O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 7 Empty Maratón 4/5

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Dom 03 Feb 2013, 10:55 pm

Capitulo 18


Brianna ya en su habitación trataba con todas sus fuerzas de concentrarse en su tare pero le era imposible recordaba una y otra vez lo sucedido, sonreía amplia mente como una chica tonta e irrevocablemente enamorada y realmente lo estaba, para ella eso era un sueño lejano que solo estaba en su imaginaron, pero sabia perfectamente que no era un sueño, de un segundo a otro recordó cuando el chico le había dicho que era tonta, torpe y cursi, y una furia incontrolable la invadió, cerro sus puños con fuerza,
-Cálmate Brianna, la chica iba de su pensamiento mas romántico a uno de odio y furia hacia el chico -Que acaso no tienes orgullo! se grito a si misma en un reproche,
-Bien, bien, no mas distracciones me pondré a estudiar, tomo sus libros y comenzó con su labor, pero sin embargo había varias cosas que no entendí y era consecuencia de lo deprimida que estaba no prestaba absolutamente nada de atención a clases, ahora se arrepentía, Tricia llego con una merienda para ella, pues sabía que estaba estudiando,
-Oh mira, dijo Tricia acercándose a la computadora tecleo algo rápidamente y de inmediato de abrió una pagina de ella misma,
-Oh eres una Blogger? pregunto Bri emocionada
-SI! y una muy reconocida! dijo con orgullo la mujer, ambas reían y conversaciones animadas, viendo las fotografías del sitio web
-Ahí mira que hermosa bebe! se parece a Zayn dijo Bri emocionada observando con ternura la imagen
-Seguro eres adorable de pequeña vamos muéstrame un álbum tuyo, Brianna saco lo dos únicos álbum que habían sobrevivido al incendio Tricia lo observaba atentamente, la mujer después de ver el álbum de Bri salio disparada de su habitación y regreso con un álbum, Brianna y Tricia observaban las fotografías de Zayn de pequeño mientras Tricia le contaba todo lo que recordaba de la ocasión
-Oh! es la misma pequeña que la del blog cierto?
-Así es!dijo Tricia
-Se parece mucho a Zayn de pequeño dijo Bri observando detenidamente el álbum
-Es Zayn! Brianna abrió sus ojos de par a par
-QUE?!! dijo sorprendida! la chica
-Bueno... es que de pequeño, cuando fui a ver que seria me dijeron que era una niña, emocionada me agarre a comprar cosas para niña como loca, pero un mes después me dijeron que era un varón, que se supone que haría con todo? muchas cosas las done para caridad, pero otras las conserve y se las ponía de vez en cuando y le tomaba fotografías nunca me lo perdono y no quiere que nadie se entere de esto, pero sin embargo era adorable vestido de niña! y ambas soltaron una sonora carcajada
-Yo nunca te dije nada! dijo Tricia, Brianna asintió, pero a la vez sabia que tenia un arma sumamente poderosa en sus manos para usarla contra el chico,

Al día siguiente en el colegio Brianna comenzaba a reírse sin razón aparente, Pao y Jenny le preguntaban cada vez que la veían por que reír a lo que ella contestaba que era vergonzoso y ridículo, sin dejar de reír....









MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 7 Empty Maratón 5/5

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Lun 04 Feb 2013, 12:08 am

Capitulo 19


Zayn estaba parado justo en el marco de la puerta, cuando la chica lo observo su sonrisa se desvaneció por completo, el joven la apunto y le hizo una seña con su dedo indice indicando que saliera,
-Toma tu Libro de Química y tu suéter del colegio dijo el chico, al ver su suetter observo que en este, no estaba su nombre escrito si no el de Zayn al igual que con el almuerzo, Bri sonrió maliciosamente pues esa era su oportunidad para llevar su plan a cabo, se detuvieron en el jardín del colegio y Zayn le entrego las cosas
-Que molesto! dijo con fastidio
-Desviste de usar mi suéter
-Que? pregunto el chico sin entender
-De todas maneras solías usar ropa de niña no? seguro estas acostumbrado a la ropa de niña dijo burlona, Zayn la observo extrañado y con una expresión en su rostro como su la chica fuera una completa loca, Bri sonrió y del bolsillo saco una de las fotos de el de pequeño vestido de niña y se la restregó en la cara con una sonrisa de victoriosa en su rostro, El chico abrió sus ojos de par a par
-Hey! ¿De donde sacaste eso? Regresamela! trato de rebatar la fotografía pero no pudo, la persigui por un lago rato tratando de quitarle la foto, pero fue inútil no pudo,
-Bien bien, basta te la devolveré con una condición!
-Condición que condición? pregunto el chico
-Ayúdame a estudiar, ah obtener una de las puntuaciones mas altas, dijo Brianna la chica realmente no necesitaba mucha ayuda como para tener un tutor, pero era la única manera en la que estaría mucho tiempo cerca de Zayn, sin mencionar que con la foto era única manera en la que el aceptaría ayudarla
-Sabías que solo falta una semana y media para los exámenes?
-Si lose, por favor ayúdame a estudiar! quiero entrar a la sala de estudios especiales dijo Brianna suplicante
-Tu crees que yo hago milagros a caso? No soy un dios! dijo con fastidio, y aunque por dentro quería restregarle y demostrarle a ese presumido y egocéntrico chico que ella era mas inteligente que el no lo aria prefería pasar mas de una semana con el ah decirle que ella era mejor, pero no podía arrepentirse de nada mucho menos después de a verle gritado a Zayn que le mostraría que ella era mejor, hacerle una apuesta que el chico divertido había aceptado, Brianna había apostado que si ella entraba en los primero 10 mejor lugares de toda la escuela, persuadiría a su padre de ir sé y nunca mas le provocara nunca mas se cruzaría con el mas que en la escuela, sino Zayn tendría que llevarla cargada en sus hombros por toda, la escuela y hasta su habitación, el chico convenido de que era imposible acepto, podría ser una falta de dignidad y orgullo aceptar tales insultos pero estaba enamorada, y como muchos dicen el amor es ciego y precisamente ahí se demostraba, lo verdadera que era esa frase, Brianna triste observo al chico después sonrió y comenzó a correr tanto como pudo para mostrarle la fotos a todos, Zayn logro tomarla de la muñeca y la estrello contra la pared del colegio, recargando una manos justo a su lado
-Brianna! eres mas difícil de lo que esperaba -Primero apuestas algo conmigo que y ahora me puedas ayuda para ganar esa misma apuesta que me perjudica?
-Bueno si me ayudas puedes olvidarte de la apuesta! dijo la chica tratando a toda costa pasar toda esa semana con el, sin perder su papel de una chica poco inteligente y distraída, no solo ganaría eso sino el poder estar en el mismo salón de clases que Zayn y poder observarlo todo el día,
-Realmente crees que soy así de cruel? dijo la chica en un intento de presurizad, pero Zayn solo la observaba tratando de descubrir que tramaba la joven -No te preocupes ya no siento nada por ti! mintió el chico la observo y su cara cambio por completo su rostro inexpresivo ahora parecía tener una cara dulce y seductora -Ni siquiera un poquito, dijo la chica, el chico se acerco a ella, sin quitarle la vista de encima
-Enserio? dijo el chico con una voz dulce y totalmente seductora, mientras se acercaba lentamente cada vez mas a Bri.....








Bien chicas lo prometido es deuda! mañana sigo con el maratón espero les aya gustado! comenten! las quiero BESOS


OXOX


COMENTEN! :love: :love:
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 7 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por king.kylie Lun 04 Feb 2013, 12:03 pm

Oh dios oh dios oh dios siguelaaaa que pasara? Smsjjsnhsudsisksos siguela siguela siguelaaaa :-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 7 Empty Maratón 1/3

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Lun 04 Feb 2013, 11:15 pm

Bien Chicas lo prometido es deuda! no podre hacer el maratón por falta de tiempo pero igual les dejo otro capítulo que es mejor que nada! :P bueno en fin! las quiero
Please comenten!
BESOS!

OXOX





Capitulo 20



-Enserio? dijo el chico con una voz dulce y totalmente seductora, mientras se acercaba lentamente cada vez mas cerca, Brianna sentía su respiración chocando en su rostro, su corazón latía cada vez mas rápido con cada milímetro que se acercaba el joven, Zayn soltó una risa burlona, y la observo con ese típico ego y un gesto de burla, su cerca enarcada
-Tonta! dijo antes de separarse de Brianna -Esta bien te ayudare con tus estudios dijo antes de desaparecer por completo., Bri no podía creer lo que había pasado, no sabia como sentirse si enojada por el idiota de Zayn Malik o feliz porque había aceptado ayudarla con su estudio como había planeado....

