijo a los chicos , seguimos en la sala los chicos presumían sus obsequios los unos con los otros, platicaban reían, uno a uno se iban a sus habitaciones el primero fue Louis seguido por Niall después fue Josh solo quedábamos Harry Zayn, Anny y yo, platicábamos Zayn la miraba de reojo chocaba que hacia Anny, Demonios! le interesa sin duda le interesa, esa mirada... ahora tendré que estar también al pendiente de el!!! Demonios! cálmate Payne! calma aun no sabes si le gusta o no.... Zayn se paro la tomo de las manos asiéndola pararse
-Gracias dijo con una sonrisa coqueta se acerco beso su mejilla cerca dela comisura de su labio la abrazo se dio media vuelta, revolvió sus cabellos y desaprecio por las escaleras, Harry lo fulminaba con la mirada mientras se alejaba, solo quedábamos nosotros tres Harry esperaba que yo me fuera para tener su tiempo a solas con ella pero no lo permitiría, era algo parecido a una rivalidad sana quería pensar yo pues no quería perder a uno de mis amigos pero tampoco me daría por vencido así como así, ahí estábamos los dos viéndonos platicando pero esperando a que uno cediera pero parecía que ni el ni yo queríamos hacerlo......





COMENTEN!!

COMENTEN!!!!!!!!!!!



MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 4 Empty Necesito Chicas (ya les explico please lean la explicación)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Dom 13 Ene 2013, 12:58 pm

Bien, Necesito dos chicas pero solo una quedara con uno de los chicos que podrá ser

Zayn
Niall


PLease! la necesito

Oh si! necesito a otra chica pero tendrá que ser la malvada! PLEASE CHICAS HELP ME!


Última edición por MaryJo_JoDire06 el Dom 13 Ene 2013, 1:05 pm, editado 1 vez
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 4 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por lokis por mi Dom 13 Ene 2013, 1:04 pm

ME ENCANTO ENCERIO ERES MUY BUENA ESCRIBIENDO SERAS MUY GRANDE SI SIGUES ASI

PASA POR MI NOVELA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

https://onlywn.activoforo.com/t29596-amor-prohibido-que-hacer-para-luchar-y-defenderlo-harry-y-tu?highlight=AMOR+PROHIBIDO%C2%BF
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 4 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Dom 13 Ene 2013, 1:08 pm

lokis por mi escribió:ME ENCANTO ENCERIO ERES MUY BUENA ESCRIBIENDO SERAS MUY GRANDE SI SIGUES ASI

PASA POR MI NOVELA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

https://onlywn.activoforo.com/t29596-amor-prohibido-que-hacer-para-luchar-y-defenderlo-harry-y-tu?highlight=AMOR+PROHIBIDO%C2%BF



Muchas gracias! c:! claro ya me paso por tu novela! :D
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 4 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Dom 20 Ene 2013, 1:42 pm

