O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre. EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre. EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre. EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre. EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre.

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre. Empty Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre.

Mensaje por CrazyDirecti0ner Lun 24 Dic 2012, 11:45 am

Sinopsis:
_____ vive en _____tp solo con su madre. Su padre se encuentra con sus hermanas en Londres trabajando y dos de tus hermanas estudian en la universidad las cuales se llaman Eleanor y Danielle, y tu otra hermana llamada Taylor se quiere dedicar a la música y tú crees que es una estupidez porque encuentras que en eso no tiene ningún futuro, además pensabas que era una desafinada. Tú y dos de tus hermanas se llevaban de lo mejor, pero con Taylor todo iba mal, bueno ella no sabía eso, ella creía que eran las mejores hermanas y eso, pero no era así.
CrazyDirecti0ner
CrazyDirecti0ner


Volver arriba Ir abajo

Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre. Empty Re: Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre.

Mensaje por Invitado Lun 24 Dic 2012, 11:47 am

jejeejje 1 lectora jjjiiiji increibl esto de taylor siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
avisame si necesitas chicas si no entonces nooooooooo pero siguelaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre. Empty Re: Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre.

Mensaje por Invitado Lun 24 Dic 2012, 11:52 am

Hellooooooooow!!!

ME ENCANTA TU NOVE!!

SIGUELA!!

Segunda fiel lectora

Besooos!

SIGUE!!!

Chao!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre. Empty Re: Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre.

Mensaje por CrazyDirecti0ner Lun 24 Dic 2012, 11:55 am

ok grasias.. Te psaste..
CrazyDirecti0ner
CrazyDirecti0ner


Volver arriba Ir abajo

Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre. Empty Re: Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre.

Mensaje por CrazyDirecti0ner Lun 24 Dic 2012, 11:57 am

my hard escribió:Hellooooooooow!!!

ME ENCANTA TU NOVE!!

SIGUELA!!

Segunda fiel lectora

Besooos!

SIGUE!!!

Chao!
Soy nueva.. es primera nove y recien estoy en el foro. es genial sentir esa aseptcion.
CrazyDirecti0ner
CrazyDirecti0ner


Volver arriba Ir abajo

Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre. Empty Re: Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre.

Mensaje por CrazyDirecti0ner Lun 24 Dic 2012, 11:57 am

my hard escribió:Hellooooooooow!!!

ME ENCANTA TU NOVE!!

SIGUELA!!

Segunda fiel lectora

Besooos!

SIGUE!!!

Chao!
Soy nueva.. es primera nove y recien estoy en el foro. es genial sentir esa aseptcion.
CrazyDirecti0ner
CrazyDirecti0ner


Volver arriba Ir abajo

Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre. Empty Re: Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre.

