O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 5 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por king.kylie Dom 13 Ene 2013, 8:27 pm

Matame si Matame! lo acepto me perdi bueno mi compu murio el cargador no servia y pues no la podia usar luego me metia a la tablet y no me salia tu novela me moriaaa hasta que puse en buscar masomenos el nombre de la novela y salio me hubieras visto grite de felicidad y mi mama me miraba raro -.- jaja ya lei todos los caps pobre Bri se quemo su casa pero ahora vivira en otra wuwu quien sera el hijo ?? siguelaaa y espero me perdones por desaparecer ahora ya guarde en favoritos y todo la novela jeje besoos te quiero y feliz año nuevo atrasado :-D
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 5 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Lun 14 Ene 2013, 9:40 pm

jenny98 escribió:siiiii siguelo , si yo te entiendo como te sientes mas o menos estoy en examenes y tampoco puedo subir capis seguidos :x odio las matematicas ash!!! bueno creo que exagero jiji em.. espero el maraton okis bye!!!


sisisiii! es estresante :/ se me justa todo D: gracias linda por entender! C: ya la sigo!
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 5 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Lun 14 Ene 2013, 9:52 pm

PaolaStylinson escribió:Matame si Matame! lo acepto me perdi bueno mi compu murio el cargador no servia y pues no la podia usar luego me metia a la tablet y no me salia tu novela me moriaaa hasta que puse en buscar masomenos el nombre de la novela y salio me hubieras visto grite de felicidad y mi mama me miraba raro -.- jaja ya lei todos los caps pobre Bri se quemo su casa pero ahora vivira en otra wuwu quien sera el hijo ?? siguelaaa y espero me perdones por desaparecer ahora ya guarde en favoritos y todo la novela jeje besoos te quiero y feliz año nuevo atrasado :-D



No te preocupes Linda a todos nos puede pasar mírame a mi no puedo subir muy seguido porque tengo mucha tarea D: estas totalmente perdonada! :D lo bueno fue que encontraste la nove :D!! Bien ya la sigo besos OXOX!!
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 5 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Mar 15 Ene 2013, 9:38 pm

