O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
justin bieber - Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 4 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
justin bieber - Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
justin bieber - Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
justin bieber - Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
justin bieber - Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
justin bieber - Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
justin bieber - Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
justin bieber - Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
justin bieber - Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

justin bieber - Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por jdmelanyprincess Vie 28 Dic 2012, 8:20 pm

Así me gusta xD que esté juiciosa... Como lo prometí, tienes 24horas de vida y un minuto xD okno, pero síguela prontooo porfaaa
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Vie 28 Dic 2012, 8:32 pm

jdmelanyprincess escribió:Así me gusta xD que esté juiciosa... Como lo prometí, tienes 24horas de vida y un minuto xD okno, pero síguela prontooo porfaaa

o: Que mala que eres! Pero bueno, mañana la voy a seguir porque en mi país son las 1O:3O pm y mi mamá si me ve con la Laptop a esta hora me mata xd
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por jdmelanyprincess Vie 28 Dic 2012, 8:53 pm

Swaggy Girl8 escribió:
jdmelanyprincess escribió:Así me gusta xD que esté juiciosa... Como lo prometí, tienes 24horas de vida y un minuto xD okno, pero síguela prontooo porfaaa

o: Que mala que eres! Pero bueno, mañana la voy a seguir porque en mi país son las 1O:3O pm y mi mamá si me ve con la Laptop a esta hora me mata xd

De que país eres???
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Vie 28 Dic 2012, 8:54 pm

jdmelanyprincess escribió:
Swaggy Girl8 escribió:
jdmelanyprincess escribió:Así me gusta xD que esté juiciosa... Como lo prometí, tienes 24horas de vida y un minuto xD okno, pero síguela prontooo porfaaa

o: Que mala que eres! Pero bueno, mañana la voy a seguir porque en mi país son las 1O:3O pm y mi mamá si me ve con la Laptop a esta hora me mata xd

De que país eres???

Perú:3 El país con la mejor comida del mundo(? okya xd ._.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por jdmelanyprincess Vie 28 Dic 2012, 8:57 pm

Swaggy Girl8 escribió:
jdmelanyprincess escribió:
Swaggy Girl8 escribió:
jdmelanyprincess escribió:Así me gusta xD que esté juiciosa... Como lo prometí, tienes 24horas de vida y un minuto xD okno, pero síguela prontooo porfaaa

o: Que mala que eres! Pero bueno, mañana la voy a seguir porque en mi país son las 1O:3O pm y mi mamá si me ve con la Laptop a esta hora me mata xd

De que país eres???

Perú:3 El país con la mejor comida del mundo(? okya xd ._.

En serio son las diez y media??? En el mio son las 11:10... Pero mis padres salieron a un matrimonio así que... Eso es privilegio (?
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 29 Dic 2012, 2:02 pm

jdmelanyprincess escribió:
Swaggy Girl8 escribió:
jdmelanyprincess escribió:
Swaggy Girl8 escribió:
jdmelanyprincess escribió:Así me gusta xD que esté juiciosa... Como lo prometí, tienes 24horas de vida y un minuto xD okno, pero síguela prontooo porfaaa

o: Que mala que eres! Pero bueno, mañana la voy a seguir porque en mi país son las 1O:3O pm y mi mamá si me ve con la Laptop a esta hora me mata xd

De que país eres???

Perú:3 El país con la mejor comida del mundo(? okya xd ._.

En serio son las diez y media??? En el mio son las 11:10... Pero mis padres salieron a un matrimonio así que... Eso es privilegio (?

AH! Que suertuda! Bueno, voy a poner el otro capítulo de la Novela:3
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 29 Dic 2012, 2:11 pm

Capítulo 19:

-Ju..Justin -apenas podía decir su nombre-
-Sh –acaricio mi cabello- no hables, solo relájate

Comencé a respirar mas tranquilamente, intentando relajarme como me dijo el.
-Que fue lo que paso? –me pregunto dulce-
-Mis padres me pidieron que les contara que fue lo que paso –suspire- creo que no fue buena idea.
-No tengas miedo ______ -tomo mi mano- sabes que siempre estaré para protegerte –beso mi mano- recuerdas cuando te lo prometí?

FLASHBACK

-Nunca dejare que te suceda nada ____ -me tomo la mano-
-Nunca? –sonreí-
-Nunca –beso mi mano-

FIN FLASHBACK

-Te amo Justin –lo abrase mas fuerte-
-Te amo mas _____

Estuvimos así unos minutos..

-______ -me llamo-
-mmmh? –le dije con mis ojos cerrados-
-Quieres ir al parque?
-lo mire- me encantaría –le sonreí-

Nos levantamos, tomo mi mano y bajamos, hay estaban mis padres, me abrasaron y me pidieron disculpas por haberme pedido que les contara, luego de eso salimos afuera con Justin, caminábamos de la mano mientras el me contaba que paso cuando llego a su casa y como estaban sus hermanos, cuando llegamos al parque nos sentamos en el pasto..

-Que hermoso día –sonreí viendo a los niños que había-
-Falta poco para tu cumpleaños
-Es verdad, una semana –dije emocionada-
-Pero yo no quiero que tengas 18 –me puso una cara triste-
-Tiene que pasar alguna vez
-Pero tu eres mi pequeña –me tomo por la cintura- solo mía.
-Tenga 84 de años, siempre seré tu pequeña –ambos soltamos una carcajada-
-Mañana quiero llevarte a la playa
-Si –dije emocionada- la playa –levante mis brazos-
-Quedas tierna haciendo eso –rio-
-Se que te encanta –me acerque a sus labios-
-Como negarlo –dijo seductor-

Acortamos la poca distancia que había y nos besamos, un beso lleno de pasión, sin duda, Justin besaba como un Dios, la forma en la que besaba, era increíble, con un solo beso podía hacerme gritar, tocar el cielo y volver, era mágico sin dudas.. y lo único que le faltaba a este placentero beso, era lluvia.. era raro, pues hasta hace 5 minutos había un sol radiante, pero ahora estaba lloviendo, nunca sentí la experiencia de besar bajo la lluvia, hasta ahora, ese beso fue como ninguno, fue magnifico.
-Nunca había besado debajo de la lluvia –le sonreí sobre sus labios-
-Hasta ahora –sonrió- mira, ya no hay nadie –dijo riendo mientras miraba hacia su alrededor-
-Ven vamos –me levante-
-A donde vamos?
-No lo se, caminemos –sonreí-
-Porque no es mejor si yo te cargo –me cargo en sus brazos- como una princesa
-sonreí- eres un tonto
-Pero amas sin dudas a este tonto
-Por supuesto –lo mire- adonde vamos biebs?
-A casa, no quiero que te enfermes con esta lluvia.
-Bu –me queje- no seas aguafiestas
-Y que quieres que hagamos aquí? –me pregunto-
-Bailar –le sonreí-
-Bailar? –me pregunto confuso-
-Si –dije- bailar bajo la lluvia-
-me bajo de sus brazos- esta bien –pauso- Mi bella dama me concedería esta pieza de baile? –dijo elegante-
-Con todo gusto

Comenzamos a bailar bajo la lluvia, cualquiera que nos vería diría que somos unos tontos, pero no me importa lo demás, en este momento, solo soy yo y Justin.
Creo que los dos teníamos la misma melodía en la mente, porque seguíamos los mismos pasos, quien diría que lo mas romántico fuera bailar bajo la lluvia con el amor de tu vida.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Abby Gomesz Sáb 29 Dic 2012, 2:37 pm

Nueva & fiieL Lectora, espero Laa siigas pronto c:
Abby Gomesz
Abby Gomesz


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 29 Dic 2012, 2:44 pm

Abby Gomesz escribió:Nueva & fiieL Lectora, espero Laa siigas pronto c:

!Bienvenida nueva lectora! La voy a seguir hoy en la tarde o tal vez en la noche. !Besos!
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Deborah micha Sáb 29 Dic 2012, 6:09 pm

Hayyy nonono la amoo
amoo a justinnn !!


Te re agradesco x seguirr sos lo maximooo!!!!!

Estoy re feliz que se reencontraron! Es tan tierno Justin

hoy en dia no se consiguen novios asi... Jajajajaja

siguela pronto!
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 29 Dic 2012, 6:26 pm

Deborah micha escribió:Hayyy nonono la amoo
amoo a justinnn !!


Te re agradesco x seguirr sos lo maximooo!!!!!

Estoy re feliz que se reencontraron! Es tan tierno Justin

hoy en dia no se consiguen novios asi... Jajajajaja

siguela pronto!

