O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
They Don't Know About Us. {Larry Stylinson} EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
They Don't Know About Us. {Larry Stylinson} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
They Don't Know About Us. {Larry Stylinson} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
They Don't Know About Us. {Larry Stylinson} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
They Don't Know About Us. {Larry Stylinson} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
They Don't Know About Us. {Larry Stylinson} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
They Don't Know About Us. {Larry Stylinson} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
They Don't Know About Us. {Larry Stylinson} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
They Don't Know About Us. {Larry Stylinson} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They Don't Know About Us. {Larry Stylinson}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They Don't Know About Us. {Larry Stylinson} Empty They Don't Know About Us. {Larry Stylinson}

Mensaje por VenezuelanDirectioner19 Dom 23 Dic 2012, 6:10 pm

Nombre: They Don't Know About Us. {Larry Stylinson}
Autor: Yo (Mei) :D
Adaptación: No.
Genero: Drama, Romance y Hot.
Advertencias: Escenas y palabras fuertes.
Otras paginas: No.


SIPNOPSIS
¿Que pasaría si Harry Styles, el famoso "mujeriego" de la banda One Direction se enamorara de verdad? ¿Si se enamorara de un hombre... De su mejor amigo? Louis Tomlinson... Ese nombre retumbaba en la mente del rizado todas las noches, aunque vivieran en la misma casa, durmieran en la misma cama.. Eso no era suficiente para el. Quería tenerlo en sus brazos todas las noches mientras besaba esos carnosos y rosados labios y acariciaba ese hermoso cabello castaño... ¿Harry logrará tener a Louis?
VenezuelanDirectioner19
avatar


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us. {Larry Stylinson} Empty Re: They Don't Know About Us. {Larry Stylinson}

Mensaje por Elixir's. Dom 23 Dic 2012, 6:17 pm

ASDFJKASDFJK.

{#} Primera lectora.

La sinopsis me encantó en verdad. Y más porque Harry es el que 'cae', por así decirlo. Tiene algo que no sé, es atrayente. Que es penetrante (?).
En verdad me encantó, te lo digo. Ya tienes a una fiel lectora aquí, para tu novela :B.
Cada que actualices, yo me liberaré de mi prisión y vendré a comentarte y a darte toda la Biblia aquí en tu novela, porque me fascinó en verdad.
Vigilaré tu tema... y a ti también (?). Vale no.
Que andes bien, querida(:
¡Saludooooos~!
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us. {Larry Stylinson} Empty Re: They Don't Know About Us. {Larry Stylinson}

Mensaje por VenezuelanDirectioner19 Dom 23 Dic 2012, 6:40 pm

xErikaTomlinson escribió:ASDFJKASDFJK.

{#} Primera lectora.

La sinopsis me encantó en verdad. Y más porque Harry es el que 'cae', por así decirlo. Tiene algo que no sé, es atrayente. Que es penetrante (?).
En verdad me encantó, te lo digo. Ya tienes a una fiel lectora aquí, para tu novela :B.
Cada que actualices, yo me liberaré de mi prisión y vendré a comentarte y a darte toda la Biblia aquí en tu novela, porque me fascinó en verdad.
Vigilaré tu tema... y a ti también (?). Vale no.
Que andes bien, querida(:
¡Saludooooos~!

Ayyy! Graciaaaaas!❤️ Que bueno que te gusto, ya voy a montar el 1er capítulo! Por cierto.. ¿De donde eres? Me gusta saber de mis lectoras:D ;)
VenezuelanDirectioner19
avatar


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us. {Larry Stylinson} Empty Re: They Don't Know About Us. {Larry Stylinson}

Mensaje por VenezuelanDirectioner19 Dom 23 Dic 2012, 8:54 pm

CAPÍTULO 1.


Los chicos estaban de vacaciones de navidad. Liam estaba con su novia Danielle en Francia, Paris. Iban a pasar su aniversario allá, Niall estaba en Irlanda con su familia y Zayn estaba con su padre y sus hermanas.

Hacía una noche fría en Londres, Harry y Louis habían decidido quedarse a pasar la navidad en Londres.


-Hey Louis.- Le dijo Harry.

-¿Si?- Dijo Louis.

-Espera. No importa, olvídalo. Es una estupidez.- Dijo Harry frenéticamente.

-No. Dime Harry.- Louis levanto la vista de twitter para mirar a Harry que estaba sentado a su lado leyendo un libro.

