O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 2 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por jenny98 Miér 26 Dic 2012, 9:46 pm

aqui te dejo mi descripción: mi nombre es Jenny

Mi descripción física: dicen mis amigos que me paresco a ella : http://www.google.com.ec/imgres?start=70&hl=es-419&tbo=d&biw=1366&bih=540&tbm=isch&tbnid=SZFpPn995G66vM:&imgrefurl=http://www.teenmiz.com/95/&docid=JxfFyntfeNDgUM&imgurl=http://www.teenmiz.com/wp-content/uploads/2012/06/ariana-grande-01-282x300.png&w=282&h=300&ei=H9LbUNG7LfGX0gHkvoBI&zoom=1&iact=hc&vpx=2&vpy=165&dur=655&hovh=232&hovw=218&tx=82&ty=128&sig=118170897055425557192&page=3&tbnh=151&tbnw=136&ndsp=41&ved=1t:429,r:0,s:100,i:4

Mi personalidad psicológica: muy romántica, muy soñadora, alegre, amistosa, sociable, sincera, un poco inquieta, muy conservadora

mucha gracias espero que supas el capi estoy con ansias
jenny98
jenny98

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 2 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por mariana241098 Jue 27 Dic 2012, 12:35 am

Hola me gustaria estar en tu novela si aun ahy cupo
te mando mi descripcion por mp ok Besos y UN ABRAZO DE OSO
Goodbye!
mariana241098
mariana241098

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Jue 27 Dic 2012, 6:44 pm

jenny98 escribió:aqui te dejo mi descripción: mi nombre es Jenny

Mi descripción física: dicen mis amigos que me paresco a ella : http://www.google.com.ec/imgres?start=70&hl=es-419&tbo=d&biw=1366&bih=540&tbm=isch&tbnid=SZFpPn995G66vM:&imgrefurl=http://www.teenmiz.com/95/&docid=JxfFyntfeNDgUM&imgurl=http://www.teenmiz.com/wp-content/uploads/2012/06/ariana-grande-01-282x300.png&w=282&h=300&ei=H9LbUNG7LfGX0gHkvoBI&zoom=1&iact=hc&vpx=2&vpy=165&dur=655&hovh=232&hovw=218&tx=82&ty=128&sig=118170897055425557192&page=3&tbnh=151&tbnw=136&ndsp=41&ved=1t:429,r:0,s:100,i:4

Mi personalidad psicológica: muy romántica, muy soñadora, alegre, amistosa, sociable, sincera, un poco inquieta, muy conservadora

mucha gracias espero que supas el capi estoy con ansias

gracias linda Bien ya empieso la novela ^^
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Jue 27 Dic 2012, 6:45 pm

mariana241098 escribió:Hola me gustaria estar en tu novela si aun ahy cupo
te mando mi descripcion por mp ok Besos y UN ABRAZO DE OSO
Goodbye!

lo siento Linda están todos ocupados! :/ Besos y abrazos! :3
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06

Mensaje por luz-malik Jue 27 Dic 2012, 6:50 pm

hola
mi nombre es eliana pero me puedes llmar eli por que no me gusta que me digan luz.....descripcion:
soy un poco baja mmm tengo ojos verdes cabelloo cafe claro soy un poquito morena mmm no soy gorda pero.. no soy un palito
descripcion psicologica:
soy divertida alegre como te habras dado cuenta un poco hiperactiva soy aveces vengativa peroo... soy muy cariñosa tambien sonrio aunque este triste por que eso me han enseñado y ah por cierto ... odio las chicas que se hacen notar y que son hipocritas

por fis escojeme
luz-malik
luz-malik

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Jue 27 Dic 2012, 7:06 pm

Nombre: El amor esta en quien menos se piensa (zayn y tu)
Autor: MaryJo (yo)
Adaptación: Si ( play full kiss, dorema)
Género:( Drama, Romance,)
Advertencias: Puede contener escenas hot
Otras páginas: No

Sinopsis

____ una chica de de prestigio pues su padre era un gran chef, aun que en el colegio donde ella estudiaba no era la gran cosa o por lo menos ella pensaba eso, su belleza natural, nunca se preocupo por su apariencia o vestimenta, siempre alegre, tímida, extremadamente torpe e indecisa sin mencionar lo distraída que es, sus cabellos color caramelo lacio hasta la cintura, sus ojos miel grandes con esa mirada inocente y tierna siempre expresiva, siempre fue una chica muy inteligente, pero desde la muerte de su madre ya hace dos años sus calificaciones cayeron por los suelos, su padre constantemente trataba de animarla pero sin embargo entendía, lo que la chica sentía, perder a su madre a los 16 casi 17 años no era para nada algo fácil, cuando inicio la preparatoria, se enamoro perdidamente de Zayn Malik, el chico mas popular e inteligente de la preparatoria, al confesar su amor el chico la rechazo frente a toda la escuela de una manera cruel y despiadada, convencida de alejar sus sentimientos de aquel frió e insensible chico, el destino dio un giro inesperado pues por obra de este, termino viviendo en su casa.......