Finalmente llego la hora que todo el día había esperado con ansias, estudiaría con Zayn ah decir verdad el chico le explicaba los problemas mas sencillos, pero Bri se hacia la desentendida, fingía distraerse con el mas mínimo detalle, todo lo que el chico le explicaba ella ya lo sabía pero tenia que fingir y no lo hacia del todo mal, pareciera que en verdad no sabia absolutamente nada, Zayn trataba de no explotar a esas alturas, ya le había explicado a la chica mas de diez veces el mismo problema y ella no sabía hacerlo bien, o por lo menos era lo que el pensaba, Brianna pasaba un magnifico rato viendo como el se tragaba su coraje y su paciencia se agotaba poco a poco, constantemente la regañaba y no lo hacia de una de las maneras mas dulces, no era de sorprenderse que el regaño fuera fuerte, frió, malvado y totalmente cruel, pero era un sacrificio que ella estaba dispuesta a tomar., La chica observaba atenta mientras el le explicaba, aunque realmente no escuchaba lo que este decía, mas bien se dedicaba a fantasear, con lo sensual que se movían sus labios al hablar, lo hermoso de sus facciones y cara, lo increíblemente inteligente que era, el chico le explicaba una y otra vez a Bri pero esta simplemente no daba para mas
-Oye porque no simplemente te rindes? pregunto de repente
-Si muchos se hubieran rendido no estaríamos donde estamos a hora? dijo la chica y Zayn no tuvo mas remedio que callar por sabia que eso era verdad., Zayn intento de todo para tratar de mejorar la memoria de la chica, y Brianna solo reía cuando tenia oportunidad y el no la viera, cada vez era mas su desesperación, era como una pequeña venganza por parte de ella y era mas que divertido observar como el joven se desesperaba y se enojaba....






MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 7 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Sáb 09 Feb 2013, 10:28 pm

Capitulo 21



Los días pasaban y Brianna tenía que soportar desvelarse ya que Zayn la tenía vigilada, estudiando cosas que la joven ya sabia, se le hacía realmente tedioso leer las mismas cosas una y otras vez, había tardado todo un día en hacer pequeñas notas y pegarlas por toda su habitación al igual que el baño para hacer mas realista su entusiasmo por el supuesto estudio,


-Brianna! grito Jenny a la joven que estaba durmiendo sobre su banco, la chica se despertó sobre saltada
-Pero que te paso? porque tienes semejantes ojera? pregunto Pao extrañada,
-Bri estas bien? Pao tiene razón, no te ves muy bien, me preocupa la vez pasada que me ofrecí a llevarte a tu casa y prácticamente huiste de mi, se quejo el rubio
-No es verdad, te perdí de vista ya no te encontré! se defendió rápidamente la chica,
-Oye Bri, sera que..... ah? a donde se fue? pregunto Niall al no ver a la chica sentada en su asiento
-Dijo que tenia que estudiar, y se fue dijo Jenny
-Mmm... Chicas no les parece sospechoso, Quizá la maltratan y la hacen trabajar toda la noche, dijo el chico con un tono dramático, -Yo averiguare que pasa con ella, Pao y Jenny se voltearon a ver confundidas y se encogieron de hombros...


Ese día como todos los anteriores, Zayn y Bri se la pasaban encerrados en la habitación de la joven estudiando, oh mas bien ella estudiaba, mientras el la regañaba, Zayn tecleaba rápidamente algo en su computadora portátil mientras Brianna fingía no entender del todo lo que estudiaba,
-Ten! dijo el joven aventando sobre el escritorio unas hojas
-Que es esto?
-Una guía, para el examen de mañana, Brianna observo al chico con ternura
-Tu la hiciste? me impresionas
-Léela y ponte a estudiarla, en lugar de sentarte ahí y decir tonterías, dijo Zayn molesto, la chica comenzó a estudiar, Zayn tomo asiento a su lado, Brianna leyó detalladamente cada pregunta solo bastaba leerlo por lo menos cuatro veces antes de a verlo memorizado
-Esto sera fácil murmuro para ella misma, dándose cuenta de su error al decir eso en voz alta volteo a ver a Zayn, pero este estaba ya dormido sobre el escritorio a su lado,
-Oh ya estas dormido, susurro mientras lo observaba -De nuevo por mi culpa te has dormido hasta tarde, como me encantaría decirte todo y dejarme esta farsa dijo para ella misma segura de que el chico no la escucharía, -Así que el frió y cruel Zayn Malik se ve tan hermoso y tierno mientras duerme! susurro, se recostó sin despegar su vista del joven ni un segundo, para ella verlo mientras dormía era lo mas grandioso que lo había pasado hasta ahora, su cara era tan tierna y pacifica nunca antes lo había visto de esa manera.....






