O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre. - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre. - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre. - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre. - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre.

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre. - Página 2 Empty Re: Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre.

Mensaje por fefeswaggi Lun 24 Dic 2012, 4:06 pm

siguelaaaaa, me encanto, hola me llamo Fernanda y soy tu nueva y fiel lectora, la novela esta genial, porfa síguela, la ame♥.
fefeswaggi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre. - Página 2 Empty Re: Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre.

Mensaje por Caro_caRRots Lun 24 Dic 2012, 6:33 pm

Holii! Soy nueva y fiel lectora Y...me encanto la nove esta genial!
Siguela pronto, un beso :P
Caro_caRRots
Caro_caRRots


http://Tumblr https://www.tumblr.com/blog/fangrilmyweakness

Volver arriba Ir abajo

Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre. - Página 2 Empty Re: Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre.

Mensaje por CrazyDirecti0ner Lun 24 Dic 2012, 7:03 pm

fefeswaggi escribió:siguelaaaaa, me encanto, hola me llamo Fernanda y soy tu nueva y fiel lectora, la novela esta genial, porfa síguela, la ame♥️.
;)
CrazyDirecti0ner
CrazyDirecti0ner


Volver arriba Ir abajo

Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre. - Página 2 Empty Re: Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre.

Mensaje por CrazyDirecti0ner Lun 24 Dic 2012, 7:31 pm

Cap 4
Natalia: pues lo mismo digo
_____: ya ok basta..
Tome de la mano a Taylor y la diriji a uno de los cuarto, de quien era no se, pero era un cuarto.
_____: y, cuéntame de tu relación con el tipo ese, se te nota que te gusta.
Taylor: ai por favor, si el es el loquito por mi, yo solo estoy con el.. porque si.
_____: mmm.. (claro porque si no mas, esta cree que soy estúpida) y a que se dedica.
Taylor: es parte de una banda que se llama, one direction, son muy muy famosos, y ganan mucho dinero, si supieras cuantas mocosas se mueren de la envidia, pero creo que hay más muchachos que se mueren de la envidia porque él está con migo.
____: ya ok, en tonces como dices que se llamaba…
Taylor: HARRY!!
____: ya ya!! HARRY!! HARRY!!
Taylor: mira creo que pronto lo conoseras. En unos pocos días vuelve a Londres para verme,
_____: y vuelve con su banda?
Taylor: y eso a quien le importa?
____: a mi!!
Taylor: si! Si viene con su banda.
____: bueno, bajemos.
No se si se dieron cuenta pero con Taylor la mayor parte del tiempo nos gritamos, y aun no sé cómo la estúpida no se da cuenta que no la soporto.
Bajamos la escalera y vimos a Eleanor con Natalia riendo, pero a Natalia se le borro de inmediato la sonrisa al ver a Taylor.
Taylor: lo siento chica pero hoy salgo de shopping, o sea soy linda pero mientras mas mejor.
En ese instante sale Danielle con basos de jugos para nosotras.
Danielle: si si!! Adiós.
Taylor la miro feo y se marchó dando un portazo.
Eleanor: esa cada día tiene más alto el ego.
____: a si que esta de novia con un famoso
Danielle: si un tal Harry Styles.
Al escuchar eso Natalia escupió el jugo que tenia en la boca y nos miró fijo.
Natalia: Repítelo!!
Eleanor: Danielle, que le echaste al jugo?
Danielle: NADA!!
Natalia: OMG muero Harry Styles!! Es que no lo creo!! Ella conoce a Harry Styles.
Danielle: que tiene?
Natalia: POR FAVOR?? Harry Styles en uno de los hombres más codiciados en el mundo.
_____: Y!! Forma parte de One Direction.
Natalia: por fin alguien dice algo coherente.
_____: ok, Danielle, Eleanor.. sé que esto duele (lleve mi manos al corazón y fingí llorar) pero Natalia aun no madura..
Eleanor: y a mi aun me quedaban esperanzas de que eso sucediera (me siguió el juego y fingió de verdad estar apenada)
Natalia: corten el jueguito esto es impórtate, gracias a esto quizás podre conocer a mi futuro esposo.
Todas reímos y ellas nos miró enojada.
Natalia: Tengo que hallar la forma de conocerlo..
Eleanor: ok pero quienes son esos One Dircetion?
_____: MEJOR YO EXPLICO!! Por que Natalia nos va a tener como 2 horas sentadas aquí!
Danielle: ok comienza
____: son una banda que salió de no sé qué programa y son famosos mundialmente y la cuestión.
Natalia: esa fue toda tu explicación?
____: sí. No andas con alguna revista de ellos? No sé.
N
atalia: si!
CrazyDirecti0ner
CrazyDirecti0ner


Volver arriba Ir abajo

Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre. - Página 2 Empty Re: Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre.