Capitulo 9



Soltó un suspiro ahogado, ~ Como es que me ah pasado todo esto en menos de un mes?, tengo tan mala suerte? pensaba con pesar la chica, llego hasta el coche tomo la maleta y comenzó a bajarlas de este pero con lo distraída y torpe que era la chica, primero resbalo tratando de sacar una maleta para tirar la pequeña maleta con las cosas esenciales como una cuentas blusas, gafas de sol entre otras cosas, soltó una pequeño grito de furia y mas que molesta maldecía por lo bajo mientras recogía con fastidio las pertenencias ahora regadas por el jardín. estaba tan molesta que no se percato de que un chico la observaba divertido desde la ventana del tercer piso,
-Esta chica.... dijo el chico disfrutando la escena
-Ahí porque solo ami, porque soy tan torpe maldecía Bri, finalmente logro acomodar todo, tomo una de las maletas era la mas pesada, batallo para tomarla, y no podía cargarla del todo bien, Bria subió la pequeña subida del jardín a la casa pero sus zapatillas hicieron que resbalara haciéndola caer, se levanto rendida su torpeza era tal que sabia que no podría competir con ella era simplemente parte de ella de lo que la hacia ser Biranna Jefferson, se levanto mientras frotaba ligeramente las partes de su cuerpo que mas le dolía, trato de levantar de nuevo la maleta pero sintió como alguien se la arrebataba, levanto la vista rápidamente con el ceño completamente fruncido, vio al chico como levantaba sin ningún esfuerzo la pesada maleta, mas que sorprendida estaba a punto de entrar en shock, pareciera que sus ojos se salían de su órbita
-T...Tu! tartamudeo tontamente -Que haces aquí?
-Aparte de Torpe, Grosera dijo el chico un tanto molesto, Bri agacho la cabeza -Que acaso no es evidente?, es mi CASA! dijo el chico dándole énfasis a la ultima palabra
-Tu eres el hijo del señor Robert? pregunto sorprendida
-Acaso no prestas atención a nada de lo que te rodea? dijo mientras puntaba el buzón localizado a un lado de la entrada donde decía con letras grandes y plateadas Familia Malik!
-Oh, fue lo único que dijo Brianna se sentía tan avergonzada que no pudo argumentar mas en su defensa, Zayn se acerco a la camioneta tomo otras cuantas maletas y sin decir nada se acerco a la casa
-Tu me ayudaras? pregunto la chica ilusionada por el gesto gentil que el chico hacia, eso era nuevo pues el chico solo la humillaba, era frió y calculador, incluso por unos momentos llego a pensar que no tenia sentimientos, la observo serio
-No tengo remedio, mi padre me lo ah pedido, dijo retomando su camino a la casa, la sonrisa y la ilusión de Brianna se esfumaron mas pronto de lo que surgieron, Brianna se quedo pensativa, desde la respuesta del apuesto chico, y a decir verdad sus pensamientos la hacían entristecer, había intentado odiarle olvidar ese ahora absurdo sentimiento que sentía por el joven, pero ni ella entendía por que no podía con solo mirarle aunque el la hubiera rechazado y humillado es como si todo hubiera crecido, su interés, su necesidad hacia el, y mas que nada su amor, muchos pensarían decir que estaba loca o era tonta incluso ella lo creía así, pero que podría hacer, era una chica que luchaba por lo que quería hasta llorar lagrimas de sangre, podría ser extremo pero Brianna era así, y ahora que vivirian junto que podria hacer?.
Su padre platicaba animado con Robert, y Brianna escuchaba y de vez en cuando sonreía disimulando que realmente no prestaba mucha atención a lo que balbuceaba su padre, finalmente después de tanto pensar y sin mas pre angulo decidió tratar con todo su cuerpo y alma que ese apuesto chico tendría que conquistarlo, Lo había decidido y era una chica que no se rendía fácilmente era algo que la distinguía totalmente.....






Bien chicas eh aquí otro capitulo espero les guste, las quiero lindas!


COMENTEN
COMENTEN
COMENTEN
COMENTEN





BESOS OXOXOX!!!!






Última edición por MaryJo_JoDire06 el Dom 20 Ene 2013, 6:14 pm, editado 1 vez
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 5 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por king.kylie Mar 15 Ene 2013, 10:36 pm

Oh dios era Zayn jwjsjsmsjshs jjsjweewhhsh siguela que me encanto siguela sisi :-) besos bueno la sexy paola se va cambio y fuera :-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 5 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por jenny98 Miér 16 Ene 2013, 12:27 pm

me encanto estaba superhipersuperquegenial!!! :P cuando puedas siguella
jenny98
jenny98


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 5 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Vie 18 Ene 2013, 9:01 pm

Gracias lindas la sigo mañana porque ahora muero de sueño un dia pesado e la Facultad XD las quiero OXOX!! BEsos! :D :love: :love: :cherry: :cherry:
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 5 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Sáb 19 Ene 2013, 3:49 pm

