O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Guardaespaldas de Harry Styles

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿que te parece la novela?

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 25 Vote_l1070%La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 25 Vote_l10 70% 
[ 19 ]
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 25 Vote_l1011%La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 25 Vote_l10 11% 
[ 3 ]
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 25 Vote_l1019%La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 25 Vote_l10 19% 
[ 5 ]
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 25 Vote_l100%La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 25 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 27
 
 

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 25 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Roochi.1D Mar 05 Feb 2013, 8:17 pm

Oh my god !
Esto es muy 'La decisión mas dificil' :')
aksjdhaksjhjsdhakhdksj <3
La beso, OMGGGGGGGGGGGG :3
Me encantó el último parrafo :3
Pobre Liss y Luci :______
Espero el proximo :D
Besooooo <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 25 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Ackerman Mar 05 Feb 2013, 8:25 pm

OH YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES! La beso! Eres grande Harry!(?)
Pobre Soffi, Luci y Liss :'c
Me encanto, siguela cuando puedas 8D
PD: Yo ya tengo mis lentes alskdasl Parezco una hipster amadora de starbucks(?) Okno .w. {Demasiado elrubiusOMG para mí xD}
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 25 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Elixir's. Mar 05 Feb 2013, 10:26 pm

Bueno, primero que nada, me alegro por ti. Ya te extrañaba a ti y a tu novela(:<3.
Qué bueno que ya te vayan a entregar los lentes, que te siga yendo bien ;D.
Ahora, el capítulo.
OHDIOSNOOOOO.
Lloré en verdad. ¡Mujer, regresaste con todooooo!
Pobre de la pequeña Soffi, fue tan triste en verdad :c. Y Liss, ah... no me gusto que le hablara así a Luci, pero supongo que las como su responsabilidad y que las ama demasiado. Pero pues ella {Luci} ya es lo suficientemente grande como para querer hacer algo como eso, ¿no? Es decir, yo lo tomaría como un 'Te amo mucho, hermana' hacia la pequeña aunque ésta no sepa lo que sucede.
Me llegó con todo el capítulo, no tengo palabras.
Y Nialler, HAHAHAHAHAHA, fue engañado.
Y la última escena en donde 'Harry la besa como nunca' fue ASDFJKASDFJK, simplemente sublime.
Esperaré el siguiente con ansias. Que andes bien, querida(:
Saludos xx

PD. Esperaré ansiosa ese maratón ;D
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 25 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Tattoo Miér 06 Feb 2013, 1:39 pm

Roochi.1D escribió:Oh my god !
Esto es muy 'La decisión mas dificil' :')
aksjdhaksjhjsdhakhdksj <3
La beso, OMGGGGGGGGGGGG :3
Me encantó el último parrafo :3
Pobre Liss y Luci :______
Espero el proximo :D
Besooooo <3
me alegra q te haya gustado el cap hermosa :hug:
jeje
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 25 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Tattoo Miér 06 Feb 2013, 1:40 pm

lMickadirectioner escribió:OH YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES! La beso! Eres grande Harry!(?)
Pobre Soffi, Luci y Liss :'c
Me encanto, siguela cuando puedas 8D
PD: Yo ya tengo mis lentes alskdasl Parezco una hipster amadora de starbucks(?) Okno .w. {Demasiado elrubiusOMG para mí xD}
jeje si Harry es grande. y mas grande se va a poner esto .-.
gracias por comentar te quiero :hug:
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 25 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Tattoo Miér 06 Feb 2013, 1:46 pm

xErikaTomlinson escribió:Bueno, primero que nada, me alegro por ti. Ya te extrañaba a ti y a tu novela(:<3.
Qué bueno que ya te vayan a entregar los lentes, que te siga yendo bien ;D.
Ahora, el capítulo.
OHDIOSNOOOOO.
Lloré en verdad. ¡Mujer, regresaste con todooooo!
Pobre de la pequeña Soffi, fue tan triste en verdad :c. Y Liss, ah... no me gusto que le hablara así a Luci, pero supongo que las como su responsabilidad y que las ama demasiado. Pero pues ella {Luci} ya es lo suficientemente grande como para querer hacer algo como eso, ¿no? Es decir, yo lo tomaría como un 'Te amo mucho, hermana' hacia la pequeña aunque ésta no sepa lo que sucede.
Me llegó con todo el capítulo, no tengo palabras.
Y Nialler, HAHAHAHAHAHA, fue engañado.
Y la última escena en donde 'Harry la besa como nunca' fue ASDFJKASDFJK, simplemente sublime.
Esperaré el siguiente con ansias. Que andes bien, querida(:
Saludos xx

