O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
justin bieber - Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
justin bieber - Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 2 EmptyHoy a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
justin bieber - Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 2 EmptyHoy a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
justin bieber - Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 2 EmptyAyer a las 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
justin bieber - Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 2 EmptyAyer a las 5:17 am por LETCH

» forever.
justin bieber - Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
justin bieber - Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
justin bieber - Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
justin bieber - Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

justin bieber - Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por jdmelanyprincess Miér 26 Dic 2012, 3:06 pm

......... Y aquí estoy yo con cara de WTF?.... Lo atropeyaron....
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Miér 26 Dic 2012, 8:05 pm

jdmelanyprincess escribió:......... Y aquí estoy yo con cara de WTF?.... Lo atropeyaron....

Hahahahahahaha, si, lo atropellaron :B Pero descuida, ya la voy a seguir. Ah, gracias por pasar de pagina, creí que jamás pasaría *-* xd
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Miér 26 Dic 2012, 8:11 pm

Capítulo 7:

Caminaba por las calles de Paris, sin saber que hacer, hasta que me encontré a alguien muy conocido, un ex amigo, exacto, ex..
-Pero que haces por aquí Bieber? –llamo mi atención-
-Secuestraron a mi novia, una mafia –mire hacia lo lejos-
-Te sugiero que vuelvas a casa.
-Ja –reí- porque tendría que hacerlo?
-Jamás la encontraras –me miro- esas mafias son imposibles de encontrar.
-Destruiría la torre Eiffel con tal de encontrarla –le dije desafiante-

Al decir eso, solo gruño y se fue, pronto se hacia de noche, seguí caminando un poco mas, y alquile un auto, para poder manejarme mejor, lo primero que haría seria ir a una de las esquinas donde se encuentran las prostitutas, les sacaría un par de información.
Ya las tenia en la mira, y también hay estaba un hombre, bueno al decir verdad, un hombre medio debilucho –rei- debe ser el traductor.
-Sube –abrí la puerta-
-Que tal señor Bieber? –se sentó- soy su traductor hoy
-Solo asentí-
-Muy bien, que quiere que haga?
-Lo único que harás ahora es esperar –suspire- toma –le lance dinero y me baje del auto, dirigiéndome a una de las prostitutas.

-Hola lindo –me saludo una de ellas-
-Hola –sonreí-
-En que te puedo ayudar.
-Lindo vestido –dije mirándolo-
-Gracias –la interrumpí- la tarifa es de 50 euros.
-Es demasiado lindo, es de seda?
-gruño-
-Mira, no soy de aquí, me harías una oferta –sonreí- con descuentos y..
-Mira si no compraras vete
-Pero arreglemos.
-Me hiciste perder dos clientes –se quejo- me traerás problemas
-Que tipo de problemas?
-Hay no –dijo mirando hacia una camioneta, que de ella bajaba un hombre, que se dirigía hacia aquí-

-Discúlpame yo le dije –dijo la chica-
-Cállate y vete –le pego una cachetada- y tu que haces aquí molestando? –me empujo contra una pared- si no compras vete.
-es que..
-Cállate ahora me pagaras por los dos que se fueron
-saque de mi billetera 50 euros y se los di-
-y otros 50 por ser un idiota –saco otros 50 de mis manos y me golpeo el estomago y se fue-

Yo solo me fui al auto.
-Señor Bieber, no entiendo que quiere que haga yo.. –lo interrumpí-
-Cállate
-Pero que quiere que traduzca?
-Esto –le di un radio-
-Seguro?
-Si
-Están diciendo groserías de usted
-Dilas
-Muy bien, lo siento señor Bieber, ellos dicen que usted es un idiota
-Sigue
-hablan de una comida
-Sigue
-Señor Bieber no entiendo porque hago esto –lo interrumpí-
-Solo traduzca –dije frustrado-
-Un segundo –pauso- hablan de que uno de ellos ira a la obra de construcción para no se que –dijo- señor Bieber, dígame porque hago esto?
-Ya vete –le abrí la puerta- oh, me trajiste el diccionario?
-Si, aquí esta –me lo dio- adiós –saludo-