Mañana les subo otro cap o ss puedo mas de ratito las quiero chicas! oxox!


MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 7 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por king.kylie Dom 10 Feb 2013, 10:59 am

Siguela siguelaaa perdon por no comentar eske no tenia interneeeet! me moria pero ya tengo besos y siguelaa :D
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 7 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por AgushSwag Mar 12 Feb 2013, 6:51 pm

sigueeeeeee
AgushSwag
AgushSwag


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 7 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Jue 14 Feb 2013, 8:40 pm

Chicas Les publicare hasta el sábado si? please PERDÓNENME! ENSERIO!! PERO el sábado y domingo seguro si les subo cap :3 las quiero besos


oxox
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 7 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Sáb 16 Feb 2013, 5:40 pm

Capitulo 22



Brianna se recostó en el escritorio sin apartar su vista del chico,
-Chicos, aquí tiene.... dijo Tricia entrando a la habitación de Bri, pero cuando observo ambos estaban profundamente dormido
-Oh pero que adorable, esto no se vera en mucho tiempo, donde esta la cámara! dijo Tricia emocionada observando la escena,

La mañana siguiente, como se había vuelto una costumbre Bri caminaba junto con Zayn hasta la escuela, ambos en silencio, Brianna cada día intentaba sacarle platica al chico mientras caminaban juntos, pero este solo la ignoraba o le contestaba de manera corta y cortante, así que la chica había dejado de intentarlo por lo menos en esa ocasión, había mantenido su boca cerrada
-Que ahora no vas a hablar? pregunto el chico de repente, Brianna sorprendida y totalmente extrañada detuvo su marcha y observo al chico
-Primero, me ignoras cada mañana, me contestas de mala gana y ahora extrañas que hable? dijo la chica ilusionada, el chico se tenso al escucha eso, petrificado, mientras encontraba las palabras para contestarle a la chica
-Zayn! gritaron tras Brianna, la chica volteo y observo a Harry y Louis tras ella, Los chicos miraron con los ojos bien abiertos a Brianna y después a Zayn este los miro con cara de pocos amigos y siguió su camino sin decir palabra alguna,
-Acaso son novios? pregunto Louis con una sonrisa de oreja a oreja y una mirada picara, Brianna no pudo evitar sonrojarse de sobre manera,
-No dijo soltando un suspiro
-Mientes dijo Harry con una sonrisa, -Yo eh visto que en los ultimo días, caminan juntos a la escuela, sonrió amplia mente
-Bueno si... pero no es por la razón que piensas, dijo ella, -Espera como sabes eso? si nunca llegamos juntos pregunto extrañada
-Los eh visto dijo simplemente
-Chicos, tengo que ir con Zayn anuncio Louis antes de irse corriendo tras el chico, al momento en que volteaba y se despedía con la mano,
-Tu no iras? pregunto ella extrañada
-Bueno es que,me gustaría hablar contigo de algo, dijo rascando su nuca con nerviosismo
-Conmigo que cosa?
-Bueno.... es.... sobre..... Jenny, Bri abrió sus ojos de par a par mas que sorprendida
-Jenny, dijo calmada tratando con todas sus fuerzas no ponerse a brincar de la emoción por su amiga, le sonrió picara al chico y Harry solo se sonrojo tanto que sentía su cara arder, -Te gusta? pregunto
-Yo... bueno.... es que.... SI... dijo finalmente y ella embozo una enorme sonrisa
-Y porque no simplemente no te acercar y le hablas?
-Bueno primero quisiera saber si le gusto y tu sabes.... dijo el chico mientras jugueteaba con sus manos,
-Que adorable, le dijo Brianna mientras lo observaba con ternura ante su nerviosismo
-Querías pedirte que si me ayudaba por favor, por favor, haré lo que quieras, Al parecer a Louis le gusta también tu amiga Paolina si no me equivoco y si quieres te ayudamos con Zayn el también esta dispuesto a ayudar si lo ayudas a el también dijo mirándola suplicante tanto que poco le falto para que se hincara ahí mismo a pedirle a la chica que los ayudara, Brianna volteo a verlo, con sus ojos destellaron y se llenaron de alegría e ilusión, TE AYUDAREMOS CON ZAYN era lo único que repetía su mente, y una nueva esperanza la lleno
-Perdónanos si anteriormente no te defendimos, cuando Zayn fue cruel contigo pero.... la chica sonrió
-No me importa eso Harry, yo lo ayudare, pero realmente aun así quieran ayudarme con Zayn o no, y miro al chico con una mirada dulce y una pequeña sonrisa -Igual ese chico es tan cruel conmigo que dudo mucho que pueda lograr algo, dijo ella con tristeza, Harry puso sus ojos en blanco gesto que Bri no pudo observar, era mas que evidente que el y Louis sabían cosas que Brianna no, -Pero si me ayudan con el, estaría mas que agradecida aun así no logre nada con el, dijo la chica observándolo
-Entonces es un trato? tu nos ayudas nosotros te ayudamos dijo extendiendo su mano, Brianna no pudo contener mas toda la emoción y alegría que tenia dentro
-Si! grito la chica, mientras se lanzaba sobre el chico y lo abrazo con euforia.....