PD. Esperaré ansiosa ese maratón ;D
gracias por los buenos deseos.
siiiii regrese con todo jaja. lo se Liss aveces es mala pero en el fondo lo unico q quiere es evitarles dolor a sus hermanas. bueno hay lo veran en los proximos caps jaja
un beso hermosa :hug:
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 25 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por maria paula folrez Vie 08 Feb 2013, 5:45 pm

me facino cuando la sigues?
maria paula folrez
maria paula folrez


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 25 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Tattoo Sáb 09 Feb 2013, 3:03 pm

maria paula folrez escribió:me facino cuando la sigues?
en un rato ya casi termino el maraton
un beso
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 25 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por SaraDirectioner Sáb 09 Feb 2013, 3:17 pm

Si siguela!!!!!!
Perdon por no haber comentado esk no me llego ningun mesage siguelaaaa
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 25 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Tattoo Sáb 09 Feb 2013, 3:25 pm

SaraDirectioner escribió:Si siguela!!!!!!
Perdon por no haber comentado esk no me llego ningun mesage siguelaaaa
jaja no preocupes horita termino el maraton lo edito y lo subo
un beso
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 25 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Tattoo Sáb 09 Feb 2013, 3:52 pm

su maraton lindas. tres capis. espero les guste

Capitulo: quien sabe ~kiss you ~

-lo que paso cuando Luci salio de la estética con Niall-

*Narra Niall

Niall: Luci!!! (Gritaba como imbécil mientras la perseguía)
Pero que rápido corría esta chica.
Una frenética lluvia comenzó… pero eso no la detuvo lo que la detuvo fue el húmedo suelo. Pero yo no le permití sentir dolor ya que la tome antes de que callera, la sujete en mis brazos. Ella rodeo mi cuello con sus cálidas manos y aquel acto hiso que una corriente eléctrica me recorriera el cuerpo completo. Mire sus ojitos… sus bellos ojos verdes. Jaja parecidos a los de Harry… por que carajo pienso en Harry… ?
“Niall” susurro la joven que robo mi corazón. Sus mejillas sonrojadas, su piel blanca y tercia… su cabello castaño el cual estaba húmedo por culpa de la lluvia. Se veía tan linda t tan jodidamente sexy.
Niall: estoy seguro que Liss no quiso decir eso
Y boom con esas pu.tas palabras rompi el cuento de hadas. Tenia ganas de golpearme con un muro por haber dicho eso por ser tan idiota.
Ella se alejo de mi… puso distancia entre nosotros y luego hablo
Luci: no puedes comprenderlo
Niall: entonces explícamelo
Luci: olvídalo
Dicho eso se dio la media vuelta. Estaba lista para irse y dejarme…
La tome del brazo
Niall: no te puedes ir asi como a si
Luci: yo puedo hacer lo que quiera
Sonreí –me gustaban las chicas con carácter-
Niall: que ruda (dije con una sonrisa idiota)
Luci: idiota (dijo seria)
Después de calmarla, la convencí de que me acompañara caminar, fuimos a un parque había poca gente por que nadie estaba tan loco como ella y yo para caminar entre la lluvia… la refugie bajo un árbol y me quite mi chaqueta para colocarla en sus hombros.
Niall: puedes enfermar (dije algo timido)
Ella mantuvo su expresión triste pero aun asi me susurro “Gracias”
Niall: por que no me cuentas de… tu familia?
Hasta el momento no sabia nada de sus padres. Solo que soffi y Liss eran sus hermanas
Luci: mis padres murieron… hace mucho tiempo
Niall: (baje la cabeza) lo siento no lo sabia
Luci: no importa. (tomo mi mentón y me obligo a levantar la cara)
Durante varios segundos nos miramos fijamente, ella me sonrio y se acerco un poco mas
Luci: tienes unos bellos ojos…
Tenia ganas de besarla de comerla a besos de desnudar su cuerpo y sentirlo apegado contra el mio. Ganas de sentir su respiración em mi oído y averiguar como es el cielo…
Niall: no tan bonitos como los tuyos
Después de eso la lluvia paro y yo la acompañe a la casa de Harry… donde recogimos a soffi , las lleve a su casa y el momento de la despedida fue el mas Lindo y a la vez el mas triste para mi.
Luci: gracias por todo
Niall: de… de nada
Luci deposito un beso en mi mejilla, haciendo que un color rojo apareciera en mi cara.
Al separar sus labios de mi piel sentí un gran vacio en mi interior.
Luci: nos… vemos (dijo y luego cerro la puerta de su pequeño hogar)
Baile como idiota y empecé a cantar kiss you

Capitulo: quien cuenta? ~hazlo o no lo hagas ~

*Narra Harry.