Muy bien, ya sabia donde iría, me dirigí a la obra en construcción, que quedaba a una cuadras de aquí, entre y vi una casa, afuera en la puerta, hombre en fila esperando para entrar, era un prostíbulo, entre en la fila, pague y entre al lugar.
Me dieron el numero 8, fui hasta hay, abrí la puerta, y estaba la chica tirada en la cama, lo peor fue las marcas en sus brazos, estaba drogada, muy drogada.
Cerré la puerta y fui a ver las siguientes habitaciones, abría y cerraba las puertas, cuando, entre en una y vi en una silla, una campera, pero esperen un momento, esa campera, era de _____, recuerdo esa campera, la uso el ultimo día en que la vi.

FLASHBACK

Tenia su mano agarrada con la mía, cuando llego el momento en el que se tenia que ir, la bese, la bese como nunca lo había echo, y miles de veces mas le dije te amo, luego de eso, poco a poco fue soltando mi mano, para atravesar esa puerta
-Los amo –grito y luego desapareció-

FIN FLASHBACK
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Deborah micha Jue 27 Dic 2012, 6:51 am

Hola soy tu nueva fiel lectora

quieres que te diga la verdad?? ME ENCANTAAAAAA

es muy tierno Justin, en serio siguela por favor

NO ME DJES CON LAS GANASSS PLISSS
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Carla.argi Jue 27 Dic 2012, 8:36 am

Nueva lectora, me encanta tu nove, siguela, no me dejes así¡¡¡ :wut:
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 27 Dic 2012, 10:14 am

Deborah micha escribió:Hola soy tu nueva fiel lectora

quieres que te diga la verdad?? ME ENCANTAAAAAA

es muy tierno Justin, en serio siguela por favor

NO ME DJES CON LAS GANASSS PLISSS

Bienvenida Nueva Lectora, ya la voy a seguir:3 !Saludos!
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 27 Dic 2012, 10:15 am

Carla.argi escribió:Nueva lectora, me encanta tu nove, siguela, no me dejes así¡¡¡ :wut:

Bienvenida Nueva Lectora, claro, ya la sigo. !Saludos!
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 27 Dic 2012, 10:20 am

Este capítulo va dedicado a Deborah micha y a Carla.argi !Bienvenidas!:3

Capítulo 8:

Era la campera, era la campera de ella, voltee mi vista hacia la cama y estaba un chica de espaldas y un hombre besando su cuello, lo golpee en la cabeza y cuando callo al suelo comencé a patearlo, luego fui con la chica, mire su rostro, pero no era ______, tome la chaqueta y la dirigí hacia ella.
-Donde encontraste esto? –le mostré la chaqueta-
-Estoy bien –dijo con los ojos cerrados-
-Donde encontraste esto? –suspire-
-Estoy bien –sin dudas estaba completamente drogada-
Ayude a la chica a levantarse y Salí por la puerta, estaba llegando a la salida cuando uno de ellos se me acerco, lo golpee y callo al suelo, vino otro y comenzamos a pelear, cuando pude con todos, estaba por salir cuando uno de ellos entro con una pistola, disparo pero fallo, saque mi pistola y le dispare, luego Salí por la puerta y ayude a la chica a meterse en la camioneta, luego entre yo,
Comencé a acelerar a toda velocidad, me venían siguiendo, di vuelta a la derecha, el auto que me seguía me estaba alcanzando, pasamos por debajo de las maquinas de las obras y los escombros, los del auto que me seguían espesaron a disparar, rápidamente doble a la izquierda, cuando un disparo rompió el vidrio de atrás, acelere mas y baje por una bajada, era medio empinada, que el auto que me seguía comenzó a rodar y a rodar, cuando tuve mas ventaja acelere mas fuerte, cuando una de las cabinas de los trabajadores estaba en el medio del camino, toque la bocina y acelere, luego atravesé la cabina y seguí con mi camino, por suerte Salí de la construcción y me dirigiría a un hotel, para poder sacarle toda la droga a la chica, que tenia dentro, iba por la calle cuando vi que alguien me seguía, comencé a acelerar y me metí en una calle, estacione y me baje de la camioneta me dirigí a un auto, abrí la puerta y no se como hice para encenderlo, tome a la chica y la coloque en el auto, y luego me subí yo.
Cuando llegue al hotel le pedí al chico, que ya me conocía, porque era amigo de la familia, dos habitaciones, una para la chica y otra para mi.

