Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 22. • Comparte
Página 3 de 22. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22
Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT
CAPÍTULO 2
PARTE 2
PARTE 2
Me dirigí a casa de Erika. En cierto modo me gustaba que Harry estuviese celoso de David, el hermano mayor de Erika, un pelinegro de unos ojos azules muy intensos, no se parecía mucho a Erika pero era muy guapo, y además sabía perfectamente que el sentía algo por mi. Cuando llegue a su casa apareció Erika, igual de guapa que siempre con su pelo ondulado café oscuro y puntas cobrizas, sus ojos cafés muy oscuros tirando a negros, sus labios pequeños delgados y rosa pálido con unas muy bonitas mejillas y su cuerpo muy bien proporcionado. Llevaba puesto una camiseta de tirantes roja y unos shorts vaqueros con unas sandalias rojas, sencilla como siempre.
-Ah, hola ____! Creía que llegarías más tarde, como siempre estás durmiendo...
Las dos nos reímos.
-Hola! Yo también me alegro de verte Eri. -dije con sarcasmo.
-Pues muy bien, venga pasa.
Entre a su casa, que era de tamaño muy parecida a la mía. Y me encontré una grata sorpresa, David, el hermano mayor de Erika, estaba sólo en boxers.
-David! Anda ve a tu habitación a cambiarte, que tengo una invitada!
-Vale, vale... Pero deja que la salude no? -dijo David.
-Lo siento _____
-Tranquila, no es nada.
David de acercó a mi para darme un beso en la mejilla y tocaron el timbre.
-Ya voy yo a abrir. -dijo Erika.
David siguió con su beso en mi mejilla.
-Ah, hola Erika, está _____? -dijeron desde la entrada, reconocería esa voz en cualquier sitio, la voz ronca y sexy de Harry.
-Sí, pasa.
Harry paso y se quedó en shock durante unos segundos mientras contemplaba la escena de David en boxers dándome un beso en mi mejilla.
-Estúpido, creo que deberías de ponerte más ropa no crees? -le dijo desafiante Harry.
-Estoy en mi casa y hago lo que se me da la gana Styles.
-Pero tienes a una invitada, que casualmente es mi hermana. Así que ponte ropa y déjala sola con Erika.
-Ya te lo he dicho, ha-go-lo-que-me-da-la-gana.
-Chicos, para de discutir por favor. -dije para intentar pararlos o uno saldría herido.
-Ya me voy a cambiar... -dijo gruniendo David y se fue a su habitación.
-Y Harry tu que quieres?
-Nada, sólo quería darte el móvil, que te lo habías dejado. -dijo algo enfadada creo que por lo de antes y me entregó el movil. -Sí ese imbécil te hace algo tu sólo llámame.
-Harry, aquí está su hermana.
-Lo siento pero es la verdad.
-A mi no es que me importe mucho... -dijo Erika. -Tiene algo de razón, mi hermano a veces se comporta como un idiota.
- Bueno, yo ya me voy. Quiero que estés en casa como máximo a las siete.
-Vale... Adiós...
-Adiós ____, adiós Erika.
-Adiós.
Y Harry salió.
-Bueno, volvamos a lo nuestro.
--Si, ____,quería contarte una cosa.
-El que?
Entonces alguien tocó otra vez el timbre.
-Genial. -dije Erika con sarcasmo. -Es que hoy es el día de venir a mi casa? Voy a abrir.
Vi como Erika abrió y se quedó embobada mirando al que había llamado... Louis Tomlinson, el mejor amigo de su hermano y del que está muy enamorada.
-Ah, hola Louis. -oí decir a Erika.
-Hola hermosa, está tu hermano?
-Si, arriba, venga pasa. -dijo Erika aún embobada.
Louis paso y Erika cerró la puerta. Lou subió a la habitación de David.
-Eri, se nota muchisisisimo que estas super enamorada de el
-Bueno, un poco... -dijo sonrojada.
-Y que era lo que me querías contar?
