O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Dos caminos solo una Opción - Página 5 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Dos caminos solo una Opción - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Dos caminos solo una Opción - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Dos caminos solo una Opción - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Dos caminos solo una Opción - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dos caminos solo una Opción - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Dos caminos solo una Opción - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Dos caminos solo una Opción - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Dos caminos solo una Opción - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dos caminos solo una Opción

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 5 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por MomentHoran Mar 05 Feb 2013, 9:15 pm

MaryJo_JoDire06 escribió:
MomentHoran escribió:Nombre: Adela Donovan (es el nombre del personaje), le dicel lali o peque

Descripción física: 1.58, tiene un busto un poco grande su trasero es mas grande que su busto sin ser exagerado, piernas un poco largas, es morocha, ojos verdes con pintitas mieles y celestes, labios carnosos con un leve color carmesi, cintura de avispa, tiene perforas las dos orejas con muchos aritos en ellas, tiene un aro en el ombligo y otro en la lengua. Tiene 3 tatuajes uno de un arbol con aves en su espalda que comienza desde el hombro izquierdo que llega hasta su cuello, otro en el costado izquierdo de sus costillas que es una pluma que se deshase y otro en la muñeca derecha que es un moño que que rodea su muñeca.
Cabello, el mismo le llega un poco mas arriba de la cola es ondulado o lacio segun como lo peine. Dientes blancos tiene una sonrisa que encandila.

Pd: si necesitas mas datos dime :D, puedo ser la buena y con que chico quede? :P



quedaras con Niall! te parece?

Siiiiiiiiiiiiiiiip :D :P
MomentHoran
MomentHoran


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 5 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Mar 05 Feb 2013, 9:16 pm

charlie2468 escribió:
charlie2468 escribió:
MaryJo_JoDire06 escribió:
charlie2468 escribió:hola yo quiero!!! por fis!!!

Aqui esta mi descripción:


soy alta, tengo el pelo negro, es lacio, me llega a
los hombros, mi tez es como blanca pero no tan blanca... tengo ojos
verdes, soy delgada...


pd: me encanta tu nove seguila apenas podas!!
pd2: por cierto me llamo charlotte.. pero decime charlie...



Perfecto tengo una me faltan dos! c: bien Charlie! gracias linda! por cierto muy lindo tu nombre! :3

jeje gracias!!!

una pregunta con quien estoy??? y otra cosa... puedo ser una de las buenas es que no me veo mucho como mala... :oops:



claroo! y seras con Zayn! :3
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 5 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 9:17 pm

MaryJo_JoDire06 escribió:
charlie2468 escribió:
charlie2468 escribió:
MaryJo_JoDire06 escribió:
charlie2468 escribió:hola yo quiero!!! por fis!!!

Aqui esta mi descripción:


soy alta, tengo el pelo negro, es lacio, me llega a
los hombros, mi tez es como blanca pero no tan blanca... tengo ojos
verdes, soy delgada...


pd: me encanta tu nove seguila apenas podas!!
pd2: por cierto me llamo charlotte.. pero decime charlie...


Perfecto tengo una me faltan dos! c: bien Charlie! gracias linda! por cierto muy lindo tu nombre! :3

jeje gracias!!!

una pregunta con quien estoy??? y otra cosa... puedo ser una de las buenas es que no me veo mucho como mala... :oops:



claroo! y seras con Zayn! :3

wooo hisiste mi sueño realidad!!!! jeje te quiero montones!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 5 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por jungkook. Mar 05 Feb 2013, 9:18 pm

Hola! Aun necesitas chicas?
Me gustaria participar!
Puedo?
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 5 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 05 Feb 2013, 9:20 pm

Aun necesitas chicas?
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 5 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por #Happines Mar 05 Feb 2013, 9:22 pm

