Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Encontraras amor, de quien menos piensas
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Encontraras amor, de quien menos piensas
De Harry Styles y tu
Contiene drama, peleas, Amor (:
Sinopsis : Jessica (o tu nombre) es la menor de la familia Tomlinson, de ojos grises, cabello largo y marrón, ella siempre fue la regalona y consentida de mamá, a diferencia de sus hermanos Louis y Paulina, que por la ausencia de su padre (se divorcio de su madre) decidieron ir a vivir a Inglaterra, Londres, mientras que Jessica vivía con su madre Beatriz en Estados Unidos. Beatriz era empresaria, por lo que siempre viajaba y Jessica pasaba tiempo con sus amigas o su novio, si su novio, Diego, ella tenía una vida perfecta, aunque no siempre se comunicaba con sus hermanos, y eso extrañaba, a su hermano Louis que siempre la hacia reír y la defendía y también a Paulina, que siempre le daba consejos, pero eso no la complicaba mucho.
La vida de Jess tomara un giro inesperado al saber que su madre sufrió un accidente en uno de sus viajes, y la decepcionante noticia que le dará su “novio”, por lo que tendrá que viajar a Londres con sus hermanos.
Contiene drama, peleas, Amor (:
Sinopsis : Jessica (o tu nombre) es la menor de la familia Tomlinson, de ojos grises, cabello largo y marrón, ella siempre fue la regalona y consentida de mamá, a diferencia de sus hermanos Louis y Paulina, que por la ausencia de su padre (se divorcio de su madre) decidieron ir a vivir a Inglaterra, Londres, mientras que Jessica vivía con su madre Beatriz en Estados Unidos. Beatriz era empresaria, por lo que siempre viajaba y Jessica pasaba tiempo con sus amigas o su novio, si su novio, Diego, ella tenía una vida perfecta, aunque no siempre se comunicaba con sus hermanos, y eso extrañaba, a su hermano Louis que siempre la hacia reír y la defendía y también a Paulina, que siempre le daba consejos, pero eso no la complicaba mucho.
La vida de Jess tomara un giro inesperado al saber que su madre sufrió un accidente en uno de sus viajes, y la decepcionante noticia que le dará su “novio”, por lo que tendrá que viajar a Londres con sus hermanos.
Última edición por Constanza Contreras el Jue 04 Jul 2013, 8:54 pm, editado 1 vez
Constanza Contreras
Re: Encontraras amor, de quien menos piensas
siguela me gusta! se ve que va a estar genial! Si necesitas chicas avisame! Bueno Siguela ahaha
*te pasas por mi novela?*
https://onlywn.activoforo.com/t51677-peligroso-amor-justin-y-___
*te pasas por mi novela?*
https://onlywn.activoforo.com/t51677-peligroso-amor-justin-y-___
luxx
chicas para leerla?...si me gustaria mucho ^^ :O se ve que te gusta Justin e,é
haha...xd...gracias, la continuare cuando tenga unas lectoras mas ^^
haha...xd...gracias, la continuare cuando tenga unas lectoras mas ^^
Constanza Contreras
si me gusta Justin! :33! gracias por pasarte por mi novela! :))!
luxx
Acaaa estoy yoo
Me gustó!!! Eh eh seguia eh eh *guiño* ah
:hug:
Me gustó!!! Eh eh seguia eh eh *guiño* ah
:hug:
Invitado
Invitado
gracias :D...tu novela esta muy buena tambien ^^...subire pronto en primer capitulo....y espero tener mas lectoras u_ú
Constanza Contreras
Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas", además te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria establecida en las reglas del foro, edita el primer post o correras el riesgo de que borremos tu novela sin previo aviso. Posees un plazo de 48 hrs. para cambiar lo requerido.
- Staff Only WN's
- Staff Only WN's
Kurisu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.