Mensaje por CrazyDirecti0ner Lun 24 Dic 2012, 11:59 am

CAP 1
Esa mañana me levate en pijama por un baso de leche y de repente escuche el grito de mi madre. Corri rápido a ver que sucedia y me di cuenta que mi madre brincaba con un sobre en la mano.
______: que sucede?
MAMA: _____!! _____!! Te aceptaron!! Te aceptaron!!! Iras a Londres a estudiar con tus hermanas.. hija entraste a la universidad te aceptaron…
En ese instate comencé a gritar con mi mama y saltar.
Luego respire ondo y subi a mi cuarto, tome el celular y marque el numero de Natalia mi mejor amiga..
_____: Natalia!! Me aceptaron!! Me voy a estudiar a londres!!..
Natalia: Amiga!! Nos vamos juntas!! Me aceptaron.. OMG no lo creo.. estudiaremos juntas..
_____: es mentira!! No lo creo!! Esto no podría ser mejor!
Natalia: lo se lo se.. y cuando te vas??
____: no lo había pensado.. cuando te vas tu??
Natalia: pues yo estoy combenciendo a mis paspas que me dejen irme mañana mismo..
_____: MAÑANA!! Bueno que te parece si nos vamos junta??
Natalia: por fin lo dices.. claro!! en tonces yo combenso a mis padres y tu a los tuyos ok?
_____: ok.. nos comunicamos en la noche..
Natalia: ok chao.
Deje el celular sobre el escritorio y baje las escaleras corriendo.
_____: mama!! Mama!! Me puedo ir mañana con Natalis?? (tratando de hacer mi mejor cara de perro mojado) porfavor…. Si?
Mama: MAÑANA!! No.. como y tus cosas?
_____: pues hago ahora las maletas y… tu.. me das .. dinero..
Mama: am.. viste que igual necesitas de mi.
_____: pues claro eres mi mama y además es para una buena causa..( sonrio inocentemente para combenser a mi mama)
Mama: ok.. tendre que seder.. pero recuerda que tendras que buscar tu sola el departamento donde viviras… y si te vas mañana tu padre te esperara en el aeropuerto.
_____: ok ok!! Si si!!
Subi rápidamente la escalera y saque rápidamente toda la ropa de mi armario y la comencé a colocar en maletas. Luego de pasar toda la mañana y casi la tarde ordenando mi ropa decidi llamar a mis amigas para despedirme..
Las llame una por una, diciéndoles lo mucho que las quería y que las extrañaría mucho..
Asi se me paso todo el dia… y llego la noche llame a Natalia y quedamo en que ella me vendría a buscar, en el auto que sus padres le regalaron para su graduación, para ir al aeropuerto.
En la noche como todos los días me despedi uno por uno de mis poster.. si lo se quisas ya debería aver madurado y aver dejado atrás esas cosas que para muchos son ridiculeces pero para mi tienen un gran valor sentimenta.
Me desperté anciosa me duche me vesti casual. Escuche que tocaban la puerta y baje con m
is
maletas..
CrazyDirecti0ner
CrazyDirecti0ner


Volver arriba Ir abajo

Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre. Empty Re: Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre.

Mensaje por Invitado Lun 24 Dic 2012, 12:14 pm

Aaaaaaaaaaaaah!!

SIGUELA!!

LA AMO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre. Empty Re: Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre.

Mensaje por CrazyDirecti0ner Lun 24 Dic 2012, 12:15 pm

my hard escribió:Aaaaaaaaaaaaah!!

SIGUELA!!

LA AMO!

en eso estoy.. xD son muy muy simpaticas!! las amo.. son directioner cierto??
CrazyDirecti0ner
CrazyDirecti0ner


Volver arriba Ir abajo

Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre. Empty Re: Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre.

Mensaje por Invitado Lun 24 Dic 2012, 12:17 pm

CrazyDirecti0ner escribió:
my hard escribió:Aaaaaaaaaaaaah!!

SIGUELA!!

LA AMO!

en eso estoy.. xD son muy muy simpaticas!! las amo.. son directioner cierto??

SIPI!!!!!!

I :(L): 1D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre. Empty Re: Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre.