Ficha

Primero que nada hola(? ¿Aún necesitas chicas? Si es así acá te dejo mi información:)
Nombre Completo: Claudia (ponme el apellido que quieras)
Edad: 16(?
Fecha de Nacimiento: 29/07
Imagen de Tu personaje:
Dos caminos solo una Opción - Página 5 313088040412j5p06w0clar
Aspecto Físico: Tengo el cabello con ondas hasta el final, soy castaña y am bueno, soy alta, de piel clara y tengo unas pestañas muy largas y ojos color café, tengo buenas curvas(? Ah listo:)
Descripción Psicológica: Soy muy bromista, siempre estoy feliz por una extraña razón y tengo un carácter muy muy fuerte cuando me enojo
Como te describís en el amor: Soy todo un desastre para eso, pero no me gusta para nada que los chicos sean todos indiferentes, me gusta que me hagan cumplidos y me den detalles(?
Trabajo del personaje: Puedo ser mesera de un café(?
Gustos & Disgustos: Me fascina el chocolate(? Y odio y detesto a las personas hipocritas :-)
Habilidades: Se cantar(?
Forma de vestirse: Normal :)
Chico: Zayn si se puede:)
Otras cosas:siempre tengo sueño xD
Eso es todo linda dime si me falta algo:)
#Happines
#Happines


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 5 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Mar 05 Feb 2013, 9:35 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Hola! Aun necesitas chicas?
Me gustaria participar!
Puedo?



bueno respeto ayas sido la que comento antes así que solo me queda una vacante! pero es mala! quieres? *-*
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 5 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Miér 06 Feb 2013, 8:07 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:Aun necesitas chicas?


Sorry linda ya las tengo pero igual si ahí algun cambio yo te aviso c:
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 5 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Miér 06 Feb 2013, 8:08 pm

angie∞ escribió:
Ficha

Primero que nada hola(? ¿Aún necesitas chicas? Si es así acá te dejo mi información:)
Nombre Completo: Claudia (ponme el apellido que quieras)
Edad: 16(?
Fecha de Nacimiento: 29/07
Imagen de Tu personaje:
Dos caminos solo una Opción - Página 5 313088040412j5p06w0clar
Aspecto Físico: Tengo el cabello con ondas hasta el final, soy castaña y am bueno, soy alta, de piel clara y tengo unas pestañas muy largas y ojos color café, tengo buenas curvas(? Ah listo:)
Descripción Psicológica: Soy muy bromista, siempre estoy feliz por una extraña razón y tengo un carácter muy muy fuerte cuando me enojo
Como te describís en el amor: Soy todo un desastre para eso, pero no me gusta para nada que los chicos sean todos indiferentes, me gusta que me hagan cumplidos y me den detalles(?
Trabajo del personaje: Puedo ser mesera de un café(?
Gustos & Disgustos: Me fascina el chocolate(? Y odio y detesto a las personas hipocritas :-)
Habilidades: Se cantar(?
Forma de vestirse: Normal :)
Chico: Zayn si se puede:)
Otras cosas:siempre tengo sueño xD
Eso es todo linda dime si me falta algo:)


I'm sorry ya las tengo :/
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 5 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Sáb 09 Feb 2013, 11:05 pm

Capitulo 23


-Por que me miras así? me tomo de la barbilla de nuevo observe esos ojos verdes tan lindos
-Me gusta verte dijo con una sonrisa, ese chico quería matarme, la distancia se acortaba entre nosotros, sentía su respiración muy cerca, nuestros labios comenzaban a rosarse y en ese preciso instante mi celular comenzó a sonar pegue un salto no me lo esperaba, tome mi celular era un mensaje de Texto
~Baja a la sala~ pero era un numero que nunca había visto
-Que pasa? pregunto Harry
-Es un mensaje de Texto pero no se de quien, dice que baje a la sala
-Entonces vayamos a ver que pasa, me ofreció su mano bajamos en la sala solo estaba Niall junto con Josh y fue entonces cuando vi la figura tan irreconocible., Parado a lado de mi primo, con sus cabellos un poco mas cortos que de costumbre pero siempre con ese peculiar peinado de lado con los cabellos alborotados de su lacia cabellera, sus ojos marrones claros, en esa linda mirada, y esa sonrisa que tanto me gustaba tan propia de el, el poco rastro de adolescente había desaparecido casi por completo, por un momento creí estar soñando, mis ojos se cristalizaron, sin pensarlo dos veces salí corriendo hacia el lo abrace con muchas fuerza!
-Jack! grite
-No llores Anny! me separe lo mire no lo podía creer
-Es de felicidad! tengo mucho sin verte, Josh me miraba con una enorme sonrisa todos los chicos estaba ahí apreciando la escena sin entender nada, supuse que habían ido hasta la sala con el simple motivo de ver por que había sido mi efusivo grito
-Quien es? pregunto Harry observando al chico
-Ah cierto Chicos el es Jack es mi mejor amigo, mi amigo del alma Jack cada uno se presento,
-One Direction cierto? Pregunto Jack asentí -Son asombrosos admiro su trabajo dije finalmente
-Que haces aquí pregunte sorprendida
-Bueno fui a tu casa estuve ahí unos días! por trabajo y me dijeron que te habías mudado aquí y por casualidad tengo una junta de negocios aquí así que... pase a saludar, o mas bien a pasar un día con mi mejor amiga porque mañana tengo junta y después vuelvo a Estados Unidos
-Oh ahora entiendo tengo tanto que contarte! ase un año que no te veo, Chicos estaré en mi habitación anuncie antes de salir de ahí



