O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 31 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 31 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 31 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 31 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 31 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 31 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 31 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Página 31 de 39. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 31 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Lun 17 Jun 2013, 6:35 pm


 
CAPITULO 46:


 


-Ire por helados!-dije levantandome de la banca.
 
-Claro ve!-dijo David.
 
Fui a la heladeria y compre dos conos de chocolate y un vaso con helado de vainilla, ya que Alejandro siempre bota su bolita de helado del cono.
 
-Gracias!-le dije al muchacho que me atendio, guarde mi dinero y me di vuelta.
 
-Perdon!-susurro un hombre.
 
-No se preocupe fue mi culpa por ir tan...-pare de hablar cuando levante mi vista y vi a esa persona-Ha...Harry!


 
NARRA HARRY:


 
Segui a ____, cuando se dio vuelta la pude ver mas de cerca, tan hermosa como siempre, se veía como una mujer de dinero por su ropa y sus gestos.
-_______!-susurre
 
-¿Qué…que haces aquí?-pregunto sorprendida.
 
-Pues…tuvimos un descando y se me ocurrio venir aquí!-dije mirándola.
 
-Yo pues bueno…adiós tengo que llevar los helados alla, se van a derretir!-dijo mostrándomelos, pude ver su anillo.
 
-¿Es…estas casada?-pregunte. ¡Obvio ya lo sabia!. Pero quería que me dijiera que no, que solamente era su pareja, que me la podía llevar y no tenia ningún compromiso.
 
-Si!-dijo pero miro por encima de mi hombro.
 


-¡Mami!-grito un niño, claro era Ale.
 
-¿Qué pasa amor?-pregunto ____ nerviosa.
 
-¿Mi helado?-dijo.
 
-Aquí esta!-lo señalo.
 
-¿Me lo…?¡Harry!-grito Alejandro feliz.
 


-Pequeño ¿Cómo estas?-pregunte feliz acariciando su cabello y recibia su abrazo.
 
-Bien…papa y mama vinieron al parque hoy conmigo…casi nunca pueden por eso estoy feliz!-dijo sonriente.
 
-¿Casi nunca puedes estar con el?-pregunte mirándola.
 
-No…ambos trabajamos y cuando llegamos a casa es tarde y ya Alejandro va a dormir!-susurro ____, estaba como en otro mundo.
 
-¿Y entonces Alejandro es tu hijo?-pregunte.
 
-Si!-sonrio
-¿Y ese es su padre?-pregunte señalando al rubio que estaba en el otro lado del parque esperándolos.
Su sonrisa se apago.
 
-Si!-volvio a asentir.
 
-¿Desde hace cuanto están casados?-pregunte ya con mi  corazón echo trizas al escuchar lo que dijo, me hubiera encantado que dijera:


“No, tu eres su padre”, pero…por favor eso nunca va a pasar aunque si el chico tiene sus parecidos conmigo…es imposible, lo nuestros solo fue un amor adolecente.
 
-¿Qué es esto?¿Una encuesta?¿Para que quieres saberlo todo?-pregunto confusa y con un aire un poco enojado.


Tomo la mano de Ale
 
-Adios Harry!-susurro.
 

-Adios!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 31 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Feer' Lun 17 Jun 2013, 8:47 pm

OMFG
tenes que
SEGUIRLA por favor
osea como sos
Capaz de dejarla
alli subeeeeeeeeeee
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 31 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Devon. Mar 18 Jun 2013, 1:38 am

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELAQ SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELAS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA


POR FAVOR SIGUELA AMO TU NOVELA ESTOY DESEANDO LLEGAR AL PROXIMO CAPITULO

PORQUE RAYIS NO LE A DICHO HARRY K ES SU HIJO LO COMPRENDO PERO AAAAAAA YO KIERO K VUELVAN JUNTOS PERO HARRY ES UN NJRVBQAENVLOQ POR ACOSTARSE CON OTRAS MIENTRAS ESTABA CON RAYIS AKHAQGBJHBD.

SIGUELA POR FAVOR LA AMO Y A TI JAJAJJAJAJJ BESOSSSSSS:aah::bye:
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 31 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Marieyi15 Mar 18 Jun 2013, 9:44 pm

Hii! new reader!! me encatah la nove! Siguela!! Ese niño es adorable! :amor:
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 31 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Devon. Miér 19 Jun 2013, 12:52 am

siguela  siguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

la amoooooooooooooooooooooooooooooooo

cuanto antes mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

xaooooooooooooooooooooooooooooooo

besossssssssssssssssssssssssssssssssssss

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye:
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 31 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por omcbu18 Miér 19 Jun 2013, 11:34 am

:'( pobre hazza le rompio el corazon la rayita :(
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 31 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por JMLS Miér 19 Jun 2013, 12:02 pm

seguilaaaaa
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 31 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Miér 19 Jun 2013, 1:34 pm

Feer' escribió:OMFG
tenes que
SEGUIRLA por favor
osea como sos
Capaz de dejarla
alli subeeeeeeeeeee

Hahaha!!
Tranquilaa ya la sigo!
Besos lindaa.
:33
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 31 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Miér 19 Jun 2013, 1:36 pm

mari2900 escribió:SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELAQ SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELAS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA


POR FAVOR SIGUELA AMO TU NOVELA ESTOY DESEANDO LLEGAR AL PROXIMO CAPITULO

PORQUE RAYIS NO LE A DICHO HARRY K ES SU HIJO LO COMPRENDO PERO AAAAAAA YO KIERO K VUELVAN JUNTOS PERO HARRY ES UN NJRVBQAENVLOQ POR ACOSTARSE CON OTRAS MIENTRAS ESTABA CON RAYIS AKHAQGBJHBD.