Hahahahaha, es cierto, ya no se consiguen novios así lol La voy a seguir en un momento c:
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 29 Dic 2012, 6:38 pm

Capítulo 2O:

-Ya fue suficiente –rio- me dio frio de bailar tanto
-Admite que fue divertido –lo abrase-
-Por supuesto que lo fue –beso mi nariz- ahora vamos porque creo que los dos estaremos enfermos
-ambos reímos-

Estuvimos bailando bajo la lluvia durante bastante tiempo, pero ya era hora de volver, hacia frio y es obvio que nos íbamos a enfermar, llegamos a mi casa y por suerte mis padres no estaban en la sala, si no me regañarían por estar toda mojada, subimos a mi habitación con Justin.

-Hay ropa tuya aquí, quieres bañarte? –le pregunte-
-Esta bien, pero báñate tu primero –acaricio mi mejilla-
-Ok –lo bese y fui al baño-

Prendí la tina con agua caliente y burbujas, me quite la ropa mojada y la coloque en el canasto de ropa sucia, ate mi cabello en una coleta y me metí al agua, tenia mucho frio con la ropa mojada pero ahora que me metí al agua que estaba caliente me sentía mucho mejor, me relaje y fue justo cuando estaba en esta tina cuando recordé algo..

FLASHBACK

Subí a mi cuarto, coloque mi pijama sobre la cama y fui al baño para poder bañarme en la tina, entre cuando ya estaba toda cubierta de agua y burbujas, cerré mis ojos y comencé a imaginarme como seria Paris, maravilloso.

FIN FLASHBACK

Admito que con todo lo que paso, a pesar de eso Paris era hermoso, aunque solo lo pude disfrutar 5 horas, fue hermoso, alcance a ver la torre Eiffel pero desde lejos, mi sueño siempre fue sacarme una foto y de fondo este la torre, pero tengo miedo de ir otra vez a Paris, tengo miedo de que todo vuelva a pasar, una lagrima recorrió mi mejilla, debo ser fuerte, por mi familia, por Justin, debo ser fuerte, olvidarme de lo que paso –suspire- y Salí de la tina, envolví mi cuerpo en una toalla y Salí a mi cuarto.

-Ya puedes bañarte –le sonreí-
-Estas bien? –se me acerco-
-Si –mire hacia abajo- no te preocupes –lo mire-
-Adonde me baño princesa? –me pregunto-
-Aquí –lo guié hasta el baño del cuarto de huéspedes- mientras te bañas traeré tu ropa –le sonreí-
-me beso- te amo
-reí en el beso- pero yo más –Salí de la habitación antes de que el me discutiera que me amaba mas-

Fui a mi cuarto y busque la ropa de Justin, fui al cuarto de huéspedes y se la deje sobre la cama, lo escuche en la ducha cantar –reí- canta verdaderamente bien, eso no me lo había dicho, me di la vuelta y fui a mi cuarto, me senté en la cama y luego me acosté, cuando me acorde de algo, tenia unas fotos guardadas que yo estaba con Justin, nos las habíamos sacado la noche anterior a la que me iba a Paris, me levante y busque las fotos, eran verdaderamente hermosas, recuerdo algunas, hasta que las encontré por fin, me senté en mi cama a verlas, cuando sentí que alguien me tomaba de la cintura.

-Tonto –reí- me asustaste
-Y esas fotos –las tomo-
-Fueron las que nos sacamos la noche antes de Paris –le sonreí-
-Son hermosas –tenia su vista en las fotos- me regalas una? –me pregunto-
-Claro –sonreí- elígela
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Deborah micha Sáb 29 Dic 2012, 6:52 pm

Genialllll

pliss siguela lo antes que puedass!!

Es la mejor novela,

sabes, yo vi esta peli pero no me animo de ver la dos

sabes de q se trata??
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por jdmelanyprincess Sáb 29 Dic 2012, 6:57 pm

Wujuuuuuuu síguelaaaaaaa
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 29 Dic 2012, 7:23 pm

Deborah micha escribió:Genialllll

pliss siguela lo antes que puedass!!

Es la mejor novela,

sabes, yo vi esta peli pero no me animo de ver la dos

sabes de q se trata??

La verdad, no vi la otra película, osea, 'Búsqueda Implacable 2' si es lo que me preguntas, solo vi la primera xd
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.