Mensaje por Invitado Lun 24 Dic 2012, 7:40 pm

Ajajajajaja

pobre Natalia!

Ajajajajajajajaajaja

Naty la obsecionada ajajajaja

ok ok no

ME ENCANTA!!

SIGUELA!!

Un beso hermosa!

Chao!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre. - Página 2 Empty Re: Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre.

Mensaje por CrazyDirecti0ner Lun 24 Dic 2012, 7:52 pm

ok tengo una amiga Directioner que se llama Natalia, y ese personaje estabasado en mi y en ella, ok las dos somos unas LOCAS!! xD Si en las calles nos miran raro porque no paramos de hablar
CrazyDirecti0ner
CrazyDirecti0ner


Volver arriba Ir abajo

Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre. - Página 2 Empty Re: Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre.

Mensaje por MinervaHoran Mar 25 Dic 2012, 4:29 am

Nueva lectora. Natalia se parece tanto a mi.
MinervaHoran
MinervaHoran


Volver arriba Ir abajo

Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre. - Página 2 Empty Re: Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre.

Mensaje por LetMeKissYou! Mar 25 Dic 2012, 10:14 am

hooluuu!!!
nueva lectora :D
Sigue la novela.. esta genial :)

oh y si necesitas chica para Niall ( baba ).. aqi estoy!!! Jajajaja
LetMeKissYou!
LetMeKissYou!


http://alfonandme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre. - Página 2 Empty Re: Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre.

Mensaje por monse_directioner4ever Mar 25 Dic 2012, 1:28 pm

Nueva lectora!!
Holisssss me llamo Monse tengo 13 y soy maxicana
Me encanta tu nove siguela!!
PD: me podrías avisar si necesitas chica para alguno de los chicos??
monse_directioner4ever
monse_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre. - Página 2 Empty Re: Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre.

Mensaje por Ackerman Mar 25 Dic 2012, 1:31 pm

Nueva lectora!

Holaa! Soy Micaela pero puedes llamarme Mica :3

Me encanto tu novela! Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre. - Página 2 3613480495

Si necesitas chicas para Zayn avisame o cualquiera, si no no hay problema 8D

Siguelaa!
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre. - Página 2 Empty Re: Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre.