Entre en la habitación de ella y la recosté sobre la cama, busque un poco de suero y algo para sacarle toda la droga, le puse la intravenosa, y hay la deje, quede mirándola un rato y luego me fui a sentar al suelo, coloque las manos en mi cabeza y comencé a recordar a ______

La extraño, no puedo estar sin ella, pensar que le podrían estar haciendo en este momento, la necesito –una lagrima callo por mi mejilla- la necesito conmigo.
Aun recuerdo cuando le pedí ser mi novia..

FLASHBACK

-Que hacemos aquí Justin? –mirando el lugar-
-Te gusta?
-Es hermoso

Estábamos en un lugar precioso yo venia aquí desde pequeño con mi madre, había arboles y una hermosa cascada.
-Porque me trajiste aquí.
-____ necesitaba preguntarte algo..
-Que? –dijo curiosa-
-Ven siéntate
-se sentó- ya dime –rio-
-No se como decirlo –sonreí de lado-
-Ya dilo tontito
-Te amo..
-Que?
-Que te amo ______ -suspire- siempre te ame
-Oh –me miro y sonrió- yo también te amo Justin
-De verdad? –sonreí- oh _____ -la abrase- quieres ser mi novia? –le dije en su oído-
-Seria un placer –luego de decirme eso, la bese, no puedo creerlo, somos novios-

FIN FLASHBACK

Cuando volví a la realidad, después de recordar eso, note como tenia lagrimas en mis mejillas, estaba llorando, la extraño, yo se que la encontrare, y volverá conmigo.
Una tos interrumpió mi momento de melancolía.. era la chica.. había despertado…
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por jdmelanyprincess Jue 27 Dic 2012, 10:53 am

Uh la lá.... Yo sé cual es tu secreto de la nove :3 no lo diré porque soy buena persona okno.... No lo hago porque me encant como. Escribes :3
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 27 Dic 2012, 11:03 am

jdmelanyprincess escribió:Uh la lá.... Yo sé cual es tu secreto de la nove :3 no lo diré porque soy buena persona okno.... No lo hago porque me encant como. Escribes :3

Haha ¿crees que tengo un secreto en la novela? :B
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Deborah micha Jue 27 Dic 2012, 12:15 pm

Por favorrr no doy mas de la intrigaa!!!!!!

Subi una maraton
ame tu nove, es tan tierno justin!!!!!!!

Siguelaa
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 27 Dic 2012, 5:00 pm

Deborah micha escribió:Por favorrr no doy mas de la intrigaa!!!!!!

Subi una maraton
ame tu nove, es tan tierno justin!!!!!!!

Siguelaa


Jijí, okey, voy a hacer una maratón :3
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 27 Dic 2012, 5:11 pm

Voy a hacer una maratón :D Espero que la disfruten:

Maratón 1/4
Capítulo 9:
Limpie rápido mis lagrimas y me dirigí a ella, al verse su brazo intento sacarse la intravenosa..
-No no no –tome su mano- no te estoy drogando, en cambio te estoy sacando la droga que llevas dentro
-Ella solo me miro asustada-
-Tome la chaqueta y se la mostré- donde conseguiste esto?
-permaneció callada-
-Saque una foto de ____ de mi chaqueta y se la mostré- es de ella.. de donde la sacaste?
-Yo no se la robe –pauso- tenia frio y me la presto –dijo asustada- fue muy linda..
-Ella es mi novia –baje mi mirada- Donde te la dio?
-hiso una pausa- en la casa.. –tartamudeo- de la puerta roja.. -comenzó a llorar- el dijo que era un fiesta –estaba llorando-
-Donde queda eso?
-Calle.. paraíso –limpiándose las lagrimas-