Bueno aquí otro capitulo espero les aya gustado y mañana les subo otro! las quiero chicas! besos! OXOX

MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 7 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por king.kylie Vie 22 Feb 2013, 7:15 pm

Siguelaaaa perdon por no comentar es que sali de viaje pero siguelaaa
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 7 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Dom 24 Feb 2013, 9:54 am

Lo siento chicas enserio perdón me perdí! y siento que fue toda una eternidad! bien les explico porque no subo tan seguido! verán en Facultad o Universidad, la evaluación se manejan por tetramestres, osea cada 4 meses y nos ponen tres exámenes en esos cuatro meses para poder pasar junto con tareas, es algo agotador porque apenas eh terminado de presentar y los profesores ya están hablando de los próximos exámenes, me temo que no podre subir tan seguido pero los fines de semana les subiré por lo menos dos capítulos espero me entiendan las quiero y claro que ya mismo la continuo
las quiero chicas al infinito y mas allá de ida y vuelta a pasito de caracol :enamorado:

oxox! :amor:

besos con sabor a caramelo! :(L):
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 7 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por king.kylie Dom 24 Feb 2013, 12:30 pm

Oh claro descuida sube cuando puedas besos linda
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 7 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Dom 24 Feb 2013, 4:05 pm


Capitulo 23

-Entonces es un trato? tu nos ayudas nosotros te ayudamos dijo extendiendo su mano, Brianna no pudo contener mas toda la emoción y alegría que tenia dentro
-Si! grito la chica, mientras se lanzaba sobre el chico y lo abrazo con euforia.....







