O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 5 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 5 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por noe_pelaez Lun 24 Dic 2012, 12:11 am

Nueva lectora baba
Me encantó
Síguela lo más pronto que puedas!! :twisted:
Amo a Harry :(L): es tan asdfghjklñ :bab
a:
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 5 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Lun 24 Dic 2012, 4:48 am

xErikaTomlinson escribió:
Miss_Styles1D escribió:AVISO IMPORTANTE A TODAS LAS QUE ME ENVIARON SU DESCRIPCIÓN POR MP
SIN QUERER PULSE BORRAR TODOS Y YA NO LOS TENGO, LO SÉ SOY MUUY BOBAAAA
LO SIENTO MUCHÍSIMO EN SERIO
PERO TENDRÉIS QUE VOLVER A MANDRMELA
LO SIENTOOOO
SOY TONTA!!!
ADIÓS !

¿Te tengo que enviar también la mía? o.o
Sólo la psicológica ya que tu físico ya lo tengo, sorry
Adiós!!
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 5 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Lun 24 Dic 2012, 4:53 am

Quiero dar la bienvenida a todas las nuevas lectoras!!! No se pero tengo algo mal creo porque en temas supervisados, este tema salía sin mensajes nuevos.. y me puse triste, pero entonces entre y vi como
Buuum! Nuevas lectoras y lloré de la emoción :okno: pero me alegre muchísimo...bueno, me encanta q haiga nuevas lectoras!!os daría la bienvenida a cada una pero soy muuuy vaga... también agradezco muchísimo a mis fieles lectoras!! Os amo a todas!!! En cuanto pueda la sigo :-) besos!
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 5 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Lun 24 Dic 2012, 4:59 am

Claudia Mondragon Styles escribió:NUEVA FIEL LECTORA :D

oye aun tienes espacio para alguna chica? solo avisame para poder salir en tu nove :$ me encanta siguela en serio esta re buena
Hola!!! Bienvenida!!! Creo que nuestro lepreachun irlandés latigable está libre xD
Pronto la sigo!
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 5 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por Claudia Mondragon Styles Lun 24 Dic 2012, 7:35 am

Miss_Styles1D escribió:
Claudia Mondragon Styles escribió:NUEVA FIEL LECTORA :D

oye aun tienes espacio para alguna chica? solo avisame para poder salir en tu nove :$ me encanta siguela en serio esta re buena
Hola!!! Bienvenida!!! Creo que nuestro lepreachun irlandés latigable está libre xD
Pronto la sigo!

muchas gracias por la bienvenida y pues JBDFHBSDBFAUHUFNAUSJ dejame al Duende sexyporfis... te paso la descripcion por MP :D xx.
Claudia Mondragon Styles
Claudia Mondragon Styles


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 5 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Lun 24 Dic 2012, 9:54 am

Bienvenida!!!! Cuando saqué tiempo la sigo!!! Besos*-*
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 5 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por donatella. Lun 24 Dic 2012, 3:13 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!! SUBE POR LO MENOS 1 CAP MUJER!!!!!!!!! ESTOY MURIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lloro:
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 5 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por TatiStoran Lun 24 Dic 2012, 3:58 pm

Hola soy nueva y fiel lectora :)

Me ha gustado mucho tu novela. Tienes que seguirla. No puedo creer que rayis ya haya caido en la tentación, pero bueno y quién no si es con el dfuhdghcgf de harry.
¿Qué pasará cuándo entren al instituto?

Siguelaaaaa!

Por cierto pasate por mi novela. Abajo en la firma está el link. Un beso!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 5 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Mar 25 Dic 2012, 11:49 am

No ha pasado nada, no ha pasado nada, nada.... me decia tratando de olvidar lo que acababa de hacer con MI propio hermano, era adoptada si, pero eso no cambiaba casi nada, me habia criado junto a el. Por una parte me sentia mal, y por la otra no tanto... sinceramente lo habia disfrutado, y mucho. No! Quitate eso de la cabeza de una vez ____! Me dije a mi misma. Y si Anne se entera? No, no puede enterarse, nadie nos ha visto... Pero, y si he gemido muy fuerte? Espero que no... La idea de que Anne se enterase de lo que habia hecho con Harry me aterrorizaba por completo. Me deje caer sobre mi cama y echar una cabezadita, pero mi consciencia no me dejaba. Estaba muy nerviosa, así que decidi bajar a comer algo de chocolate, eso me calmaba. Cuando baje pude notar por el ruido que Harry se estaba duchando, desnudo, yo estaba justo ahi y... NO! Deja de pensar pervertideces con tu hermano, es TU hermano! me volvi a decir a mi misma. Cogi una tableta de chocolate y me puse a ver la television. Desde ahi podia ver perfectamente el baño, y entonces vi como Harry salia de el, desnudo.

-Harry Edward Styles! Pero cuantas veces te he dicho de que te lleves la toalla al cuarto de baño! -dije tapandome la vista con la almohada.

-Venga preciosa, no hay nada que no haigas visto, ni tocado... -dijo el tan pervertido como siempre, pero si, era verdad.

-Igualmente!

-Por cierto cielo Anne sabe lo de que llegaste tarde y va a hablar contigo.

-Que? Por que se lo contaste?

Entonces sono el telefono, Harry solo se reia, yo lo cogi.

-Mama?

-Si, ____ eres tu?

-Si.

-Harry me ha contado lo de que llegaste tarde! Como es posible!!?

-Se me paso la nocion del tiempo...

-Da lo mismo ____! Solo tienes 16 años!

`-Pero era temprano...

-Eso no importa! Siges siendo una niña. Cuando Harry me llamo para contarmelo y tu aun no estabas en casa no sabes lo nerviosa que me puse!

-Pe.. -Anne me interrumpio.

-Asi que he decidido dejar el mando a Harry. Tendras que obedecerle en TODO lo que te diga, el esta a tu cargo, y si no le haces caso el me llamra y me lo dira, y te pondre un castigo.

-Pero...

-Nada de peros, esta decidido. Tengo que colgar, adios cariño.

-Adios Anne.

Genial, lo que me faltaba, tener a Harry al mando y que ejerza poder sobre mi. En serio? Entonces el bajo en boxers, no le dije nada ya que era esa su vestimenta habitual de andar por casa cuando estaba yo, ya que cuando yo no estaba, iba completamente desnudo.

-Que te ha dicho preciosa?

-Que ahora me mandas tu y estas al cargo de mi... Y que si no te hago caso me castigara...-dije refunfuñando.

-Mmm... Que tentador, ahora podre mandarte amor... Y lo del castigo... Prefiero ponertelo yo... No sabes cuanto nos vamos a divertir hermanita... -dijo soltando una de sus sonrisas pervertidas

-Vale, si. Puedes mandarme, pero no a hacer ese tipo de cosas!

-Belleza, se que deseas repetir, no te engañes...

-No!

-Lo veo en tus ojos...

-Mejor me voy a mi habitacion.

-Quieres que te acompañe y hagamos algo juntos? Como hermanos? -dijo riendose.

-Muy gracioso Edward. -sabia que a Harry no le gustaba que le llamase Edward, ya que le detestaba aquel nombre.

-Ya me estas haciendo enfadar amor...

-No me llames amor! -dije enfadada.

-Mmmm... que sexy te ves enfadada cielo.

-Mejor ya me voy a mi habitacion. -dije dirigiendome a las escaleras para subir.

-Seguro que no quieres que te acompañe?

-Seguro! -dije y subi perdiendo de vista a mi sexy hermano.











SIENTO HABER TARDADO EN ESCRIIBIR!!!!! SORRY!!!!! SI PUEDO, MAS TARDE SUBO OTRO, BYE =)
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 5 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por Vanessa. Mar 25 Dic 2012, 12:29 pm

nfrserhgietushlui tienes que seguirle *-*
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 5 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 25 Dic 2012, 12:38 pm

me encantó!!
Jjajaj que perver es Harry me encanta tienes que seguir plis :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 5 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por fylain Mar 25 Dic 2012, 1:05 pm

AAAAAAH!!!!
ME ENCANTA
JAJAJ
TIENES QUE SEGUIRLA!!!
POR CIERTO,
NUEVA Y FIEL LECTORA!!!
SSSSSSSSSIIIIIIIGGGGGGGUUUUUUUUUEEEEEELLLLLLAAAAAAA!!!!!

att: señorita unicornia rosa!! :cherry:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 5 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por Anabella1D Mar 25 Dic 2012, 5:20 pm

Tienes que seguirla meencanto
Anabella1D
Anabella1D


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 5 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.