-Vas a pensar que soy raro por preguntar...- Replicó Harry.

-Yo ya creo que eres raro Hazza. Realmente no voy a enloquecer por una simple pregunta.- Dijo sonriendo. {Se veía hermoso cuando sonreía} Pensó Harry.

-¿Lo prometes?- Dijo Harry.

-Date prisa y me dices Harold.- Louis rompió. Odiaba cuando Harry se ponía así. El parlotear y decir todo lo que te puedas imaginar solo para que pudieran evitar el tema y hablar de otra cosa. No iba a pasar hoy, Louis quería saber o que le quería decir Harry.

-En primer lugar no me llames Harold.- Dijo.

-Harry dime ahora.- Dijo Louis con severidad.

Harry suspiro y miro a los ojos con miedo a Louis.

-¿Q-que piensas acerca de los... gays...?- Dijo Harry mirando al suelo.

-Nunca pienso en ellos.- Dijo el mayor volviendo su vista a su laptop.

Harry miro a Louis con los ojos muy abiertos y le dijo:

-¿Que quieres decir? ¿No crees que son una vergüenza para la sociedad o algo parecido?- Dijo Harry rápidamente.

Louis volvió a quitar la vista de twitter y miro a Harry y dijo:

-Harry, ¿te sientes bien? Yo nunca voy a juzgar a alguien por el sexo que son y lo que les gusta. Un hombre puede estar con un hombre, una mujer puede estar con una mujer y un hombre puede estar con
una mujer. Siempre y cuando la persona sea feliz, eso es todo lo que importa. El que no este de acuerdo con el hecho de que el amor es amor pierde todo el respeto que he tenido hacia ellos.- Dijo Louis.

Atraves de esa conversación Harry estaba teniendo una batalla consigo mismo, estaba debatiendo debía o no decir que estaba enamorado de un hombre. Ese hombre por supuesto era el propio Louis.

-Oh, bueno, eso en genial Lou.- Dijo Harry tratando de calmar sus nervios.

-Mhmm.- Dijo Louis y volvió a responder a los fans en twitter.

Harry cerro los ojos y sin darse cuenta se quedo dormido.

_______________________________________

Los ojos de Harry se abrieron de golpe, miro alrededor de la habitación para ver lo que le alerto su sueño. Louis estaba en el otro lado de la habitación, con las manos en el pelo con una mirada de frustración plasmada en su rostro. Estaba mirando su laptop.

-¡Esta gente esta jodidamente loca!- Grito Louis.

Harry se levanto y se acerco a Louis para darle un abrazo pero este lo rechazo.

-¡No me toques Harry!- Grito Louis.

Harry estaba horrorizado, Louis nunca lo había rechazado. Todo lo que el estaba tratando de hacer era darle un abrazo porque estaba preocupado. ¿Que había de malo en eso?

-¡Lou! ¡¿Que paso?!-

-Estoy harto de esos idiotas pensando que tu y yo somos gay y salimos juntos. ¡Es tan molesto! Cada vez que veo mis menciones preguntan por Larry, dicen que teníamos un montón de momentos Larry en la alfombra roja o en alguna entrevista, durante un concierto o cuando vamos a tomar un maldito café!
Tengo una novia Harry, soy heterosexual. Tu eres heterosexual, se lo hemos dicho un millón de veces y no logran procesarlo! No se si todos nuestros fans son idiotas o qué. Esta chica puso: "No pueden negar Larry! Sabemos que es real!:D" Y yo le puse: "Todo lo de Larry es pura mierda :) x".
-Harry YO NO TE AMOOO MALDITA SEA!- Grito Louis. Su cara estaba roja, parecía que estaba a punto de explotar.

Las lagrimas se formaban en los ojos de Harry justo cuando tomo su abrigo y salio corriendo de la habitación. En realidad no le importaba que negara "Larry" pero lo que le dolió fue que dijera que no lo quería.

-Por supuesto que no me ama..- Pensó Harry para si mismo.
-Ni siquiera me amo a mi mismo.- Pensó de nuevo el rizado.

Si Louis no lo quería y ni siquiera el se quería, ¿porque iba alguien mas a quererlo?

Si nadie lo quería, el se marcharía.

Se iría para siempre...