Capitulo 10



Brianna no se había percatado de lo hermosa de la casa, Tricia la madre de Zayn tomo a Brianna de la mano haciéndola pararse con una tierna sonrisa
-Nosotras iremos a ver la habitación de Brianna anuncio -Zayn nos ayudas con las maletas?, el joven asintió de mala gana, Tricia arrastro con ella a Bri y desaparecieron las dos por las escaleras,
-No seria mejor ayudar a... su hijo con las maletas, dijo un tanto preocupada
-Claro que no! el puede solo dijo firme, subieron hasta el tercer piso de la hermosa casa, la chica observaba todo con asombro, sin duda alguna la bella mujer tenia un gusto mas que hermoso para la decoración todo era bello y delicado tal como la apariencia que desprendía la bella mujer y a decir verdad, se parecía a Zayn tenia su sonrisa y su nariz, pero sin duda alguna Robert era casi idéntico al muchacho,
-Aquí es dijo Tricia deteniéndose en una de las dos puertas que estaban ahí, una localizada justo enfrente de la otra, en cuanto abrió la puerta Brianna se quedo helada al observar la hermosa habitación de color celeste y morado, todo era hermoso, la cama era enorme, muy parecida a la de las princesas, en si la habitación era enorme, todo parecía encajar a la perfección
-Esta sera mi habitación? pregunto la chica sin poder ocultar su asombro y emoción
-Si! te gusta? pregunto mas que entusiasmada
-Si! es... es... hermosa
-Me alegra que te aya gustado, me encanto decorarla dijo emocionada y un tanto soñadora, Brianna sonrió y tomo asiento al borde de la cama, y Tricia la secundo -Siempre quise tener una niña, dijo suspirando resignada -Pero bueno no fue así!
-Muchas gracias me encanta! dijo Brianna dulcemente, Tricia sonrió mas que feliz, acaricio la mejilla de la muchacha!
-Eres adorable, me encantaría tenerte de nuera, oh! si imagino mis nietos seria mas que hermosos, Brianna sintió su rostros arder de solo imaginar a Zayn y ella casados, tardaron un poco en acomodar la habitación, y mas porque ambas conversaban mas que animadas, Brianna por un momento imagino que así seria si su madre aun viviera, incluso Tricia tras saber del incendio supuso que Bri no tendría mucha ropa así que le lleno prácticamente el armario con cosas nuevas, de todo Brianna se negó a aceptar tales cosas y mas sabiendo que la habitación donde ella estaba, antes de ser re modelada por Tricia era la habitación del hermano menor de Zayn, Brianna se sorprendió un poco al saber que Zayn tenia un hermano menor, sin mencionar que Tricia insistió en que le hiciera una pequeña pasarela con la ropa que ella misma había escogido y comprado a lo que Brianna no pudo negarse, bajaron mas que felices y sonrientes, y juntas prepararon la cena, aunque Tricia no la dejo hacer mucho,
- Platícame de tu madre, pregunto Tricia, Brianna sintió un repentino hueco en su pecho y sonrió tristemente
-Bueno ella, era asombrosa, era la mejor! la amaba, dijo sin quitar esa sonrisa de su rostro,
-Amabas? pregunto la mujer confundida
-Si, bueno... ella falleció, y sus ojos se cristalizaron al pronunciar las palabras
-Oh, lo siento mucho! dijo Tricia al ver a la chica, sin pensarlo siquiera se acerco a ella y la abrazo, por un momento Bri sintió ese amor de madre que le hacia tanta falta, Brianna ahogo toda su triztesa pues hace algunos días se había prometido a ella misma dejar el pasado, y seguir adelante, con el dejar de llorar tanto por su madre, sabia que eso no le agradaría a su madre.
-Si tu quieres, yo puedo ser como tu madre, puedes contarme lo que quieras, cuando desees, se que no soy tu madre, pero.... se separo de la mujer y la observo, asintió y sonrió
-Muchas gracias,
-Perfecto siempre quise una hija, dijo Tricia dándole un entusiasta abrazo
-Mama! dijo una voz desde la puerta de la cocina, interrumpiendo el abrazo cariñoso y especial...





Bien Chicas aquí otro capitulo, mas tarde publico otro cap o mañana! c: las quiero

COMENTEN

COMENTEN
COMENTEN!

OXOX!!!!!! :love: :love: :cherry: :cherry:


Última edición por MaryJo_JoDire06 el Dom 20 Ene 2013, 6:15 pm, editado 1 vez
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 5 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por jenny98 Sáb 19 Ene 2013, 6:05 pm

me encanto estubo El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 5 1755303498 lindo !!!!! hiperduperquegenial El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 5 2883559249 lloro de la felicidad waaaa!!!
jenny98
jenny98


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 5 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por king.kylie Dom 20 Ene 2013, 1:37 am

Porquee las interrumpes zayn gfdddfjkbfdaedxxf siguelaaaaa ;-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 5 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Dom 20 Ene 2013, 1:56 pm

