O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Vie 28 Dic 2012, 10:59 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:
~"Faith"~ escribió:Que se supone que hará Pitch ahora?
Puedo ayudar a abrir el tema, con códigos? c:

Lo siento por ser tan preguntona
:c

Pitch estara en el olvido pero sombra intentara liberarlo y en cierto tiempo lo lograra poniendo a los guardianes en contra unos de otros

si pudieras pero no me gustan los codigos jajajaja si te pasas a mis otras novelas veras que todo los ise sin codigos

y no te preocupes tengo pasiensia si te cuento yo cuido a mis primos de 1 y 2 años jajaja
asi que pregunta lo que quieras yo repondo

wiiii
Soy de utilidad :D
Ok no ._.
Que tal si Pitch ahora con un solo toque puede hacer que las personas vean sus peores pesadillas o que siembre odio en el corazón de las personas. No se es una idea.
Oh!!!
Y puede mostrarte algunos que tengo
Si quieres puedo pasarte los Links
:D
Y gracias por tu paciencia
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Vie 28 Dic 2012, 11:10 pm

~"Faith"~ escribió:
alice_de_jonas_cullen escribió:
~"Faith"~ escribió:Que se supone que hará Pitch ahora?
Puedo ayudar a abrir el tema, con códigos? c:

Lo siento por ser tan preguntona
:c

Pitch estara en el olvido pero sombra intentara liberarlo y en cierto tiempo lo lograra poniendo a los guardianes en contra unos de otros

si pudieras pero no me gustan los codigos jajajaja si te pasas a mis otras novelas veras que todo los ise sin codigos

y no te preocupes tengo pasiensia si te cuento yo cuido a mis primos de 1 y 2 años jajaja
asi que pregunta lo que quieras yo repondo

wiiii
Soy de utilidad :D
Ok no ._.
Que tal si Pitch ahora con un solo toque puede hacer que las personas vean sus peores pesadillas o que siembre odio en el corazón de las personas. No se es una idea.
Oh!!!
Y puede mostrarte algunos que tengo
Si quieres puedo pasarte los Links
:D
Y gracias por tu paciencia

me encanta lo que dises pero pitch aparesera dentro de mucho tiempo jajajaja
y si me gusta del nuevo poder para Pitch
no te preocupes dasela a mis primos por ellos tengo pasiensia
bueno me despido ya que mañana trabajo pero como mi jefe ba a pagar puedo abrir el tema en la mañana jajaja
bay
cuidate
y sueña con Jack Frost
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Sáb 29 Dic 2012, 7:47 am

Gracias y estos son algunos códigos que tal vez sirva para el tema :)
Aquí te los paso, si es que te gusta uno.
Codigo 1
Codigo 2
Codigo 3
Codigo 4
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Sáb 29 Dic 2012, 8:50 am

~"Faith"~ escribió:Gracias y estos son algunos códigos que tal vez sirva para el tema :)
Aquí te los paso, si es que te gusta uno.
Codigo 1
Codigo 2
Codigo 3
Codigo 4

ha jaja
no puedo entrar
pero boy a ver si en la del trabajo si
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Sáb 29 Dic 2012, 9:42 am

alice_de_jonas_cullen escribió:
~"Faith"~ escribió:Gracias y estos son algunos códigos que tal vez sirva para el tema :)
Aquí te los paso, si es que te gusta uno.
Codigo 1
Codigo 2
Codigo 3
Codigo 4

ha jaja
no puedo entrar
pero boy a ver si en la del trabajo si
Esta bien
Pero me di cuenta el que sitio era privado
Lo siento, pero dime que tipo quieres y yo lo busco :)
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Sáb 29 Dic 2012, 9:53 am

