O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 5 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 5 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 5 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por MissMarshmallow Vie 28 Dic 2012, 5:56 pm

tratare de dejar ficha lo mas pronto posible, se me complicó un temita en el trabajo, ando sin tiempo, lo siento
MissMarshmallow
MissMarshmallow


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 5 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Vie 28 Dic 2012, 8:35 pm


Benjamin Hemlock


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre:Benjamin Kirby Hemlock
Apodo: Ben o Kirby
Lugar de Nacimiento: Escocia
Edad : 20 años
Género: Hombre
Apariencia H: Es una persona medio alta, de cabello castaño oscuro, piel blanca, ojos azules.
Pareja: Emily Bloom
Vestimenta:Le gusta vestir como un chico normal(Ñe, la verdad es que no entendí la pregunta haci que preferí no hacer nada)
Comportamiento: Es un chico normal como cualquiera, es un chico alegre, divertido y tranquilo. Adora estar con sus hermanos siempre es amable con los demás y siempre ayudando a los demás, haciendo que los niños siempre sean felices siempre es la persona que juega con niños, el buen hijo que recibe buenas calificaciones y el que tiene un buen futuro como abogado, pero el no quiere eso.
Sobrenatural: Puede ver a los Guardianes y a Emily pero prefiere ignorar eso.
Historia:Ben fue un niño con mucha imaginación, creía en el Conejo de pascua, El Hada de los Dientes, Papa Noel y Sandman. Siempre creía todo lo que le decían y el podía verlos, a todos. Sus padres dijeron que eso estaba bien y creía en todos los cuentos que le contaban. Hasta que cumplió 14 y la gente lo empezó a Benjamin el Ingenuo que aun cree en tonterías, el a pesar de poder verlos lo consideraban un loco. Sus padres se preocuparon por el y iba con doctores y psicólogos. Al final el se dio la idea que todo era falso y digamos que su vida mejoro, pero el seguía viéndolos a todos, no importa cuanto los ignore el siempre creerá en ellos.
Otros:
Quiere ser Escritor
Ignora a los guardianes, pero aun haci los puede ver.
Adora el Verano
Juega Beisbol



Última edición por Toothiana el Dom 24 Feb 2013, 5:06 pm, editado 1 vez
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 5 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Vie 28 Dic 2012, 8:42 pm

Que fomenta Emily?
Bueno solo es una pregunta, como ejemplo: Jack es el guardián de la diversión, Conejo de la esperanza, Hada es el guardián de las memorias, Sandy de los suenos, Norte de la Maravilla y Pitch el miedo.
O como Angel fomenta el Amor.
Solo pregunto.

#Alice
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 5 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Vie 28 Dic 2012, 9:30 pm

~"Faith"~ escribió:Que fomenta Emily?
Bueno solo es una pregunta, como ejemplo: Jack es el guardián de la diversión, Conejo de la esperanza, Hada es el guardián de las memorias, Sandy de los suenos, Norte de la Maravilla y Pitch el miedo.
O como Angel fomenta el Amor.
Solo pregunto.

#Alice

puede mejorar los dias y la diversion de los niños los espiritus se preocupan de que los niños se diviertan y el espiritu de verano que se diviertan con ella, como ella puede crear llubia y con eso los niños se divierten en la llubio o tambien con el calor puede romper tuberias y que los niños se diviertan asi
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 5 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Vie 28 Dic 2012, 9:32 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:
~"Faith"~ escribió:Que fomenta Emily?
Bueno solo es una pregunta, como ejemplo: Jack es el guardián de la diversión, Conejo de la esperanza, Hada es el guardián de las memorias, Sandy de los suenos, Norte de la Maravilla y Pitch el miedo.
O como Angel fomenta el Amor.
Solo pregunto.

#Alice

puede mejorar los dias y la diversion de los niños los espiritus se preocupan de que los niños se diviertan y el espiritu de verano que se diviertan con ella, como ella puede crear llubia y con eso los niños se divierten en la llubio o tambien con el calor puede romper tuberias y que los niños se diviertan asi
Entonces es Alegría?
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 5 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Vie 28 Dic 2012, 9:36 pm

~"Faith"~ escribió:
alice_de_jonas_cullen escribió:
~"Faith"~ escribió:Que fomenta Emily?
Bueno solo es una pregunta, como ejemplo: Jack es el guardián de la diversión, Conejo de la esperanza, Hada es el guardián de las memorias, Sandy de los suenos, Norte de la Maravilla y Pitch el miedo.
O como Angel fomenta el Amor.
Solo pregunto.