Capitulo 21


-Chicos creo que me voy a dormir ya es tarde se paro nos beso la mejilla-Buenas noches! solo quedábamos nosotros ahí en la sala en silencio,
-Te gusta? dijo Harry sin quitar la mirada del techo, con sus brazos cruzados sobre su pecho
-Si, a ti también cierto? lo observe asintió
-Si y mucho dijo mirándome
-Que piensas hacer? pregunte,
-Pues no voy a dejarte el paso libre, luchare por conquistarla!
-Yo también, luchare por ella, sin resentimientos? le extendí mi mano
-Sin resentimientos! y estrechamos nuestras manos -Bueno me voy dijo sonriendo como si nada pasara, me alegro y fue como su me quitaran un peso de encima, Harry había aceptado y todo terminaría bien sin importar a quien eligiera Anny, me quede ahí sentado pensando que hacer definitivamente la invitare a salir mi celular comenzó a vibrar
~Liam! estas dormido? si no lo estas puedes venir a mi habitación, no es nada malo lo juro~ llegue a su habitación la puerta estaba entre abierta toque dos veces y ella la abrió
-Pasa! cerro la puerta,
-Pasa algo? le dije sin comprender porque me había llamado
-No, solo que.... tendió una caja y me la ofreció la mire pero ella tenia la mirada clavada en el piso,
-Quería agradecerte el consejo que me diste me sirvió de mucho, también por protegerme de esos tontos... por el grandioso día que pase hoy contigo y perdón por tomarte la mano de la nada, sus mejillas comenzaron a tornarse de un color rosa a rojo, a mi parecer se veía adorable
-No tienes por que agradecerme nada y mucho menos disculparte fue todo un placer, abrí la caja era una gorra gris plata LP decía al frente
-Yo..Yo eh notado que las usas y mande hacer esta para ti
-Liam Payne sonreí tenia mis iniciales, su teléfono sonó, pero ella lo ignoro completamente pareciera que no estuviera ahí
-Te gusta?
-Si muchas gracias, ella me sonrió tímidamente y volvió su mirada al piso, su teléfono volvió a sonar, ella lo ignoro sonó de nuevo
-No vas a contestar? pregunte tomo su celular vio quien llamaba y lo puso en silencio pero aun así insistentemente vibraba, ahí sobre el su la mesita de noche a un lado de su cama, lo tome era una llamada de Edward
-Puedo? pregunte ella asintió
-Hola!?
-Hola quien habla?
-Liam....
- Quiero hablar con Anny dijo demandante, y eso me molesto,
-Oye me esta cansando tu insistencia porque no la dejas en paz de una buena vez dije con tono molesto pero serio
-Quien eres tu? Quiero hablar con Anny! demando
-Mas vale que la dejes en paz
-Ja!! rió burlón! Quien eres tu para decirme que o no hacer con mi chica
-Soy su novio así que si déjala en paz, el chico comenzó a decir unas cuantas cosas pero colgué, mi estrés y molestia seguía! tome a Anny de la barbilla y nuestras miradas se entrelazaron, todo mis enojo y estrés se fue, se perdió en cuanto vi sus ojos, no me importaba nada solo eramos los dos viéndonos
-Si te sigue molestando me avisas okay? ella asintió -Buenas noches y Muchas gracias! bese su frente y salí de la habitación
-Liam! me di media vuelta, se acerco a mi, se paro de puntitas enrollo sus brazos detrás de mi cuello dándome un abrazo lo correspondí aspirando su dulce aroma, mientras cerraba los ojos
-Gracias novio falso! muchas gracias dijo en un susurro en mi oído me estremecí al sentir su aliento rosando mi oído, beso mi mejilla se separo de mi y se fue a su habitación, no podía creer lo que había pasado, me tire en mi cama, pensativo con una sonrisa que no desaparecía, suspirando a cada minuto repasando con detalle el maravilloso día que había tenido........





Aqui otro cap espero les guste mas de rato les subire otro! :D las quiero

COMENTEN

COMENTENN

COMENTENNN

OXOX!!! BESOS!
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 4 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Dom 20 Ene 2013, 6:10 pm