-Ah, sí, se me olvidaba. Como sabes el instituto va a empezar en una semana. Y me he enterado que Tom te va a pedir salír.
-Que? Tom? El quarter back del equipo de fútbol?
-Ese mismo. Ah, y también que Rouse le va a pedir salir a tu hermano.
-A Harry?
-Sipi.
-Ah... -no se porque, pero cuando me dijo eso me entraron... celos? No, no podía sentir celos de mi hermano.
El resto del día me lo pase muy bien en la piscina con Erika. Y David y también Louis se unieron, vi como Louis coqueteaba un montón con Erika, creo le gustaba, y bueno... David coqueteaba conmigo aunque yo sólo lo ignoraba. No se tan rápido se pasó el tiempo que ya eran las 8, Harry me iba a matar, además tenía 8 llamadas perdidas y no se cuantos mensajes. Me despedí de todos y me dirigí a casa, esperando el castigo de Harry
I'm sexy, problem bitch?
Síguela
Síguela
SiguelA
Síguela síguela
Quiero ver el castigo para la rayis jajajajajajaja que castigó le pondrá?
Síguela
SiguelA
Síguela síguela
Natalia bonita Mercedes
Me gustaría decir una cosa... No se si hay fantasmas aquí... pero si hay estas leyendo esto, por favor COMENTA! es gratis o.o no te cuesta nada. Y los comentarios me animan mucho y me sirven de inspiración.
Y para mis fieles y sensuales lectoras les agradezco muchísimoooo por sus comentarios que me alegran el día =) Solo quería decir esto. Gracias X leer. Xoxoxxxo
Y para mis fieles y sensuales lectoras les agradezco muchísimoooo por sus comentarios que me alegran el día =) Solo quería decir esto. Gracias X leer. Xoxoxxxo
I'm sexy, problem bitch?
pronto la sigo =) sí es que me da tiempo ahora. Y así podrás saber el misterioso castigo de la rayis... jejeje que será? Bye!Natalia bonita Mercedes escribió:Síguela
Síguela
SiguelA
Síguela síguela
I'm sexy, problem bitch?
Asdfjkasdfjk. Ven Louiiiiiiiis *-*. Tómame (?).
Está genial el capítulo ASDFJK. Me reí del nerviosismo, sabes?
Castigo a rayita, HAHAHAHAHA.
Me encanta tu novela . Uh, yo quiero ver a mi hermano en bóxers (?). Vale no.
Espero y la actualices pronto ;
Ando corta de tiempo, si no mi comentario sería laaargo.
Saludooooos.
Saludooooos.
Elixir's.
Pronto Louis te tomara.... *-* jajaja gracias a tu cerebro para hacer que te guste esta novela :okno: afsdtdwbyuk saludos también =PxErikaTomlinson escribió:Asdfjkasdfjk. Ven Louiiiiiiiis *-*. Tómame (?).
Saludooooos.
I'm sexy, problem bitch?
Hola, aquí nueva lectora, siguela por favor.
Harriet
Quería decir algo más... la novela aún no tiene mucho HOT pero lo tendrá pronto, tal vez más pronto de lo que esperais. Los capítulos hot entre los demás personajes serán un poquitito más adelante ya que la nove se centra más en Harry y la rayis, ah y también el título del capítulo avísara y dirá por ejemplo: dedicado especialmente a a
? HOT. Bueno, era sólo eso, bye queridisimas lectoras, os amo!queréis casaros conmigo ?? OkNo jejajeja estoy muy locaaa.. creo que el batido de chocolate me está afectando, me voy antes de poner más tonterías adiós afsdgbjkjfbj !
? HOT. Bueno, era sólo eso, bye queridisimas lectoras, os amo!queréis casaros conmigo ?? OkNo jejajeja estoy muy locaaa.. creo que el batido de chocolate me está afectando, me voy antes de poner más tonterías adiós afsdgbjkjfbj !
I'm sexy, problem bitch?
Bienvenida!!! Pronto la sigo, gracia por haberte pasado =DOurCarrot escribió: Hola, aquí nueva lectora, siguela por favor.