#Alice

puede mejorar los dias y la diversion de los niños los espiritus se preocupan de que los niños se diviertan y el espiritu de verano que se diviertan con ella, como ella puede crear llubia y con eso los niños se divierten en la llubio o tambien con el calor puede romper tuberias y que los niños se diviertan asi

Entonces es Alegría?

si la alegria se podra desir dime cuantas beses y en cuantos veranos tubiste la alegria de eso que te conte de echo yo en todos jajaja

pero saliendo lo que te dije si es la alegria
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 5 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Vie 28 Dic 2012, 9:41 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:
~"Faith"~ escribió:
alice_de_jonas_cullen escribió:
~"Faith"~ escribió:Que fomenta Emily?
Bueno solo es una pregunta, como ejemplo: Jack es el guardián de la diversión, Conejo de la esperanza, Hada es el guardián de las memorias, Sandy de los suenos, Norte de la Maravilla y Pitch el miedo.
O como Angel fomenta el Amor.
Solo pregunto.

#Alice

puede mejorar los dias y la diversion de los niños los espiritus se preocupan de que los niños se diviertan y el espiritu de verano que se diviertan con ella, como ella puede crear llubia y con eso los niños se divierten en la llubio o tambien con el calor puede romper tuberias y que los niños se diviertan asi

Entonces es Alegría?

si la alegria se podra desir dime cuantas beses y en cuantos veranos tubiste la alegria de eso que te conte de echo yo en todos jajaja

pero saliendo lo que te dije si es la alegria
Ok
Y por lo del Verano, digamos que no tuve infancia pero esta bien.
:)
Pero mañana se abrirá el tema
O esperaremos a las chicas que faltan?
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 5 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por AleMoralesT3 Vie 28 Dic 2012, 9:47 pm

Oh, cierto, había olvidado ese detalle.__. oye... entonces.. Jake Hallow fomenta que?.__. es que no encuentro más allá de las bromas, dulces y disfraces.. Pensé en tradición pero creo que ese le queda más al del día de muertos.. asldkjasl
¿Me ayudan?:D?
askldja
Besos:*
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 5 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Vie 28 Dic 2012, 9:50 pm

AleMoralesT3 escribió: Oh, cierto, había olvidado ese detalle.__. oye... entonces.. Jake Hallow fomenta que?.__. es que no encuentro más allá de las bromas, dulces y disfraces.. Pensé en tradición pero creo que ese le queda más al del día de muertos.. asldkjasl
¿Me ayudan?:D?
askldja
Besos:*
Creo que fomenta bromas o magia
No se siempre eh pensado que El día de Brujas fomentaba eso
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 5 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Vie 28 Dic 2012, 9:55 pm

si mañana abro el tema y pongo a las escritoras pero algunas no ban a poder subir asi que las saltaremos asta que puedan

y el halloween se supone que asusta puede fomentar el susto bien dado osea susto pero que terminen en risas

a y para anny tu personaje fomenta el miedo de los niños pero miedo divertido osea miedo pero con poco de diversion
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 5 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Vie 28 Dic 2012, 9:58 pm

Opino con Alice
Hallowen es risas
:)
Y estoy feliz por lo del tema
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 5 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por AleMoralesT3 Vie 28 Dic 2012, 10:05 pm

¡Yei! alsdj Entonces será amm Risas? asdj haré a Jake mas bromista&gracioso(:, pero utilizaré el sarcasmo para que no sea como si fuera el espiritu del dia de los inocentes.. alskdj.. hehehe, graciass :D!
asldja Ok, me siento emocionada por lo del tema:D!
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 5 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Vie 28 Dic 2012, 10:21 pm

hey ale me acabo de dar cuanta que podriamos ser primas tu apellido es morales el mio es morales
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 5 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Vie 28 Dic 2012, 10:41 pm

Que se supone que hará Pitch ahora?
Puedo ayudar a abrir el tema, con códigos? c:

Lo siento por ser tan preguntona
:c
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 5 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Vie 28 Dic 2012, 10:55 pm

~"Faith"~ escribió:Que se supone que hará Pitch ahora?
Puedo ayudar a abrir el tema, con códigos? c:

Lo siento por ser tan preguntona
:c

Pitch estara en el olvido pero sombra intentara liberarlo y en cierto tiempo lo lograra poniendo a los guardianes en contra unos de otros

si pudieras pero no me gustan los codigos jajajaja si te pasas a mis otras novelas veras que todo los ise sin codigos

y no te preocupes tengo pasiensia si te cuento yo cuido a mis primos de 1 y 2 años jajaja
asi que pregunta lo que quieras yo repondo
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 5 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.