Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Guardaespaldas de Harry Styles
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 27. • Comparte
Página 23 de 27. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27
¿que te parece la novela?
Re: La Guardaespaldas de Harry Styles
Bienvenida :hug: y gracias por contestarFernanda'Contreras escribió:Hey!... Soy nueva Lectora...
Y a tu pregunta te respondo *Sinceramente me gusta todo!.. Me encanta!*....
Siguela Pronto.... Saludos y besos :*
Tattoo
SIGUELA!!!!
Pd: (respondo tu pregunta) En realidad no se que me gusta mas es tan PERFECTA amo tu novela*-* :(L):
Pd: (respondo tu pregunta) En realidad no se que me gusta mas es tan PERFECTA amo tu novela*-* :(L):
valentynittaStyles
Ame el cap,fue tan tierno:3 pobre Soffi no merece lo que le pasa:c respondiendo tu pregunta......es dificil decidir que es lo que mas me gusta porque toda tu novela es,como decirlo ¡PERFECTA! simplemente asombroso,asique siguela pronto,un beso:*
ohthevamps1d
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Steff Styles
en un ratito linda jejevalentynittaStyles escribió:SIGUELA!!!!
Tattoo
gracias me encanta que te encante :DvalentynittaStyles escribió:SIGUELA!!!!
Tattoo
jejeje gracias por lo de "perfecta" y por todo :3 lindaPotato Girl escribió:Ame el cap,fue tan tierno:3 pobre Soffi no merece lo que le pasa:c respondiendo tu pregunta......es dificil decidir que es lo que mas me gusta porque toda tu novela es,como decirlo ¡PERFECTA! simplemente asombroso,asique siguela pronto,un beso:*
Tattoo
ESTA NOVELA ES SIMPLEMENTE H-E-R-M-O-S-A! Me encanta! Y la amo con todo mi corazoooon! Necesito que la sigas lindaaa! Aww niall choco por mii! Te amo niall! Jajaja♥ siguelaaa!:)
Lucianatommo
jejeje gracias la sigo hoy o mañanaLucianatommo escribió:ESTA NOVELA ES SIMPLEMENTE H-E-R-M-O-S-A! Me encanta! Y la amo con todo mi corazoooon! Necesito que la sigas lindaaa! Aww niall choco por mii! Te amo niall! Jajaja♥ siguelaaa!:)
besos
Tattoo
Sabes amo tu nove <3 Siguela pronto :D lectora fiel <3
Pasate por mi nove y deja tu opinion: https://onlywn.activoforo.com/t29345p90-agente-secreta-zayn-malik-tu
Pasate por mi nove y deja tu opinion: https://onlywn.activoforo.com/t29345p90-agente-secreta-zayn-malik-tu
Mayri16
Gracias me alegra mucho saber que te gusta la nove :hug:Mayri16 escribió:Sabes amo tu nove <3 Siguela pronto :D lectora fiel <3
Tattoo
gracias la seguire pero tardare un pocomaria paula folrez escribió:que linda novela siguela
Tattoo
Aviso
Bueno chicas temo que dejare esta novela y el foro por un tiempo. no sera por mucho solo por unas semanas, maximo 3. sucede que mi examen de la vista revelo que tengo astigmatismo
:lloro:
lo cual es hereditario. me lo heredo mi padre, veo borroso y con sombras debido a esto usare lentes. pero también tengo que cuidar mi vista y la pantalla de la computadora me lastima mucho. :(
aviso para que no se desesperen si ven que no subo capitulo.
espero me comprendan.
las amo mucho un beso a todas
Bueno chicas temo que dejare esta novela y el foro por un tiempo. no sera por mucho solo por unas semanas, maximo 3. sucede que mi examen de la vista revelo que tengo astigmatismo
:lloro:
lo cual es hereditario. me lo heredo mi padre, veo borroso y con sombras debido a esto usare lentes. pero también tengo que cuidar mi vista y la pantalla de la computadora me lastima mucho. :(
aviso para que no se desesperen si ven que no subo capitulo.
espero me comprendan.
las amo mucho un beso a todas
Tattoo
Página 23 de 27. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27