Tome mis fuerzas y para cuando acorde ya estaba en la calle paraíso, me encontraba hay observando esa puerta roja, y preguntándome que hay detrás de ella..
Fui hasta ella y golpee, luego de unos segundos, un hombre me abrió la puerta..
-Que necesita?
-Quiero hablar con su jefe..
-rio- para que?
-Mire haga lo que digo o.. apretó este botón y en menos de 1 minuto habrán miles de agentes aquí antes de que tenga tiempo de rascarse las bolas –le dije desafiante-
-Solo me miro- espere aquí.. –subió unas escaleras y luego de 2 minutos volvió- sígame..
Comenzamos a subir las escaleras y entramos por unos pasillos y luego llegamos a un lugar donde habían hombres sentados alrededor de una mesa.
-Que tal compañeros –les dije-

{Chicas esta parte de la película no la entendí, asique supongamos que hablaban de negocios}
Seguimos hablando.. y uno de ellos me hablo también, mire su mano y de repente me vino el recuerdo..
FLASHBACK
-tatuaje, luna y estrellas, ah –se escucho su grito, y el ruido de un espejo romperse, luego todo fue silencio.

FINFLASHBACK

Uno de ellos, tenia ese tatuaje de luna y estrellas.
-Bueno como ya cerramos el trato querría hacerles un pregunta –pause- quien es marco?
-todos rieron-
-Marco de tropolla
-uno de ellos dijo- todos somos Marco de tropolla
-mire a uno de ellos y le dije- disculpa, podrías leerme esto.. –le di un papel-
-Lo miro y luego dijo- Buena suerte…


Última edición por Swaggy Girl8 el Jue 27 Dic 2012, 5:12 pm, editado 1 vez
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 27 Dic 2012, 5:12 pm

Maratón 2/4
Capítulo 1O:
-Usted –lo mire- Yo hable con usted por el teléfono, después de que secuestrara a mi novia
-El solo me miro confuso-
-Que es todo.. –lo interrumpí golpeándolo en la cara-
Todos se levantaron de sus asientos y vinieron hacia a mi, comencé a golpearlos uno por uno, luego saque mi pistola y le dispare a uno de ellos, cuando acabe con ellos, Salí al pasillo, y allí estaba otro, le dispare en la cabeza y callo inconsciente al suelo, luego por atrás mio aparecieron dos, me golpearon en la cabeza, quede tambaleando un poco, pero luego volví a la normalidad, los golpee y les dispare.
Luego de tanto escandalo, pude acabar con todos, mire hacia mi derecha, había una escalera, fui hacia ella y comencé a subir, al encontrarme en el piso de arriba vi un pasillo largo con puras puertas, abrí la primera puerta, una chica en una cama, totalmente drogada, abrí la segunda puerta, y allí de encontraba otra chica, en la misma situación, llegue a otra puerta, la abrí y se me paralizo el corazón, era una chica que estaba de espaldas, era muy parecida a _____, me acerque a ella y vi su cara, pero desgraciadamente ella no era.. no era mi chica..
Salí al pasillo y golpee la pared con mi puño.
-En donde estas? –comencé a gritar- donde estas ____? –grite mas fuerte-
Lleve las manos a mi cara, estaba cansado, y la extraño, esto no puede ser posible, maldije a este p*to lugar y a todos los que estaban aquí..
-En donde estas? –dije mas calmado. me recargue en la pared- te extraño –suspire-


Luego de calmarme un rato, seguí revisando las habitaciones, hasta que entre a una y vi.. vi a Amanda, la mejor amiga de _____, me acerque a ella, estaba sumamente drogada, toque su cuello buscando el lugar donde averiguaría su pulso.. pero.. estaba muerta.
-Maldición –lleve las manos a mi cara-

