O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Guardaespaldas de Harry Styles

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿que te parece la novela?

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 13 Vote_l1070%La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 13 Vote_l10 70% 
[ 19 ]
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 13 Vote_l1011%La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 13 Vote_l10 11% 
[ 3 ]
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 13 Vote_l1019%La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 13 Vote_l10 19% 
[ 5 ]
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 13 Vote_l100%La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 27
 
 

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 13 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Tattoo Miér 09 Ene 2013, 4:35 pm

Lucianatommo escribió:
OMG! NO TE SUICIDES LISS!:( quien la salvo si no fue harry?? :O Y NO PUEDO CREER QUE NIALL ME EMBARAZOO❤️ muero lentamente... PERO PORQUE SE FUEE?! jajaja niall malo malo malo! Jajajaj pero por lo que mas quieras no dejes que liss muera:( SIGUELA LINDA!

jajaja (muero lentamente...) no mueras linda jeje
y tranquila que alguien salvara a Liss


Última edición por @ngel99 el Miér 09 Ene 2013, 5:26 pm, editado 1 vez
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 13 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Tattoo Miér 09 Ene 2013, 4:37 pm

Roochi.1D escribió:jdshakshdaksjdhasd <3
No te preocupes, esperaremos.
Segunda novela? ah? Seguramente m e encantará como esta :3
gracias ^^ jeje
sera asombrosa lo prometo
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 13 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Ackerman Miér 09 Ene 2013, 8:26 pm

asñldñasldñlañ Looool Llego Liss a robarte a Hazza Taylor MUAJAAJA >3 xD

Por otra parte...


¡¿COMO QUE LISS SE VA A QUERER SUICIDAR?!

¡¿COMO QUE NIALL DEJO EMBARAZADA A LUCI?!

¡¿COMO QUE AURI(quien enrealidad no sé quien es xD pero por lo que hizo me cae bien ^^) RECIBIÓ UN DISPARO?!

Okya ;w; SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE e.e <3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 13 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por AuriiannyE Miér 09 Ene 2013, 8:49 pm

Lucianatommo escribió:
@ngel99 escribió:Hola chicas. bueno solo escribo esto para avisar que no subire capitulo hasta el 12 de enero o 13. ya que estoy viendo lo de mis 15. arghhhh mi madre quiere que baile ¬¬
bueno el caso es que esta novela esta planeada. ustedes diran ¿planeada?
bueno me refiero a que abra una segunda novela que sera la continuación de esta
se llamara :

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 13 Effylarge


y como no puedo esperar a estrenarla les dejo esto

sinopsis
¿por que Liss quiere suicidarse? acaso esto es culpa de Harry
o se debe a que Niall se ha ido y dejado embaraza a su hermana Luci "otra boca que alimentar"
o acaso se deberá a que Auri. la media hermana de Liss y la guardaespaldas de Logan Henderson esta en coma. después de recibir una bala por su gran amor.
acaso todo esto hace que Liss decida quitarse la vida.
alguien la ha salvado y no es precisamente Harry
¿quien sera? quien la salvo
-El suicidio es una desicion Valiente que toman los cobardes que huyen de la vida
OMG! NO TE SUICIDES LISS!:( quien la salvo si no fue harry?? :O Y NO PUEDO CREER QUE NIALL ME EMBARAZOO❤️ muero lentamente... PERO PORQUE SE FUEE?! jajaja niall malo malo malo! Jajajaj pero por lo que mas quieras no dejes que liss muera:( SIGUELA LINDA!


Yo estoy en Comaa? o.O Jsakajksaj

Liss no te Suicides :'(

AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 13 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Tattoo Jue 10 Ene 2013, 1:00 pm

lMickadirectioner escribió:asñldñasldñlañ Looool Llego Liss a robarte a Hazza Taylor MUAJAAJA >3 xD

Por otra parte...


¡¿COMO QUE LISS SE VA A QUERER SUICIDAR?!

¡¿COMO QUE NIALL DEJO EMBARAZADA A LUCI?!

¡¿COMO QUE AURI(quien enrealidad no sé quien es xD pero por lo que hizo me cae bien ^^) RECIBIÓ UN DISPARO?!