SIGUELA POR FAVOR LA AMO Y A TI JAJAJJAJAJJ BESOSSSSSS:aah::bye:


Ya la sigoooo!
Mmmm pues ya lo veras...nena, y sii salado quien lo tiene o no?
Besos, gracias y yo tambien te amoo preciosaa!
:D





Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 31 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Miér 19 Jun 2013, 1:46 pm

Marieyi15 escribió:Hii! new reader!! me encatah la nove! Siguela!! Ese niño es adorable! :amor:

Bievenidaa!
Ya la sigo bella
:D
Que bien que te gust, besos!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 31 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Miér 19 Jun 2013, 1:47 pm

mari2900 escribió:siguela  siguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

la amoooooooooooooooooooooooooooooooo

cuanto antes mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

xaooooooooooooooooooooooooooooooo

besossssssssssssssssssssssssssssssssssss

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye:



Ya la sigoooo hermosaa!
Traquilaaa
Besos hermosa.
:3
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 31 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Miér 19 Jun 2013, 1:53 pm

omcbu18 escribió::'( pobre hazza le rompio el corazon la rayita :(

Sii!:(
Ya la sigooo!
Besos.
:3
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 31 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Miér 19 Jun 2013, 1:54 pm

JMLS escribió:seguilaaaaa

Ya la sigooo!
Besitoos.
:33
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 31 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Miér 19 Jun 2013, 2:34 pm

CAPITULO 47:


-¿Desde hace cuanto están casados?-pregunte ya con mi  corazón echo trizas al escuchar lo que dijo, me hubiera encantado que dijera:


“No, tu eres su padre”, pero…por favor eso nunca va a pasar aunque si el chico tiene sus parecidos conmigo…es imposible, lo nuestros solo fue un amor adolecente.
 
-¿Qué es esto?¿Una encuesta?¿Para que quieres saberlo todo?-pregunto confusa y con un aire un poco enojado.


Tomo la mano de Ale
 
-Adios Harry!-susurro.
 

-Adios!

_____________________________________________________________________________________




NARRA______:


-¿Que tiene amor?-pregunto David acostandose en la cama.


-¿Ahh?...No na...nada!-dije saliendo de mi mundo.


-Te conozco ¿que pasa?-pregunto mirandome.


-Nada-suspire-Solo estoy pensando...


-Mañana voy a Londres ¿te acuerdas?-pregunto.


-¿Mañana?¿No era la otra semana?-pregunte extrañada.


-Si...pero adelantaron el viaje, ademas es mejor, cierro mas rapido el trato!-sonrio.


-Tienes razon!-sonrei de vuelta.
_____________________________________________________________________________________


NARRA HARRY:


-¿Alo?, Si Niall...lo se lo se...sabes?...vi a _____....en serio...claro, no estoy loco...no puedo...tiene un hijo, rubio y esta CASADA!...si puede ser...creeme...pero adios estoy en el parque y veo a Alejandro...Alejandro es el hijo de____....tiene 2 años ¿porque?...mmm bueno...adios, adios!-dije y  colgue.




-Harry!-grito Alejandro cuando me vio.


-Pequeño!-sonrei-¿Como esta señora?-pregunte, mirando a la niñera.


-Muy bien y ud?-pregunto sonriente.


-Pues bien...eso creo!-susurre.


-¿Crees?¿Que pasa?-pregunto mirandome.


-Creo que...te me di cuenta que e cometido muchos errores...pero que hubo uno que me convirtio en el ser mas imbesil del mundo...-volvi a susurrar, mirando a Ale.


-¡Pues todo tiene solucion, habla con ella!-sonrio.


-¿Porque crees que se trata de una chica?-pregunte.


-Es lo mas seguro...hablas melancolicamente, la debiste amar mucho!-susurro.


-La amo!-la corregi.


-Disculpame...-susurro tomando su celular-¿Si?..._____ estoy en el parque...tengo que hacer las compras no creo poder llevarlo a casa....no lo se que puedo durar comprando dos horas?...no me va a dar tiempo...bueno vere que hacer...si esta bien y no no te preocupes!-hablo con _____.


-¿Que pasa?-pregunte mirando su cara que estaba un poco preocupada.


-Tengo que llevar a Alejandro donde su mama pero tengo que comprar en unas horas cierran el super mercado!-dijo mirando a Ale.


-¿Y donde tienes que llevar a Alejandro con su mama?-pregunte.


-Hasta la casa, Ale y_____ van a visitar a la mama de____!-dijo rapidamente mientras alistaba a Ale.


-Si quieres yo lo llevo!-dije sin pensarlo dos veces.


-¿En serio?-pregunto.


-Claro¿donde vive?-pregunte sonriente.


-Ya te doy la direccion...debo estar loca en darle a Alejandro a un muchachito que hace unos dias conoci!-dijo negando con la cabeza-Pero...me caes bien!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 31 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Feer' Miér 19 Jun 2013, 3:16 pm

Dios grrrrrr
que hara cuando
lo vea con su
hijo aaaaaaaaaa
seguila
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 31 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 39. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.