Tomo a chico de la mano y los dos desaparecieron de la sala
-Su amigo del alma? pregunto Harry un tanto molesto
-Si verán, el es el hermano de unos mellizos que se cambiaron a la escuela de Anny, se conocieron y se hicieron amigos Anny se llevaba muy bien con Alice una de los mellizos al igual que con Derek su hermano pero, Alice por ser mujer, se convirtieron en grandes amigas y por consecuente conoció a Jack en la secundaria comenzaron a hacerse cada vez mas amigos incluso mas que con los mellizos, Jack se enamoro de Anny, se lo dijo pero ella decía que lo quería como amigo solamente, Jack insistía quería enamorarla ganarse su corazón pero parecía inútil, ella decidió darle una oportunidad pero al parecer no funciono, así que decidieron quedar solo como amigos pero Jack la amaba siempre la amo, Derek también se enamoro de ella, pero Anny tampoco lo veía como algo mas que su amigo, el siempre la amado, y se que siempre sera su amor, ellos se mudaron a Estados Unidos aun sigue en contacto con los mellizos pero con Jack mas, el estudia administracion de empresas ahora tiene una relación y esta muy bien con su novia pero yo se que Anny siempre ah sido su gran primer amor, el esta para protegerla, es una amistad admirable pasaron por muchas cosas, decía Josh con suma admiración, los chicos siguieron con su habitual rutina, subí a mi habitación, se escuchaban las risas de los dos chicos, parecían pasarla sumamente bien, encendí la T.V y al poco tiempo caí dormido, desperté ya era de noche observe la hora eran las 12:47 había dormido casi toda la tarde y parte de la noche, mi estomago rugió salí a la cocina tome una manzana y recorrí los jardines de la casa me encontré con Anny dormida en una mecedora cerca del invernadero estaba descalza sus tenis tirados a su lado, y su portátil posada en sus piernas, traía un short corto y una blusa a conjunto supuse que era su pijama, la tome entre mis brazos como pude tome su portátil y sus tenis la lleve a su cuarto, deje caer sus tenis a un lado de su mesita de noche, coloque como pude su computadora en su peinador la acomode, la cobije, entre abrió sus ojos
-Liam! dijo en un susurro




Chicas saldrán mas adelante no se desesperen si? la quiero comenten Besos! OXOX
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 5 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 12:31 am

Siii!! subiste capi!!!Dos caminos solo una Opción - Página 5 1329417463 estoy feliz!!Dos caminos solo una Opción - Página 5 59467727 Dos caminos solo una Opción - Página 5 3974120512 me encanto!! en serio lo adore!! por fa seguila cuando podas linda!!! besos!!! Dos caminos solo una Opción - Página 5 2000130356
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 5 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Dom 10 Feb 2013, 6:16 pm

charlie2468 escribió:Siii!! subiste capi!!!Dos caminos solo una Opción - Página 5 1329417463 estoy feliz!!Dos caminos solo una Opción - Página 5 59467727 Dos caminos solo una Opción - Página 5 3974120512 me encanto!! en serio lo adore!! por fa seguila cuando podas linda!!! besos!!! Dos caminos solo una Opción - Página 5 2000130356