Okya ;w; SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE e.e <3

jaja llego para reclamar a Hazza
gracias por comentar linda
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 13 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Tattoo Jue 10 Ene 2013, 1:02 pm

AuriiannyE escribió:


Yo estoy en Comaa? o.O Jsakajksaj

Liss no te Suicides :'(


jaja si recibiste una bala de Yuli pero tranquila que alguien te cuidara
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 13 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por SaraDirectioner Jue 10 Ene 2013, 2:03 pm

Enserio siguela k me muero!!!!!!
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 13 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Tattoo Jue 10 Ene 2013, 2:35 pm

SaraDirectioner escribió:Enserio siguela k me muero!!!!!!
LA SEGUIRE lo mas pronto que pueda jeje
incluso les preparare un maraton
pero lo subire solo si comentan
un beso
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 13 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por SaraDirectioner Jue 10 Ene 2013, 2:50 pm

Claro k comentamos pero si subes hoy aclo rapido k en mi pais son las 11 de la noche y me entra sueño
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 13 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Tattoo Jue 10 Ene 2013, 3:20 pm

SaraDirectioner escribió:Claro k comentamos pero si subes hoy aclo rapido k en mi pais son las 11 de la noche y me entra sueño
oh valla tanto te gusta?
vere cuando puedo es que aveces ando sin inspiración...
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 13 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Tattoo Jue 10 Ene 2013, 8:31 pm

Capítulo 11: El poder de Liss

*Narra Liss

-pero… eres mujer-dijo con una mueca de disgustó

Le lance una mirada llena de furia. Y me di cuenta que mi poder le hacía efecto, ella se estremeció, vi cómo se ponía una mano en la sien y como luego tambaleo. Rápidamente voltee a otro lado.

“maldición debo controlar mis emociones” pensé en mis adentro

-estas bien?-le dijo Harry a Taylor y por alguna extraña razón se me encogió el corazón al ver que Harry se preocupaba por ella.
-si… es solo que me duele la cabeza-dijo la chica rubia
-siéntate, pediré un Vaso de agua-dijo Harry

Mis ojos azules buscaron la cara de Harry… en los ojos verdes de el vi el destello de dolor y preocupación que tenia por su novia… por un momento me recordó a mi y a Sofi.
En seguida una empleada le paso un vaso de agua a la niña fresa.

-Harry-lo llame
Taylor y el voltearon a verme. Harry me miro normal pero Taylor me miro con odio.
-¿puedo irme a mi habitación?-le pedí como una niña pequeña
-si-dijo en un tono muy bajo- Nidia!!!-exclamo
La mujer que me abrió la puerta de la casa apareció como rayo.
-si? Joven Styles-dijo Nidia
-lleva a Liss a su habitación-dijo Harry mientras caminaba en dirección a su novia

Esta se apretó el estómago y tiro un quejido de dolor.
No pude evitar sonreír. Mi poder podía cazar desde dolores de cabeza hasta vómitos.
“espero no le Vomite a Harry”
Nidia me guio hasta una habitación que estaba en el primer piso, oculta entre los corredores y puertas.

-adelante-dijo Nidia abriendo la puerta del que hoy en dia sería mi cuarto. Me quede en shock al ver la cama más grande mi vida. Vi un tocador de madera y una ventana con un pequeño balcón.
Tire un suspiro de dolor “yo quiero darle todo esto a Sofi, pero no puedo… apenas puedo mantenerla con vida”

-gracias-dije en un tono bajo y neutro

Nidia se retiró y cerró la puerta, dejándome sola y una sumida depresión. Como me dolía saber que no vería a mis hermanas hasta el domingo. Y pensar que apenas era lunes.
Suspire y me metí a la ducha. Pueden creerlo mi cuarto tiene ducha…
Sentí como el agua resbalaba por mi cuerpo y sentí como este reaccionaba ante ella. El agua era la fuerza que me daba mi poder y por ello yo la disfrutaba demasiado. Aunque me estremecí, estaba muy fría… como mi corazón lo estaba. Entre en trance estaba absorbiendo la vida de cada gota de agua…
-liss!!-me llamo la voz de Harry desde fuera
Su voz… su malditamente encantadora voz hizo que mi cuerpo se quedara mas quieto que una roca.
Cerré la llave de la regadera y me apresure a buscar una toalla. “mierda no había ninguna”

-Liss? ¿estas en el baño?-dijo desde fuera

Yo no podía articular palabra pues el solo hecho de pensar que el estaba afuera me hacía sentir miedo. Ni yo misma lo entendía ¿Por qué Harry me daba miedo?
“por desgracia se me olvido ponerle seguro a la puerta del baño”
Harry abrió la puerta y yo tire un chillido, cubrí mis pechos en un abrazo y me di media media-vuelta. Cerré mis ojos para no verlo por el espejo de gran tamaño.

-lo siento…-dijo – yo… pensaba… no..-balbuceo

-LARGO!!!-GRITE FURIOSA

Escuche como la puerta se cerraba y como las pisadas de él se alejaban.

-maldición-dije abriendo los ojos

Mi corazón empezó a latir a mil por hora y sentí que se me iba a salir del pecho.
Me mire al espejo y note algo terrorífico…
Mis mejillas estaban sonrojadas…
Nunca en mi vida me había visto asi… y nunca pensaba verme de tal manera. En el interior y aunque yo lo negara sabía que estaba Feliz.