VenezuelanDirectioner19
avatar


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us. {Larry Stylinson} Empty Re: They Don't Know About Us. {Larry Stylinson}

Mensaje por YouOnlyLiveOnce Dom 23 Dic 2012, 9:04 pm

._. AKSLFJADAÑFLAKDÑALSKFALÑSDKSÑLDKASÑDKASÑ (:
Morí. Ah<3 Amé el cap... Soy segunda lectora! :D Me siento taaan felíz!
Bueno, eso... Siguela, si? :3 (Si es ahorita mejor e.e (?)

Con cariño...
~Perrie.
YouOnlyLiveOnce
YouOnlyLiveOnce


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us. {Larry Stylinson} Empty Re: They Don't Know About Us. {Larry Stylinson}

Mensaje por LovingHazzaBoo Lun 24 Dic 2012, 7:28 am

Me encanta espero que la sigas!
LovingHazzaBoo
LovingHazzaBoo


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us. {Larry Stylinson} Empty Re: They Don't Know About Us. {Larry Stylinson}

Mensaje por AndruJonas1D Lun 24 Dic 2012, 1:39 pm

Casi lloro :'( Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa! Porfaporfa
AndruJonas1D
AndruJonas1D


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us. {Larry Stylinson} Empty Re: They Don't Know About Us. {Larry Stylinson}

Mensaje por VenezuelanDirectioner19 Jue 27 Dic 2012, 10:05 pm

CAPÍTULO 2.


Pasó toda la noche caminando sin rumbo, estaba lloviendo mientras que sus lagrimas se confundían con la lluvia. Ya eran las 3 AM en Londres. Ya cansado, se sentó en la acera de la calle, puso sus manos en sus ojos para cubrirse y se puso a pensar...

¿Se acabaría su amistad con Louis? ¿Louis lo odiaría? ¿Ahora a donde iría? Estaba solo, vivía con Louis, pero si Louis no lo quería, entonces se tenia que ir... Louis se quedaría con su novia, Eleanor.


-Decidió levantarse, no iba a dormir en la calle como un indigente, que diría la gente, las fans, la prensa! Era el famoso Harry Styles, tampoco iba a morirse por Louis, pff...- Pensó intentando darse ánimos.

Llamo a su chófer, no iba a regresar donde estaba Louis solo para buscar su auto.


-Llévame al Marriott, date prisa.- Dijo Harry empapado mientras se montaba en el auto del chófer.

Llegaron al dichoso hotel y lo recibieron.

-Pase adelante Sr. Styles- Dijo el vigilante.

Harry solo lo ignoro, al llegar a la recepción se fijo en una chica rubia que le daba la espalda mientras miraba su teléfono. Harry bajo la mirada a su... trasero y sonrió. Le toco el hombro y la chica volteo.

Nada mas y nada menos que... Taylor Swift.


La rubia al ver quien era tomo una expresión de emoción y sorpresa, obvio, quien no reaccionaria así?

No todos los días te encuentras a Harry Styles a las 3 de la mañana en un hotel.


-¡Hola!- Dijo la rubia.

-Hola- Dijo Harry.

El sabia que era una chica fácil, ella había tenido muchos novios así que para acostarse con ella no iba ser tan difícil. Ademas, seria una buena manera de olvidar lo sucedido con Louis. Pensó.

-¿Que haces por aquí en Londres?- Pregunto Harry.

-Estoy de gira y esta semana me toca presentar en Londres.- Dijo la chica.

-Oh, que bien.- Dijo desinteresado.

-¿Y.. que haces tu aquí tan tarde?- Dijo.

-Pues, lo cierto es que tuve un inconveniente.- Mintió.

-Ah pues, si quieres te quedas en mi habitación, igual tiene dos camas, si quieres, claro.- Dijo apenada la rubia.

-Claro.- Dijo Harry con una mirada vencedora.

Subieron en el ascensor y...

CONTINUARA...


VenezuelanDirectioner19
avatar


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us. {Larry Stylinson} Empty Re: They Don't Know About Us. {Larry Stylinson}

Mensaje por LarryPalikHoran Jue 27 Dic 2012, 11:43 pm

Y...... Que!??

Hola soy tu nueva y desesperada lectora :)
Siguela
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us. {Larry Stylinson} Empty Re: They Don't Know About Us. {Larry Stylinson}

Mensaje por YouOnlyLiveOnce Sáb 29 Dic 2012, 8:56 pm

Y, ¡¿Qué?! Siguela!

Con cariño, xx

~Perrie. :)
YouOnlyLiveOnce
YouOnlyLiveOnce


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us. {Larry Stylinson} Empty Re: They Don't Know About Us. {Larry Stylinson}

Mensaje por VenezuelanDirectioner19 Dom 30 Dic 2012, 8:29 pm

CAPÍTULO 3.