Lo siento Chicas si apenas subo la sinopsis, ayer mi padre se llevo mi laptop y dese mi cel me fue imposible, pero ya les subo los primeros dos capítulos espero les guste la nove y comenten!!!! :D

Última edición por MaryJo_JoDire06 el Miér 15 Mayo 2013, 3:26 pm, editado 4 veces
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06

Mensaje por Nicole Horan Jue 27 Dic 2012, 7:11 pm

ficha
nombre:Nicole
descripcion fisica: tengo ojos verdes pelo castaño claro y liso pero con puntas onduladas. Delgada y con altura de 1.50 que chaparra xD
descripcion psicologica: Soy muy romantica y muy tierna mis amigas dicen que soy una copia de Niall y Liam solo que en femenino. Me encanta sonreir y reir. Me encanta ver a gente sonreir en especial si es por una razon que yo hice.
Nicole Horan
Nicole Horan

https://twitter.com/nicolehoran28

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Jue 27 Dic 2012, 7:15 pm

luz-malik escribió:hola
mi nombre es eliana pero me puedes llmar eli por que no me gusta que me digan luz.....descripcion:
soy un poco baja mmm tengo ojos verdes cabelloo cafe claro soy un poquito morena mmm no soy gorda pero.. no soy un palito
descripcion psicologica:
soy divertida alegre como te habras dado cuenta un poco hiperactiva soy aveces vengativa peroo... soy muy cariñosa tambien sonrio aunque este triste por que eso me han enseñado y ah por cierto ... odio las chicas que se hacen notar y que son hipocritas

por fis escojeme

Perdóname Linda pero ya las tengo a todas :/ I'm so sorry!
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Jue 27 Dic 2012, 7:17 pm

nicolehoran28 escribió:ficha
nombre:Nicole
descripcion fisica: tengo ojos verdes pelo castaño claro y liso pero con puntas onduladas. Delgada y con altura de 1.50 que chaparra xD
descripcion psicologica: Soy muy romantica y muy tierna mis amigas dicen que soy una copia de Niall y Liam solo que en femenino. Me encanta sonreir y reir. Me encanta ver a gente sonreir en especial si es por una razon que yo hice.

Lo siento Linda ya las tengo a todas pero por favor sigue leyendo la novela ^^
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06

Mensaje por mariana241098 Jue 27 Dic 2012, 9:09 pm

me gusto mucho la novela y aunque ya no haiga cupo claro k seguire leyendo la novela tiene una escencia que me gusta :a :(L):
mariana241098
mariana241098