Capitulo 22



Entre a la habitación cambie mis ropas por mi pijama, me acomode en mi cama, observe el techo distraída,
-Anny que te pasa porque estas así?, últimamente no dejaba de verlos, estaba siempre al pendiente de ellos, que hacían y que dejaban de hacer, la sonrisa de Harry llego a mi mente, sonreí por el recuerdo, de pronto la tierna mirada de Liam apareció en mi cabeza también, me estremecí,
-Demonios! pero que me pasa!, no sabia por que estaba así, tenia tiempo sintiendo extraña pero en especial con ellos, mis pensamientos divagaban tratando de encontrar una explicación lógica,
-Piensa Anny te gustan así de simple! me dije a mi misma pero como? si apenas hace un mes los conozco, me gustan los dos me gustan cada uno a su manera, no dejaba de pensar hasta que finalmente caí dormida, me levante sumamente tarde, no me sentía muy bien encendí la T.V sin verla, solo hundida en mis mas profundos pensamientos, salí de mi cama y camine hasta la habitación de Louis, toque dos veces pero no hubo respuesta así que abrí la puerta
-Louis! dije pero el no escuchaba tenia sus audífonos puestos, estaba casi desnudo solo traía sus bóxer no me importo, igual yo no estaba tan presentable que digamos, traía mi pijama con un short corto, me pare enfrente de el y el salto de un salto de la cama
-Anny! que haces? dijo tratando de taparse
-Llame a la puerta incluso te hable pero no respondiste
-No! no vayas a violarme,
-Ahí porque no ándale dije con una sonrisa picara
-Esta bien pero solo poquito no te emociones mucho okay dijo abriendo sus brazos, nos miramos y comenzamos a reírnos, tome una camisa blanca de su closet y un short y se los aventé en la cara
-Ponte los! y di media vuelta para no verlo, lo cual era ridículo ya lo había visto en boxer
-Listo dijo estaba sentado al borde de su cama tome asiento a su lado
-Hermano! estoy confundida no se que hacer?
-Que pasa hermanita? me abrazo y le agradecí necesitaba un abrazo
-Bueno pues me gustan dos chicos y.... y....
-Quien interrumpió Louis
-Harry y Liam! y Zayn anda muy coqueto conmigo me confunde
-Que no eran dos?
-Bueno si pero.... me quede en silencio pendo -Es cierto ninguno de los chicos me ah mostrado sumo interés en mi... solo me estoy precipitando a las cosas, quizá solo me estoy asiendo falsas luciones, sera mejor que lo deje pasar no quiero mas decepciones dije distraída para mi -Gracias hermano! eres el mejor le bese la mejilla y me incorpore,
-Pero si no dije nada!
-Ves que eres grandioso no necesitaste decirlo! le guiñe el ojo y salí de la habitación me dirigí a la mía, estaba en lo correcto los chicos no habían echo nada, solo era mis sentimientos solo era cuestión de sobre llevarlos, tome una ducha estaba recostada al borde de mi cama viendo la T.V, abrieron la puerta era Harry traía una bandeja, la dejo en la mesita de noche junto a mi cama, me hice a un lado, se recostó a mi lado
-No bajaste a desayunar, así que pensé que tendrías hambre, Te sientes bien? pregunto, un tanto preocupado,
-Si estoy perfectamente, gracias es muy lindo de tu parte dije observando la bandeja era un omelette con un pan tostado y jugo de naranja, Harry me ofreció la bandeja comen se a comer sin apetito pero no quería rechazarlo después de tan lindo gesto de su parte, lo comí todo,
-Gracias! dije finalmente Clavo su mirada en mi, sus ojos verdes mirando los míos, apenada desvié mi mirada evitando la suya,
-Por que me miras así? me tomo de la barbilla de nuevo observe esos ojos verdes tan lindos...







Aquí otro Cap!

COMENTEN

COMENTEN

COMENTEN


BESOS


OXOX!
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 4 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Mar 05 Feb 2013, 8:44 pm

Bien chicas necesito! dos! chicas please!
solo necesito su descripción física por favor
Bueno necesito una tercera pero sera malvada! C:
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 4 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 8:46 pm

hola yo quiero!!! por fis!!!

Aqui esta mi descripción:


soy alta, tengo el pelo negro, es lacio, me llega a
los hombros, mi tez es como blanca pero no tan blanca... tengo ojos
verdes, soy delgada...


pd: me encanta tu nove seguila apenas podas!!
pd2: por cierto me llamo charlotte.. pero decime charlie...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 4 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Mar 05 Feb 2013, 8:52 pm

charlie2468 escribió:hola yo quiero!!! por fis!!!

Aqui esta mi descripción:


soy alta, tengo el pelo negro, es lacio, me llega a
los hombros, mi tez es como blanca pero no tan blanca... tengo ojos
verdes, soy delgada...


pd: me encanta tu nove seguila apenas podas!!
pd2: por cierto me llamo charlotte.. pero decime charlie...