Mensaje por CrazyDirecti0ner Mar 25 Dic 2012, 4:27 pm

Cap 5:
Natalia se paró y corrió hasia un pequeño bolso que llevo consigo y de el saco una revista
Natalia: miren al sexy rubio, ese es mi futuro esposo, Niall, ok no lo miren tanto.
Danielle: y quien es el?
Natalia: el es Louis, mi Culon.
Eleanor: es bien guapo.
Natalia: por favor, ellos son perfectos. Ok sigo, ese de la mirada que mata!! Es Zayn.
____: sus ojos son perfecto!! (ok lo dije en voz alta? No quería quedar yo como lo patética)
Natalia: LO SE!!
Danielle: ok pero quien es ese?
Natalia: ese es Liam, mi daddy.
Luego quede mirando al último chico y la verdad es que Taylor tenía razón, era muy guapo.
Natalia: bueno y ese es nada más ni nada menos que mi rompecorazones de Harry.
____: así que ese es el famoso Harry.
Natalia: si ese mismito.
Lugo me arrepentí tanto a ver siquiera nombrado a esa banda porque Natalia nos habló toda la tarde de ellos hasta que le dije que si se callaba de alguna forma vería al según ella el padre de sus hijos.
Luego no fuimos al hotel y quedamos de acuerdo con mis hermanas que en un par de días me mudaría a su casa.
Al llegar al hotel me puse el pijama y comi algo.
Al rato me fui a dormir y deje sola a Natalia viendo una película.
Soñe que a Taylor la golpeaban todas las chicas a las cuales ella insulto, pero mi sueño fue interrumpido por una ruidosa voz que cantaba en el baño. Y al instante me di cuenta de quién era, canta una canción que decía algo como Only you.. pero Natalia no podía desafinarse mas!!
Sali de la cama y fui a golpear la puerta del baño para ver si podía hacer que se callara de una vez por todas.
_____: Natalia!! Cambia la canción!!
Salió del baño envuelta en un toalla.
Natalia: es que esta canción me hiso llorar la primera vez que vi el video, es que si vieras sus carita. Y mi Niall como tenía sus ojitos!!
Reí en silencio porque si me veía que me burlaba de ella me regañaba, en ese minuto sono mi celular y corri a contestarlo.
______: Alo, con quién?
*****: ____!! Adivina quién llego a Londres!!
_____: no sé, no empieces con tus jueguito de adivina esto adivina lo otro.
Taylor: alguien se levantó mal hoy..
_____: es que me despertaron!! (Alce la voz para que Natalia me escuchara pero ella solo me ignoro)
Taylor: bueno eso no es lo impotate ahora, la cosa es que llego mi novio!!
____: m.. bien por ti
Taylor: pero te quiero invitar a cenar con nosotros!!
_____: nosotros tres, estás loca, yo no voy a estar hay tocando el violín!.
Taylor: ag.. Tú y tus estúpidos pensamientos cavernícolas.
_____: ok, tú quieres que yo lo conozca, y yo no quiero sobrar, así que mejor invítalo a tu casa y yo iré con Natalia.
Taylor: con ELLA!!, sabes que me no soporto tenerla mucho tiempo cerca.
____: si o no!?
Taylor: es bien, pero primera y ultima vez que me obligaz a a estar cerca de ella.
_____: ok. Adiós
Corte y fui donde Natalia a contarle un poco sobre mi conversación con Taylor.

Chicas son maravillosas!! las amo!! amo a mis fieles hermanas!!
CrazyDirecti0ner
CrazyDirecti0ner


Volver arriba Ir abajo

Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre. - Página 2 Empty Re: Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre.

Mensaje por CrazyDirecti0ner Mar 25 Dic 2012, 4:29 pm

Chicas tienen Twitter, siganme!! @_Nicol_1D_ doy follow back
CrazyDirecti0ner
CrazyDirecti0ner


Volver arriba Ir abajo

Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre. - Página 2 Empty Re: Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre.

Mensaje por CrazyDirecti0ner Mar 25 Dic 2012, 4:37 pm

lMickadirectioner escribió:Nueva lectora!

Holaa! Soy Micaela pero puedes llamarme Mica :3

Me encanto tu novela! Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre. - Página 2 3613480495

Si necesitas chicas para Zayn avisame o cualquiera, si no no hay problema 8D

Siguelaa!
Grasias Linda,
A si que Zayn he.. esque es tan jakjajkajkjk amo su sexy mirada
CrazyDirecti0ner
CrazyDirecti0ner


Volver arriba Ir abajo

Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre. - Página 2 Empty Re: Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre.

Mensaje por CrazyDirecti0ner Mar 25 Dic 2012, 4:40 pm

monse_directioner4ever escribió:Nueva lectora!!
Holisssss me llamo Monse tengo 13 y soy maxicana
Me encanta tu nove siguela!!
PD: me podrías avisar si necesitas chica para alguno de los chicos??
MAXICANA... jajja xD, suena raro, ok Linda Grasias

CrazyDirecti0ner
CrazyDirecti0ner


Volver arriba Ir abajo

Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre. - Página 2 Empty Re: Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre.

Mensaje por CrazyDirecti0ner Mar 25 Dic 2012, 4:41 pm

MinervaHoran escribió:Nueva lectora. Natalia se parece tanto a mi.
Si lo se, creo que tiene un poco de cada Directioner,
Sobre todo esa esperanza de Algundia llegar a conocerlos
CrazyDirecti0ner
CrazyDirecti0ner


Volver arriba Ir abajo

Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre. - Página 2 Empty Re: Novela de Harry Style y Tu. Taylor Alejate de Mi Hombre.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.