I'm sexy, problem bitch?
CAPÍTULO 3
Entre cuidadosamente a casa. Harry no estaba en el salón, así que decidí irle a buscar a su habitacion. Toque la puerta:-Harry?
El abrió.
-____! Por fin estás aquí, te crees que estas son las horas de llegar?
-No pero... -Harry me interrumpió.
-Shhh... -dijo acercándose a mi y mirándome tiernamente. Me quito un mechon de pelo de mi cara. -Si no aprendes supongo que tendré que enseñarte, en cierto modo me has hecho un favor llegando tarde. -dijo acercándose mas a mi y haciendo que nuestros labios quedarán a unos escasos centímetros.
-No entiendo Harry.
-Te voy a castigar, pero con otro método más placentero.
-Que insinuas?
-Tu sólo cumple con el castigo y no te resistas... -dijo volviendome a dar besos húmedos por el cuello.
-Harry, entiendelo de una maldita vez, no quiero.
-Preciosa, mírame a los ojos y dime que no quieres tenerme dentro de ti y yo te dejo en paz.
No podía ni quería mentir, a parte, mentir se me daba muy mal, yo lo deseaba con todas las fuerzas. Harry me miro a los ojos esperando mi respuesta. Yo no se porque lo hice, pero lo bese apasionadamente y el no se resistió para nada, nuestras lenguas empezaron a jugar. Harry me cogió de la cintura y hizo presión contra mi y note su gran miembro erecto. Es que siempre que estaba yo tenía una erección? Nos separamos unos segundos y volvimos a lo nuestro. Yo enrede mis piernas a él y el me cogía por el trasero. El empezo a quitarme la camiseta y yo quedé en sujetador, uno de encaje negro casualmente. De vez en cuando nos separabamos por el aire pero enseguida volvíamos. Yo le quite la camiseta a él mientras el intentaba quitarme el sujetador.
-Que hábil eres, deja, ya me lo quito yo. -dije ríendome de el.
-Es que el tuyo es muy raro... -dijo el también riéndose y después de que yo me lo haiga quitado el volvió a besarme con todas sus fuerzas.
Mientras el masajeaba mis pechos y me besaba yo baje mis manos hacia su pantalón dispuesta a quitárselo. Ya sin el vi en sus boxers un grandísimo bulto. También lo baje y empeze a acariciar y jugar con su amiguito. El se estremecio.
-Ahhh... _____...
-Si?
El me miro divertido y bajo mis shorts junto a mis bragas, estaba muy húmeda.
-Pues no soy el único aquí que está muy exitado...
-Calla y sigue bobo .
El sólo se río. Ambos nos tumbamos en la cama, el encima de mi. Con su miembro busco mi "entrada" pero se quedó ahí, quieto.
-Harry vamos...
-Quiero que me lo pidas hermosa.
-Harry por favor,métete de una vez.
-A tus órdenes cielo.
Dicho esto se metió de golpe dentro de mi dando una fuerte y gran embestida, ambos gemimos. Y volvió a hacerlo pero esta vez más lentamente, y poco a poco aumentaba la velocidad.
-Ahhhh.......Ahhhh.....Harry.... Ahhh....
-Ahhh....
Entonces llegamos al orgasmo, y el se quedó dentro de mi.
-Aqui dentro se está muy a gusto... a menos que.. -dijo Harry.
-Harry, en serio, eres inciaciable.
-Ootra vez?
-Estoy muy cansada... para la próxima será
-Es decir, habrá una próxima. -dijo mirándome divertido.
-Eh... ah... no quería decir eso..
-Pero lo has dicho, o sea, te ha gustado.
-Conozco a mejores...
-Sseguro... -dijo ríendose y salió de mi y se quedó a mi lado.
-Vas a dormir aquí?
-No...
-Ah, lo digo como te has quedado ahí...
-Ah, si es tu cuarto.
-Eso mismo.
Yo empeze a cambiarme, y Harry me miraba fijamente.
-Algun día te he dicho fue eres realmente preciosa?