~"Faith"~ escribió:
alice_de_jonas_cullen escribió:
~"Faith"~ escribió:Gracias y estos son algunos códigos que tal vez sirva para el tema :)
Aquí te los paso, si es que te gusta uno.
Codigo 1
Codigo 2
Codigo 3
Codigo 4

ha jaja
no puedo entrar
pero boy a ver si en la del trabajo si
Esta bien
Pero me di cuenta el que sitio era privado
Lo siento, pero dime que tipo quieres y yo lo busco :)

no te preocupes ya lo boy a abrir ya estoy en el del trabajo y se me fasilita ya que mi jefe no esta y el jefe de mi jefe no me dice nada asi que ya lo boy a abrir
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Sáb 29 Dic 2012, 10:00 am

alice_de_jonas_cullen escribió:
~"Faith"~ escribió:
alice_de_jonas_cullen escribió:
~"Faith"~ escribió:Gracias y estos son algunos códigos que tal vez sirva para el tema :)
Aquí te los paso, si es que te gusta uno.
Codigo 1
Codigo 2
Codigo 3
Codigo 4

ha jaja
no puedo entrar
pero boy a ver si en la del trabajo si
Esta bien
Pero me di cuenta el que sitio era privado
Lo siento, pero dime que tipo quieres y yo lo busco :)

no te preocupes ya lo boy a abrir ya estoy en el del trabajo y se me fasilita ya que mi jefe no esta y el jefe de mi jefe no me dice nada asi que ya lo boy a abrir
Yay
Pero estas segura que no quieres ayuda?
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Sáb 29 Dic 2012, 10:07 am

~"Faith"~ escribió:
alice_de_jonas_cullen escribió:
~"Faith"~ escribió:
alice_de_jonas_cullen escribió:
~"Faith"~ escribió:Gracias y estos son algunos códigos que tal vez sirva para el tema :)
Aquí te los paso, si es que te gusta uno.
Codigo 1
Codigo 2
Codigo 3
Codigo 4

ha jaja
no puedo entrar
pero boy a ver si en la del trabajo si
Esta bien
Pero me di cuenta el que sitio era privado
Lo siento, pero dime que tipo quieres y yo lo busco :)

no te preocupes ya lo boy a abrir ya estoy en el del trabajo y se me fasilita ya que mi jefe no esta y el jefe de mi jefe no me dice nada asi que ya lo boy a abrir
Yay
Pero estas segura que no quieres ayuda?

no no te preocupes ya e ecdho novelas colectivas antes y se como acomodarla y tudo
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por AleMoralesT3 Sáb 29 Dic 2012, 11:14 am

alice_de_jonas_cullen escribió:hey ale me acabo de dar cuanta que podriamos ser primas tu apellido es morales el mio es morales
OOHHH, que genial:33♥ ahora te dire prima(? dandjas
LALALALALA, no me meto en lo de los codigos porque no se moverle a nada de eso.__. ldkasjd
Besos:*
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Sáb 29 Dic 2012, 11:39 am

hey chicas aqui esta el tema
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por ZaidaMalfoy Sáb 29 Dic 2012, 4:43 pm

ola ^^ no soy nueva aqui pero vi tu novela y queria saber si puedo estar en ella :3 ?

si es q puedo pues pondre todos los datos
ZaidaMalfoy
ZaidaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por ZaidaMalfoy Sáb 29 Dic 2012, 5:33 pm

Nombre: Zaida Malfoy
Apodo: zaida-chan xD (asi m dicen)
Alias: yuli
Lugar de Nacimiento: Londres
Lugar de Vivir: Mexico
Edad: 160
Edad H: 16
Género:femenino
Apariencia: cabello castaño a media espalda ( cuando rie su cabello cambia de colores), ojos castaños ,estatura 1.65 su cara la hace ver mas joven de lo que es , su voz no es chillona pero la hace parecer inocente (aunq no lo es tanto cuando hace algo malo xD )
Apariencia H: cabello castaño un poco mas corto y mas obscuro , ojos avellana , estatura 1.65 y su actitud inocente la hacian ver como de 14 (encerio ._. en la prepa piensan q soy de primero o en la entrega de boletas m preguntan si vengo con mi mama)
Pareja: Conejo de pascua o sandman
Vestimenta: llebaba una falda corta de color negro junto con unas mallas piel y unas botas negras un poco mas abajo de la rodilla , un short negro (ya sabes xD volar) una playera con la manga hasta el codo de color Verde bandera pero ella luego cambiaba su color de ropa , aveces en las playeras ponia una carita feliz :) o aveces unos animales chibis ,su cabello le gustaba suelto pero en dias de viento o mucho sol se hacia un chongo dejando su fleco , se ponia sombreros de animales chibis (una vez uso uno de conejo para molestar al conejo de pascua xD ) siempre lleba dulces en una pequeña bolsita de colores que se ponia en un lado de el cuerpo (como morral pero mas chiquito ) para ella y los demas :3
Comportamiento: siempre esta feliz o alegre :3 le gusta hacer bromas y molestar a conejo y a sandman ya que le gustaban ^///^
Sobrenatural: puede volar , sabe las intenciones de los otros , su astucia la alluda aveces con los problemas , se lleva bien con los animales (adora los conejos xD ) , ella sabe usar magia antigua en latin ademas de eso ella era fuerte a pesar de su aspecto inocente
Historia: tenia muchos problemas familiares no se llebaba bien con sus tios , siempre habia problemas en la escuela o en su casa pero siempre los trataba de arreglar y siempre trataba de sonreir ante todo. pero una noche un ladron entro a su casa ,ella defendio a su mama y a su hermana ya que su papa no estaba ella lo entretubo pero en un arranque de ira del ladron iso que le encajara el cuchillo que tenia en la mano , el cuchillo estaba en su corazon , su madre llego con la policia pero apesar de haber atrapado al ladron ella solo tenia un ultimo aliento de vida y ella le dijo que cuidara a su hermana y que siempre sonrieran
Otros: ella es el dia de los inocentes (ahi su comportamiento xD ) , ama los dulces 0w0 y le gusta dibujar xD
ZaidaMalfoy
ZaidaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por MissMarshmallow Sáb 29 Dic 2012, 6:47 pm

LO siento por la demora, ya mismo termino todo. Estuve ocupada con el trabajo, pero después del 1 ya voy a estar mas light.
MissMarshmallow
MissMarshmallow


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Sáb 29 Dic 2012, 7:29 pm

ZaidaMalfoy escribió:ola ^^ no soy nueva aqui pero vi tu novela y queria saber si puedo estar en ella :3 ?

si es q puedo pues pondre todos los datos

claro que puedes paretisipar te pongo en el puesto 5 ya que 2 chicas no ban a poder escribir y las bamos a saltar ya te meto solo nesesito una gif que se paresca a tu personaje
oye se me olvidava te boy ba poner con conejo de pascua ya que a sandman lo tengo un destino diferente


Última edición por alice_de_jonas_cullen el Sáb 29 Dic 2012, 7:37 pm, editado 1 vez
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por MissMarshmallow Sáb 29 Dic 2012, 7:35 pm

Ficha:
Si tu buscas ser feliz. Si intentas triunfar. Si a tu amor imposible quieres conquistar. Si quieres encontrar la paz:
Cuando las flores comiencen a nacer,
Cuando el sol se ponga en el punto más alto del cielo,
Ve al bosque, ve a la pradera.
Toma un soplo de aire fresco
El zumbido de una abeja
La alegría de una flor
El aleteo de una mariposa
Y un rayo de sol
Y entonces llama desde el fondo de tu corazón
Que la primavera llegará.

Nombre:
Primorose Carthaigh
Apodo:
Pry.
Alias:
Primel Spring
Lugar de Nacimiento:
Irlanda del Sur.
Lugar de Vivir:
En los Bosques y Praderas de todo el mundo.
Edad:
112 años.
Edad H:
17 años.
Género:
Femenino.
Apariencia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Apariencia H:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pareja:
Zayn Malik.
Vestimenta:
Pry luce un corto vestido de liviana seda anudado sobre el pecho, de color indefinible, tanto se presenta del más puro blanco como rosa pasión; su vestido puede tomar los cálidos colores de las más exóticas flores hasta los tranquilos verdes de los campos de primavera, reflejando en cada pliegue su estación. Con su larguísimo cabello suelto, ella siempre porta una tiara de flores. Sus pies los lleva cubiertos por suaves enredaderas que trepan libres por sus piernas.
Cuando se presenta ante los humanos como el espíritu de primavera, Primel va acompañada por una brillante nube de mariposas, y cuenta la leyenda que cuando aparece se puede escuchar el zumbido lejano de una abeja, sentir el sol brillar con más fuerza y es imposible verle los pies, ya que ella esta irremediablemente unida a la tierra.
Comportamiento:
Una hija del viento, no sabe donde nació ni quien es su verdadera familia. Su primer recuerdo es el rugido de un león, y un montón de luces de colores. Desde que tiene memoria perteneció a un circo ambulante, lo que la convirtió en una chica feliz y espontanea.
Una persona sumamente abierta y amable, que muchas veces tiende a parlotear inútilmente.
Es una joven alegre, de esas que van derrochando sonrisas por ahí, haciendo monerías para alegrarle el día a la gente, y sacando de sus casillas a todo amargado.
Ella siempre ha sentido al circo como su familia, por lo que le tiene mucho cariño. También ha aprendido a respetar todos los tipos de artes, sin discriminar a nada ni nadie. Primorose prefiere conocer antes de juzgar porque la vida le ha enseñado que siempre hay una razón detrás de todo.
Es una chica enérgica, que siempre lleva una sonrisa pintada en el rostro. Su vida en el circo la ha llevado a conocer a mucha gente, y le ha enseñado que la vida es demasiado corta para enojarse. Pry perdona fácilmente, siempre y cuando no hayas roto sus ideales y la hayas decepcionado.
Creció protegida en una gran “familia”, donde los valores más importantes son el amor y la confianza. Por lo que a veces puede ser algo ingenua y confiada.
Es una persona noble, en fin. Con gran aprecio por la vida y las aventuras que está puede ofrecernos.
Su principal defecto es que suele ser un poco entrometida, y bastante olvidadiza.
En el circo, se inició como trapecista, pero pronto descubrió su más importante habilidad: el contorsionismo.
Extrovertida y extravagante, esta niña-mujer se sale del estereotipo, viviendo continuamente en su pequeño mundo aparte.
Sobrenatural:
Puede manipular las plantas y comunicarse con los animales.
Historia:
Corre el año 1900 y llega el asombroso circo "The Last Wonderland" a las hermosas praderas de Europa central. ¡Atención todo el mundo! ¡No pueden perderse el increíble acto de Primorose Cárthaigh, la chica que puede doblarse a si misma! Desde la alta sociedad hasta las familias de clase baja, todos asisten a este mítico circo que ha marcado su paso por toda Europa y América. Primorose sale el escenario, y el público aplaude de pie, los niños la miran asombrados, no pueden creer como ella logra contorsionarse de tal forma.
Y derrepente, lenguas de fuego consumen la carpa, el mundo mágico se vuelve rojo. Todo el mundo corre asustado fuera de la carpa, la gente del circo intenta parar el fuego... El grito desesperado de una madre rompe la burbuja de pánico, sus niños están atrapado detrás de las gradas. El espacio para pasar es demasiado pequeño, ningún adulto puede hacerlo, pero hay una chica que logra entrar por el orificio.
Eficientemente, Primorose entra detrás de las gradas, y saca a los niños, aunque para ella es demasiado tarde, las llamas la han alcanzado y está condenada a morir. Bajo los gritos aterrorizados de su "familia" Pry deja de respirar.
Por su valeroso acto la Luna decide convertirla en guardián.
Otros:
~ No puede estar tocar a las otras estaciones, ya que tiene una piel muy delicada, como el pétalo de una flor, y al entrar en contacto con ellas inmediatamente se congela, quema o lastima, dependiendo de quien se trate. Pero de todas formas ella les tiene aprecio.
~ Se mantiene viva gracias la creencia de niños y unos pocos adultos, pero principalmente gracias a jóvenes enamoradas que toman a la primavera como un símbolo de amor y cariño. Ella se vuelve más poderosa cada vez que plantan una árbol, cada vez que alguien se detiene a apreciar un campo lleno de flores, cuando un novio orgulloso elige las mejores rosas para regalar.

Humanos:

Nombre:
Apodo:
Lugar de Nacimiento:
Edad H:
Género: (sexo)
Apariencia H:
Pareja: (Espiritu)
Vestimenta:
Comportamiento: (personalidad)
Sobrenatural: (Poderes)
Historia:
Otros:
MissMarshmallow
MissMarshmallow


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.