Ambos corrieron hasta no alcanzar a Louis y Zayn
-Louis! tengo que decirte algo, dijo Harry con la respiración entrecorta, mientras respirando con dificultad
-Pues dilo Harry, contesto el chico
-No tienes que venir, dijo arrastrándolo con el para desviarse un poco, Harry le guiño un ojo mientras se alejaba de ellos, Brianna le dedico una sonrisa amplia en agradecimiento, volteo a ver a Zayn y este la observaba con una mirada seria, y furiosa, se sorprendió un poco a toparse con esa mirada furiosa, el chico volvió de nuevo su mirada al frente y siguió su camino, en ese momento la charla con Harry y el saber que le ayudarían con Zayn la relajaron un poco, su estrés había subido tratando de soportar los constates regaños de Zayn, las desveladas la había dejado completamente exusta y estrésada sin mencionar que ese día era el tan esperado examen, por un lado ella estaba feliz, no mas desveladas, ni gritos, ni regaños, pero por otra parte sabia que ya no tendría mas tiempo a solas con Zayn, aunque en ese tiempo solo lo hacia salir de sus casillas, para ella era lo mas maravilloso del mundo con solo mirarle fuera de la escuela.....
El resto del camino fue silencioso e incomodo para Zayn, extrañamente nunca se había sentido así con Brianna a su lado simplemente la ignorada como si no fuese a su lado, oyendo muy a penas su incesante parloteo mientras el no le prestaba atención, pero el verla con una sonrisa en sus labios, desde que había vuelto con Harry, y estando tan callada, lo había puesto un tanto nervioso y furioso, sin saber realmente porque se sentía de tal manera, Brianna jugaba distraída y animada con un mechón de sus cabellos, con una enorme sonrisa que no se borraría y cuan mas feliz la veía mas era su enojo
-De que tanto hablaban Harry y tu? escupió el joven, como si se tratase de un insulto
-Que? pregunto ella, de lo distraída que estaba no había escuchado al chico
-Nada, soltó el con amargura mientras aceleraba mas el paso.
Finalmente llegaron al colegio, Brianna se quedo extrañada pues el chico generalmente siempre que llegaban a dos cuadras antes del colegio la hacia caminar y el esperaba asta que la perdía de vista en esta ocasión no lo había echo y ella estaba lo bastante sumergida en sus pensamientos como para percatarse hasta que no observo que se acercaban al salón de Zayn, lo observo y le dedico una enorme sonrisa, el la observo su corazón dio un salto y comenzó a acelerarse, le entusiasmo y le puso de un muy buen humor saber que esa sonrisa, era para el, el chico era un experto en ocultar lo que sentía, y Brianna no observo cambio en su semblante, solo la observo serio como era costumbre,
-Buena suerte en el examen, dijo el chico en un susurro solo audible para el antes de entrar a su salón, Brianna perpleja volteo a verlo, su sonrisa se hizo aun mas grande de lo que ya lo estaba,
-Este chico y su bipolaridad, dijo para ella misma.
Zayn tomo asiento despreocupado y feliz, recordó la manera con la que Bri le había sonreído y una pequeña y discreta sonrisa curvaron sus labios, de pronto su sonrisa se desvaneció, pues le había invadido la idea que esa sonrisa no era precisamente por su causa, si no causada por Harry y simplemente había sido una reacción espontanea la idea lo abrumo.....
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 7 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Dom 24 Feb 2013, 6:09 pm

Capitulo 24



-Este chico y su bipolaridad, dijo para ella misma.
Zayn tomo asiento despreocupado y feliz, recordó la manera con la que Bri le había sonreído y una pequeña y discreta sonrisa curvaron sus labios, de pronto su sonrisa se desvaneció, pues le había invadido la idea que esa sonrisa no era precisamente por su causa, si no causada por Harry y simplemente había sido una reacción espontanea la idea lo abrumo.....