Ella me correspondió al apasionado beso. Me tiro los brazos al cuello y…. en verdad ella esta haciendo esto. Enrollo sus piernas en mi cintura.
Dios mio ese acto tan atrevido había encendido la pasión en mi ser.
Me separe de sus labios.
Harry: no quiero aprovecharme
Jajaj si Styles. Si quieres quieres hacerla tuya solo para darle celos a Taylor.
No eso es mentira yo no quiero hacer eso… yo…
Liss: por favor… no me rechaces
Algo se arrugo por aquie? Claro fue mi corazón. Rechazar? Esta loca yo nunca la rechazaría… por que por que…. No tengo idea alguna del por que.
La bese mas apasionada que nunca. Meti mi lengua en su interior, en su encantadora boca, yo ya tenia prisa por dejarla en la cama y averiguar como es su cuerpo.
Mi erección empezó a formarse, ella la sintió y se retorció en mis brazos.
Harry: no temas…
Una vez mas unimos nuestras bocas…
Enre-dedo sus manos en mis rulos y empezó a gemir em mi boca.
Sali del baño con dificultada ya que yo la llevaba en brazos. Mis manos oprimieron su trasero… mi boca oprimió sus labios… pero sus pechos oprimieron mi corazón.
La deposite en su cama con delicadeza.
La mire y luego… una maldita parte de mi hablo.
-no lo hagas imbécil, no la lastimes idiota
-hazlo!! Quieres hacerlo
¿Qué carajo hago ahora?

Capitulo: no se contar ~nueva cámara nueva expectativa~ esta va para ti Erika por que siempre dejas unos largos comentarios :D

*Narra Louis

Eri: has sido tu el que rompió mi cámara!
Louis: si y te dije que te compraría una nueva
ErI: Entonces cómprame esta
Louis: estas loca esta carísima
Eri: tienes un chingo de dinero no seas tacaño
Pero que mujer- arghhhh (del odio al amor solo hay un paso XD)
Louis: esta bien ya que
Ayer estuve en la casa de Harry… la idea era tomar hasta pensar que Niall era mujer pero la empelada del rulos nos lo impidió ya que la acompañamos a una estética.
Pague la cámara con efectivo y luego Sali de hay
Eri: adonde vas?
Louis: seguro lejos de ti
Ella rio. Yo la mire de reojo
Eri: esta bien nos vemos
Dicho eso desapareció. pero que chica mas extraña, aunque tengo que admitirlo… tenia un buen culo. Jajaj Eleanor me matara si sabe que pienso en otra chica que no sea ella.
Suspire amargamente
***
Decidí pasar por el parque… niños riendo, chicas sonriendo. Que maravilloso paisaje.
Me quite las gafas de sol para ver mejor.
Eri: un bello lugar
-castigo de dios. Casi me mata de un infarto.
Eri: ¿Qué? ¿te asuste?
Asentí con la cabeza
Ella rio a carcajadas
Eri: lo siento no era mi intención
Louis: y que rayos ases aquí? Acaso me sigues?
Eri: jaja no eres tan guapo como crees… de hecho vine para tomar unas que otras fotos
Louis: de mi?
Eri: no idiota….De esos niños (dijo señalando el área de juegos) ellos son mas lindos que tu
Louis: ¿Por qué?
Eri: ¿Por qué tienen algo que tu no?
Louis: ¿Qué?
Eri: inocencia
Tal vez esta chica no me caiga tan mal como supuse
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 25 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Tattoo Sáb 09 Feb 2013, 6:12 pm

No les gusto?La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 25 2883559249
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 25 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Ackerman Sáb 09 Feb 2013, 6:21 pm

ME ENCANTOOO! Ame el maratoon! Estuvo asombroso :)
Aww... Que momento tan magico(? y romantico... Que pena que Nialler lo haya arruinado xdd
Jajajaja, me imagino a Niall mirando como bobo a Luci y luego bailar mientras canta xDDD askdlask Se ve tierno en mi imaginacion, y gracioso(? :3 Mas de lo que es...
Omg pobre Liss, seguro se esta ilusionando y el inutil sexy(? de Harold solo la esta usando D< Pero seguro que cuando se da cuenta de que quiere mas a Liss que a Taylor, Liss ya se habra dado cuenta de que solo la estaba usando... ¿¡Adivine?! e.e Okya
Jajaja, me causan risa las discuciones de Lou & Eri :B
'Dicho eso desapareció. pero que chica mas extraña, aunque tengo que admitirlo… tenia un buen culo.' Louis Tomlinson! Pervertido! xdd
Eri desaparece y aparece sorpresivamente... o.o sera algun tipo de hechicera? (?) xd' alskdlak.
Siguela pronto :)))
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 25 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Elixir's. Sáb 09 Feb 2013, 6:23 pm

Me encantó, querida! Niall ez. tan asdfjk.
La parte de Harry y Liss ASDFJK.
Y Louis, maldito tacaño pervertido (?). No puedo comentar mucho porque estoy en el celular y tengo caracteres limitados.
Así que tan pronto como pueda agarrar mi lap, te comentaré de nuevo.
Gracias por la dedicatoria. aaaagh, malditos caracteres.
Saludos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 25 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Roochi.1D Sáb 09 Feb 2013, 7:56 pm

sdjlkaklsdjaklsjdlaksjlaksd !
Morí, con Nialler, Hazza y Tommo :3
Más tiernos son xD
Espero el proximo ;)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 25 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.