*Narra Harry

“mierda, mierda, mierda”
Taylor se había marchado. Me dijo que esta noche no saldríamos ya que pasearía con una de sus amigas. iba a invitar a Liss a cenar… por que…. No lo se solo quería cenar con ella.
Pero ahora todo estaba hecho un coño.
Maldición.
Sus malditas tetas estaban tan lindas. tan Redonditas… “Harry en que piensas”
Tenía ganas de golpear mi estúpida cabeza contra una pared. Pero el Harry pervertido no podía evitar pensar en lo que había visto.
Su cabello mojado, sus piernas bien formadas. Su piel blanca y esos ojos… azules como el cielo mismo. Nunca había visto algo mas hermoso…

“pero que carajo estoy pensando”

Tire un suspiro.
Entre a mi habitación y me hundí en la cama. No podía negarlo… me gustaba Liss. Pero amaba a Taylor y nunca le pondría el cuerno.

-soy idiota-me dije a mismo

Alguien toco a mi puerta

-¿quiennn?-pregunte
-yooo-dijo la mismísima Voz de Liss

El tan solo escuchar su voz me hizo recordar aquella imagen… su cuerpo desnudo.

-¿puedo pasar?-pregunto Liss
-si-apenas pude decir eso

Ella entro a mi recamara y fue como recibir a un angel. Vestía un short algo corto y una camisa blanca.
Me mordí el labio.

-podemos hablar?-dijo Liss

Pero yo no estaba concentrado… sus cabello mojada se veía tan jodidamente sexy

“STYLES ERES UN PEVERTIDO”

-Harry?-me interrumpió ella
-¿Qué?-dije algo enfadado por haberme hecho olvidar el recuerdo de su cuerpo
-no te enseñaron a tocar una puerta!!!-dijo furiosa-no seas tan idiota-agrego

Nunca nadie me había llamado idiota. En mi vida todo era.
“eres lindo” “eres sexy” “eres genial” “eres lo mejor”.
Sonreí, extrañaba que alguien me tratara así. como una perona normal

-y a ti no te enseñaron a poner seguro a la puerta-dije sínicamente

*Narra Liss

Eso fue el colmo. Me llene de ira.
Lo mire directamente a los ojos. Me concentre como nuca antes… sentí como mi mirada intentaba expulsar todo mi enojo. Toda mi furia, pero no podía… a Harry no le hacía ningún efecto.

-¿Liss estas bien?-dijo Harry preocupado-estas pálida

Mi ira no salía de mi. No podía vomitar me enojo y sabia cual sería la consecuencia…
Sentí un gran dolor de cabeza y que mis ojos lloraban.

-¿estas llorando?-dijo Harry levantándose de la cama-¿Por qué?. Oyes no quería…

Sentí un dolor punzante en la sien. Necesitaba mirar a alguien… para sacarme esta ira o si no mi dolor seguiría.
Y de repente Harry me enredo en sus brazos y me apretó a su cuerpo.

-no llores-dijo acariciándome el pelo- por favor no llores

Sentí el calor de sus brazos y sentí lo duro que estaba su pecho. Y enseguida el dolor se fue.


creo que ests ha sido el cap mas largo que e escrito jeje pero bueno. se los dejo por que soy una adicta a esta novela. por cierto si tiene duda con el cap pregunte. no muerdo

Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 13 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Ackerman Jue 10 Ene 2013, 8:58 pm

alkdlaskdla Yo tambien soyy adicta a tu nove *w*

Dios es que es tan alsdkalkdsal Y el capi fue tan asldjkaldkla <3

La vio desnuda... e.e La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 13 266591853

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeee 8D
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 13 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Tattoo Jue 10 Ene 2013, 9:04 pm

lMickadirectioner escribió:alkdlaskdla Yo tambien soyy adicta a tu nove *w*

Dios es que es tan alsdkalkdsal Y el capi fue tan asldjkaldkla <3

La vio desnuda... e.e La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 13 266591853

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeee 8D
jaja si la vio desnuda creepygusta jaja
la sigo siempre y pueda
un beso linda
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 13 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Roochi.1D Jue 10 Ene 2013, 9:40 pm

Que pervertido que es, como puede pensar en Liss estando desnuda cuando tiene a Taylor (?
ashdkasdhadkajshdkajsd.
Me encantoooooo :D
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 13 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por InfiniteMoment Jue 10 Ene 2013, 10:34 pm

lskhdlkahdslakhsd La vio Desnuda Dios Harry kadhalkdhlsa c:

Siguela c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 13 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.