Subieron al ascensor y Harry solo la miraba de arriba a abajo con una mirada cínica, la rubia solo se limitaba a sonrojarse y a sonreír plácidamente. Estaban en silencio cuando el sonido del teléfono los interrumpió de aquella incomoda situación.

*Usted tiene 5 llamadas perdidas de BooBear*

-Mierda- Pensó Harry.

Dio un gran respiro y aguantando las ganas de tirar el teléfono al suelo le escribió un mensaje...

-¿Que quieres?-

A los pocos segundos después recibió una llamada entrante.

-¿Harry?- Dijo Louis.

-¿Que? Habla rápido.- El ruloso dijo con desprecio.

-¿Donde estas? No voy a hablar así por teléfono..-

-Dime algo Louis, ¿porque te preocupas? ¡Demonios Louis! Déjame en paz, ¿acaso no es suficiente lo que me dijiste en casa? Si tanto me odias por que me sigues buscando? Mañana en la mañana pasare a buscar mis cosas, ya no te estorbare mas, tranquilo podrás cogert* a Eleanor siempre que quieras...- Dicho esto Harry corto la llamada.

Al ver todo lo que había dicho Harry, Taylor no dijo nada, se quedo callada. Siguieron en silencio mientras Harry todavía estaba molesto y... ¿triste?

El sonido del ascensor que anunciaba su llegada al vestíbulo los interrumpió del gran e incómodo silencio.

Caminaron a través del vestíbulo sin nada que decir, la rubia metió la tarjeta de acceso de la habitación y entraron.

Los dos se sentaron en la cama como si tuvieran algo que decirse uno al otro..


-¿Quieres comer alg...?- La rubia fue interrumpida y antes de que terminara Harry la beso.

El beso siguió de tal manera de que terminaron acostándose mientras se besaban. Se quitaron la ropa rápidamente y finalmente tuvieron sexo, aunque Harry no sintiera nada y tampoco hubiera llegado al orgasmo, sabia por que lo había hecho con ella. Por Louis...

*Pensamiento de Harry*

Tengo que ser sincero con mi mismo, en realidad me acosté con Taylor porque sentí que le molestaría de alguna forma a Louis, se que me pasé con lo que le dije cuando el me llamo pero, en ese momento estaba muy enfadado, ese no era yo. ¿Y Taylor? ¿En que estaba pensando? No sentí nada cuando lo hicimos, ni siquiera tiene.. senos, usa relleno. Con razón todos sus ex's la botaron. Pero ese no es el caso, solo lo hice por orgullo, lo admito. Sigo queriendo a Louis, y pase lo que pase siempre lo querré...

*Fin del pensamiento*

___________________________________________

A la mañana siguiente Harry se levantó de la cama del hotel, simplemente tomó su ropa del día anterior y se fue, pero antes de irse le dejó su numero a la rubia en la mesa que estaba al lado de la cama.
Tomó el ascensor y bajó a la recepción, se sentó en un sofá que había allí mientras esperaba al taxi.
Le dio la dirección de la casa de Louis y arrancó el auto.

Cuando llegó a su destino, le pagó al taxista y se bajó. Dio un gran respiro y metió la llave en la cerradura y abrió. Apenas eran las 12 AM y estaba todo apagado, no habían señales de Louis en la casa. -Mejor- Pensó.

Subió a la habitación y escucho unos sonidos raros que provenían del baño, se asustó y empezó a empacar rápido y en silencio. Terminó de empacar su ropa y luego los ruidos se volvieron mas intensos, con miedo se dirigió a la puerta y giró la perilla con cuidado lentamente, abrió la puerta y... No era nada mas y nada menos que Louis... masturbándose.


Harry solo se quedó paralizado viendo a Louis mientras se mordía el labio, al parecer no se había dado cuenta de que Harry había entrado al baño y lo estaba observando plácidamente.

Harry al sentir como su erección se volvía visible entró en razón y gritó como si estuviera sorprendido y como si le hubiera dado asco.


-¡MIERDA LOUIS QUE ASCO!- Grito Harry dándose vuelta rápidamente para aprovechar de tapar su gran erección aunque seguía viéndolo de reojo. Había mentido en haber dicho que le daba asco, mas bien le había encantado poder verlo así, definitivamente nunca lo olvidaría.

-¡Harry! No te escuche llegar...- Dijo Louis poniéndose rojo y tapándose.

