O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre. - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre. - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre. - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre. - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre. - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre. - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre. - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre. - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre. - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre.

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre. - Página 10 Empty Re: Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre.

Mensaje por BriidD' Mar 25 Jun 2013, 1:59 am

linda la seguiste ya no la seguiras 
una disculpa por no haber pasado antes
siguela see???
:ilusion:
BriidD'
BriidD'


Volver arriba Ir abajo

Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre. - Página 10 Empty Re: Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre.

Mensaje por CrazyDirecti0ner Miér 03 Jul 2013, 3:47 pm

fz
Cap 28;

Seguí viendo el programa.
Animadora: nos vamos a una pausa y volvemos.
Y fue en ese momento en que me lance en el sillón a llorar. -Aun con la televisión prendida.-
Narra Harry:
Creo haber arruinado todo, todos lo maravillosos momentos que habían ocurrido, sin darle la mayor importancia a mis palabras, y en un segundo arruine todo.
Me di cuenta de todo lo que perdí en ese segundo y trate de repararlo, aunque sabía que no bastaría.
Narra ____:
Al tener la TV prendida escuche que Harry hablo y alce la cara para ver que ocurría.
Harry: Alto!! No!! La pausa se espera hasta que me escuchen.
Animadora: Lo siento Harry, a la vuelta del espacio publicitario lo dices si?
Harry: no, a la vuelta puede ser muy tarde. _____, es la hermana de Taylor, mi ex, el día que la conocí no me la saque de la cabeza, pero, aclaro, esa no fue la razón de que yo terminara con Taylor, lo mío con Taylor no iba a funcionar ni ahora ni nunca. En fin, Ella es alguien muy especial, con ella puedo ser YO, no el chico que debe impresionar a todos porque si comete un error se le lanzan un millón de periodistas a hablar mal de él y a destrozarlo. Con ella me siento tranquilo, siento que es perfecta, para mí. Cada cosa que ella tiene me vuelve loco. Creí que si decía todo esto el mundo entero me atacaría, y es lo más probable, pero vale la pena arriesgarme, lamentablemente me di cuenta algo tarde, solo pensé en mí y no pensé en lo que sentiría ella, hacerle daño es lo que más me duele. Me arrepiento tanto de haberla negado, negar a una chica así es un gran error porque sé que nunca encontrare a una igual. Solo espero que ella me perdone. Quiero que sepa que ella es mi mundo y no sabe que me partiría el alma si no la tengo.
Narra ____:
Escuchar cada una de esas palabras de paralizaba el corazón, que debía hacer?, me dieron ganas de que Harry estuviera hay para abrazarlo.
Narra Harry:
Se sintió tan bien decir eso, solo espero que las consecuencias no sean tan malas. De hecho, cuando estaba hablando el manager me hacia señas que me callara. Y bueno, los chicos solo me miraban y abrían los ojos.
Luego que termine de hablar fueron a la pausa.
Los chicos se apartaron de mí y se reunieron en un círculo, no oía los que decían. Luego Liam se acercó a mí.
Liam: que sucede hermano?
Puso una de sus manos en mi hombro.
Harry: fue lo mejor que pude hacer.
Liam: lo crees así?
Asentí con la cabeza.
Liam: la verdad ____ te tare babeado.
Harry: si?
Liam: no te escuchaste?! Diablos, eso era para la letra de una canción. En fin, si tú crees que lo que hiciste es correcto, pues sigue tus instintos, no te queda de otra. Sabes, te admiro.
Harry: a mí?
Liam: desearía hacer las cosas sin tener que pensarlas un millón de veces antes. A veces cuando me atrevo a hacerlo es muy tarde.
Los productores comenzaron a llamarnos para que reinicie el programa.
Harry: esta conversación continuara he, no te salvaras.
Luego, cantamos una canción en el programa y nos fuimos del estudio.
Nos fuimos todos en mi auto.
Una vez adentro nos pusimos a charlar.
Zayn: Ey! recuerdan esa vez en que Harry me beso?
Harry: yo?
Niall: si tú!! Como olvidarlo si Harry se moría por hacerlo.
Harry: ey Niall! Fue un accidente!
Niall: pero te gusto…
Me lo dijo en un tono burlesco muy notorio.
en el sillón a llorar. -Aun con la televisión prendido me ponga celoso.
Reímos todos.
Harry: recuerdan esa vez cuando estábamos discutiendo que nombre ponerle a la banda y Niall dice la estupidez que le pongamos Niall y las potatos.
Niall: ey Harry, yo creo que es un nombre muy original.
Mire para ver lo que hacía Liam y solo se encontraba mirando la ventana.
Harry: Liam, que sucede?
Liam: nada.
Harry: no se nota, cuéntanos, te ayudaremos.
Louis: siempre dispuestos para la causa!!
Zayn: es tu familia?
Liam: no.
Niall: alguna tortuga?
Liam: no
Harry: Una chica…
Liam: así es.
Harry: que sucede con ella?
Liam: no sé cómo decirle lo que siento.
Harry: que es lo que sientes por ella?
Liam: no quiero decirlo.
Zayn: ese es tu problema, si realmente sientes la necesidad de que ella debe saber lo que tu sientes debes mirarla a los ojos y simplemente besarla. La verdad un beso demuestra más que mil de las palabras que tu podrías decirle.
Liam: y si me rechaza?
Niall: quien te rechazaría a ti Liam? Ella es muy afortunada que tu babees por ella.
Liam: muchas personas lo han hecho, y temo que lo hagan de nuevo.
Niall: Liam, eres una persona maravillosa, nadie te puede rechazar, y si lo hace es porque no tiene ni un gramo de cerebro y no te merece.
Liam: saben, la llamare.
Liam marco el número de la chica y llamo.
Lo puso en altavoz para que todos escucháramos.
Liam: hola.
Danielle: HOLA LIAM!
Liam: em… emm…
Le susurramos:
Louis: dile quieres salir mañana?
Liam: Danielle, quieres salir mañana.
Danielle: claro.
Se le dibujo una gran sonrisa en su cara.
Zayn: dile a la hora que pasaras por ella.
Liam: ok, mañana a las 3 paso por ti.
Danielle: ok, te espero.
Liam: ok…. Adiós.
Danielle: adiós, que estés bien.
Liam cortó Y suspiro.
Liam: gracias, enserio, gracias.
Niall: Para eso estamos.
Harry: a todo esto, nadie más con problemas amorosos.
Zayn: yo creo que tú lo estarás muy pronto.
Harry: YO?!
Louis: lo más probable es que ____ se enoje contigo por haberla negado.
Harry: pero después me arrepentí.
Niall: pero aun así la negaste.
CrazyDirecti0ner
CrazyDirecti0ner


Volver arriba Ir abajo

Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre. - Página 10 Empty Re: Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre.

Mensaje por BriidD' Dom 14 Jul 2013, 1:56 am

Hola te acuerdas de mi perdon por no haberme pasado antes la verdad estoy toda zombie es muy tarde donde vivo pero en fin siguela cuando puedas un abrazo enserio tu novela es genial
BriidD'
BriidD'


Volver arriba Ir abajo

Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre. - Página 10 Empty Re: Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.