Mensaje por CrazyDirecti0ner Lun 24 Dic 2012, 12:43 pm

Cap 2:
Era Natalia, vino a buscarme al fin.
Nos fuimos en su auto asta el aeropuerto en su auto.
Luego tomamos el avión hacia nuestro destino. Cuando aterrizamos bajamos las dos gritando como locas de la emoción. Todas las personas nos quedaron mirando con cara rara pero no nos importo, o sea que mas da lo que digan, no vivimos de las opiniones de los demás.
Ya era tarde y mi padre no llegaba, quizás tenia negocios asi que decidimos quedarnos en un hotel.
Natalia: esque lo veo y no lo creo.. _____!!! Somos Universitarias!! En Londres!!! Sin padres!! Sin restricciones!!
______: ee.. para para!! Nos aceptaron en la universidad. Lo se.. pero aun no entramos. Y además mi padre y mis hermanas mayores están aquí. A si que sigo vigilada.
Natalia: ai no seas aguafiestas..
_____: ok. Llamare a mi padre para contarle que llegue y aber si me consigue un maldito departamento lo antes posible.
Sali del cuarto del otel y fui a las escaleras y me sente en una de ellas.
PAPA: alo.. ____??
______: si papa soy yo, ya llegue.. no te vimos a si que nos quedamos en un hotel por hoy
Papa: amor.. los siento. Tube unos problemas serios en la empresa. Un imbesil desordenos los papeles y debíamos entregarlos al cliente lo mas ante posible.
______: no importa. La cosa es que te quiero pedir un favor.
Papa: ok pídelo..
_____: me puedes conseguir un departamento..
Papa: eso esta listo, tu te iras unos meses con tus hermanas mientras te integras en la ciudad y luego yo te consigo un buen departamento.
______: esq papa bine con una amiga y pensamos vivir juntas. ( no quería ni pensar estar cerca de Taylor y ser su sombra una vez mas, siempre ella, la perfecta)
Papa: pero si hablas con tus hermanas ellas la aseptaran.
_____: ok esta bien adiós.
Corte al instante, no deje ni despedirse de mi a mi papa, pero que es solo una despedida por el momento, da igual.
______: NATALIA!! (dentre corriendo al cuarto y con las manos arribas.. ) nos tenemos que ir donde la bruja!!!
Natalia: ajjaja, estas loca, cierto??, como.. no lo creo es ridículo.
___: porque seria mentira? (con sarcasmo)
Natalia: ok, no quiero estar cerca de ELLA.
_____: ok, lo se, te insulto durantes años, la odias y bla bla bla, peor no hay otra opción.
Natalia: esque no!!, como no .. no quiero
_____: estas haciendo pataleta!!?? No que eramos universitarias y la cosa.. madura ok.. además estaremos con Eleanor y Danielle.
Natalia: ok me caen bien ellas pero Taylor es insoportable hablando todo el dia de ella.
_______: ok yo la tuve que soportar 17 años… y de tantos años solo tuve 1 de descanso.. y nisiquiera entero!!( a todo esto tengo 18 años casi recién cumplidos)
Natalia: buen punto.. bueno ok pero al primer insulto le rompo su estúpida y sínica cara y me voy.. a donde no se, pero me voy.
____: jajanj ok ok.
Esa noche dormimos mucho y al dia siguiente nos despertamos algo mas tarde de lo común, pero llego a pensar que es por la diferencia horaria.
A las 12 y algo sono mi celular.
_____: con quien??
******: ahora ya no me conoces? Ay por favor como?? Si soy tu hermanita la que amas.
_____: amm si si Taylor tanto tiempo.
Taylor: si lo se me extrañaste ajja, adivina quien es el nuevo afortunado que es mi novio?
______: (no se con quien mierda se metio ahora pero de seguro no es muy afortunado)mm.. no se..
Taylor: pues es nada mas ni nada menos que..
CrazyDirecti0ner
CrazyDirecti0ner


Volver arriba Ir abajo

Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre. Empty Re: Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre.

Mensaje por Deborah micha Lun 24 Dic 2012, 12:43 pm

URGENTE!!!

VOY A CANCELAR MI NOVELA,

NADIE COMENTA, NADIE LA LEE

ESTA GENIAL PORQUE PARTICIPAN LOS 5 CHICOS Y TAMBIEN LOS PERSONAJES DE CREPUSCULO

PUEDEN PARTICIPAR DE ELLA

SOLAMENTE LEANLA Y COMENTEN

CHICAS, SON LA SALVACION PARA QUE NO SE CANCELE

ESTE ES EL LINK

https://onlywn.activoforo.com/t25202-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

LAS ESPERO!.
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre. Empty Re: Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre.

Mensaje por CrazyDirecti0ner Lun 24 Dic 2012, 12:45 pm

Deborah micha escribió:URGENTE!!!

VOY A CANCELAR MI NOVELA,

NADIE COMENTA, NADIE LA LEE

ESTA GENIAL PORQUE PARTICIPAN LOS 5 CHICOS Y TAMBIEN LOS PERSONAJES DE CREPUSCULO

PUEDEN PARTICIPAR DE ELLA

SOLAMENTE LEANLA Y COMENTEN

CHICAS, SON LA SALVACION PARA QUE NO SE CANCELE

ESTE ES EL LINK
ola.. xD
https://onlywn.activoforo.com/t25202-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

LAS ESPERO!.
CrazyDirecti0ner
CrazyDirecti0ner


Volver arriba Ir abajo

Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre. Empty Re: Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre.

Mensaje por Invitado Lun 24 Dic 2012, 12:51 pm

Waaaaaaaaa1!!!!!

SIGUELA!!!

LA AMO!!!

ME ENCAAAANTA!!!

SIGUEEEE!

BESOOOOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre. Empty Re: Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre.