El examen paso mas rápido de lo esperado, claro que no se le hizo para nada complicado, pero tampoco podría tener un 100% en el examen, así que dejo una que otra pregunta mal, asegurándose dio una ultima vista al examen lo entrego y salio, como era costumbre en esos exámenes, las clases se suspendían hasta que no tenían los resultados eso venia siendo dos horas después del examen, Bri busco a Pao y Jenny, pero ellas parecían estar muy animadas platicando con otras chicas y chicos, decidió no interrumpir y salio a los inmensos jardines del colegio, ya hace algunos meses había descubierto un kiosko oculto entre la espesura de los arboles, estaba un tanto descuidado, pero a ella le encantaba, llego hasta el sitio, le relajaba ver la naturaleza, la paz y tranquilidad la inundaban estando en ese sitio, cerro sus ojos, dejando surgir su melodiosa voz entonada y dulce, la chica cantaba con sentimiento, así se la paso cantando y tarareando canción tras canción, sin percatarse de que era observaba desde las penumbras entre los arboles, regreso a el colegio, los resultados ya habían sido publicados sin mucho interés se abrió paso entre los alumnos que se empujaban para saber el resultado, pero no confirmo su calificación si no la de Zayn y como era de esperarse tenía el primero lugar sonrió
-A pesar de que hice que se desvelara sigue siendo muy inteligente, dijo ella para si misma. Zayn se acerco interesado a observar las calificaciones, dio un rápido vistazo y se alejo un poco del lugar, Bri lo observo y se acerco con una enorme sonrisa hasta el
-Sacaste el primer lugar como siempre Felicidades!
-Como no voy a sacar el primer lugar, si estudie como nunca antes solo porque tenia que repetirte como veinte veces todo, dijo con molestia el chico, la sonrisa de la chica se desvaneció era sorprendente como ese chico podía hacerla sentir triste en cuestión de segundos con solo una simples palabras, el chico se percato de lo que había echo, desvió su mirada
-Felicidades a ti también, dijo tratando de aparecer de nuevo su sonrisa
-Yo? pregunto sin entender
-No viste tu posición?, la chica fingió emoción cuan espectacular actriz y se dirigió a la lista, N° 5-Brianna Jefferson, regreso fingiendo estar mas que feliz, aunque realmente lo estaba, ese día Zayn se había comportado, mas tierno podría decirse.....
-Muchas gracias, dijo mientras le sonreía, Zayn le extendió la mano, la chica la tomo con delicadeza, disfrutando del tacto y la agito con euforia, Zayn sintió un pequeño cosquilleo en la boca del estomago y pareciera como si su piel hormigueara bajo el tacto de su mano, extrañado y confundido aparto la mano de la suya con brusquedad
-No me refería a eso, dijo de mala gana -Dame la tonta foto! demando enfadado, la decepción y el entendimiento cruzo el rostro de la joven,
-Ah!, saco del bolsillo de su uniforme la foto, en cuanto la saco el chico se la arrebato mas que enfadado de la mano,
-No vuelvas a tomarla, dio media vuelta y camino
-Muchas gracias Zayn! dijo la chica con alegría, y Zayn solo dibujo una enorme sonrisa en su sus labios pues el era el causante de sus sonrisa, su euforia y alegría
-Hey tu detente! grito una voz femenina, Zayn dio una vuelta, observo a la chica era un compañera de Brianna quien le gritaba
-Yo? pregunto el joven mientras se apuntaba con el dedo
-Si tu! dijo la chica demandante, -Con todos los alumnos aquí presentes, si mas no recuerdo hicieron una apuesta, si Brianna lograba estar entre lo mejores puesto y entraba a la sala de estudios especiales la llevarías cargada por toda la escuela, Brianna sorprendida, de como era que ellos sabían de la apuesta, su mente trabajaba a mil por hora, y en ese instante recordó que era porque le había gritado al chico lo de la apuesta en pleno almuerzo enfrente de casi toda la escuela, como era que había sido tan descuidada e impulsiva se reprochaba ella misma en su cabeza, los murmullos de los jóvenes comenzaron a resonar por toda la la sala, afirmando lo acontecido
-Oh! no te equivocas Jannet eso lo cancelamos, afirmo Brianna
-Pero de que estas hablando, una oportunidad así es única, dijo la chica
-P...Pero, dijo Brianna observo a Zayn este tenia su habitual semblante, sin expresión alguna, -No tiene que hacerlo, eso ya.... nosotros.....
-La verdad cuando dijiste que podría entrar a la sala de estudios creí que eso seria imposible, pero me demostraste que todo se puede, dijo entusiasmada interrumpiendo la suplica de la Bri, Zayn hizo una mueca disimulando una sonrisa, -Y.... tu eres un hombre? que acaso no cumples tus promesas, dijo la chica refiriéndose al morocho, Zayn sintió su sangre arder al escuchar las palabras de la chica, en ese instante todos los ahí presentes comenzaron a gritar a unisono "cárgala" Zayn fulmino a Brianna con la mirada mientras ella solo se limitaba a mirarlo suplicante, mientras se disculpaba con la mirada, afligida junto sus manos en un intento de disculpa, Brianna se acerco al chico
-no me mires así, yo no tuve nada que ver en esto
-Lo dudo seguro estas detrás de todo esto, no importa la situación siempre eres una amenaza constante
-Que? Amenaza?
-Si AMENAZA!
-Bien entonces les diré a todos que vivimos juntos así arreglamos la situación dijo ella con fastidio
-Estas loca?
-Entonces que hago? dijo Brianna con desesperación mientras frotaba sus manos con nerviosismo
-Actúas como si fueras inocente pero te sales con la tuya, realmente no tolero a las personas como tu, escupió el moreno mas que enojado
-Que? acaso no te has...... dijo la chica pero callo antes de que dijera algo de lo que terminara arrepintiéndose....
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 7 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por king.kylie Lun 25 Feb 2013, 3:35 pm

Nonoonoooo no la dejes ahi aaaaah jxjsjdjxs siguela siguelaaa sisisisi:-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 7 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.