Ya la sigo Lindas :3 estoy inspirada! :3
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 5 Empty Mini maratón :D ( no se cuantos caps mas subiré)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Dom 20 Ene 2013, 4:50 pm

Capitulo 11



-Mama! dijo una voz desde la puerta de la cocina, interrumpiendo el abrazo cariñoso y especial...
se separaron y Brianna observo admirada al pequeño niño de unos 5 o 6 años que estaba parado en la puerta, con una mirada tímida e inocente, el pequeño era mas que adorable, sus cabellos lacios completamente de un color oscuro, con unos ojos enormes de un color miel que la observaban curioso pero aun así tímido, Brianna se quedo fascinada con el pequeño, era como una pequeña replica de Zayn solo que el pequeño, tenia esa dulzura, inocencia y ternura que Zayn no mostraba, pero que Bri estaba convencida que aun así el joven Malik poseía muy en el fondo
-Hola cariño dijo Tricia mientras se acercaba al pequeño, le dio un enorme y sonoro beso, -Saluda a nuestra invitada dijo Tricia, pero el pequeño se escondió tras su madre un tanto avergonzado, Brianna sonrió dulcemente ante el tan adorable pequeño, se acerco a el y se coloco de rodillas quedando casi a la altura le pequeño
-Hola pequeñito, como te llamas? pregunto Bri amable y sonriendo le, el pequeño salio un poco de detrás de su madre
-Alec, Alec Malik dijo tímido
-Mucho gusto, yo soy Brianna Jefferson, el niño salio de detrás de su madre dudoso, Bri tendió su mano para saludarlo, dudo por un momento pero finalmente tomo su mano y la estrecho
-Que edad tienes?
-5 años dijo ya con un poco mas de confianza
-Huy estas grande, dijo Brianna parándose, el pequeño se ofreció a ayudar a su madre con la cena o por lo menos con los últimos detalles que faltaban, Brianna alzaba al pequeño cuando no alcazaba algunas cosas y le hablaba con ternura, Alec se ofreció mas que feliz a ayudar a Brianna a poner la mesa para la cena
-Me agrada mucho, dijo Alec en un susurro en el oído de su madre,
-Enserio cariño?
-Si es bonita, y amable, dijo el pequeño mas que feliz
-Bueno, me alegra porque ella se quedara con nosotros, el pequeño asintió mas que animado.
La cena había comenzado y Brianna había tomado asiento justo enfrente de Zayn, lo observaba discretamente, pero en ocasiones fue cachada por el chico, mientras lo observaba. Brianna no podía creer que realmente estuviera cenando justo enfrente de el, era como un sueño muy lejano que solo pasaba en sus mas locas fantasías, la cena termino y Bri amablemente se ofreció a ayudarle a Tricia con la limpieza lo cual agradeció, juntas subieron a la ahora nueva habitación de Bri,
-No sabes cuanto eh querido tener una hija dijo Tricia tomando asiento al borde de la cama, -Me divertí tanto decorando la habitación, ahora aremos de todo, iremos a comprar cosas bonitas, veremos películas, suspiro alegre y soñadora, Brianna le sonrió con una sonrisa mas que grande en su rostro, -Ah pero, vivir con estos tres chicos es tan aburrido! dijo Tricia resignada, Brianna soltó una risita cómplice
-Vayamos algún día de comprar si? dijo Tricia mirándola con ilusión
-Claro! dijo Brianna con un sonrisa, la sonrisa de Tricia era descriptible
-Oh mira un regalo, dijo entregándole un pequeño paquete, Bri lo abrió sonriente y entusiasmada, en cuanto quito la envoltura pudo observar un pequeño cuaderno con la pasta plateada y unas hermosas flores impresas en el, Brianna los observo con asombro, era perfecto y muy hermoso
-Que hago? siento que les debo mucho dijo Brianna avergonzada observando el suelo
-De que hablas cariño, no nos deben absolutamente nada, estaba tan contenta cuando lo compre, Brianna sonrió mas tranquila -Te gusta? pregunto Tricia un poco preocupada, -La verdad no lose, si te gusta, lo compre pensando, en que toda chica tiene que tener un diario intimo, pero no estoy segura si te grada dijo con tristeza
-No, es perfecto, me encanta, en realidad me encanta escribir dijo rápidamente mientras le sonreía, en un intento de tranquilizarla y no mentía al decir que amaba la escritura, afortunadamente había podido salvar algunos cuadernos donde escribirá historias y poemas, de los que ni su madre ni su padre sabían., Zayn entro y dejo caer una pequeñas maletas que habían olvidad bajar las dejo en la puerta,
-Oh las trajiste! dijo Tricia mientras se paraba de su asiento, Brianna lo observo como siempre su mirada fría se poso sobre ella y Bri observo apenada el piso de madera de su habitación
-Seguro estas cansada, toma un baño relajante y duerme si? dijo Tricia antes de salir de la habitación, Bri asintió
-Muchas gracias de verdad, por todo dijo dedicándole una enorme sonrisa a la mujer, la cual correspondió de la misma manera
-De nada, hasta mañana, Buenas noches, dijo Tricia acercándose a Zayn quien estaba en el marco de la puerta a lado de las maletas
-Buenas noches Zayn, dijo Tricia dándole un beso en la mejilla, la mujer desapareció por las escaleras, Zayn cruzo sus brazos sobre su pecho, sin despegar la mirada de Bri, sin expresión alguna, La chica no sabia a donde mirar, no podía mirar al muchacho a los ojos así que los clavo en el piso, indecisa se acerco a tomar las maletas situadas a lado del joven, pero sentía su mirada clavada en ella, La chica avanzo y dejo las maletas en medio de la habitación
-Esta habitación, originalmente era de Alec, dijo el chico rompiendo el silencio incomodo -Pero gracias a alguien, estamos apretados en mi habitación, porque ahora todas sus cosas están en mi habitación se quejo,
-Lo siento! dijo ella avergonzada
-Si, lo sientes, por fin me dejaras en paz?, Brianna lo observo confundida -Estos días han sido una molestia por tu culpa, la mirada de la chica se entristeció con lo dicho por el joven -Solo, te digo que no comiences a hablar en el colegio so.....
-Hablar? No te preocupes no diré NADA!, dijo la chica molesta y triste -Si se aparece un rumor en el colegio de que vivimos juntos, sera mas difícil para mi que para ti!, Zayn sonrió irónico
-Viviendo juntos?, sera que TU! estas viviendo en mi casa, Bri frunció el ceño
-Mi habitación es la que esta enfrente, así que des afortunadamente tendré que compartir el baño contigo, me bañare primero, dijo el chico y salio de la habitación.....