-¿Acaso no tienes a Eleanor para eso?- Le dijo Harry llenándose un poco de celos.

-Si, pero.. Eleanor no me hace llegar a los.. orgasmos.- Dijo avergonzado.

-Eh, bueno, vine a buscar mis cosas.- Dijo volviendo su mirada seria.

-Ah, si.- Dijo Louis saliendo del baño y sentándose en la cama mientras lo observaba.

Harry termino de recoger las ultimas cosas que le quedaban y le dijo a Louis dándole la espalda mientras salia por la puerta de la habitación.

-Adiós.- Dijo Harry seco.

Antes de que saliera por la puerta, Louis se levanto rápidamente de la cama, le tomo la mano a Harry y lo pego a la pared aun con las manos entrelazadas y le dijo...

-No te vayas..-

-Menta...- Pensó en alto Harry con una sonrisa.

-¿Que?- Dijo Louis casi pegando sus cuerpos y aun con las manos entrelazadas.

-Eh.. Nada.- Dijo Harry nervioso.

-Escucha, se que te traté muy mal con lo que te dije la otra noche si? Pero quiero que sepas que ese no era yo, solo dije eso porque estaba muy estresado. Pero, no quiero que te vayas... Ni que estemos peleados, Harry eres mi mejor amigo, claro que te quiero. Tu eres el mejor, nunca te haría daño Harry...-

-Louis... Ayer.. me acosté con Taylor Swift.- Dijo arrepentido y avergonzado.

-Oh, eso.. esta muy bien..- Dijo Louis separándose un poco pero aun estaban con las manos entrelazadas.

-No sentí nada con ella, solo fue sexo...- Dijo Harry apretando mas la mano de Louis y volviéndolo a pegar contra el.

-¿Te quedaras?- Dijo Louis en susurro mientras escondía su cara en el cuello de Harry e inhalaba su exquisito olor.

-Claro que sí, BooBear.- Dijo Harry dándole un beso muy cerca de los labios.
VenezuelanDirectioner19
avatar


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us. {Larry Stylinson} Empty Re: They Don't Know About Us. {Larry Stylinson}

Mensaje por WyneshkaRStyle Dom 30 Dic 2012, 9:00 pm

Voy a hacer lo que todas hacen al empezar (aunque no me guste -.-)
Hola!!! Soy Wineshka Rivera soy de Caguas Puerto Rico soy Directioner de <3 y amo Larry Stylinson <3

La amo <3 eres la mejor <3.<3

Besos y Abachos <3 :*

Siguela

WyneshkaRStyle
WyneshkaRStyle


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us. {Larry Stylinson} Empty Re: They Don't Know About Us. {Larry Stylinson}

Mensaje por VenezuelanDirectioner19 Lun 31 Dic 2012, 1:46 am

WyneshkaRStyle escribió:Voy a hacer lo que todas hacen al empezar (aunque no me guste -.-)
Hola!!! Soy Wineshka Rivera soy de Caguas Puerto Rico soy Directioner de <3 y amo Larry Stylinson <3

La amo <3 eres la mejor <3.<3

Besos y Abachos <3 :*

Siguela


Jajaja hola! Saludos desde Venezuela! Siii, tengo una rara obsesion con Larry. Se ven tan perfectos juntos :')
Besooos...
VenezuelanDirectioner19
avatar


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us. {Larry Stylinson} Empty Re: They Don't Know About Us. {Larry Stylinson}

Mensaje por LarryPalikHoran Mar 01 Ene 2013, 2:34 am

O POR DIOS HARRY a picaron mejor te hubieses cojido a Louis en el Baño :)

No se ya me presente!?
Pues soy Linette soy de Puerto Rico y Shippeo Larry Hasta el infinito y mas halla xD

Siguela
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us. {Larry Stylinson} Empty Re: They Don't Know About Us. {Larry Stylinson}

Mensaje por VenezuelanDirectioner19 Dom 06 Ene 2013, 6:13 am

LarryPalikHoran escribió:O POR DIOS HARRY a picaron mejor te hubieses cojido a Louis en el Baño :)

No se ya me presente!?
Pues soy Linette soy de Puerto Rico y Shippeo Larry Hasta el infinito y mas halla xD

Siguela

JAJAJAJA! Siii Larry Stylinson Forever!<3
Ya subo
VenezuelanDirectioner19
avatar


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us. {Larry Stylinson} Empty Re: They Don't Know About Us. {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.