Mensaje por jenny98 Jue 27 Dic 2012, 9:24 pm

hi!! me encanto siguella pliss besos y abrazos

att jenny
jenny98
jenny98

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Jue 27 Dic 2012, 9:24 pm

Capitulo 1

-Zayn Malik?!! gritaron a coro Pao y Jenny, al enterarse lo que su mejor amiga les confesaba, Pao una de las mejores amigas de ____ una chica divertida, sonriente a pesar de todo siempre estaba feliz, tímida pero en confianza era sumamente alocada, muy nerviosa, es de esas chicas con las que nunca abra un silencio incomodo pues tendía a platicar mucho, detestaban los problemas para ella era mejor evadirlo claro que con sus dones para la actuación no les costaba zafarse de ellos pero en ocasiones le ganaba los nervios y eso arruinaba todo... Su altura era notable pues era la mas alta de las tres aunque ______ no se quedaba atrás, Su cabellos ondulado y chino, (risado, o enrulado) color café claro hacia juego con sus ojos color miel, su esbelta figura captaba las miradas de muchos, sus labios de un rosa natural, con esas dispersas pecas y hoyuelos al reír la hacían aun mas adorable, Jenny en cambio era una chica, muy romántica, soñadora, alegre, amistosa, sociable, siempre sincera no temía decir lo que sentía ni pensaba, un poco inquieta pues siempre buscaba que hacer, y sin duda muy conservadora, no era muy alta, pero tenia una mirada adorable con sus grandes ojos marrones, era esbelta, _____ siempre prenso que era adorable incluso su mirada era adorable.....
-Shh! chicas! les susurro totalmente avergonzada por las miradas de los curiosos que estaba presentes en la cafetería
-Estas consciente de que es Zayn Malik? dijo Pao elevando gradualmente la voz un tanto alterada y nerviosa, mientras Jenny asentía exageradamente con los ojos abiertos de par a par _____ coloco su dedo indice sobre sus labios, en un intento de que su amiga dejara de gritar atrayendo mas la atención de los presentes,
-Si, lose dijo ella avergonzada mientras jugaba con sus dedos
-Desde cuando te gusta Zayn Malik? pregunto curiosa Jenny
-Un año y medio contesto Bri indecisa
-Desde el inicio de Clases? dijo Pao Exaltada, ____ asintió si despegar la mirada de la mesa
-Porque nos lo habías dicho dijo Pao ofendida
-Yo... Bueno.... No lose
-Porque Zayn! dijo Pao un tanto extrañada,
-Si porque el? secundo Jenny
-Hey! Jenny esta enamorada de Harry y tu Pao de Louis y son mejores amigos de Zayn dijo un tanto ofendida
-Tienes razón dijo Pao resignada
-Oh solo imaginen, acaso no somos perfectas para ellos, Somos tres mejores amigas y ellos también, algún día seremos sus parejas, solo imaginen que lleguen y se declaren aquí mismo dijo Jenny soñadora a lo que _____ se le unió
-Seria tan perfecto, y soltaron un suspiro
-Ahí chicas nunca se les quitara los soñadoras y fantasiosas dijo Pao entre risas
-Chicas creen que estaría bien confesar que me gusta a Zayn
-Oh por supuesto que si, te paras justo enfrente de el y le dices Zayn me gustas mucho por favor tengamos una cita, el te mira confundido, después te observa con dulzura, te toma de los hombres y te besa después te susurra, espere tanto tiempo para esto dijo totalmente soñadora _____ se sonrojo tanto que sentía su cara arder, al imaginarlo mientras su amiga lo decía, sin duda era una toda una soñadora y romántica al igual que ella,
-No creo poder hacer eso Jenny, No me atrevo dijo aun sonrojada
-Tienes razón, ese es mas mi estilo veras que algún día me pasara eso con Harry, suspiro para después sonrojarse
-Que tal una carta? propuso Pao, los ojos de _____ tomaron un brillo de esperanza al escuchar la excelente opción de su amiga
-Eres brillante Pao, la mejor, eso es le haré una carta dijo sonriendo de oreja a oreja
-Hola chicas dijo esa voz tan familiar tras ellas, el chico rubio tomo siento a lado de _____
-Hola Niall contestaron las tres a coro
-Como estas Linda? pregunto mas que alegre a ______
-Bien Niall y tu?
-Excelente! ahora que te vi dijo en un susurro casi inaudible
-Que? pregunto _____ al no escucharlo Jenny y Pao intercambiaron miradas, pues para ellas era mas que evidentes los sentimientos tan profundos que el chico sentía por su amiga, y aun no entendían como es que su amiga era tan ciega como para no verlo
-No nada dijo totalmente sonrojado, -Bueno dime _____ como esta tu padre?
-Excelente gracias por preguntar, la campana que anunciaba el final de el almuerzo sonó y sin esperar mas, se dirigieron a sus clases, por suerte para ellas tenían casi todas las clases juntas a excepción dos clases, incluso Niall estaba con ellas en todas esas clases, el resto de las clases como era costumbre se la pasaban hablando entre los cuatro pues Niall pasaba gran parte de su tiempo con ellas, en todas la clases ______ se la paso con su mente divagando en como hacer la dichosa carta para su amado Zayn Malik, mientras Niall, como siempre perdía su tiempo observándola, a cada segundo que podía, observando minuciosamente cada uno de sus movimientos, suspirando cada que podía, La ultima clase termino y como era costumbre, Iban todas juntas a casa hasta que no se tenian que separar, después ______ caminaba sola a casa no era mucho y el lugar era muy tranquilo y no quería ir en auto disfrutaba de fantasear, observar lo que le rodeaba, llego a casa, su padre aun no llegaba, así que deicidio ir a su habitación se recostó en la cama y sin poder evitarlo cayo en un profundo sueño...

Última edición por MaryJo_JoDire06 el Miér 15 Mayo 2013, 8:03 pm, editado 1 vez
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Jue 27 Dic 2012, 9:26 pm

mariana241098 escribió:me gusto mucho la novela y aunque ya no haiga cupo claro k seguire leyendo la novela tiene una escencia que me gusta :a :(L):

Aww! gracias Linda muchas gracias! :')
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Jue 27 Dic 2012, 9:27 pm

jenny98 escribió:hi!! me encanto siguella pliss besos y abrazos

att jenny

Gracias linda! c: besos!
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06

Mensaje por jenny98 Jue 27 Dic 2012, 9:46 pm

me encantó, en serio! estuvo re-lindo!! espero que continues pronto! besos!!
att jenny
jenny98
jenny98

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba