O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Guardaespaldas de Harry Styles

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿que te parece la novela?

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 24 Vote_l1070%La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 24 Vote_l10 70% 
[ 19 ]
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 24 Vote_l1011%La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 24 Vote_l10 11% 
[ 3 ]
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 24 Vote_l1019%La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 24 Vote_l10 19% 
[ 5 ]
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 24 Vote_l100%La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 24 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 27
 
 

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 24 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Roochi.1D Dom 27 Ene 2013, 12:17 pm

Uhhh, que bajón...
Vos preocupate por mejorarte, te esperaremos todo el tiempo que sea necesario :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 24 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Ackerman Dom 27 Ene 2013, 1:47 pm

Tranquila linda, yo tengo miopía y si no uso lentes me van a tener que operar D: Pero aún no los tengo(no estan preparados) así que no los uso 8D
Bueh, como sea (?) Yo esperaré ansiosa a que subas capi :3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 24 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por SaraDirectioner Dom 27 Ene 2013, 2:23 pm

Lo siento guapa espero k te sientas bien
Besos y animos!!!!
Sara
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 24 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por valentynittaStyles Dom 27 Ene 2013, 6:24 pm

No tte preocupes aquí estoy esperándote & ya entre en tu novela & ahora nadie me podrá sacar :(L):
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 24 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Elixir's. Dom 27 Ene 2013, 6:48 pm

Oh, querida, tienes lo mismo que yo... O algo parecido, no sé. A pesar de usar lentes no sé muy bien qué mierda es lo que tengo.
Pero ése no es el punto aquí, por supuesto.
Nada más te digo que no te preocupes. Ante todo, es tu salud y tu bienestar(: Lo demás es lo de menos. Yo, como siempre fiel lectora, estaré aquí esperando hasta el fin del mundo(:
Recupérate y saludos, ojalá y te mejores.
Saludos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 24 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por ♥Gaby♥ Dom 27 Ene 2013, 7:22 pm

Trankila cuidate,yo tengo miopia y atismatismo pero nunca me dijeron que usara lentes son unos BITCHS pero lo preimero es tu salud.
XOXO besos y abrazos jajaja
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 24 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por ♥Gaby♥ Dom 27 Ene 2013, 9:09 pm

Esto es interesante
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 24 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Tattoo Dom 03 Feb 2013, 6:02 pm

Roochi.1D escribió:Uhhh, que bajón...
Vos preocupate por mejorarte, te esperaremos todo el tiempo que sea necesario :)
gracias bonita :hug:
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 24 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Tattoo Dom 03 Feb 2013, 6:03 pm

lMickadirectioner escribió:Tranquila linda, yo tengo miopía y si no uso lentes me van a tener que operar D: Pero aún no los tengo(no estan preparados) así que no los uso 8D
Bueh, como sea (?) Yo esperaré ansiosa a que subas capi :3
jaja me entregan mis lentes el 8 de feb les subo cap el 9
gracias y un beso :hug:
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 24 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Tattoo Dom 03 Feb 2013, 6:04 pm

SaraDirectioner escribió:Lo siento guapa espero k te sientas bien
Besos y animos!!!!
Sara
gracias sara. jaja mi hermana se llama como tu
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 24 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Tattoo Dom 03 Feb 2013, 6:06 pm

valentynittaStyles escribió:No tte preocupes aquí estoy esperándote & ya entre en tu novela & ahora nadie me podrá sacar :(L):
gracias linda :hug:
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 24 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Tattoo Dom 03 Feb 2013, 6:17 pm

xErikaTomlinson escribió:Oh, querida, tienes lo mismo que yo... O algo parecido, no sé. A pesar de usar lentes no sé muy bien qué mierda es lo que tengo.
Pero ése no es el punto aquí, por supuesto.
Nada más te digo que no te preocupes. Ante todo, es tu salud y tu bienestar(: Lo demás es lo de menos. Yo, como siempre fiel lectora, estaré aquí esperando hasta el fin del mundo(:
Recupérate y saludos, ojalá y te mejores.
Saludos xx
casi lloro con tu coment :lloro:
muchas gracias linda
subo en una semana
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 24 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Tattoo Dom 03 Feb 2013, 6:18 pm

gabilinkdirectioner escribió:Trankila cuidate,yo tengo miopia y atismatismo pero nunca me dijeron que usara lentes son unos BITCHS pero lo preimero es tu salud.
XOXO besos y abrazos jajaja
jaja yo igual tengo ambas
gracias por todo linda :hug:
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 24 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Tattoo Mar 05 Feb 2013, 6:55 pm

Ejem... Ejem...

primero que nada una disculpa por abandonarlas. el poco tiempo q ando por aqui lo invierto leyendo jeje
lo siento. mañana me dan mis lentes, asi que les prepare un maratón para pedir perdón T_T
lo siento tanto :(
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 24 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Tattoo Mar 05 Feb 2013, 7:52 pm

Capitulo: quien sabe en q numero vamos. XD ~ Corte de pelo~

*Narra Harry

Bien la idea era tomar un par de cervezas en mi casa. Pero como a Niall le dio el ~ enamorarse de improviso~ con la hermana de Liss… terminamos acompañándolas a su compromiso… supongo es mejor asi pues aprovecho para avanzar en mi plan.
Llegamos a una estética, la pequeña? Como es que se llama? Soffi creo… se coloco en una silla, la mujer que le cortaría el cabello la cubrió con una fina tela azul y empeso a humedecer su pelo.

Liss: lo mas corto posible (escuche que susurraba a la jefa del lugar)

Yo me sente en una banca, esperando el final de esto. Me cruze de brazos y respire hondo…

Niall: y… ¿tienes novio?
Luci: jajaj a que viene esa pregunta
Niall: curiosidad
Rey en mis adentros jajaj ni tu te la crees Niall.
Luci: estoy comprometida

Abri los ojos enseguida

Observe la cara de Niall. Mostraba confusión y …. Celos seguro eran celos

Liss: enserio? Y cuando te casas (dijo sínica su hermana)
Luci: en mayo
Liss y Luci rieron…
-Liss se rie tan bonito- sonreí inconscientemente
Luci: es broma Niall…
Esas palabras le devolvieron el alma al pobre Irlandés

Soffi: NO!!. ONECHAN…

Fue el grito de la pequeña hermana.
Liss corrió para ver que sucedía, detrás de ella corrió Luci, y luego Niall y yo
Liss observo a su hermana o bueno lo que quedaba de ella. Su bello cabello había desaparecido.
Ahora la pobre parecía mas niño que niña.
Liss se inco ante soffi

Liss: que sucede linda? (dijo acariciándole la cabeza)
Soffi: pareco niño

No pude ver el rostro de Liss… solo el de soffi desde mi angulo liss me daba la espalda.
Liss se levanto y se sento en la silla que segundos atrás acabo con el cabello de su pequeña hermana.

Liss: lo mas corto que se pueda

Aquel acto inundo mi corazón de algo… no sabia decirles de que… solo que fuera lo que fuera llego e invadió lo mas profundo de mi ser.

Luci: yo también me lo cortare
Liss: NO (dijo con voz firme) no piensen ni en la idea
Luci: Liss… no es justo que hagas esto… siempre eres tu la q se sacrifica. Por una vez en tu vida déjame ser tu hermana. (miro a soffi) su hermana…
Liss: La mayor aquí soy yo!!, no tienes responsabilidad alguna
Luci: eres mayor por un año
Liss: cierra la boca Luci. He dicho que no te cortaras el cabello… no peles por algo tan insignificante
Luci se acerco mas a Liss. Quedando frente a frente
Luci: para Soffi no es insignificante (dijo aguantado un sollozo)

Luci salio corriendo de la estética, cubriendo su rostro con sus manos. Niall fue detrás de ella.

Liss maldijo en voz baja y tomo a Soffi del brazo.

Soffi: onechan Luci estaba llorando

Liss no dijo nada.
Nos corrieron de la estética, ya que la discusión de Liss y Luci asusto a unos clientes. Liss no se corto el cabello pero supongo se quedo con ganas de hacerlo.
~~~
La noche callo
Luci vino por Soffi hace unas 3 horas. Ya que después su huida. Liss se la trajo a mi casa.
Caminaba desorientado por mi casa, me sentía perdido… alejado y ausente.
Hatsa que escuche un llanto.
Venia de la recamara de Liss… ni siquiera toque solo entre.
Ella estaba en el baño. ¿le habría pasado algo?.
Abri la puerta del baño y la observe. Frágil, herida, triste.
Se percato de mi presencia por el espejo.

Liss: LARGO!!

Sus ojos estaban rojos… seguro de tanto llorar.
Observe el suelo… su cabello negro estaba hay. Ella se cortó su cabello…

Liss: no me has escuchado he dicho que te…

No la deje terminar. Me acerque a ella y la abrase… enseguida respondió a mi abrazo.

Liss: ya no puedo (dijo hundiéndose en mi pecho) ya no puedo
Harry: ¿Qué sucede?

Acaricie su cabello… lo que quedo de el.

Liss: tengo miedo Harry… miedo de perderla

¿de que carajos me esta hablando?
Liss me miro a los ojos. Sus ojos azules me hipnotizaron. Y no pude resistirlo…. La bese.
La bese como nunca antes había besado a alguien.
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 24 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.