Salí de la habitación y Salí al pasillo, me dirigí a las escaleras y baje, y fui hasta el lugar donde me encontraba hace 20 minutos, charlando con esos hijos de perra, llegue hay y vi a uno de ellos vivo, lo agarre y lo fui arrastrando hasta llegar a una habitación, lo senté en una silla, lo ate y se fue despertando de apoco.
-Ahora –clave dos fierros en sus piernas- me dirás donde esta mi novia..
-Se quejo del dolor y luego comenzó a reír-
-Dime idiota
-Negó con la cabeza-
En los fierros que le había clavado en las piernas, conecte unas pinzas de electricidad, en ese caso no me quiere decir nada, pues lo torturare hasta que me lo diga.
Fui hasta el interruptor y encendí la luz, las pinzas que le había conectado a los fierros, comenzaron a transmitir electricidad, dejándolo a el electrocutado, apague el interruptor y me acerque a el.
-Me dirás?
-Respirando agitado negó con la cabeza-
-Joder Marko.. de verdad quieres sufrir tanto? –me dirigí hacia el interruptor y lo encendí, nuevamente comenzó a electrocutarse-
-mmmh –decía, ya que tenia un pañuelo en su boca-
-Dime –le quite el pañuelo-
-Ella era virgen –suspiro agitado- vendemos las vírgenes..
-A quien se la vendiste?
-No dijo nada-
-Le coloque el pañuelo de nuevo pero antes de ir a encender la luz..
-mmmh
-me acerque a el y le quite el pañuelo– dímelo..
-fue vendida a un hombre llamado Patrice Saint-Clair –dijo agitado- por favor no hagas eso de nuevo –estaba llorando- te lo suplico
-Oh gracias por la información Marko –me dirigí a la puerta- pero lamento decirte que te mereces esto y mas, asique te electrocutaras hasta que tengan que cortar la luz por gasto de energía..
-No por favor no –grito- por favor
-Nunca debiste meterte conmigo –lo desafié- ni con mi chica –encendí el interruptor y el comenzó a gritar mientras yo salía caminando, para dirigirme donde me había dicho-
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 27 Dic 2012, 5:14 pm

Maratón 3/4
Capítulo 11:
Me dirigía hacia el edificio donde según me dijeron se encuentra Saint-Clair, ahí venden chicas vírgenes, me supongo que hay estará _______, llegue al lugar y estacione el auto entre por la puerta y me encontré con un gran salón, estaba lleno de personas vestidas elegantemente, supongo que era una fiesta algo así de negocios, pero ¿donde estaban las chicas que vendían? Dirigí y me metí entre las personas, dirigía mi mirada hacia todas partes cuando vi un pasillo, camine hasta el y al final del pasillo se encontraba un ascensor.
Apreté el botón y se abrió, marque uno de los pisos que habían y el ascensor comenzó a bajar..
Cuando se abrió Salí a la pequeña sala que había hay..
-Lo siento señor, no puede estar aquí –dijo una voz desconocida-
-asentí y fingí como si volviera al ascensor, cuando se fue volví a donde estaba y seguí investigando el lugar, cuando de espaldas estaba un mozo, sigilosamente fui hasta el y lo golpe con mi puño y luego con mi arma, callo al suelo inconsciente, luego de unos minutos me coloque su ropa y tome la bandeja con un vino y seguí caminando, cuando encontré una puerta, era como un pequeño cuarto, obscuro y había una ventana donde se veía otra habitación, me di cuenta que había alguien sentado allí y para actuar le pregunte.
-Vino señor? –le dije como un mozo-
-Si por favor –solo miraba la pantalla-
Veía detrás de la ventana de vidrio a una chica posando y una voz invisible que decía precios, creo que.. encontré en donde venden las vírgenes.
De repente la voz invisible anuncio que la chica que estaba allí había sido vendida luego de unos segundos hablo de nuevo..
-Como siempre dejamos lo mejor para lo ultimo –dijo esa voz-

Entro una chica, pero estaba tapada la cabeza, por una capucha, uno de los encargados se la saco, pero no miraba hacia aquí. Tenia todos los pelos en la cara.. hasta que se dio vuelta y mi corazón se detuvo completamente..
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.