Última edición por MaryJo_JoDire06 el Dom 20 Ene 2013, 6:15 pm, editado 1 vez
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 5 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Dom 20 Ene 2013, 5:42 pm

Capitulo 12




-Odioso, dijo la chica en un susurro, tomo asiento, al borde de su cama, tomo dos almohadas y un pequeño libro, observo como Zayn se acercaba a la puerta del fondo donde se encontraba el baño,
-Zayn! dijo Bri y cuando el chico se dio vuelta para observar a la chica, esta le lanzo la almohada, para después lanzar el libro, el cual lo golpeo fuertemente en la nariz, el chico se llevo las manos a esta y cuando las observo se dio cuenta de que sangraba
-Ah me hiciste sangrar se quejo!
-Es una lastima, no pensaba llegar tan lejos, dijo Bri con ego, mientras sonreía arrogante -De todas maneras creo que no hay nada que yo pueda hacer ahora, dijo sonriendo triunfante, Pero para la mala fortuna de la chica, eso nunca paso, pues se trataba de otra de sus alocadas fantasías,
-Odioso, engreído, bribón, decía para si misma mientras golpeaba con fuerza las almohadas hasta cansarse,
-Para mi, los chicos inteligentes como tu son los peores, dijo casi gritando, mientras ahogaba un grito con una almohada, se dejo caer en su cama, sin percatarse de que la puerta aun estaba abierta
-AGGHH! grito molesta, Zayn se paro justo en el marco de la puerta, haciendo que la chica diera un salto al ser descubierta quejándose, instintivamente tomo una almohada y tapo su rostro que ya estaba completamente rojo de la vergüenza, el chico la observo, negó con la cabeza para después salir de ahí
-Que vergüenza dijo la chica en un susurro para si misma, rápidamente entro al baño y cerro la puerta tras ella, se recargo en la puerta,
-Porque tubo que pasar en ese preciso momento, tapo su rostro con sus manos, -Ya olvidare eso, se dispuso a tomar la ducha, mientras se imaginaba toda una vida con el chico, y ella misma se sonrojaba al fantasear con un posible beso, o declaración, cepillo sus dientes, y observo el cepillo de dientes de Zayn y de Alec, coloco el suyo justo a lado del de Zayn y quito el de Alec observándolos, imaginando que así se vería si fueran casados,
-Son perfectos justos dijo para si misma suspirando y admirando soñadora los cepillos, levanto la vista y observo su reflejo, su sonrisa se desvaneció
-Ahí! Brianna no tienes remedio, acaso aun no te das cuenta?, El dijo que no le gustas, que no fueras una molestia dijo para si misma, mientras soltaba un suspiro.....