Jajaja :lloro: lloro de la emoción muchas gracias linda si ya le sigo les subire un maraton Gracias linda!!! :ilusion:
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 5 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 5:20 pm

MaryJo_JoDire06 escribió:
charlie2468 escribió:Siii!! subiste capi!!!Dos caminos solo una Opción - Página 5 1329417463 estoy feliz!!Dos caminos solo una Opción - Página 5 59467727 Dos caminos solo una Opción - Página 5 3974120512 me encanto!! en serio lo adore!! por fa seguila cuando podas linda!!! besos!!! Dos caminos solo una Opción - Página 5 2000130356


Jajaja Dos caminos solo una Opción - Página 5 1755303498 lloro de la emoción muchas gracias linda si ya le sigo les subire un maraton Gracias linda!!! Dos caminos solo una Opción - Página 5 3148198460


Siiiiiiiiiii!!!! maratón!!!!!!! :xd: :enamorado: :ilusion: :corre: :canto:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 5 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Mar 12 Feb 2013, 8:05 pm

Oh sufrí tanto chicas :imdead: enserio no podía escribir :misery: y tan inspirada que estaba así que lo escribí en un nota si! :jojojo: Así que ya mismo la paso y comienzo con el maratón! LAS QUIERO!!! COMENTEN COMENTE! BESOS! OXOX! :enamorado:
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 5 Empty Maratón 1/7

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Mar 12 Feb 2013, 8:25 pm

Capitulo 24



-Liam! dijo en un susurro
-Si
-Quédate dijo tomando mi brazo
-Estas segura?
-Ajam! dijo aun dormida, me recosté a su lado, se acomodo a mi lado y me abrazo, espero unos minutos, me asegure de que estuviera dormida y salí de la habitación por mas que quisiera quedarme a su lado, pero para mi eso era una falta de respeto y mas sabiendo que no eramos absolutamente nada solo amigos...

Estaba sentada al borde de un lago observando los colores que anunciaban el atardecer, alguien tomo mi mano desvié mi mirada, me encontré con la tierna mirada de Liam, entrelazo nuestros dedos, me observaba y yo a el, no podía dejar de verlo, se acerco lentamente, sentía su respiración, su aliento chocando en mi cara, nuestros labios rosaron, de pronto ya no estaba en ese lugar estaba sentada en una mesa en un restaurante, Harry sentado al frente mio con esa sonrisa tan hermosa soló mirándome, se paro de su asiento, me ofreció su mano, la tome bailábamos, me perdí en esos hermosos ojos verdes, de un momento a otro me encontraba en un lugar oscuro de un lado estaba Liam y del otro estaba Harry, mi confusion aumentaba no sabia hacia donde ir, los dos me ofrecían su mano no sabia cual tomar, los dos se alejaban de mi hasta desaparecer, desperté agitada, lleve mis manos a mi cabeza, sin duda alguna mi confusion era mas grande, cálmate! me repetía una y otra vez, era ridículo para mi que me confundiera tanto por esos chicos hasta ahora ningún...... el recuerdo vino a mi, Harry..... estuvo a punto de besarme, como es que deje pasar algo tan importante... ya era algo tarde cuando baje me senté en la sala, Josh estaba ahí, los chicos estaban jugando videojuegos, estaba mirando a la nada, pensando una y otra vez, el sueño, lo que había pasado con Harry, no me había percatado de que los chicos estaban ahí hasta que Zayn paso su mano repetidas veces por enfrente de mi cara, de inmediato volví de mi mundo a la tierra, parpadee repetidas veces todos me observaban
-Sea donde sea que se haya ido Anny ya volvió dijo Niall burlón, todos comenzaron a reír, la puerta se abrió de par a par, la manera en la que estaba construida la inmensa mansión, desde la sala daba una vista directa a la entrada y el recibidor
-Joshi! Eh vuelto! grito la chica
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción - Página 5 Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.