Mensaje por CrazyDirecti0ner Lun 24 Dic 2012, 1:41 pm

Cap 3:

Taylor: ya po tontita di algo..
_____: no sé quién es el afortunado (lo dije con tono cansado)
Taylor: ag… bueno nos nada más ni nada menos que Harry Styles!!
_____: ok.. y quien se supone que es el. (Sabía muy dentro de mi que en alguna parte había escuchado es nombre)..
Taylor: como no lo vas a conocer por favor!!
______: (apenas escuche a Taylor porque Natalia saltaba en la cama y cantaba una canción que ni idea de quien era)
Natalia: Baby you lite up my word!!
_____: Natalia por la mierda cállate!!
Natalia: ok ok .. ( me dio risa como su cara se transformo a una de perrito enojado pero la ignore)
_____: ok Taylor no lo conozco.
Taylor: ok después te lo presento..
_____: ok chao…( y le corte, la manía mía de cortarle a las personas sin dejar que se despidan, ok la mayoría de las veces lo hacia sin intención, pero a Taylor se lo hacia con intención porque no soportaba escuchar su chillona voz.
______: ok Natalia ahora puedes cantar..
Natalia: Cállate mierda el solo de Niall en Little thing!!
_____: ok ok.
Natalia: QUE TE CALLES!! Diablos lo voy a tener que poner de nuevo por tu culpa.
_____: no creo que te moleste tanto volver a escucharlo.
Natalia: sí.. Es que su voz es tan .. no se explicarlo.
_____: ok ese chico te trae arto loca
Natalia: Mierda como no me dijiste que estamos en Londre!!
_____: tu misma lo as estado diciendo desde que llegamos!! (le dije con un tono confundido)
Natalia: es cierto pero no me lo recordate!!
_____: y por que??!!
Natalia: como que porque.. Mi sexy irlandés se la pasa por aquí!!!
_____: ok.. y?
Natalia: y! y! por dios!! Tendré que descubrir donde mierda esta y hare como que me lo encuentro por casualidad y me conosera y se enamoraara de mi y nos casaremos y tendremos muchos hijos y adoptaremos muchos kevines..
_____: ok eso no va a pasar.
Natalia: porque no?
_____: a todo esto quien es Niall?
Natalia: de verdad tu no me escucahs cierto?
_____: ok perdón
Natalia: Niall James Horan..
_____: a!! se me olvido solo quiero un pequeño resumen.
Natalia: es un irlandés que en el año 2010 audiciono para un programa de talentos llamado x factor ( hise como que las escuchaba asta que de pronto escuche un nombre conocido)
______: para para!! Que dijiste.
Natalia: que juntaron a Niall, Louis, Zayn, Liam, y Harry
____: apellido de ese Harry?
Natalia: Styles.. por?
_____: m.. por nada sigue sigue ( hablo como media hora mas y la verdad solo pensaba si quizás era ese Harry de cual hablaba Taylor)
Natalia: en tonces One Direction se ha convertido en una de las boy band mas grandes del mundo!! Y son reconocidos en todas partes…
______: (por suerte escuche eso) o sea ellos son muy famosos?
Natalia: no te imaginas cuanto.
_____: m.. ok
Comenze a encontrar razón en la relación entre Taylor y es tal Harry.
______:Natalia vamos y visitemos a mis hermnas te parece?
Natalia: no creo que sea buena idea.
______: por favor!
Natalia: ok .. pero por qué?.
_____: después te cuento
Nos fuimos a la casa de mis hermana, si porque ya tenían una casa, no un departamento.
Llegamos como pudimos, porque aun no conocíamos muco la ciudad. Toque la puerta y abrieron.
Eleanor: _____ que grande estas, y linda por supuesto ( me abraso cariñosamente, un abraso que si me gusto, no como los de Taylor que eran frios)
_____: Eleanor!! No sabes cuánto te extrañe!
Danielle: lo veo y no lo creo.. mi hermanita en nuestra casa y así de linda!! Pasa!!
____: gracias vine con Natalia. Se acuerdan de ella?
Eleanor: como olvidarnos de ella.. recuerdo las tonterías que icimos juntas..
Natalia: si!! Me arruinaron mi infancia!!
*******: y otra arruino la mia también!!..

CrazyDirecti0ner
CrazyDirecti0ner


Volver arriba Ir abajo

Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre. Empty Re: Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.