Perfecto tengo una me faltan dos! c: bien Charlie! gracias linda! por cierto muy lindo tu nombre! :3
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 4 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por MomentHoran Mar 05 Feb 2013, 8:54 pm

Necesitas Chicas?, si necesitas aqui estoy :P, y si no igual la leere
MomentHoran
MomentHoran


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 4 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Mar 05 Feb 2013, 8:56 pm

MomentHoran escribió:Necesitas Chicas?, si necesitas aqui estoy :P, y si no igual la leere



ANOTADA!!!!!!! AJAJAJ dime tu descripción física! please y tu lindo nombre :3
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 4 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 9:02 pm

MaryJo_JoDire06 escribió:
charlie2468 escribió:hola yo quiero!!! por fis!!!

Aqui esta mi descripción:


soy alta, tengo el pelo negro, es lacio, me llega a
los hombros, mi tez es como blanca pero no tan blanca... tengo ojos
verdes, soy delgada...


pd: me encanta tu nove seguila apenas podas!!
pd2: por cierto me llamo charlotte.. pero decime charlie...



Perfecto tengo una me faltan dos! c: bien Charlie! gracias linda! por cierto muy lindo tu nombre! :3

jeje gracias!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 4 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por MomentHoran Mar 05 Feb 2013, 9:04 pm

Nombre: Adela Donovan (es el nombre del personaje), le dicel lali o peque

Descripción física: 1.58, tiene un busto un poco grande su trasero es mas grande que su busto sin ser exagerado, piernas un poco largas, es morocha, ojos verdes con pintitas mieles y celestes, labios carnosos con un leve color carmesi, cintura de avispa, tiene perforas las dos orejas con muchos aritos en ellas, tiene un aro en el ombligo y otro en la lengua. Tiene 3 tatuajes uno de un arbol con aves en su espalda que comienza desde el hombro izquierdo que llega hasta su cuello, otro en el costado izquierdo de sus costillas que es una pluma que se deshase y otro en la muñeca derecha que es un moño que que rodea su muñeca.
Cabello, el mismo le llega un poco mas arriba de la cola es ondulado o lacio segun como lo peine. Dientes blancos tiene una sonrisa que encandila.

Pd: si necesitas mas datos dime :D, puedo ser la buena y con que chico quede? :P
MomentHoran
MomentHoran


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 4 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Mar 05 Feb 2013, 9:11 pm

MomentHoran escribió:Nombre: Adela Donovan (es el nombre del personaje), le dicel lali o peque

Descripción física: 1.58, tiene un busto un poco grande su trasero es mas grande que su busto sin ser exagerado, piernas un poco largas, es morocha, ojos verdes con pintitas mieles y celestes, labios carnosos con un leve color carmesi, cintura de avispa, tiene perforas las dos orejas con muchos aritos en ellas, tiene un aro en el ombligo y otro en la lengua. Tiene 3 tatuajes uno de un arbol con aves en su espalda que comienza desde el hombro izquierdo que llega hasta su cuello, otro en el costado izquierdo de sus costillas que es una pluma que se deshase y otro en la muñeca derecha que es un moño que que rodea su muñeca.
Cabello, el mismo le llega un poco mas arriba de la cola es ondulado o lacio segun como lo peine. Dientes blancos tiene una sonrisa que encandila.

Pd: si necesitas mas datos dime :D, puedo ser la buena y con que chico quede? :P



quedaras con Niall! te parece?
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 4 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 9:13 pm

charlie2468 escribió:
MaryJo_JoDire06 escribió:
charlie2468 escribió:hola yo quiero!!! por fis!!!

Aqui esta mi descripción:


soy alta, tengo el pelo negro, es lacio, me llega a
los hombros, mi tez es como blanca pero no tan blanca... tengo ojos
verdes, soy delgada...


pd: me encanta tu nove seguila apenas podas!!
pd2: por cierto me llamo charlotte.. pero decime charlie...



Perfecto tengo una me faltan dos! c: bien Charlie! gracias linda! por cierto muy lindo tu nombre! :3

jeje gracias!!!

una pregunta con quien estoy??? y otra cosa... puedo ser una de las buenas es que no me veo mucho como mala... :oops:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 4 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.