-La verdad es que muchas veces....
-Pues te lo repito, eres realmente preciosa.
-Harry por cierto, esto NO ha pasado.
-Esta bien, seré una tumba.
Me termine de cambiar y me fui a mi habitacion.
Fin, bueno, esto es una parte "HOT" se supone, soy nueva en esto y no se si lo he hecho muy bien que digamos, espero mejorar con el tiempo. Espero que haga sido de vuestro agrado =) Bye
I'm sexy, problem bitch?
Asdfjkasdfjk, ¡ese Harry es tooooodo un loquillo! xDDDD.
Y me mató la parte del sostén, HAHAHAHAHA. Con eso demuestras que eres malo en la cama, mi querido Hazza (?). Vale no. 'Es que el tuyo es raro...', LOL, Harry, no te excuses xDDDD.
La rayis anda diciendo que no y al final cae en la tentación. No pues, ¿quién la entiende a la mujerrrr? D: ya sé porqué los hombres dicen que no nos entienden u.ú (?).
El capítulo estuvo más que genial, ¡fantástico! Si así son los castigos... (?). Rayita llegará más tarde sieeeeempre (?) [y yo también] xD.
Oye, por cierto, ¿qué edad tiene mi hermano mayor? 8D.
Asdfjk. ¡Saludoooos!
Seré tu fiel lectora por siempre de los siempres. Sí me caso contigo (?).
Y me mató la parte del sostén, HAHAHAHAHA. Con eso demuestras que eres malo en la cama, mi querido Hazza (?). Vale no. 'Es que el tuyo es raro...', LOL, Harry, no te excuses xDDDD.
La rayis anda diciendo que no y al final cae en la tentación. No pues, ¿quién la entiende a la mujerrrr? D: ya sé porqué los hombres dicen que no nos entienden u.ú (?).
El capítulo estuvo más que genial, ¡fantástico! Si así son los castigos... (?). Rayita llegará más tarde sieeeeempre (?) [y yo también] xD.
Asdfjk. ¡Saludoooos!
Elixir's.
Hello!! Sí Harry es muy loquillo xD aich! Cuando aprenderá mi Harry-no-sabe-desabrochar-sujetadores-porque-según-el-son-raros xDD y la rayis sí es muuuy incomprendible jajaaj. Los castigos de Harry me gustan y ala rayis también :)xErikaTomlinson escribió:Asdfjkasdfjk, ¡ese Harry es tooooodo un loquillo! xDDDD.
Asdfjk. ¡Saludoooos!
Ah!, se supone que tu "hermano" tiene la misma edad que Harry, es decir 18.
Te he mencionado que me encantan tus comentarios? Sí no es así te lo digo ahora: me encantaaann tus comentarios, todos me sacan una sonrisa =] son tan afsdhgmvvjytfhygv y tan a.sdrdhychvhgvjhguyk por eso, por qué son tan afsyrghchytt
Bye queridisima y sexy lectora
Atte:Una escritora también muy sexy :okkno:
Posdata: cuando será la boda? Jajaja
Última edición por Miss_Styles1D el Sáb 22 Dic 2012, 8:28 pm, editado 2 veces
I'm sexy, problem bitch?
Miss_Styles1D escribió:Bienvenida!!! Pronto la sigo, gracia por haberte pasado =DOurCarrot escribió: Hola, aquí nueva lectora, siguela por favor.
Gracias por la bienvenida:)
Harriet
De nada =) me encanta tener nuevas lectoras :POurCarrot escribió:Miss_Styles1D escribió:Bienvenida!!! Pronto la sigo, gracia por haberte pasado =DOurCarrot escribió: Hola, aquí nueva lectora, siguela por favor.
Gracias por la bienvenida:)
I'm sexy, problem bitch?
Hola Hola!!! Nueva lectora, nueva lectora por aquí por allá ♪♫♪ Arre. AAAAAAAAAHHHHH AMO tu novela, debes seguirla yaaaaaaa!! :D
Pevensie
Página 3 de 22. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22