La mañana siguiente, todos tomaban el desayuno tranquilamente, mientras observaba a Zayn con su habitual uniforme que tanto destetaban, por ser un colegio y una escuela de prestigio les obligaban a llevar un uniforme. Brianna estaba mas que feliz observando cada uno de los movimientos de Zayn,
~AH esto es tan irreal acaso estoy soñando~ pensaba la chica y una vez mas fue cachada por el chico mientras lo observaba, instintivamente, bajo la mirada, avergonzada, ~Seguro ya dejo de verme~ pensó la chica, mientras levantaba la vista para seguir observando al chico, pero casi se atraganta con lo que comía al darse cuenta de que el chico aun no despegaba la vista de ella,
-Bueno, gracias por el desayuno, me voy dijo Zayn
-Hey, espera tienes que esperar a Brianna, ella aun no sabe el camino hacia la escuela, dijo Tricia pero Zayn disimulo no haberle escuchado y siguió su camino,
-Brianna apúrate y alcanzalo, le dijo Tricia en una un susurro
-Ah claro, dijo Bri parándose rápidamente, -Nos vemos dijo dándole un beso rápido a su padre, -Gracias por el desayuno dijo mientras salia corriendo se ahí,
-Espérame, le gritaba al chico mientras corría para alcanzarlo, se detuvo en seco haciendo que Brianna chocara con su espalda, pues la calle iba de bajada
-Ahí porque te detienes tan de repente, se quejo la chica, mientras se colocaba a su lado
-Es solo por hoy dijo el chico,
-Que cosa? pregunto Bri
-Ir a la escuela contigo, si alguien nos ve... la observo con desprecio -Seria una molestia, la chica molesta frunció el ceño
-Esta bien, dijo comenzando a caminar,
-No divulgues rumores, Bri se detuvo,
-No lo haré dijo ya molesta, mientras lo fulminaba con la mirada,
-No actúes como si me conocieras en el colegio,
-No lo haré ya te lo dije! grito la chica exasperada
-Y Que date lejos cuando camines, dijo el chico pasando justo a lado de ella dejándola atrás, su tristeza volvió ante el comentario, tan vergonzoso era para el verlo con ella,
-Inbécil Horrible, dijo la chica cuando Zayn estuvo lo suficientemente lejos para que no las escuchara -Y pensar que me gusto este inbécil por tanto tiempo, que desperdicio de lagrimas....








MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 5 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por jenny98 Dom 20 Ene 2013, 7:08 pm

siguella!!! y pronto me encanto esta linda !!! te lo suplico!!
jenny98
jenny98


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 5 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por king.kylie Dom 20 Ene 2013, 7:37 pm

Oh dios Zayn no seas tan malo ahhgg me caga que sea asi -.- bueno siguelaa que esta tan dfjmcgmdx tu entiendes no? jaja besos:)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 5 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.